Foro / Astrología y Tarot

Chicas capricornio.......las mas crueles del zodiaco!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 18:29
D
dejan_9610952
7/9/10 a las 4:11

hola que tal necesito su ayuda chicas capricornio, mi situacion es esta....... en la uni conoci a una bella y hermosa capricornio, toco en mi salon de clases, pero en primer semestre nunca nos hablamos (hasta nos caiamos mal), conforme fue pasando el tiempo empezamos a tener mas roses, hasta que nos convertimos en compañeros de clases (solo compañeros y a muy duras penas), ella tenia novio, y yo lo sabia y nunca le insinue que me gustaba ni nada solo un trato de compañeros......... y pues nos hicimos amigos y yo siempre la hacia reir y me lo decia, y le mandaba mensajes muy locos acerca de cosas muy exentricas jajajajajajajajajaj y me decia que le daba mucha risa. ella tiende a estar muy deprimida muy seguido y una vez le mande un sms diciendole que pensaba mucho en ella y que nomas queria estar al pendiente de ella, y ella me respondio en facebook que mis mensajes la hacian muy feliz, ella como que tomo mas confianza conmigo y me buscaba para contarme sus penas en el amor y cosas mas de ella y yo le platicaba cosas mas de mi....total ya era mucha la confianza,,,,,, una vez escuche que el tipo de hombre que a ella le gusta es asi como yo, y yo una vez le pregunte que como seria su hombre ideal, se puso nervioisa y me dijo todo lo contrario jajajajajajajajaj, es muy reservada en cosas de afecto casi nunca me manda mensajes ni es muy demostrativa, pero su mirada me dice muchas cosas.......un dia le lleve unas flores a su casa, y me las recibio con mucho gusto y se tapaba la cara y la sonrisa no le cabia en la cara, y al dia siguiente le marcaba para salir y nunca me contesto, ya hasta en la noche me mando un sms diciendome que no le habia parecido que le llevara flores que no sabia con que intencion se las daba.....hasta que en la escuela me decidi y le dije que se las di porque ella me gustaba desde hace mucho y ahora conforme la fui conociendo empeze a sentir algo por ella,,, y de ahi ya ni me quiere voltear a ver, super distante y fria conmigo, ya no me habla y lo peor es que ella no me dice ninguna respuesta, he querido hablar con ella pero no se deja, le mando mensaje para decirle que si nuestra amistad ya murio y nada que me contesta... estoy confundido le pregunte si ya no me hablara y no me contesta nada, solo quiero saber que pasa con ella....y cuando estamos en clases ella me mira y cuando volteo a ella rapido corre la mirada a otro lado.......................... .


QUE HAGOOOO????
QUE QUIERE DECIR ESTE COMPORTAMIENTO???
ME ALEJO???? SIGO INSISTIENDO???? O QUE

AYUDA!!!!!!!!

Ver también

D
dejan_9610952
9/9/10 a las 4:05


bueno ella tiene como 4 meses que termino con su novio...pero aconsejame porfavor amiga, no se que hacer, ella siempre esta al tanto de mi cualquier cosa que hago todo lo que digo, pero ya no me quiere hablar nisiquiera me voltea a ver y le hablo por telefono y no me contesta, le hablo por msn y tampoco me contesta, (trato de comunicarme con ella pero sin ser muy hostigoso, una vez por semana) y yo lo unico que quiero es una respuesta, quiero que me diga si me va a hablar o no, ya le pregunte por msj y no me contesta, me da la impresion de que no quiere que me aleje de ella,pero no me lo dice

D
dejan_9610952
9/9/10 a las 4:09


bueno perdon por expresarme asi, no lo hice para atacar, lo puse como metafora,,,,,, la verdad las chicas capricornio son las mas lindas del mundo!!!!!!!!! lastima que una de ustedes me haga sufrir mucho , pero no dejan de ser las mas hermosas

D
dejan_9610952
9/9/10 a las 4:13

Como prosigo?????
me he dado cuenta que cuando actuo normal, ella se queda seria, como que quiere que este triste, y cuando me pongo serio y pensativo, ella rie con sus amigas y platica con ellas, como prosigo???? crees que me volvera a hablar??

D
dejan_9610952
9/9/10 a las 4:23

Como prosigo?????
me he dado cuenta que cuando actuo normal, ella se queda seria, como que quiere que este triste, y cuando me pongo serio y pensativo, ella rie con sus amigas y platica con ellas, como prosigo???? crees que me volvera a hablar?? como me porto??? le doy celos para despertar una chispa en ella???

S
safae_9671081
9/9/10 a las 14:53

Consejo


lo primero: no escribas, ni llames , ni mensajees más....cero contacto

cuando estamos agobiadas y recibimos presión es lo peor que puede pasar

lo que debes hacer...mostrarte normal, natural, con algo de indiferencia, muy feliz y contento , que ella piense ¿como es posible que pueda estar feliz sin mi? ¿ya no le gusto?

haz tu vida (aunque pienses en ella y te siga gustando) pero no lo demuestres

si ve que te has alejado y no muestras interés por ella (se que no es fácil pero lo debes hacer)....si tiene un mínimo de interés volverá ella solita

suerte!!

A
anmol_9040273
11/9/10 a las 2:47
En respuesta a dejan_9610952


bueno perdon por expresarme asi, no lo hice para atacar, lo puse como metafora,,,,,, la verdad las chicas capricornio son las mas lindas del mundo!!!!!!!!! lastima que una de ustedes me haga sufrir mucho , pero no dejan de ser las mas hermosas


Gracias, bueno, cuando ella te dijo lo de las flores ?de que con que intencion te las dabas, mostro claramente sus sentimientos, o mejor dicho su lado capri, jajajeje, somos muy desconfiaaadas, y bueno cuando vemos q el tipo va como en serio, bueno al principio nos alejamos, como para PROBARLO, no hables con otra vieja es el peor consejo q te han dado, despues concluira q eres un perro, coqto. sigue normal con tus amigos, hablale normal en clase, como si estuvieras normal desde un principio, controla tus emociones, sigue normal como un amigo como si nunca le hubieras dicho nada de q te gustaba, hazla reir igual, poco a poco como en un principio, pero recuerda q ella acaba de salir de una relacion. dale tiempo.... y sigue siendo su amigo, eso es muy importante. Veras al final ella te valora... y seras su novio..

A
airy_5411600
11/9/10 a las 6:10
En respuesta a anmol_9040273


Gracias, bueno, cuando ella te dijo lo de las flores ?de que con que intencion te las dabas, mostro claramente sus sentimientos, o mejor dicho su lado capri, jajajeje, somos muy desconfiaaadas, y bueno cuando vemos q el tipo va como en serio, bueno al principio nos alejamos, como para PROBARLO, no hables con otra vieja es el peor consejo q te han dado, despues concluira q eres un perro, coqto. sigue normal con tus amigos, hablale normal en clase, como si estuvieras normal desde un principio, controla tus emociones, sigue normal como un amigo como si nunca le hubieras dicho nada de q te gustaba, hazla reir igual, poco a poco como en un principio, pero recuerda q ella acaba de salir de una relacion. dale tiempo.... y sigue siendo su amigo, eso es muy importante. Veras al final ella te valora... y seras su novio..

Opino lo mismo que cabra!!
exacto, cuando te pregunto lo de tus intenciones lo mas seguro es que estaba confundida acerca de lo que querias de ella, por eso la pregunta, y como dijo cabra, no intentes darle celos, lo unico que conseguiras es que se decepcione de ti y tal vez las cosas no vuelvan a ser igual, mucha suerte, tu sigue igual de atento

D
dejan_9610952
24/9/10 a las 20:40


hola que tal de nuevo me habia desconectado un tiempo por asuntos personales......... pues ahora, bueno desde que le dije lo que sentia por ella, ella no me ha vuelto a hablar, ni siquiera me quiere voltear a ver, y ella ya tiene como un mes asi conmigo, yo tuve que suspender un semestre de la universidad y ya no la vere a diario (pues estaba en mi salon de clases) y le hablo por facebook y no me contesta, pero hace poco vi un comentario en su facebook que decia "eras todo para mi y me duele haberte dejado ir" pienso que se referia a mi pero porque se hace tan dificil?????? como continuo, si aparesco de nuevo en su vida despues de un tiempo (6meses) creen que aun sienta algo por mi, si es que sentia algo???
saludos chicas

D
dejan_9610952
26/9/10 a las 1:13


es mucho seis meses??????? bueno, estoy deacuerdo contigo, creo que esta actuando un poco inmadura en ese aspecto, en dejarme de hablar, tampoco la voy a forzar a que me hable pero deperdido que me diga que es lo que piensa ella de mi, QUE ME DE UNA RESPUESTA, si ya no me quiere hablar que me lo diga, pero que me diga algo.... me tiene en STAND BY......la he visto en facebook pero no le hablo, porque le hablaba y no me contestaba y decidi por no hablarle en un tiempo.................despues que la encuentre le hablo, haber si me contesta, o que opinas????

D
dejan_9610952
26/9/10 a las 1:51


muchas gracias por tus respuestas chica, ya me voy a olvidar de ella, y si me habla, como dices le hablo por cortesia nadamas, buscare otra que valore lo que siento por ella te mando un besote, hey y si se te ofrece ayuda por aca andamos......

G
gudrun_9137902
30/10/11 a las 18:29

Buenas
SOY CHICA CAPRICORNIO, Y NO LA ATOCIGUES, NO LE CAIGAS ATRAS, A NOSOTRAS NOS GUSTA QUE SE HAGAN LOS DUROS, HAZTE EL INDIFERENTE PA QUE VEAS COMO LE VAS A GUSTAR MAS, SINO LE HACES CASO, VA A DECIR, PERO PORQUE EL NO ME HACE CASO, ACASO YA NO LE GUSTO, YA NO LE IMPORTO? Y VERAS QUE VA A CAER MANSITA, MANSITA, A NOSOTRAS NOS GUSTA SER INDEPENDIENTES, NOS GUSTA NUESTRA LIBERTAD, DEJALA VOLAR, QUE VERAS QUE REGRESA A TI! BESOS Y SALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook