Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si le gusto a un chico acuario? soy nueva aqui, responderme por favor..

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 5:29
A
arua_5480800
9/5/10 a las 21:18

Dios mio, este chico es muy raro. Es un chico de mi clase y creo que me estoy enamorando de él.
La verdad, nose como me empezó a gustar, pues parecia muy borde, pero tenia algo que me atraía y ahora me encanta.
Al principio no me prestaba mucha atencion, yo tampoco me preocupaba mucho por si me miraba y eso, hasta que un dia una amiga me dijo que se me quedo mirandome fijamente mientras pasaba, desde entonces estamos mas atentas a como se comporta conmigo. La verdad es que su actitud conmigo ha cambiado durante el curso, sigue siendo algo borde a veces y algo frío tambien, pero creo que es su forma de ser. Mis amigas me han dicho que conmigo se comporta diferente que con las demas y la verdad que yo tambien lo noto, es mas atento, y a veces siento que me pone a prueba, me pica y me molesta bromeando. De lo que tambien nos hemos dado cuenta mi amiga y yo es la forma en la que me mira, a veces parece que me vigila, me observa, me mira de forma pensativa, hay algunas miradas que bueno, me dejan un poco flipada y ademas noto algo en sus ojos cuando me habla o me mira, es como un brillo extraño.
Nose, a mi parecer es un chico curioso, creo que aunque no parezca que le importan las cosas o que no se entera, en realidad se da cuenta de todo y si que le importan. Me parece una persona analítica, creo que se fija en cada detalle.
No se si sentira algo por mi, mis amigas dicen que algo hay, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, pues casi ni hablamos, y el por el chat nunca me ha hablado. Cuando hablamos son pocas cosas, son bromas o comentarios. Ademas me he fijado que a veces la unica forma que tiene de acercarse a mi es picandome y haciendome preguntas de clase o preguntas ...
Y otra cosa que me contradice es que a veces ni me mira, parece que soy una mas de clase. Cuando esta con sus amigos parece que no le importara, parece absorto en lo suyo y yo parece que solo soy una compañera de clase.
Ademas vamos a terminar el curso y le noto distinto, casi ni me mira y alguna vez que yo le he mirado el desviaba la mirada. No voy a verle en 4 meses y siento que le voy a perder, porque tal vez se enamora de alguna chica y yo ya no estaré en su mente.
Este acuario es muy extraño, y me vuelve loca con cada cosa que hace, es muy impredecible.
¿como se sabe cuando le gustas a un acuario? ¿es normal que este chico sea asi conmigo? ¿que actitudes tiene un chico acuario con la chica que le gusta?

Ver también

J
jadiya_9135746
20/4/11 a las :21

Ola
Ola amia, tambien me pasa algo similar .Y tambien el chico es acuario .Yo sagitario..
pero nose si ese chico me quedra hacerme ilucionar de el o que se yo...estamos en el salon y me llama para sentarme con el.yo creo que es por conveniencia peroo nose estoy superconfundida..!!( soy intelingente ) saco buenas califica ciones pero no soy feaa eee..!!.
pero cuando me voy a mi sitio pareciera que me sigue porque se sienta en un lugar junto al mio osino en el recreop y nos paramos jugando y too eso .
o sino cuando yo me siento para el lado de la pared el me dice AYY KIERO DORMIR y se me hecha pero para mi normal que haga eso no le veo nada de malo
y ps mis amigos me molestan . A mi me esta enpezando a gustar ese chico.
Pero el año pasado que estabamos en el mismo salon no era asi conmigo ni me ablaba ni me tomaba importancia era totalmente diferenmte conmigo.
por eso me pregunto sentiraa algo por mi o real mente quee paaassaa??

S
sixte_9935343
7/5/11 a las 2:24

A lo mejor si es q les prestan atencion austedes o no c
por todo lo q he leido dice q los acuarianos ofrecemos un cariño hacia todas las personas o amigos por asi decirlo por igual pero a mi cuando me gusta una chica trato de acercarme a ella y preguntarle cualquier cosa como para formar una conversacion la mira vastanto y nunca me la puedo sacar de la mente asi soy yo y no se como son muchos de los demas acuarianos
pero como dige antes a lo mejor si le gustas ya q te presta atencion y te mira y si lo notan tus amigas puede ser q si pero no te fies mucho los acuarianos somos muy cambiantes y por mi parte tambien soy distante siempre me desaparesco y mi novia me lo dice bastante pero cuando aparesco trato de hacerla sentir como una reina
y no hablamos mucho del tema yo por lo menos me tranco y me voy cuando se trata de estos temas

no se como lo veas tu pero esta es mi opinion chau

S
sixte_9935343
7/5/11 a las 2:27
En respuesta a jadiya_9135746

Ola
Ola amia, tambien me pasa algo similar .Y tambien el chico es acuario .Yo sagitario..
pero nose si ese chico me quedra hacerme ilucionar de el o que se yo...estamos en el salon y me llama para sentarme con el.yo creo que es por conveniencia peroo nose estoy superconfundida..!!( soy intelingente ) saco buenas califica ciones pero no soy feaa eee..!!.
pero cuando me voy a mi sitio pareciera que me sigue porque se sienta en un lugar junto al mio osino en el recreop y nos paramos jugando y too eso .
o sino cuando yo me siento para el lado de la pared el me dice AYY KIERO DORMIR y se me hecha pero para mi normal que haga eso no le veo nada de malo
y ps mis amigos me molestan . A mi me esta enpezando a gustar ese chico.
Pero el año pasado que estabamos en el mismo salon no era asi conmigo ni me ablaba ni me tomaba importancia era totalmente diferenmte conmigo.
por eso me pregunto sentiraa algo por mi o real mente quee paaassaa??

Te digo
a mi mi cuando me gusta alguin tambien soy asi9 me gusta estar encima de esa persona todo el dia o estar cerca y hablar y camirnar o acompañarla para donde valla y si me pide favorres no le digo q no y voy con mucho gusto como es ese acuariano

S
sixte_9935343
7/5/11 a las 18:02

Buano no sabria bien q decirte yo no tengo mucha experiancia con las relaciones de ese tipo
yo muy poco demuestro lo q siento pero como saber si se interesa en ti cuando alguien me interesa es de un manera de q trato de crear conversacion con el primer tema q salga y veo q ustedes hablan bastante y eso de q se queda por q el quiere me parece mas bien q se queda solo para hablar contigo especialmente a mi parecer le importas mucho pero no te fies mucho de los acuarios yo tambien tuve un caso asi de internet jejesolo q yo acabe con la relacion algo paso no se q fue y la deje despues me dio cosa pero q esto no te asuste yo hacia lo mismo nos quedabamos asta terde a pesar de q yo tenia sueño tratava de no dormirme y seguir con la conversacion

respecto a q tienes q hacer, seguirle la corriente si no le gusta hablar de algo no lo hablen y hay vas bien y no han querido planear en contrarse un fin de samana o vacaciones por q eso seria bueno conocerse de frente trata de sacar el tema en conversacion pero poco a poco q no sienta q lo agobias y o le agas preguntas de si te quiere o cosas asi cuando de la q e habla me preguntava por eso me dava algo y no sabia como responderle ya q siempre me ponia otra pregunta despues de mi respuesta y eso es lo q nos asusta a algunos acuarios bueno mi opinion y mis respuestas son estas no se si te ayude o no pero es lo q creo suerte con ese acuariano ha una pregunta mia de donde eres tu y de dnde es el ? jeje :neutral

J
jadiya_9135746
11/6/11 a las 19:53

Ayy..!!!! ayudenme
cuando ya estaba tratando de olvidarlo ...ay lo que me paasa....pero aun lo quiero..
asuu ayer el chico que queria (el acuario k decia en los commentarios de abajo) me dijo k yo le gustaba y que cuando estabamos en el salon se sentia medio idiota,imnotizado ...weno eso me dijo y me deciia k algunas veces me queria decir t amo...pero.
La cosa es k no se si estar con el , por que mis papas dicen que no debo tener enamorado( tengo 13 años)aparte porque puedo bajar mis notas ,y a escondidas todaviia. tengo miedoo no se quee hacer . yo nunca e estado con nadie , el ya a tenido algunas enamoradas y nose pz si idea de como es tooodo eso.!!!!
mmm k diicen??


A
an0N_912332299z
18/6/11 a las :02

Las actitudes de un acuario cuando le gustas...
Muy timido,tontón,se pone colorado ,nervioso,te ignora ,se hace el interesante ,te mira ,no te habla,etc,es raro no??somos raros jejejeje suerte

A
attia_8091037
27/7/11 a las 8:22

Enamorada de un acuario ayudaaaaaaaaa
HOLA QIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN TEMA... ME VEO CON UN ACUARIO QE ES AMIGO DE MI HERMANO Y TIENE UN AÑO MENOS QE YO. EL ME EMPEZO A BUSCAR, AL PRINCIPIO HABLABAMOS, TODO BIEN HASTA QE NOS ENCONTRAMOS Y HACE 4 MESES QE ESTAMOS EN "ALGO" Y YO LE DIJE QE QERIA TENER ALGO MAS CON EL, ALGO MAS FORMAL, YO ME VEO CON OTROS CHICOS PERO LE DIJE QE QERIA CAMBIAR, QE QERIA ESTAR CON EL Y ME DIJO QE NO SE LA QERIA JUGAR Y TERMINAR SUFRIENDO Y QE LE GUSTARIA VERME CAMBIAR POR QE NO SE QERIA APRESURAR Y QE VALLAMOS DESPACIO Y QE EL TIEMPO DIGA TODO. LES PARECE QE ME APRESURE MUCHO? ME SIENTO UNA TONTA!
AYUDA POR FAVOR! QE HAGO?

I
iranzu_9607054
2/8/11 a las 5:29
En respuesta a sixte_9935343

Te digo
a mi mi cuando me gusta alguin tambien soy asi9 me gusta estar encima de esa persona todo el dia o estar cerca y hablar y camirnar o acompañarla para donde valla y si me pide favorres no le digo q no y voy con mucho gusto como es ese acuariano

Me acoste con un acuario despues de ocho meses y no me habla
nos conocimos porq hacemos negocios juntos aveces nos quedamos solos en la oficina y el trataba de besarme ,pero siempre le dije q no,hemos salido solo como 5 veces entre los ocho meses q nos conocemos...
Hace poco salimos con su amigo al cual le gusto a una reunion y estaba un poco borracha,nos besamos y terminamos haciendolo,nose que piense de mi y me da miedo... al dia siguiente me mando un mensaje de que estuvo genial... y despues nada ... pasaron 5 dias y recien me hablo hoy para decirme q como estaba y que le habia contado a su amigo... le dije q estaba mas o menos y despues le dije q tenia q irme q tenia un examen.... nose q hacer... pensara q soy una facil... como son los acuarios? liberales?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram