Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo(cruel)+chico escorpio(que la quiere)... ayudaaaa!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:20
D
derian_8656098
18/10/10 a las 16:55

hola!! a todos los del foro... espero que esten super felices, Y QUE ME AYUDEN..

conste todos los comentarios que hagan son valiosos para mi por lo tanto espero sus respuestas, ay les voy:

soy chico escorpio, y conozco una chica de signo virgo desde hace ya 1 año, no voy detallar lo primario, solo lo actual, nos habiamos distanciado desde hace 4 meses, pero ella hace 3 semanas me envio un sms diciendome: hola!!.. kmo estas??, logicamente lo respondi, y me dijo que le hacia mucha falta y que me extraña, ps el punto es que yo le pregunte cuando nos podiamos ver, y ella me dijo que no podia por las tareas que tiene en el bachilllerato, a lo cual le dije que le podia ayudar ya que yo me gradue el año pasado de lo que ella le resulta dificil que es contabilidad, y que eso era facil para mi, ella muy sorprendida me dijo que si, y que porque era tan lindo y simmpre estaba a su lado cuando me necesitaba??, alo que le respondi: no lo se, solo que me gusta, y quedamos para ir a su casa cuando yo tuviera tiempo, el punto que fui un par de veces a su casa, tuvimos cierta quimica rara como la ultima vez, pero me di cuenta d 2 kozas:
1- tiene novio, lo se porque vi los msjs en su cel ya que no ha cambiado de contraseña, cuando le pregunte eso me dijo que ella ya no lo queria a el, y que ya termino todo, pero el la sigue... le dije que le creia, y ella noto la duda en mi
2- su ex por el que nos separamos, le insiste con llamadas y msjs, lo se xq me aprendi el num de el y lo vi, ella me dijo que el la tiene harta y solo molestandola pasa, y kmo el me cae mal y ella me dio permiso le llame y le dije que dejara de andarla molestando poruqe no iba a permitir que le hiciera daño 1 vez mas, y que si seguia de insistente ns nos vamos a ver en persona, luego le mando un msj a ella y le dijo que no se anduviera quejando conmigo, entonces desde el cel de ella lo llame y le dije: segui de insistente imbecil una vez mas y mañana nos vemos, ah y ella le dijo que soy su novio ahora (COSA QUE NO ES CIERTO), ese dia ella keria que me fuera mas tarde de su casa, pero yo no podia por el tiempo, al llegar a la ksa me mando un msj. preguntandome si ya habia llegado y le dije que si, y me mando este msj gracias x ser tan lindo y x ser un gran amigo, eres muy especial para mi, tkm, (yo no soy ... y entiendo que me kiere ubikar en el mapa, que la relacion que tuvimos ya no volvera), asi que desde ese dia me volvi a distanciar, sin saludarla, ni nada, solo desapracer, ella tampoco me saluda (eso es desde hace 4 dias), y eso que habiamos kedado ir al cine x ella me dijo que keria ver una pelicula conmigo, el punto es:

a su angulo de vision... existe una forma o esperanza de poder pasar de la situacionn de amistad con ella si o no?? ahora o me alejo... y la dejo sola a ver que inventa.... ah y aclarar que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, por que la amo, y de entrada les digo sino fuera asi no me abriria de esta forma en este foro, espero sus respuestas y si necesitan mas detalles para yudarme se los dare, ah ya fuimos novios de una forma extraña con ella...

Ver también

E
edita_8097681
18/10/10 a las 19:18

Hola!!
mira, te cuento algo.. yo soy de escorpio, y la persona que amo es de virgo.. yo tbm me distancie un tiempo y terminamos cortando despues de casi 10 meses de noviazgo.. ellos tienen algo que nosotros no lo entendemos, que es la paciencia.. yo soy tan ansiosa o peor que vos, pero tienes que darle tiempo.. se nota que ella te quiere por que te busca, pero dale su espacio, por que sino se agobia y se va, y eso no quieres que suceda, o si? yo aprendi que esto del tire y afloje en el amor no sirve, yo soy si quiero y no me importa, pero de que te sirve estar con alguien que no va a apoder responderte de igual manera?.. dejala que piense y dale su tiempo..
a mi me pasa lo mismo que a vos.. los dos somos compañeros de facultad, igual apellido y nos vemos todos los dias.. no da tiempo a que el me extraña, y lo que es peor me ignora, cuando yo deberia hacerme la estrella.. por eso preservate y querete a vos mismo, lo demas llega solo.. si hay amor van a volver.. besos

D
daba_9779988
20/10/10 a las 17:10

Es complicado...
bueno la verdad es q nosotras las virgo en un momento nos complicamos mucho, esta bien el que nos den un tiempo para pensar en todas las cosas, nos gusta bueno en mi caso que vayan con calma paso a paso no de golpe porq eso nos asusta bueno tambien que nos den seguridad, que confien en nosotras asi nosotras confiaremos, si ella te mando mensajes pues es porq en su vida significas mucho sino no te hubiera mandado nada y seguiria con su vida, lo que te digo es que odiamos el sentirnos rechazadas no se si les pasa a otras virgo pero a mi si me da pavor que me rechazen pero bueno la intencion es lo q cuenta, lo que ella quiere es que le demuestres que si quieres empezar bien dale no pierdes nada intentando en una relacion lo importante es la comunicacion se de lo mas sincero y ella te lo agradecerá nos gusta la sinceridad, lo q veo ahora es q si tu das el paso primero ella se hace a la bella y si ella da el paso vos al bello asi no van las cosas sabes... fueron novios y si vuelven a empezar q sea para bien... dale

D
derian_8656098
21/10/10 a las 3:04
En respuesta a daba_9779988

Es complicado...
bueno la verdad es q nosotras las virgo en un momento nos complicamos mucho, esta bien el que nos den un tiempo para pensar en todas las cosas, nos gusta bueno en mi caso que vayan con calma paso a paso no de golpe porq eso nos asusta bueno tambien que nos den seguridad, que confien en nosotras asi nosotras confiaremos, si ella te mando mensajes pues es porq en su vida significas mucho sino no te hubiera mandado nada y seguiria con su vida, lo que te digo es que odiamos el sentirnos rechazadas no se si les pasa a otras virgo pero a mi si me da pavor que me rechazen pero bueno la intencion es lo q cuenta, lo que ella quiere es que le demuestres que si quieres empezar bien dale no pierdes nada intentando en una relacion lo importante es la comunicacion se de lo mas sincero y ella te lo agradecerá nos gusta la sinceridad, lo q veo ahora es q si tu das el paso primero ella se hace a la bella y si ella da el paso vos al bello asi no van las cosas sabes... fueron novios y si vuelven a empezar q sea para bien... dale

Holaaa....
graxias x contestarme el post, y si es cierto ustedes chicas virgo son complicadas de entender, pero son super lindas y eso inclina la balanza a a su favor, sino creanme que no me complicaria mucho, bueno quisiera que me ayudaran en mi siguiente pasito(es pasito xq es pequeñito):
situacion actual:
ella me llamo hace 2 dias, yo no le pude contestar xq no escuche el telefono (lo tenia en modo silencioso), solo me llamo 2 veces y no insistio, talvez penso que no le keria contestar, luego le llame despues, pero no me contesto, y hasta ahora no me ha llamado, ni yo lo he hecho....
tengo 3 opciones que eligire en los proximos 3 dias:

A-llamarle xq me tiene preocupado ya que probablemente el ex que odio la siga fastidiando, y eso no lo puedo permitir, aparte que kiero hablar con ella un rato y talvez ns ponemos de acuerdo para ir a cualquier parte.....

B- no llamarle, ni hacer nada esperar a que ella haga contacto, valorando que una amiga de ella me dijo que kerian celebrar mi cumpleaños, o bueno esperar alguna forma de contacto de parte de ella, y si esto pasa, que hago???

C-preguntar x ella a sus amigas y que ellas le digan que yo siempre pregunto por ella y que me tiene preocupado, y mandarle un detallito para hacer presencia....

cualquiera de los literales, tengo 3 cosas en cuenta:
1- ella tiene novio aunque lo nego
2-voy super lento, y presencia amistosa haria en la literal A y C
3- estoy abierto a la opcion de desaparecer (tengo un toque especial para eso).....

espero su ayuda y les agradezco......

AUXILIO---S.O.S.----AYUDA----HELP ME
jajaja no es cierto, pero muchos lo escriben aqui y no kiero ser excepcion.....
que tengan un lindo dia....

D
derian_8656098
21/10/10 a las 3:21

Graxias sol peralta ramos......
HOOLAA..

GRACIAS x contestarme el post sol peralta ramos, creame que la repeto muchisimo y me siento halagado que me escriba, tiene muchos comentarios aqui y son super acertados, bueno 2 dudas:
a su juicio:
cuanto tiempo tendria que esperar??? y a que le llama atacar como un hombre???? llego y le corto la cabeza, para que pierda la cabeza x mi??? jajaja n es cierto, pero COMO SERIA ATACAR COMO UN HOMBRE??
x cierto lo que escribi arriba es generalizado, me gustaria que me diera su sugerencia, solo keria despejar esas dudas y agradecerle directamente, x cierto lei y relei su blog y es super completo, de hecho intente inscribirme en el foro que tienen pero no e podido, yaque no halle este caso en su blog, espero que me ayuden en esta historia, kiero que tenga un final feliz para ella y si eso implica tenerme lejos, y que ella este con otra persona lo hare, solo kiero que tenga una sonrisa en sus labios siempre, aunque eso incluya que yo este mal (honestamente no kiero eso, pero si es necesario lo hare de nuevo), nk gracias...

espero su ayuda y les agradezco......

AUXILIO---S.O.S.----AYUDA----HELP ME-----
jajaja no es cierto, pero muchos lo escriben aqui y no kiero ser excepcion.....
que tengan un lindo dia....

Q
qiumei_9854843
24/10/10 a las 17:31
En respuesta a edita_8097681

Hola!!
mira, te cuento algo.. yo soy de escorpio, y la persona que amo es de virgo.. yo tbm me distancie un tiempo y terminamos cortando despues de casi 10 meses de noviazgo.. ellos tienen algo que nosotros no lo entendemos, que es la paciencia.. yo soy tan ansiosa o peor que vos, pero tienes que darle tiempo.. se nota que ella te quiere por que te busca, pero dale su espacio, por que sino se agobia y se va, y eso no quieres que suceda, o si? yo aprendi que esto del tire y afloje en el amor no sirve, yo soy si quiero y no me importa, pero de que te sirve estar con alguien que no va a apoder responderte de igual manera?.. dejala que piense y dale su tiempo..
a mi me pasa lo mismo que a vos.. los dos somos compañeros de facultad, igual apellido y nos vemos todos los dias.. no da tiempo a que el me extraña, y lo que es peor me ignora, cuando yo deberia hacerme la estrella.. por eso preservate y querete a vos mismo, lo demas llega solo.. si hay amor van a volver.. besos

Para todos en este post!!!
Yo estoy igual que vos Helena... le soy como indiferente por el momento... y también lo veia todas las semanas, sin que haya tiempo a que me extrañe... ahora, desde septiembre que nos hemos visto solo 3 o 4 veces... Dios dira!!!

Ahora... para el caballero enamorado que posteo... solo contarle el caso de una amiga mia virgo... a ver si te sirve!!!

Su enamorado estuvo frecuentando su entorno por año y medio... se hizo amigo de sus amigos y de sus familiares, los visitaba... ella mientras tanto le sentia que él le era indiferente, hasta que un día, al él marcharse para su casa ella sencillamente se dió cuenta de que le extrañaba...

Y entonces pudo

Q
qiumei_9854843
24/10/10 a las 21:20
En respuesta a qiumei_9854843

Para todos en este post!!!
Yo estoy igual que vos Helena... le soy como indiferente por el momento... y también lo veia todas las semanas, sin que haya tiempo a que me extrañe... ahora, desde septiembre que nos hemos visto solo 3 o 4 veces... Dios dira!!!

Ahora... para el caballero enamorado que posteo... solo contarle el caso de una amiga mia virgo... a ver si te sirve!!!

Su enamorado estuvo frecuentando su entorno por año y medio... se hizo amigo de sus amigos y de sus familiares, los visitaba... ella mientras tanto le sentia que él le era indiferente, hasta que un día, al él marcharse para su casa ella sencillamente se dió cuenta de que le extrañaba...

Y entonces pudo

Continua...
Y entonces pudo "DARSE CUENTA DE QUE ESTABA ENAMORADA"!!!

Esto es lo que más me sorprendió de esta virgo amiga, porque además no fue la primera vez que lo escuche de un virgo.... el que de repente, SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN ENAMORADOS...

Ojala a todos nos suceda esto... que las personas que amamos nos correspondan en ese amor...

D
derian_8656098
25/10/10 a las 17:37
En respuesta a qiumei_9854843

Continua...
Y entonces pudo "DARSE CUENTA DE QUE ESTABA ENAMORADA"!!!

Esto es lo que más me sorprendió de esta virgo amiga, porque además no fue la primera vez que lo escuche de un virgo.... el que de repente, SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN ENAMORADOS...

Ojala a todos nos suceda esto... que las personas que amamos nos correspondan en ese amor...

Hoola... (de nuevo)
hola gracias x ser taan lindas y tomarse parte de su tiempo en contestar mi post, desde la ultima respuesta que escribi hasta ahora la cosa se ha puesto rara....

situacion actual:
el miercoles me volvio a llamar, pero esta vez yo tenia el cel apagado, vi su llamada cuando lo encendi, el jueves ni yo le hable a ella, ni ella a mi, hasta el viernes le mande un msj y estuvimos mandandonos msjs hasta muy noche, luego el sabado nada..., y ayer (domingo) en la noche como a las 10 me llamo 3 veces, no le conteste xq estaba dormido, y hasta ahora en la manana vi sus llamdas....

conclusion:
desde el dia que escribi la ultima respuesta (lunes) hasta ahora esta dejando intervalos de 1 dia para llamarme o mandarme un msj, es decir un dia si, un dia no, esto no es indiferencia, su conducta se esta volviendo predecible para mi y ella lo sabe, cuando no la saludo yo, ella me saluda a mi, conociendola ella kiere tener un acercamiento mas fuerte hacia mi, pero sabe que la ultima vez ella fue la que se equivoco, hasta este punto no se cuales sean las dudas de ella, y en esta direccion amanecer tiene razon en cuanto la llamada, y rachel 15100 tiene razon en hacernos los fuertes kada kien por su lado con ella....

ideas:
aclarar un poco el panorama.... solo que necesito saber que actitudes seria esos razgos que pueda dejar ella para que yo tome la iniciativa, y como les dije ya fuimos novios, solo que esta vez desconfio al 1000%, solo kiero que esto tenga una solucion:

si ella esta pasando un periodo dificil, estar con ella y cuando este feliz de nuevo que ella decida si desaparezco o no, SOLO KIERO QUE SEA FELIZ...

AYUDA-HILFE-HELP ME-
(ahora lo escribi en distintos idiomas, para variar jajaja)

que tengan un lindo dia....

D
daba_9779988
26/10/10 a las 17:20
En respuesta a derian_8656098

Hoola... (de nuevo)
hola gracias x ser taan lindas y tomarse parte de su tiempo en contestar mi post, desde la ultima respuesta que escribi hasta ahora la cosa se ha puesto rara....

situacion actual:
el miercoles me volvio a llamar, pero esta vez yo tenia el cel apagado, vi su llamada cuando lo encendi, el jueves ni yo le hable a ella, ni ella a mi, hasta el viernes le mande un msj y estuvimos mandandonos msjs hasta muy noche, luego el sabado nada..., y ayer (domingo) en la noche como a las 10 me llamo 3 veces, no le conteste xq estaba dormido, y hasta ahora en la manana vi sus llamdas....

conclusion:
desde el dia que escribi la ultima respuesta (lunes) hasta ahora esta dejando intervalos de 1 dia para llamarme o mandarme un msj, es decir un dia si, un dia no, esto no es indiferencia, su conducta se esta volviendo predecible para mi y ella lo sabe, cuando no la saludo yo, ella me saluda a mi, conociendola ella kiere tener un acercamiento mas fuerte hacia mi, pero sabe que la ultima vez ella fue la que se equivoco, hasta este punto no se cuales sean las dudas de ella, y en esta direccion amanecer tiene razon en cuanto la llamada, y rachel 15100 tiene razon en hacernos los fuertes kada kien por su lado con ella....

ideas:
aclarar un poco el panorama.... solo que necesito saber que actitudes seria esos razgos que pueda dejar ella para que yo tome la iniciativa, y como les dije ya fuimos novios, solo que esta vez desconfio al 1000%, solo kiero que esto tenga una solucion:

si ella esta pasando un periodo dificil, estar con ella y cuando este feliz de nuevo que ella decida si desaparezco o no, SOLO KIERO QUE SEA FELIZ...

AYUDA-HILFE-HELP ME-
(ahora lo escribi en distintos idiomas, para variar jajaja)

que tengan un lindo dia....

Sincerate...
sabes que seria lo mejor????? decirle de una vez que sientes por ella qué quisieras en especial para ti... asi la dejaras en una confusion fatal que no sabra q hacer o que decir, pero presionala ella si o si tendra q responder no es justo para ti que te haga daño, una vez q te de la respuesta tu ya te darás cuenta que era lo que realmente queria, jugar con tus sentimientos o realmente sentirse segura de que en verdad la quieres y darias todo por ella asi como ella daria todo por ti, creo que te dije pero en verdad los de virgo cuando nos enamoramos de ese ser especial nos enamoramos de verdad, pero a la vez nos da miedo el ser objetos de su amor nos da miedo salir heridos... y es en ese momento que perdemos la confianza terriblemente... hey tienes un gran corazon... demuestrale que en el amor toda batalla o se gana o se pierde... pero aun asi continuamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest