En respuesta a elke_5628510
te haré caso
Vaya gracias por compartir tu experiencia! la verdad yo ando fascinada con un escorpio y yo tambien soy escorpio XDD doble problema ajajaa! y me gusta lo último que dices, en serio tendré que esperar, y ser su amiga, pero lo malo es que a mi ya me hizo sentir mal, no asi que me muera, o este muy mal pero bueno ya me atrapó este idiota
Necesito ayuda!
miren, perdon por meterme aqui, pero estoy desesperada!! soy nueva aqui && no se como utilizar esta pagina! pero soy geminis, y me gusta un chico escorpio, me trae loca!! rompiendome el coco! ... como puedo saber si le gusto?? diganme si le gusto, aqui va mi historia, cambie de escuela && desde que lo vi, fue como AMOR A PRIMERA VISTA! jajaja desde ese dia nos vimos mucho && no nos quitabamos los ojos de encima... pero de ahi nose que paso, pero le dijo a mi amiga que yo le gustaba y le preguntaba si yo tenia novio, y que si yo me fijaria en el ... && ese tipo de preguntas. De ahi un viernes sali con 2 amigas && el y su amigo.. y entramos al cine.. y se sento junto a mi, y estubimos casi toda la pelicula platicando, se me hiso un chavo muy lindo.. pero de ahi al lunes me sente en mi clase de ingles con su amigo, y me dijo "ala, tu le gustas a ..( bno se llama rodrigo el chavo q me gusta q es escorpio.... ) y a ti te gusta el.. no me lo niegues... && pues todos me dicen que le gusto.... pero el ahora me ignora, y ni siquiera me voltea a ver... ya no es como antes nose que hacer!! a veces me pela , && a veces no!! .. no qiero qe se sienta rechazado porq he leeido q los escorpio temen a ser rechazados... pero tampoco qiero ser muy obvia .. digame .. le gusto?? le intereso?? algo!! jaja