Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si gusto a un chico cancer?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :18
L
lluis_8996629
21/9/12 a las :15

Hola soy chica virgo y quiero saber vuestra opinón. Conocí a un chico cancer hace 9 meses, al principio, nos mirábamos,nos sonreíamos y nos saludábamos, nada más, hace 4 meses, coincidimos en el trabajo y estuvimos hablando durante horas, como si nos conociéramos de toda la vida,yo tuve un flechazo..., a los pocos días de haber coincidido en el trabajo, yo me acerqué a él y le dije que queria conocerlo más, él me sonrió, pero con palabras no me dijo nada, al día siguiente, él me estaba esperando donde yo solía aparcar el coche y yo no me atreví ni siquiera a saludarlo, porque soy tímida!!, a los dos días me ocurrió lo mismo, él se acercó y yo no me atreví a decirle nada, al tercer día, nos vimos y no nos saludamos,con lo que yo me acerqué a él y le pregunté que por qué no me saludaba, él me contestó que no me había visto y que era un poco raro, con lo que si algún día no me saludaba no me preocupara. Cogí fuerzas y me acercaba a verlo a él a su trabajo, todos los días y hablábamos como media hora cada día, siempre que llegaba a verlo se le iluminaba la mirada, y así todos los días durante dos semanas, yo le di mi teléfono y mi dirección de correo electrónico, esperé una semana y no recibí ninguna noticia suya, con lo que volví a verlo y le pedí quedar con él, a lo que me dijo que no, porque tenía novia y si quedaba conmigo era un compromiso, le pedí también su teléfono y su dirección de correo,al principio no me quería dar nada. Le estuve insistiendo mucho, con lo que yo cabreada, le dije: "Yo ya no puedo hacer nada más, si no quieres que sigamos en contacto, encantada de conocerte", a lo que me contestó, no te vayas toma mi dirección, aunque no te voy ni a escribir, ni a contestar a los mensajes que tu me envies. Llevamos escribiéndonos correos electrónicos dos meses y medio, en los mensajes yo siempre le he puesto lo que siento por él, le he dicho piropos, en cada mensaje le mando un detalle, cosa que él me ha agradece. En un mensaje me llegó a decir que se iba a terminar creyendo los piropos, a lo que yo le contesté que era lo que yo quería y me salta que me hago películas con él, entonces yo le dije que los piropos se los decía como amiga, para que si él no siente por mí nada más que amistad, no se sintiera mal. Yo le he seguido escribiendo mensajes, pero sólo me los contesta si le pongo piropos. Ha sido mi cumple y no me ha felicitado, aunque yo no le he dado importancia, he seguido escribiéndole como si nada. Yo he tenido algunos problemas y él me ha estado animando y comportándose de manera muy protectora conmigo. Dentro de unas semanas voy a ir a su ciudad, él lo sabe, le he pedido que nos veamos y me ha dicho que nos veremos pronto.
¿Qué opinais? ¿Le gusto o no? ¿Debo seguir escribiendole mensajes o espero a ver si me escribe él?
Un saludo

Ver también

L
lluis_8996629
24/9/12 a las 13:33

A mí no hay que temerme
Lo primero de todo, gracias por contestar, considero que no es ofensivo lo que me has puesto, es tu opinión y es respetable. Yo me fijé en este chico, sin saber que tenía novia. Él me lo ocultó durante las primeras semanas, no sé por qué, jamás se lo pregunté y sólo una vez me ha hablado de su pareja y ha dejado entender que no les va muy bien... Mi excusa de haberme fijado en este persona, no es que sea ni inmadura, ni que quiera experimentar, simplemente es que yo confío en el destino, tuve un flechazo, pensé que él también lo había tenido conmigo y por alguna razón el destino, quiso que esta persona y yo nos cruzáramos en el camino, creo que las personas entran en nuestra vida por algún motivo y que nosotros no entramos en la vida de alguien sin ninguna razón... Yo por motivos personales he tenido la autoestima un poco baja, y esta persona me ha devuelto la alegría y las ganas de luchar de nuevo, cosa que le he agradecido desde el primer momento. Además desde que supe que tenía novia, le dije que no quería estar en medio de ninguna relación, ni quería estropear nada entre él y su pareja, además también le dije que no soy 2 plato de nadie, ni soy chica de una noche, con lo cual, no creo que piense que quiero sólo sexo con él, porque no soy de ese tipo de personas y tampoco, soy tan insistente como tu crees, si es cierto que le he enviado mensajes con piropos, pero simplemente para decirle lo que he sentido por él, no para intentar nada diferente a una amistad, es más, le he pedido disculpas, por haberme podido meter en su relación de pareja, porque yo ni soy una persona infiel, ni me gustaría que alguien fuera infiel por mi culpa, además yo no espero que esta persona deje a su pareja por mí ni mucho menos, yo sólo quiero amistad con esta persona, porque me da mucha seguridad y tranquilidad tenerlo en mi vida, en un primer momento, si me hubiera gustado tener algo diferente a una amistad con él, pero cuando hay una chica de por medio, los chicos para mí son intocables, pero eso no significa que tenga que dejar de halagar a una persona, creo que a las personas que están a tu alrededor, hay que decirles lo que se siente por ellos además opino que si en algún momento alguna relación se rompe, no creo que sea por una tercera persona, o por alguien que sea insistente, porque si una pareja es feliz, jamás entraría una 3 persona entre ellos.
La duda, que me queda es, si el tiene su pareja, ¿Por qué me ha estado buscando él al principio cuando no nos conocíamos? ¿porque al principio él era quien me saludaba y me sonreía, sin yo hacer ni decir nada para que lo hiciera?, ¿por qué cuando coincidimos en el trabajo él me estuvo hablando durante horas de toda su gente y de lo importante que eran para él y en ningún momento mencionó a su pareja... ?¿por qué me ha contestado a los mensajes hablándome de su vida, si no quisiera mínimo una amistad? porque si yo no quiero que alguien entre en mi vida, no doy pie a nada desde el primer momento y él a mí si me ha dado pie, porque nos hemos buscado mutuamente y nos hemos acercado el uno al otro, con diferentes excusas.
De todas las maneras, la semana pasada, le escribí un mensaje despidiéndome de él, porque no lo estoy pasando nada bien con esto y la conclusión, es que le ha sorprendido bastante que lo quiera quitar de mi vida...., ¿cómo me lo tengo que tomar?
Tienes razón, yo soy demasiado mujer como para andar esperando por alguien, que creo que no sabe ni él mismo lo que quiere, además yo no soy una mujer que necesite un hombre, soy la mujer que todo hombre necesita.
Espero haber contestado las dudas que tenías.
Gracias por haber sido sincera. Un saludo

I
ivis_8308344
25/9/12 a las 13:55

Hay cosas que no entenderé nunca...
él te dijo que tenía novia.Imagino que en su día ya te diste cuenta que no tienes nada que hacer con él,sino ya te lo digo yo ahora.¿Porqué sigues insistiendo? Lo único que puedes llegar a conseguir es ser su amante,no se si es lo que quieres,pero desde luego no es nada recomendable,ya que cada vez te estás metiendo en un círculo más dañino.
No sé bien si realmente estás enamorada,te hace tilín,no entiendo muy bien pero yo de tí hace tiempo que habría salido Piensa bien lo que quieres y todavía estás a tiempo de hacerlo.
Supongo que serás joven.y sino también vale.Hay muchos peces en el mar que pueden merecer la pena y no están pescados...!
Respecto a tus preguntas,si le gustas? Lo tienes claro,sigue con su novia. Hay mucha gente dependiendo el signo que sea que le encanta tener a su público sin pensar en las repesalias o los sentimientos del otro,aunq no creo que sea el caso,él ya te lo dijo.Otra cosa que le guste tú compañía,y más si le regalas el oído y le subes el autoestima...No le escribas más mensajes xD

L
lluis_8996629
25/9/12 a las 17:01

Cuando me enteré que tenía novia, ya estaba bastante enganchada
Hola Sysmi, bueno cuando yo me enteré que tenía novia, ya estaba bastante enganchada.... Nos veíamos todos los días y siempre me alegraba el día, me animaba y me daba fortaleza que era lo que yo necesitaba en ese momento...
Alice tienes razón, a lo mejor tengo que aprender de esta persona algo, que ni siquiera está relacionado con el amor, te intentaré hacer caso e intentaré hacer las cosas de manera que no merme mi autoestima. Espero que todo salga bien y que nadie salgamos dañados, aunque yo no lo estoy pasando nada bien con esto.... pero le daré tiempo al tiempo.
Gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos

L
lluis_8996629
25/9/12 a las 17:14
En respuesta a ivis_8308344

Hay cosas que no entenderé nunca...
él te dijo que tenía novia.Imagino que en su día ya te diste cuenta que no tienes nada que hacer con él,sino ya te lo digo yo ahora.¿Porqué sigues insistiendo? Lo único que puedes llegar a conseguir es ser su amante,no se si es lo que quieres,pero desde luego no es nada recomendable,ya que cada vez te estás metiendo en un círculo más dañino.
No sé bien si realmente estás enamorada,te hace tilín,no entiendo muy bien pero yo de tí hace tiempo que habría salido Piensa bien lo que quieres y todavía estás a tiempo de hacerlo.
Supongo que serás joven.y sino también vale.Hay muchos peces en el mar que pueden merecer la pena y no están pescados...!
Respecto a tus preguntas,si le gustas? Lo tienes claro,sigue con su novia. Hay mucha gente dependiendo el signo que sea que le encanta tener a su público sin pensar en las repesalias o los sentimientos del otro,aunq no creo que sea el caso,él ya te lo dijo.Otra cosa que le guste tú compañía,y más si le regalas el oído y le subes el autoestima...No le escribas más mensajes xD

No he vuelto a insistir
Hola Alice, no he vuelto a insistir, llevo sin escribirle dos semanas, y aunque voy a ir a su ciudad, no voy ni siquiera a quedar con él.
Nos hemos buscado mutuamente, lo único que puedo decir es que hay gente que tiene su pareja y se enamora de otra persona, a veces sin quererlo y sin saber por qué, bueno creo que será porque en su pareja les falta algo que les puede dar la otra persona, y luego les va bien en la nueva relación que empiezan, por supuesto a mí esto no me gustaría, porque creo que si alguien tiene que dejar a su pareja, espero que jamás sea por mí!!!!!. En cuanto a lo de la amante, pues no me gustaría nunca ser la amante, ni de esta persona ni de nadie, se suele acabar mal y no es un papel en el que me gustaría estar, yo no soy segundo plato de nadie y yo soy única y tengo que ser siempre única para la persona que esté conmigo.
Yo no siempre que he hablado con esta persona, le he halagado y le he dicho cosas para subirle la autoestima, sino que me he comportado con él como con un amigo más, un día le halago y otro día le bronqueo porque ha hecho mal algo desde mi punto de vista.... con lo que no siempre han sido halagos y aún así él ha estado a mi lado, hasta que le escribí el mensaje de despedida, que me contestó, que si me iba a ir de su vida y no le he vuelto a escribir, para decirle si se va o no se va de mi vida, con lo a lo mejor, en alguna temporada si he insistido, pero ahora hace tiempo que ni he vuelto a insistir, ni volveré a hacerlo. Te haré caso y no volveré a mandarle más mensajes aunque él me los mande a mí. Gracias

L
lluis_8996629
10/12/12 a las 20:09

Una buena amistad es para siempre
Alice tienes razón, él en todo momento, me ha sido sincero, es lo que más me gusta de él, aunque a veces se muestra algo contradictorio, porque me está diciendo que es mujeriego, por cosas que le pasaron con las mujeres y que está muy harto de ellas, pero a la vez, me ha dicho que quiere que vuelva pronto, la persona que era antes de ser un mujeriego....., aunque por otra parte dice querer estar así una temporada, para olvidar cosas, que le pasaron. Creo que no se aclara ni él.
Si creo que el pretende conocer a alguien que le conozca en sus peores facetas, ya que a mí varias veces me ha preguntado si me apetecería conocer su lado de chico malo, siempre le he contestado que sí, ya que yo a mis amigos les acepto tal y como son, con sus virtudes y defectos, y siempre me salta con que es secreto y que si me lo tiene que contar algún día me lo contará, por lo que si me da a entener que quiere a alguien que acepte todo lo que ha vivido en el pasado, de esa manera conseguirá ser feliz y realmente querer a una persona. Yo como amiga si lo aceptaré, ¿cambiarlo? no creo que nadie podamos cambiar a otra gente, cada uno somos como somos y al final, el lobo sale de debajo de la piel de cordero, tarde o temprano. Cuando la gente piensa de una manera determinada o es él quien decide cambiar o no creo que haya nadie que le cambie.
Yo por mi parte, le estoy demostrando bastante pero como amiga, estoy intentando que salga del bache en el que dice estar metido.
Branda, jajajaja si los virgos, somos muy apasionados, muy constantes y muy cabezones, como se nos meta algo en la cabeza, no solemos parar hasta que no lo conseguimos. ¿Qué a lo mejor quiere tener sexo conmigo? bueno.... no me importaría, si fuera para toda la vida, claro está, aunque no creo que él quiera tener sexo conmigo, ya que en su día cuando nos podíamos ver a diario se lo puse en bandeja y el hecho es que andaba con otras pasando el rato y conmigo no quiso pasar el rato, por lo que tú dices, si tenemos sexo, se acaba la relación de amistad que tenemos y muchas veces es mejor tener una buena amistad, que pasar un buen rato con alguien, además le he dejado muy claro, que yo sólo lo quiero como amigo o como pareja estable, de hecho le he intentado ver y dice que prefiere sólo los mensajes a móvil.
Yo ahora estoy más tranquila, que de la otra vez, me sentó mal que se fuera de mi vida, sin dar explicaciones y que haya vuelto como si nada, con lo que, si me escribe algo, le contesto, si no escribe, le escribo yo y espero a que me conteste y ya está. La verdad es que la cabeza no me la voy a comer como hice la vez anterior, además tengo claro, que al final va a pasar lo que tenga que pasar.
Branda si quieres una sugerencia con tu chico virgo, por mucho que te atraiga, si realmente lo ves como un amigo, nunca tengas sexo con él, porque se hará ilusiones y si ahora te dice piropos y está detrás de tí, si llega a tener sexo, será más insistente y querrá repetir, aunque ya no haya posibilidad porque se haya roto la amistad. ¡Espero tengas suerte tú también!
¡Gracias por vuestra contestación!

I
ivis_8308344
11/12/12 a las 15:34
En respuesta a lluis_8996629

Una buena amistad es para siempre
Alice tienes razón, él en todo momento, me ha sido sincero, es lo que más me gusta de él, aunque a veces se muestra algo contradictorio, porque me está diciendo que es mujeriego, por cosas que le pasaron con las mujeres y que está muy harto de ellas, pero a la vez, me ha dicho que quiere que vuelva pronto, la persona que era antes de ser un mujeriego....., aunque por otra parte dice querer estar así una temporada, para olvidar cosas, que le pasaron. Creo que no se aclara ni él.
Si creo que el pretende conocer a alguien que le conozca en sus peores facetas, ya que a mí varias veces me ha preguntado si me apetecería conocer su lado de chico malo, siempre le he contestado que sí, ya que yo a mis amigos les acepto tal y como son, con sus virtudes y defectos, y siempre me salta con que es secreto y que si me lo tiene que contar algún día me lo contará, por lo que si me da a entener que quiere a alguien que acepte todo lo que ha vivido en el pasado, de esa manera conseguirá ser feliz y realmente querer a una persona. Yo como amiga si lo aceptaré, ¿cambiarlo? no creo que nadie podamos cambiar a otra gente, cada uno somos como somos y al final, el lobo sale de debajo de la piel de cordero, tarde o temprano. Cuando la gente piensa de una manera determinada o es él quien decide cambiar o no creo que haya nadie que le cambie.
Yo por mi parte, le estoy demostrando bastante pero como amiga, estoy intentando que salga del bache en el que dice estar metido.
Branda, jajajaja si los virgos, somos muy apasionados, muy constantes y muy cabezones, como se nos meta algo en la cabeza, no solemos parar hasta que no lo conseguimos. ¿Qué a lo mejor quiere tener sexo conmigo? bueno.... no me importaría, si fuera para toda la vida, claro está, aunque no creo que él quiera tener sexo conmigo, ya que en su día cuando nos podíamos ver a diario se lo puse en bandeja y el hecho es que andaba con otras pasando el rato y conmigo no quiso pasar el rato, por lo que tú dices, si tenemos sexo, se acaba la relación de amistad que tenemos y muchas veces es mejor tener una buena amistad, que pasar un buen rato con alguien, además le he dejado muy claro, que yo sólo lo quiero como amigo o como pareja estable, de hecho le he intentado ver y dice que prefiere sólo los mensajes a móvil.
Yo ahora estoy más tranquila, que de la otra vez, me sentó mal que se fuera de mi vida, sin dar explicaciones y que haya vuelto como si nada, con lo que, si me escribe algo, le contesto, si no escribe, le escribo yo y espero a que me conteste y ya está. La verdad es que la cabeza no me la voy a comer como hice la vez anterior, además tengo claro, que al final va a pasar lo que tenga que pasar.
Branda si quieres una sugerencia con tu chico virgo, por mucho que te atraiga, si realmente lo ves como un amigo, nunca tengas sexo con él, porque se hará ilusiones y si ahora te dice piropos y está detrás de tí, si llega a tener sexo, será más insistente y querrá repetir, aunque ya no haya posibilidad porque se haya roto la amistad. ¡Espero tengas suerte tú también!
¡Gracias por vuestra contestación!

Bien
Sí que es verdad que estás mas tranquila y se nota.
Como bien dices pasara lo que tenga que pasar...Tú mantente en tu sitio haz tus cosas,piensa en tí y ya se verá.

Sé su amiga,pero también dale un poquito de cal y de arena.
Él tiene un buen cacao mental y lo que tiene que hacer es resolverlo solito.Si ve que siempre te tiene ahí se acomoda y se aprovecha de la situación.Dale margen y hazte valer!

Suerte y cuidate!

L
lluis_8996629
1/3/13 a las 9:35

Todo llega a su fin
Hola chicas/chicos
Después de estar dos meses hablando durante dos horas, mínimo cada día, por chat telefónico, donde me decía q el no estaba nada más q para una amistad conmigo, q no podía tener a nadie a su lado, se sentía inseguro, xq iba a ser malo, peor q había sido hasta ahora, un día se despide de mí, con "me encanta ser tu amigo, q estes en mi vida, cuídate" y al día siguiente me levanté y me tenía bloqueada del chat, no obstante, como, se despidió de la manera q lo hizo y siempre me estaba con q era inseguro, le estuve mandando mensajes todos los días al correo, durante un mes, demostrándole q quería estar a su lado, dejé una semana de mandarle correo y a los pocos días, recibi un correo suyo, diciendo q le dejara en paz, q nunca habíamos sido amigos y q al final tendría q cambiar su correo y su teléfono, pero es q a la semana de decirme eso, me está controlando por el chat del teléfono todo el día, sabe las horas a las q yo me conecto, porque se lo dije un día por correo y se conecta a las mismas horas q yo, el sabe q yo estoy a esas horas, llevamos un mes estando conectados a las mismas horas, esperando mutuamente que inicie conversación el otro, ya que yo un dia le mandé un correo, que estaba conectada a unas horas concretas y que si quería hablar conmigo que se conectara, el primer día le inicie conversación pero no me contestó, pero el resto de días, ha estado conectado a las horas que sabe q yo estoy, y como no hemos iniciado conversación, de repente, me manda un correo q no se va a conectar más, porque tiene novia y lo ha dejado todo por ella, ha dejado a su familia, sus amigos, el trabajo y su ciudad y no quiere saber más de mi, que respete su decisión y le deje, pero esto, me lo ha dicho por correo, y a la misma hora de siempre se ha conectado, esperando que le inicie conversación, y como no le inicié conversación se enfadó y lleva un día entero sin conectar. No creo q realmente tenga novia y haya dejado toda su vida por ella, porque es una persona muy familiar y con su anterior novia se acabó la relación porque no se quería ir de su ciudad, a vivir con ella a otra ciudad
¿Para que me dice esto, si según él no somos amigos?
¿Para que está conectado si no quiere hablar conmigo?
La verdad es que he llegado a tener sentimientos muy fuertes por esta persona y quizás mi fallo, fue demostrárselo desde el principio, él también ha tenido sentimientos, porque me los ha demostrado, pero nunca los ha querido reconocer, pero vamos cualquier persona independientemente del signo que sea, creo q si no quiere nada con nadie, nunca contesta a nada, ni inicia nada que no va a seguir adelante
Sysmi si he llegado a estar más tranquila, aunque ha habido días q lo he llegado a pasar francamente mal, pero es que al principio, al igual q él tenía su pareja, yo tenía la mía, y por mi manera de ser, no entraba en mi mente, estar con mi pareja y tener sentimientos hacia otra persona, q sabía q tenía sentimientos hacia mi también, pero no se atrevía a desvelármelos y por la razón que sea, ha querido dejarlos pasar.
¿O me está dando celos para ver si realmente yo quiero estar con él? No tiene sentido q haya estado años con una persona, con la que no estuvo dispuesto a ir a vivir y ahora en un mes, conoce a alguien y lo deja todo, es una locura y más por su manera de ser lo veo incápaz

F
fang_5722148
2/3/13 a las 2:59

....
Le gustas, mucho de hecho, pero ba, yo que se. Tu pareces ser racional, el si se parece algo a mi y a mi situación, es emocional pero necesita respetar su integridad. Los cangrejos nos volvemos ambiguos cuando estamos en posiciones donde no tenemos seguridades completas, cuando nos enamoramos y no tenemos la entera seguridad no sabemos actuar cavilamos mucho. No le creas cuando te diga que le gustan las mujeres etc, son escusas para evadir sus sentimientos y estar contigo, que sospecho es lo que quiere pero le es mas facil encontrar otras mujeres y jugar sin miedo a perder (yo lo he hecho). Si hemos sido heridos nos retiramos durante mucho tiempo no sabemos tomar la iniciativa por miedo a perder la integridad. Puag somos un caos y ustedes, bueno y sobre todo ella es perfecta.

De todas maneras estoy generalizando demasiado, pero al leer tu historia veo reflejada la otra parte de la mia.

Solo puedo decirte que aunque puede que no lo acepte para si mismo, esta loco por ti y lo siento por ti, de verdad ^^.

L
lluis_8996629
3/3/13 a las 18:24

Si se lo que es dignidad
Lo primero gracias por contestar!!!.
Alice si se lo que es dignidad, tengo claro, q esta persona no es amiga, mía y por eso en mi mensaje, el título era, Todo llega a su fin, aunque debo reconocer, como pongo al final del mensaje que algo de mi dignidad si he perdido, por él, pero es que me decía que era inseguro y necesitaba a alguien que estuviera encima suyo, todo el día. El, antes de quitarme del chat telefónico me dijo q le estaba pasando algo q le estaba asustando, por lo que Bury8 a lo mejor tiene razón y estuvo en silencio, mientras recibía mis correos y cuando dejó de recibirlos, fue cuando me mandó el correo grosero, cosa q me llevó a contestarle, con una despedida, por supuesto, aunque siempre dejando las puertas abiertas a una amistad. Yo ya no pensaba en él, pero al recibir mi despedida, él me invitó a conectar por otro chat. Un chat de contactos, donde se supone q ha conocido a quien es su pareja, para poderla utilizar cuando le de la gana y mientras estar con otras, puesto q la ha escogido de un lugar bastante lejano al suyo. Al recibir, su invitación, fue cuando le dije q si quería usábamos el chat telefónico de siempre y es cuando se ha puesto a controlarme.
¿por qué se que está controlándome?, porque sólo conecta, a las horas que yo le dije, espera todos los días 1 minuto controlado de reloj y se va. Esto lo ha estado haciendo durante dos semanas y al ver esta actitud, como yo tengo mi dignidad y ya bastante he hecho, le dije que le estaba viendo conectar y que si quería empezar conversación que la empezara él que yo no estaba dispuesta, que es cuando me ha salido con que tiene novia, como si a mí me importase..., cuando mi vida no le importa nada, o eso me demuestra
Bury8, lo que me dices es lo que yo pensaba, al principio, que le gustaba pero que tenía que tomar yo la inciativa porque era inseguro, pero han sido muchas cosas las que me ha dicho y me ha hecho, no es normal, que si te gusta una persona, te vayas de su vida de la noche a la mañana, sin dar ninguna explicación y que vuelvas de forma grosera, después de un mes. Aunque por el contrario, no tiene sentido que me controle por el teléfono.... Es el perro del hortelano.... Tiene un cacao mental que ni el mismo se aclara, quiere pero no quiere, me manda un mensaje diciendo que le deje, pero me manda una invitación de un chat...., es bastante contradictorio y a mí se me agotó la paciencia, además las expresiones que utiliza son de niño, no voy a hablar contigo nunca y de repente me invita al chat... ¿pero que es esto?
Ahora, me hace pensar que he hecho el ridículo con él y como dice Alice, he llegado a perder un poco mi dignidad, por una persona que según él necesita a alguien a su lado con paciencia y quizás yo no tengo tanta paciencia como pensaba o a él le gustaría. Además a veces incluso me siento hasta culpable, por haberle perdido de mi vida, cuando lo quería tener siempre aunque fuera como amigo, aunque realmente como se ha comportado, no merece mucho la pena tener a una persona así en mi vida, ni comerme la cabeza por alguien como él
Gracias de nuevo

L
lluis_8996629
3/3/13 a las 18:27

....
¿Qué es lo que te ha pasado Bury8? ¿Cuál es tu situación?

F
fang_5722148
4/3/13 a las 16:16
En respuesta a lluis_8996629

Si se lo que es dignidad
Lo primero gracias por contestar!!!.
Alice si se lo que es dignidad, tengo claro, q esta persona no es amiga, mía y por eso en mi mensaje, el título era, Todo llega a su fin, aunque debo reconocer, como pongo al final del mensaje que algo de mi dignidad si he perdido, por él, pero es que me decía que era inseguro y necesitaba a alguien que estuviera encima suyo, todo el día. El, antes de quitarme del chat telefónico me dijo q le estaba pasando algo q le estaba asustando, por lo que Bury8 a lo mejor tiene razón y estuvo en silencio, mientras recibía mis correos y cuando dejó de recibirlos, fue cuando me mandó el correo grosero, cosa q me llevó a contestarle, con una despedida, por supuesto, aunque siempre dejando las puertas abiertas a una amistad. Yo ya no pensaba en él, pero al recibir mi despedida, él me invitó a conectar por otro chat. Un chat de contactos, donde se supone q ha conocido a quien es su pareja, para poderla utilizar cuando le de la gana y mientras estar con otras, puesto q la ha escogido de un lugar bastante lejano al suyo. Al recibir, su invitación, fue cuando le dije q si quería usábamos el chat telefónico de siempre y es cuando se ha puesto a controlarme.
¿por qué se que está controlándome?, porque sólo conecta, a las horas que yo le dije, espera todos los días 1 minuto controlado de reloj y se va. Esto lo ha estado haciendo durante dos semanas y al ver esta actitud, como yo tengo mi dignidad y ya bastante he hecho, le dije que le estaba viendo conectar y que si quería empezar conversación que la empezara él que yo no estaba dispuesta, que es cuando me ha salido con que tiene novia, como si a mí me importase..., cuando mi vida no le importa nada, o eso me demuestra
Bury8, lo que me dices es lo que yo pensaba, al principio, que le gustaba pero que tenía que tomar yo la inciativa porque era inseguro, pero han sido muchas cosas las que me ha dicho y me ha hecho, no es normal, que si te gusta una persona, te vayas de su vida de la noche a la mañana, sin dar ninguna explicación y que vuelvas de forma grosera, después de un mes. Aunque por el contrario, no tiene sentido que me controle por el teléfono.... Es el perro del hortelano.... Tiene un cacao mental que ni el mismo se aclara, quiere pero no quiere, me manda un mensaje diciendo que le deje, pero me manda una invitación de un chat...., es bastante contradictorio y a mí se me agotó la paciencia, además las expresiones que utiliza son de niño, no voy a hablar contigo nunca y de repente me invita al chat... ¿pero que es esto?
Ahora, me hace pensar que he hecho el ridículo con él y como dice Alice, he llegado a perder un poco mi dignidad, por una persona que según él necesita a alguien a su lado con paciencia y quizás yo no tengo tanta paciencia como pensaba o a él le gustaría. Además a veces incluso me siento hasta culpable, por haberle perdido de mi vida, cuando lo quería tener siempre aunque fuera como amigo, aunque realmente como se ha comportado, no merece mucho la pena tener a una persona así en mi vida, ni comerme la cabeza por alguien como él
Gracias de nuevo

---
No se como es vuestro trato, yo siempre evito ser ofensivo aunque la deteste puntualmente y me tenga que morder el brazo, que me ocurre demasiadas veces ya sea en la distancia o no y si cuando racionalizamos demasiado nos ponemos normas para no perdernos en juegos ... retirarse en x tiempo, desaparecer, no molestar, supongo nos molesta poder ser pesados. No estamos hechos para controlar las emociones, supongo que en eso sois mucho mejores que nosotros.

Yo tmb me he ido muchas veces, no es por maldad es por salvar mi integridad, no se que actitudes tuyas pueden dañarle ni as razones que le pueden haber llevado a irse, conozco las mías

Tu eres la que decide, yo tmb llevo un fuerte sentido de culpabilidad por no estar con ella, se que es mi culpa y aunque algunas actitudes y formas de actuar de ella me hallan matado y echo mucho daño, supongo que la quiero. No como amiga, de hecho jamás aceptaria un acercamiente insincero y escudarme en una falsa amistad, aunque fue cuando se supone que eramos amigos cuando fui mas feliz pero eso ya paso.


Mi historia... si quieres por privado te la digo, es muy larga y no em gusta dejar mas temas personales de los necesarios por aqui

L
lluis_8996629
6/3/13 a las :22
En respuesta a fang_5722148

---
No se como es vuestro trato, yo siempre evito ser ofensivo aunque la deteste puntualmente y me tenga que morder el brazo, que me ocurre demasiadas veces ya sea en la distancia o no y si cuando racionalizamos demasiado nos ponemos normas para no perdernos en juegos ... retirarse en x tiempo, desaparecer, no molestar, supongo nos molesta poder ser pesados. No estamos hechos para controlar las emociones, supongo que en eso sois mucho mejores que nosotros.

Yo tmb me he ido muchas veces, no es por maldad es por salvar mi integridad, no se que actitudes tuyas pueden dañarle ni as razones que le pueden haber llevado a irse, conozco las mías

Tu eres la que decide, yo tmb llevo un fuerte sentido de culpabilidad por no estar con ella, se que es mi culpa y aunque algunas actitudes y formas de actuar de ella me hallan matado y echo mucho daño, supongo que la quiero. No como amiga, de hecho jamás aceptaria un acercamiente insincero y escudarme en una falsa amistad, aunque fue cuando se supone que eramos amigos cuando fui mas feliz pero eso ya paso.


Mi historia... si quieres por privado te la digo, es muy larga y no em gusta dejar mas temas personales de los necesarios por aqui

Mi rapidez
Supongo q las razones para que se haya ido, es que voy siempre de frente, soy demasiado sincera y tuve sentimientos muy fuertes que compartí con esta persona desde el primer día, ha sido todo muy rápido y soy muy impulsiva y bueno no sé, que a lo mejor yo me aferré a algo q no me correspondía, no sé.
Pero si la detestas, ¿Tú le seguirías el juego? ¿Entablarías con ella conversación durante x tiempo o la intentarías cortar aunque fuera con indirectas? ¿Hablarías de cosas personales y le darías tu teléfono?
Yo siempre intento ser correcta con la gente, porque creo q todos nos merecemos una oportunidad, pero si no me cae bien alguien, se me nota enseguida......
Aunque os vayáis ¿si realmente ha habido algo, aunque haya sido sólo amistad volvéis o si os vais es para siempre? Puede ser una huida para pensar, recuperar vuestra integridad ¿por decirlo de alguna manera?
Esta persona es la tercera vez que se va, pero las otras dos veces si ha vuelto......

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :18

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty locaaa pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir