Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los aries son crueles????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 19:59
R
rahil_8549233
16/11/06 a las 23:06

cuando lastiman a un aries digamos que juegan con sus sentimientos tienden a ser crueles con quien les hiso daño????

si un chico les llena de esperanzas y blah blah tipico que quiere conquistarte diciendo que eres la unica etc...y a la vuelta de la esquina lo ves con otra

en esa situacion como actuaria una chica que es aries???

GRACIAS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

A
an0N_914057599z
17/11/06 a las 4:15

No lo son!!!!!!...........pero lo que has hecho sip!!!
No , son personas nobles, amantes de la justicia y defensores de los debiles.Pueden tener un pronto fuerte pero no son rencorosos ni vengativos.La misma desilusión lo hace aterrizar porque valoran mucho la sinceridad y la amistad.Saludos!!!

N
nidia_5527137
18/11/06 a las 19:59

Crueles no¡¡¡
Cuando una ariana le pasa algo similar como q se desilusiona un poco, es verdad lo q uno más busca es la sinceridad q uno da y sobre todo ningún tipo de engaño¡¡ si se repite varias veces ese tipo de situación como q llega a hacer molesto y te llega a desilusionar. Sí eres celosa no se lo reclamas sólo se lo guardas¡¡¡

Jeje bueno eso es mi humilde opinión.

Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
2 meses kazi 3 aparece mi virgo! dicndo q me ama..sera??
por: rahil_8549233
2 respuestas 2
|
20 de junio de 2008 a las 23:40
R
La confianza de un virgo
por: rahil_8549233
nuevo
|
22 de enero de 2008 a las 17:21
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest