Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!...como saber si le gusto a un chico piscis...por faaa!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 6:27
A
an0N_653242999z
6/2/10 a las 10:37

Hola, bueno les quiero preguntar su parecer, hace algun tiempo conoci a un chico de signo piscis, yo tmb lo soy, y desde el primer instante que nos vimos sentimos un aprecio especial como una cosquilla en el corazon(al menos para mi) y segun lo q me ha dicho tmb sintio algo especial cuando me vio. Bueno luego de eso nos hicimos amigos y hablabamos x el chat, eramos amigos, pasado un tiempo hablamos d nuestros sentimientos y como q nos dimos a entender q sentiamos lo mismo, pero despues el al preguntarme si yo estaba enamorada d el me puse nerviosa y le dije q no habia pensado en eso,y aunq despues trate de explicarle como q no me creyo mucho, paso tiempo y me invito a salir varias veces pero x alguna u otra razon no podia y cuando yo podia el no podia y cuando ambos podiamos no deciamos nada, luego salimos pero en grupo y bueno siempre estaba pendiente d mi, me ayudaba(ya q yo tengo un pequeño problema en las piernas) caminaba a mi lado pero no deciamos nada relacionado a nosotros, luego seguimos saliendo en grupo siempre estaba pendiente d mi; pero paso el tiempo y nos alejamos x motivo de horarios no coincidiamos y ya nos veiamos poco, casi nada y bueno ahora es igual nos vemos poco y las ultimas veces q hemos salido esta mas distante conmigo, como si yo no estuviera pero cuando nuestros amigos arman una salida el me invita,y si no tengo plata el paga, no se pero sus actitudes conmigo a veces pareciera como q no le intereso pero cuando yo x ejemplo abrazo a un amigo q tenemos en comun, el hace pifeas algunas veces serio y otras riendose...hace poco tuve un percanse en la calle y estaba con el y una amiga y el al ver q yo staba en apuros se desespero en ayudarme casi casi me cargo, luego me tomo d la mano, me solto, y me volvio a tomar la mano para cruzar la calle, el me dice q no sta enojado conmigo q el es asi y hasta me pidio disculpas x no haber stado pendient d mi xq el percanse q me paso, y me dijo tmb no podria enojarme contigo, eres la q mas paciencia me tiene, eres una buena amiga.
Bueno la verdad sq ya no se q pensar, una amiga dice q yo si le importo pero ya no se, no se si le gusto, o si me quiere o si solo me ve como amiga no se, a mi me gusta y se q tendriamos q volvernos a ver y salir para ver q pasa, por favor ayudenme...demne sus opiniones, sus puntos de vista.
Ademas de todo eso hace algunos dias hice un trabajo para el, pero antes de eso yo le ofreci mi ayuda y me dijo "gracias de corazon pero no, no quiero tu ayuda" y luego me pregunto cuanto le cobraba por hacer el trabajo, dias despues cuando termine de hacer el trabajo, me busco para pagarme y yo me sentia incomoda de recibirle la platay el me decia pero es q si no me recibes la plata el q se va sentir mal soy yo por q voy a sentir q me aproveche de ti, y asi estuvo insistiendo hasta q yo le recibi la plata pero lo mas curioso sq al darme la plata me dijo "toma, comprate algo bonito" y luego me dijo "toma, comprate un vestido bonito" y luego se fue...dias despues me pregunto si ya me habia comprado el vestido y yo le dije q no todavia pero q mejor me compraria una blusa q necesitaba para una exposicion...ya no se q pensar sobre el, pareciera q esta pendient de mi, pero otras parece totalment indiferente conmigo como si yo no estuviera.
Yo soy signo de piscis, mi cumpleaños es el 24 de febrero; el es piscis tmb pero su cumpleaños es el 6 de marzo.
Porfa ayudenme siii...gracias

Ver también

S
sarabi_8712351
6/2/10 a las 16:09

Hola cyndi
Bueno tu sabras como pisciana que eres que cuando nos gusta una persona no somos muy demostrativos hasta que tenemos a esa persona segura. Se que es un poco complicado entendernos y que muchas veces hacemos confundir a la gente pq casi tratamos igual a nuestros amigos que a la persona que nos gusta.
Pero siempre hay signos que nos delatan . Por ejemplo las miradas (miramos mucho a la persona que nos gusta), la manera de mirar, tratamos a esa persona con mas cariño que a los demas.....

Yo creo que si le gustas ademas te lo dijo, lo que tienes que hacer es fijarte en esas pequeñas cosas que demostramos y lo iras viendo claro.
Y empieza a insinuarte un poco pero sin pasarte, lanzarle indirectas haber como reacciona acuerdate que cuando nos gusta alguien nos mostramos un poco timidos.

A
an0N_653242999z
7/2/10 a las 6:27
En respuesta a sarabi_8712351

Hola cyndi
Bueno tu sabras como pisciana que eres que cuando nos gusta una persona no somos muy demostrativos hasta que tenemos a esa persona segura. Se que es un poco complicado entendernos y que muchas veces hacemos confundir a la gente pq casi tratamos igual a nuestros amigos que a la persona que nos gusta.
Pero siempre hay signos que nos delatan . Por ejemplo las miradas (miramos mucho a la persona que nos gusta), la manera de mirar, tratamos a esa persona con mas cariño que a los demas.....

Yo creo que si le gustas ademas te lo dijo, lo que tienes que hacer es fijarte en esas pequeñas cosas que demostramos y lo iras viendo claro.
Y empieza a insinuarte un poco pero sin pasarte, lanzarle indirectas haber como reacciona acuerdate que cuando nos gusta alguien nos mostramos un poco timidos.

Gracias
gracias por responder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram