En respuesta a sajida_8167475
Espacio...su espacio!
Vivo con un acuario hace 7 meses, empezamos como buenos amigos y luego se fue dando, soy de cancer, bastante lejos de lo que en realidad ellos necesitan, pero en fin he aprendido a luchar con eso, y para el acuario es de suma importancia, que respetes su espacio, suave con los celos, los alejan, por otro lado dejale saber cuanto te importa, esto sin caer en lo meloso, en fin, yo amo a mi acuario, aunque te confieso que sufro a morir, no son faciles de atrapar, y muy propensos a desaparecer sin dejar rastro alguno, asi que es una batalla dura, pero con amor todo se logra, todo esta en que el te quiera, otra cosa, que los ignoren, los matan, de vez en cuando tienes que darle por el lado debil, para que sepa que tu tambien puedes, si? saludos...maria
Muy de acuerdo!!!
Su espacio su espacio.... Eso si como llegue a su corazoncito, de verdad que no te podras desacer de ellos, pero es muy dificil de saber si estas en su corazon porque ellos son tan frio queno lo expresas, por eso no rayan tanto ...... encima como cuando se agobian un poquito sale pitando.......
Es muy complicado llegar conellos al termino medio.
Esto de acuerdo con es que de vez en cuando desaparezcas, o te muestres indiferente.... noles mata, les hunde, pero antes que se se undan del todo dar señales devida de que sigues amandolo,porque si no se hunden tanto que creen que ya no les importas y ni preguntan, se ponen tristes y se van para no sufiri mas...
Es conocer bien a la pecerita que tienes al lado e ir actuando segun la siguacion que se te presente....
Yo llevo siendo indiferente con el mucho tiempo (despues de que el me demostrara lo que me queria, raro en el), y bueno segun fue pasando el tiempo vi como perdia la ilusion de seguir a mi lado.... y ahora he tenido que rescatarlo del fondo de la pecera.... Espero no haberme pasado porque creo que se me ha ido de las manos.....
Ya os contare un besito