Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a ese chico escorpio o solo quiere mi amistad.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 18:53
X
xoana_6533650
17/9/10 a las 16:47

Bueno comento mi situación. Resulta que yo soy tauro y me gusta un chico escorpio, se que es normal que trate muy bien a todas las chicas, pero no se si lo que hace es por que le caigo bien o por que le gusto. Os digo ejemplos para facilitarlo: Unos días pasa de mi cara y otros esta todo el rato diciéndome lo importante que soy para él, lo mucho que me quiere ( lo gracioso es que siempre acabamos con la típica pelea de " No, yo te quiero mas" ) me pinta todos los estuches con su nombre y (L) y a lo mejor empezamos a pelearnos de broma pintándonos con rotuladores, esta todo el día preocupándose por mi, diciéndome lo mucho que me echa de menos y que ojala volviéramos a estar en la misma clase o diciendome venga anda si sabes perfectamente que con migo te ríes mas que con cualquier otra persona, o tenemos que quedar... y cosas asi pero luego me dice cosas como pues a tu mejor amiga la quiero más o vuelve a pasar de mi cara y es que me está volviendo loca! ya no se si solo me trata así por que le caigo muy bien o por que le gusto..y si le gusto no se si soy otra mas o alguien importante..por favor me podéis decir que pensáis ustedes sobre esto? gracias

Ver también

J
jhoana_8050178
17/9/10 a las 17:08


Yo tuve tres amigos escorpiones así, jajajaja. El primero me buscaba absolutamente todos los días en su hora libre. íbamos a comer juntos y bromeábamos todo el día sobre sexo. El se cambió de escuela y le dio por irme a visitar todos los martes. Así estuvo como por tres años hasta que yo me harté y le dije que qué onda, si andábamos o qué. Me dijo que no, que él sólo quería tener amigas y a partir de ahí se enojó y me dejó de hablar. El siguiente a los 6 meses de conocernos me acompañó a una fiesta, nos besamos, me llevó a mi casa y me dijo que si quería ser su novia. El tercero lo conocí en una clase. Platicamos cosas simples, me invitó una cerveza y a partir de ahí no se me despegó. Bromeamos siempre de sexo y me buscaba casi todos los días. Iba a mi casa, se quedaba a dormir, me llevaba y me traía a todos lados, no se me despegaba casi nunca y al cabo de cuatro meses me invitó a desayunar y me dijo que se había casado.
Moraleja: NO TRATES DE ENTENDERLO. Y sobre todo, no te entregues a su pasión hasta que él te aclare con sinceridad qué es lo que busca contigo.

S
suria_5622013
17/9/10 a las 22:33

Hola
Te recomiendo que esperes un poco, tú síguele tratando como amigo, y luego verás los intereses verdaderos de él. Intenta mantener tu corazón reservado para que si el solo te quiere como amiga, no te sientas mal.

Suerte

E
elke_5628510
19/9/10 a las :15
En respuesta a jhoana_8050178


Yo tuve tres amigos escorpiones así, jajajaja. El primero me buscaba absolutamente todos los días en su hora libre. íbamos a comer juntos y bromeábamos todo el día sobre sexo. El se cambió de escuela y le dio por irme a visitar todos los martes. Así estuvo como por tres años hasta que yo me harté y le dije que qué onda, si andábamos o qué. Me dijo que no, que él sólo quería tener amigas y a partir de ahí se enojó y me dejó de hablar. El siguiente a los 6 meses de conocernos me acompañó a una fiesta, nos besamos, me llevó a mi casa y me dijo que si quería ser su novia. El tercero lo conocí en una clase. Platicamos cosas simples, me invitó una cerveza y a partir de ahí no se me despegó. Bromeamos siempre de sexo y me buscaba casi todos los días. Iba a mi casa, se quedaba a dormir, me llevaba y me traía a todos lados, no se me despegaba casi nunca y al cabo de cuatro meses me invitó a desayunar y me dijo que se había casado.
Moraleja: NO TRATES DE ENTENDERLO. Y sobre todo, no te entregues a su pasión hasta que él te aclare con sinceridad qué es lo que busca contigo.

te haré caso
Vaya gracias por compartir tu experiencia! la verdad yo ando fascinada con un escorpio y yo tambien soy escorpio XDD doble problema ajajaa! y me gusta lo último que dices, en serio tendré que esperar, y ser su amiga, pero lo malo es que a mi ya me hizo sentir mal, no asi que me muera, o este muy mal pero bueno ya me atrapó este idiota

H
heura_9551104
29/9/10 a las 5:34
En respuesta a elke_5628510

te haré caso
Vaya gracias por compartir tu experiencia! la verdad yo ando fascinada con un escorpio y yo tambien soy escorpio XDD doble problema ajajaa! y me gusta lo último que dices, en serio tendré que esperar, y ser su amiga, pero lo malo es que a mi ya me hizo sentir mal, no asi que me muera, o este muy mal pero bueno ya me atrapó este idiota

Necesito ayuda!
miren, perdon por meterme aqui, pero estoy desesperada!! soy nueva aqui && no se como utilizar esta pagina! pero soy geminis, y me gusta un chico escorpio, me trae loca!! rompiendome el coco! ... como puedo saber si le gusto?? diganme si le gusto, aqui va mi historia, cambie de escuela && desde que lo vi, fue como AMOR A PRIMERA VISTA! jajaja desde ese dia nos vimos mucho && no nos quitabamos los ojos de encima... pero de ahi nose que paso, pero le dijo a mi amiga que yo le gustaba y le preguntaba si yo tenia novio, y que si yo me fijaria en el ... && ese tipo de preguntas. De ahi un viernes sali con 2 amigas && el y su amigo.. y entramos al cine.. y se sento junto a mi, y estubimos casi toda la pelicula platicando, se me hiso un chavo muy lindo.. pero de ahi al lunes me sente en mi clase de ingles con su amigo, y me dijo "ala, tu le gustas a ..( bno se llama rodrigo el chavo q me gusta q es escorpio.... ) y a ti te gusta el.. no me lo niegues... && pues todos me dicen que le gusto.... pero el ahora me ignora, y ni siquiera me voltea a ver... ya no es como antes nose que hacer!! a veces me pela , && a veces no!! .. no qiero qe se sienta rechazado porq he leeido q los escorpio temen a ser rechazados... pero tampoco qiero ser muy obvia .. digame .. le gusto?? le intereso?? algo!! jaja

N
nisri_8594151
1/10/10 a las 18:53

Amiga o amante
qUERIDA AMIGA TAURO. Si en este tiempo han compartido tanto, es posible que te halla empezado a ver como a una amiga. y alli si seria grave pues esto termina con toda nuestra pasion, cuando algo se vuelve demasiado familiar, y pasas de ser una chica X a ser su mejor amiga. no esperes que te ponga jamas un dedo encima. pues los escorpio clasificamos a las personas que nos rodean. y el carño se vuelve platonico y asexual.

por tanto, si este fuera el caso te recomiendo que sacudas a tu chico de ese ambiente comodo en el que esta contigo, y no me refiero a que le des celos, simplemente se un poco indiferente, no te muestres siempre dispuesta a verlo y lo mas importante introduce un poco de drama, pues a nosotros nos aburre la rutina y nos encantan los juegos. por ello desconciertalo con tu actitud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir