Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones - que mujer de todo el zodiaco les gusta mas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 21:41
N
nailya_5823371
16/12/09 a las 5:02


Diganme amigos escorpiones.... con sinceridad

Cual es la chica de todo el zodiaco que les gusta mas... mira que en Femenito está toda la información sobre ellas eh....a demas de las chicas que hayan conocido ^^

anden digannos.

Ver también

A
amina_9939503
16/12/09 a las 10:16

Soy chico eh!
ami me robo el corazon una chica cancer y todavia no me lo ha devuelto, pero no estamos juntos que contradiccion eh!!! ajjaj un besoo

N
nailya_5823371
16/12/09 a las 17:58
En respuesta a amina_9939503

Soy chico eh!
ami me robo el corazon una chica cancer y todavia no me lo ha devuelto, pero no estamos juntos que contradiccion eh!!! ajjaj un besoo

Especifiquen please

que es lo que te gustó de Cancer ... eh??

¡¡¡¡si es que pueden ser mas específicos mejor !!!!

jiijijiji....

V
violet_9140574
16/12/09 a las 22:43
En respuesta a nailya_5823371

Especifiquen please

que es lo que te gustó de Cancer ... eh??

¡¡¡¡si es que pueden ser mas específicos mejor !!!!

jiijijiji....

Pues lo que he observado!!!!....
es mi humilde opinión!!!.............soy aries y me llevo muy bien con escorpión mis mejores amigos e amigas son de este signo y mi gran amor tambien!!!. Escorpio es brillante e independiente...le gusta que lo necesiten........le gusta que lo sorprendan............le gusta tener un rival a su altura...........le gusta un rival de buen corazon y que le transmita color y ganas cuando entra en sus retiros depresivos.pero sin agobiarlo. Creo que cancer, al ser del mismo elemento, agua.......lo hace sentir comodo.........le hace sentir familiar...........pero tener un igual...depende para que?....para vivir comodamente?............o quieres tener un compañero-compañera que te haga crecer como persona?..me refiero que ambos son muy retraidos con sus silencios y misterios, ambos son muy dolidos...........y muy orgullosos aparte cancer es muy lloron.es un activista pacifico y tanta proteccion anula a las personas.......creo que lo que veo a mi alrededor de estas parejas es que empiezan con mucha pasión y se desinfla porque cancer quiere mucho hogar..........mucha proteccion y se termina aburriendo el escorpion que empezará sus escarceos y busquedas............aunque hay de todo!!!, pues los hay que estan de vaciones por las nubes toda la vida.......pero es lo que tengo a mi alrededor. Un abrazo!!!

N
nailya_5823371
17/12/09 a las 4:49
En respuesta a violet_9140574

Pues lo que he observado!!!!....
es mi humilde opinión!!!.............soy aries y me llevo muy bien con escorpión mis mejores amigos e amigas son de este signo y mi gran amor tambien!!!. Escorpio es brillante e independiente...le gusta que lo necesiten........le gusta que lo sorprendan............le gusta tener un rival a su altura...........le gusta un rival de buen corazon y que le transmita color y ganas cuando entra en sus retiros depresivos.pero sin agobiarlo. Creo que cancer, al ser del mismo elemento, agua.......lo hace sentir comodo.........le hace sentir familiar...........pero tener un igual...depende para que?....para vivir comodamente?............o quieres tener un compañero-compañera que te haga crecer como persona?..me refiero que ambos son muy retraidos con sus silencios y misterios, ambos son muy dolidos...........y muy orgullosos aparte cancer es muy lloron.es un activista pacifico y tanta proteccion anula a las personas.......creo que lo que veo a mi alrededor de estas parejas es que empiezan con mucha pasión y se desinfla porque cancer quiere mucho hogar..........mucha proteccion y se termina aburriendo el escorpion que empezará sus escarceos y busquedas............aunque hay de todo!!!, pues los hay que estan de vaciones por las nubes toda la vida.......pero es lo que tengo a mi alrededor. Un abrazo!!!

que chicas le gustan a un escorpio .......
De que signo y por queee

anden no sean malos que queremos saberrr


S
safeer_8117238
20/12/09 a las 9:28
En respuesta a nailya_5823371

que chicas le gustan a un escorpio .......
De que signo y por queee

anden no sean malos que queremos saberrr




LEO.........NI EN SUEÑOS
Sagitario .......... no pasa nada
para mi la mejor chica es una acuariana con principios .. de esas que son difíciles de conquistar que por orgullo o que por que no eres su tipo porque paras en broncas y demas
Q `PORQUE?
WENO son independientes, orgullosas, monas, trasan sus metas y las alcanzan (teeeerrcas), sensibles, humanitarias, ojos lindso y un gran deseo de superacion hasta diria que se ve inalcanzable porque para en otro lado cuando tu la tienes en frente
jaajaja justo ahora ando tras de una

si no fuera tan coqueta quizas sería la indicada
pero q liiiinda es tan independiente que tengo ganas de aprisionarla en mi

O
ouidad_8724743
21/12/09 a las 2:58
En respuesta a safeer_8117238



LEO.........NI EN SUEÑOS
Sagitario .......... no pasa nada
para mi la mejor chica es una acuariana con principios .. de esas que son difíciles de conquistar que por orgullo o que por que no eres su tipo porque paras en broncas y demas
Q `PORQUE?
WENO son independientes, orgullosas, monas, trasan sus metas y las alcanzan (teeeerrcas), sensibles, humanitarias, ojos lindso y un gran deseo de superacion hasta diria que se ve inalcanzable porque para en otro lado cuando tu la tienes en frente
jaajaja justo ahora ando tras de una

si no fuera tan coqueta quizas sería la indicada
pero q liiiinda es tan independiente que tengo ganas de aprisionarla en mi

Hay que amor!
que hermoso todo los que decis de la mujer acuario, ja soy acuario y mi chico escorpio ojala piense como vos!

besossssssssssssssssssssssss**

O
ouidad_8724743
21/12/09 a las 3:00
En respuesta a safeer_8117238



LEO.........NI EN SUEÑOS
Sagitario .......... no pasa nada
para mi la mejor chica es una acuariana con principios .. de esas que son difíciles de conquistar que por orgullo o que por que no eres su tipo porque paras en broncas y demas
Q `PORQUE?
WENO son independientes, orgullosas, monas, trasan sus metas y las alcanzan (teeeerrcas), sensibles, humanitarias, ojos lindso y un gran deseo de superacion hasta diria que se ve inalcanzable porque para en otro lado cuando tu la tienes en frente
jaajaja justo ahora ando tras de una

si no fuera tan coqueta quizas sería la indicada
pero q liiiinda es tan independiente que tengo ganas de aprisionarla en mi

Hay que amor!
que hermoso todo los que decis de la mujer acuario, ja soy acuario y mi chico escorpio ojala piense como vos...

aparte de ser coquetas y demas, nos gusta conquistar, ser el centro de atencion en un grupo! ja nos juega un poco en contra!

besossssss

S
salima_5486851
21/12/09 a las 3:16
En respuesta a violet_9140574

Pues lo que he observado!!!!....
es mi humilde opinión!!!.............soy aries y me llevo muy bien con escorpión mis mejores amigos e amigas son de este signo y mi gran amor tambien!!!. Escorpio es brillante e independiente...le gusta que lo necesiten........le gusta que lo sorprendan............le gusta tener un rival a su altura...........le gusta un rival de buen corazon y que le transmita color y ganas cuando entra en sus retiros depresivos.pero sin agobiarlo. Creo que cancer, al ser del mismo elemento, agua.......lo hace sentir comodo.........le hace sentir familiar...........pero tener un igual...depende para que?....para vivir comodamente?............o quieres tener un compañero-compañera que te haga crecer como persona?..me refiero que ambos son muy retraidos con sus silencios y misterios, ambos son muy dolidos...........y muy orgullosos aparte cancer es muy lloron.es un activista pacifico y tanta proteccion anula a las personas.......creo que lo que veo a mi alrededor de estas parejas es que empiezan con mucha pasión y se desinfla porque cancer quiere mucho hogar..........mucha proteccion y se termina aburriendo el escorpion que empezará sus escarceos y busquedas............aunque hay de todo!!!, pues los hay que estan de vaciones por las nubes toda la vida.......pero es lo que tengo a mi alrededor. Un abrazo!!!

Siii..
ahi que lindo yo soy aries y mi amorsito es escorpion.......es de lo mejor lo quiero muchisimo y nos llevamos bien.

N
nailya_5823371
28/12/09 a las 21:41
En respuesta a safeer_8117238



LEO.........NI EN SUEÑOS
Sagitario .......... no pasa nada
para mi la mejor chica es una acuariana con principios .. de esas que son difíciles de conquistar que por orgullo o que por que no eres su tipo porque paras en broncas y demas
Q `PORQUE?
WENO son independientes, orgullosas, monas, trasan sus metas y las alcanzan (teeeerrcas), sensibles, humanitarias, ojos lindso y un gran deseo de superacion hasta diria que se ve inalcanzable porque para en otro lado cuando tu la tienes en frente
jaajaja justo ahora ando tras de una

si no fuera tan coqueta quizas sería la indicada
pero q liiiinda es tan independiente que tengo ganas de aprisionarla en mi



acuario y escorpio no se llevan bien eso dicen los mitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram