Foro / Astrología y Tarot

Cosas que nos gustan a los chicos cancer.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:32
E
edelio_5933289
29/6/11 a las 21:49

Hola, buenos días o buenas noches, soy un joven Cancer mi ascendiente es Libra y en mi Horóscopo Chino soy Tigre de Fuego.

Eh estado en este foro pocos días y me he puesto a leer algunos Post, sobre problemas, dudas, incógnitas, temores y demás cosas. Bueno hoy describiré como es un chico Cancer (Al menos como soy yo) el cual posiblemente tenga un tipo de generalidad en los de mi "especie" Veamos.


1.- Emocionales .- Esto es un arma que tiene todo Cancer, son muy intuitivos, muy difícilmente las personas nos pueden ocultar las cosas, sabemos si algo anda bien o mal, percibimos si nos quieren lo suficiente o si lo hacen como deben, ante de preferir una demanda del tipo sexual, evocamos a la emocional, así que si deseas algo carnal (Pero serio) antes habéis de alimentar a nuestro insaciable apetito por afectos, por anhelos, por ternura y demás cosas. Pero ahora, si lo que deseas es solo sexo, pues te daremos eso si sabes mover tus fichas (seducción, coqueteo, etc) créeme, el chico Cancer es alguien quien le encanta "Fornicar" pero si tu vienes "fácilmente" a nosotros, no esperes algo serio, pues valoramos en demasía le esfuerzo y créemelo... ¡Lo valoramos demasiado!


2.- Amantes de la historia .- Todo lo que tenga que ver con el pasado siempre será nuestro deleite, dinastías, arboles biológicos, las historias antiguas, los cuentos de antaño... Es por eso que "Nunca" olvidamos, yo recuerdo mi primer beso el día 16 de diciembre del 2002 a las 12:45am con 13 segundos. (Con eso te digo todo xD) Así que si haces algo malo, trata de remediarlo en ese instante, no lo evadas, por que te lo haremos recordar y te haremos hacer sufrir, y créemelo...

Ejemplo: Haces algo malo, por ejemplo se te olvidas un día especial o llegas tarde, cualquier cosa. Te diremos, no importa, no hay problema, sonreiremos y pintaremos colores en la vida, nos comportaremos muy bien seremos amables, como si nunca hubiese pasado... pero... ¡NO! lo que pasa es que lo estamos guardando, para hacerte la vida imposible cuando tengamos que usarlo, así que si llegas tarde o estás en falta, trata de arreglarlo, no importa cuantas veces tu Cancer te diga que no pasa nada, él usará eso en tu contra luego, si que soluciónalo, no importa con una cena o una salida, si es algo monetario mucho mejor~ ...


3.- Nos encanta siempre tener dinero .- Cada Cancer en secreto guarda algo de dinero y es que a veces puede resurgir algún tipo de emergencia, detestamos tener deudas, es un martirio, una cruz... también detestamos a la gente "conchuda" así que si a ti te gusta hacerle gastar a tu chico Cancer, mejor cuídate, AHORA, ¡No digo que seamos tacaños! ¡Jamás! si mi novia aporta con un poquito siquiera en una cita... créelo, que un día de estos te sorprenderemos con un gran regalos... y uno carísimo, pues a nosotros nunca nos gustaron las cosas baratas, si compramos algo, será siempre el más caro o mejor aún, lo haremos nosotros mismos, pues somos muy detallistas...


Bueno, tengo más que escribir, pero me voy a comer, huele hasta aquí la comida.

Yum yum~

Ver también

V
valery_8334680
30/6/11 a las 1:17

Hola
Muy interesante lo que leo, creo que todo es verdad, todo lo que comentas aunque eso del pasado, no es solo historia, tambien son ex amores, ex ilusiones y momentos pasados.... de hecho creo que es mas eso..

Somos malos ehhh, nunca olvidamos y es verdad, siempre buscamos que las personas nos traten como nosotros los tratamos y si algo malo pasa, algo se les olvida, nos hacen sufrir o demas...

Al final solo nos basta un golpe para aniquilar, o almenos eso yo hago....

Lo del dinero es verdad, me gusta pagar cuando salimos, pero almenos que se tomen la molestia de decir, yo pago para la otra o un gracias...

Acerca de lo emocionales, eso si es muy complicado, deberias escribir mas cosas, por que veo que tambien suelo ser asi..

xiao

M
megara_6952030
30/6/11 a las 1:28

A ver si pueden ayudarme?
Ustedes hombres cancer creen que mi cangrejo este interesado de verdad en mi si me busca, este ultimo tiempo hemos estado como el juego del gato y el raton, reconozco que lo deje abandonado mucho tiempo (porque habia tenido mucho trabajo) pero eso de desaparecer para pagarme que lo abandono siempre lo hace como para vengarse de mi y la verdad me hace sentir muy mal, diganme como podría hacer para poder tener una relación normal con el, y una ultima cosa que podría hacer en su cumpleaños para sorprenderlo, pero realmente sorprenderlo ya que estamos a mucha distancia y no podre estar con el?

Espero sus respuestas

V
valery_8334680
30/6/11 a las 1:45
En respuesta a megara_6952030

A ver si pueden ayudarme?
Ustedes hombres cancer creen que mi cangrejo este interesado de verdad en mi si me busca, este ultimo tiempo hemos estado como el juego del gato y el raton, reconozco que lo deje abandonado mucho tiempo (porque habia tenido mucho trabajo) pero eso de desaparecer para pagarme que lo abandono siempre lo hace como para vengarse de mi y la verdad me hace sentir muy mal, diganme como podría hacer para poder tener una relación normal con el, y una ultima cosa que podría hacer en su cumpleaños para sorprenderlo, pero realmente sorprenderlo ya que estamos a mucha distancia y no podre estar con el?

Espero sus respuestas

Hola
Mira yo creo que la mejor forma de frenar a un cancer de eso de desaparecer. Es la sinceridad y de frente..

Como tu dices, parece que juegan, ps no jueges, ve directamente a lo que es.

Para que le das tantas vueltas, que es lo que buscas de el, tendras tiempo suficiente, etc..

Si afortunadamente, ya es tiempo de cumpleaños cancer, lamentablemente el mio es de los ultimos.

Y si quieres sorprenderlo es facil....
Regalale algo original, unico, mejor si tu lo haces, eso un pequeño detalle, pero los detalles mas pequeños marcan diferencias

xiao

E
edelio_5933289
30/6/11 a las 1:55
En respuesta a megara_6952030

A ver si pueden ayudarme?
Ustedes hombres cancer creen que mi cangrejo este interesado de verdad en mi si me busca, este ultimo tiempo hemos estado como el juego del gato y el raton, reconozco que lo deje abandonado mucho tiempo (porque habia tenido mucho trabajo) pero eso de desaparecer para pagarme que lo abandono siempre lo hace como para vengarse de mi y la verdad me hace sentir muy mal, diganme como podría hacer para poder tener una relación normal con el, y una ultima cosa que podría hacer en su cumpleaños para sorprenderlo, pero realmente sorprenderlo ya que estamos a mucha distancia y no podre estar con el?

Espero sus respuestas

Cumpleaños.
"Dejarlo abandonado" (A menos que quieres que se desenamore de ti) haces bien en dejarle abandonado. Yo detesto que me abandonen, es terrible... y si me dejasen simplemente me iría, no estaría atrás de nadie y en venganza (pues la mayoría de Cancer somos muy resentidos, yo aparte de eso soy vengativo) salimos y usamos todo nuestro encanto para saciar nuestra demanda emocional, no obstante siempre tendremos en cuenta a nuestra pareja y obviamente a sus espaldas, nos evitaremos cualquier tipo de esos problemas, pues guardamos muy bien los secretos.

¡Nunca dejes a un Cangrejito solitario!

Ahora si estas a distancia, te contaré lo que mi novia un día me regaló y ¡Me encantó! Ella se comunicó conmigo por msn, puso su web cam y me interpretó una historia con algún tipo de marioneta (Eran sus propios calcetines) sobre un príncipe y una princesa, yo me quedé con ganas de llorar de la emoción y como punto final, sacó un pequeño pastelito le puso una velita y me canto mi cumpleaños.. ¡Fue fantástico!

I
izabel_5554422
30/6/11 a las 13:45

Hola!
A ver si me podrás aclarar un poco la duda que no se que camino tomar...Por lo que escribes te pareces al estilo del chico cancer que me gusta, este chico es super detallista! me trata como a una princesa! es super alegre, simpatico, amable, educado y encima guapo!! vamos, es que aun no le consigo de defectos .
Bueno, mi cosa es que nos conocemos ya hace 6 meses y hemos quedado 6 veces (una vez al mes de promedio) este ultimo mes hemos quedado 2 veces...(es que no tenemos amigos en comun y el estudia, yo trabajo y vamos que cada uno hace su vida...) Lo cierto es que bueno, cuando estamos juntos, todos es un arcoiris multicolor, la pasamos tan bien...hemos ido de cena, de cine, a la playa,de museo! de bares! y todo genial pero, aunque el me gusta AUN NO ME BESA NI PASA NADA! el bromea conmigo (muy educadamente) siempre me dice que le encanta verme, que es perfecto cuando quedamos y ayer incluso en la playa se puso a que recordaramos desde cuando nos conocemos y que hemos hecho en cada quedada....pff...ya no se que pensar...será que solo me ve como amiga????? que si es asi, lo respeto, valoro mucho su amistad y no quiero perderla...pero otros me dicen que quzas es timido...???? yo a veces pienso que quiere conocerme con calmas, sin prisas y eso ya me va bien a mi, me gusta eso! pero tambien me da miedillo de que siendo tan buen chico como es, venga otra y se me adelante y se lance y yo....me quede sin amigo y sin chico....
que hago?????????? le dejo fluir a su bola??? me le insinuo un poco mas??? me le lanzo??????? espero??? dejo que de el el paso??????? pff no se que hacer eh! Yo no quiero un novio como tal, pero quiero disfrutar junto a el y el tiempo que diga.....Yo soy chica libra y soy 5 años mayor que el, el 26 yo 31.

Gracias por leerme

E
edelio_5933289
1/7/11 a las 2:30
En respuesta a izabel_5554422

Hola!
A ver si me podrás aclarar un poco la duda que no se que camino tomar...Por lo que escribes te pareces al estilo del chico cancer que me gusta, este chico es super detallista! me trata como a una princesa! es super alegre, simpatico, amable, educado y encima guapo!! vamos, es que aun no le consigo de defectos .
Bueno, mi cosa es que nos conocemos ya hace 6 meses y hemos quedado 6 veces (una vez al mes de promedio) este ultimo mes hemos quedado 2 veces...(es que no tenemos amigos en comun y el estudia, yo trabajo y vamos que cada uno hace su vida...) Lo cierto es que bueno, cuando estamos juntos, todos es un arcoiris multicolor, la pasamos tan bien...hemos ido de cena, de cine, a la playa,de museo! de bares! y todo genial pero, aunque el me gusta AUN NO ME BESA NI PASA NADA! el bromea conmigo (muy educadamente) siempre me dice que le encanta verme, que es perfecto cuando quedamos y ayer incluso en la playa se puso a que recordaramos desde cuando nos conocemos y que hemos hecho en cada quedada....pff...ya no se que pensar...será que solo me ve como amiga????? que si es asi, lo respeto, valoro mucho su amistad y no quiero perderla...pero otros me dicen que quzas es timido...???? yo a veces pienso que quiere conocerme con calmas, sin prisas y eso ya me va bien a mi, me gusta eso! pero tambien me da miedillo de que siendo tan buen chico como es, venga otra y se me adelante y se lance y yo....me quede sin amigo y sin chico....
que hago?????????? le dejo fluir a su bola??? me le insinuo un poco mas??? me le lanzo??????? espero??? dejo que de el el paso??????? pff no se que hacer eh! Yo no quiero un novio como tal, pero quiero disfrutar junto a el y el tiempo que diga.....Yo soy chica libra y soy 5 años mayor que el, el 26 yo 31.

Gracias por leerme

Uhmm...
Una joven Mayor. Aunque para le edad no hay amor, es verdad que cada chico Cancer es demasiado tímido, y créelo si no te ha besado, es buena señal. (Pues para él, no eres una persona fácil y vale la pena tenerte en cuenta como novia) lo que me preocupa es el tiempo... nosotros lo Cancer necesitamos afectos a cada instante y no una vez al mes o dos veces al mes, si quieres atrapar a este Cangrejo, vas a tener, NECESARIAMENTE tener más tiempo para él o mejor dicho, para tratar de entablar una relación, ya que algo he aprendido de los de mi "especie" somos muy buenos guardando secretos, no alardeamos sobre las chicas que conocemos, así que posiblemente este Cancer ya tenga muchas amigas a quien posiblemente les agrade, tiene una desventaja con eso del tiempo.

Ahora, los Cancer somos tímidos, es verdad, debes de procurar no lanzarte antes de tiempo, pues si el piensa que tu eres "fácil" ¡La fregaste! pues simplemente, percibirá que no vales la pena (Para tenerte como novia y futura esposa) pues ¡Los Cancer nos encantan las bodas! pero eso si, con la mujer correcta o con la que sepa cautivarnos y comprendernos. Trata de crear momentos, trata de tener mas experiencias con él, cuando las tengas, podrás declararte pues tu Cancer te espera, pero mucho cuidado con las que les rodean, también buscan lo que tú.

E
edelio_5933289
1/7/11 a las 2:43

Cosas que nos gustan a los chicos cancer ii
Vaya, después de un pequeño periodo de ausencia retomo el tema de las cosas que nos gustan a los chicos Cancer, si eres alguien de mi naturaleza (Es decir si eres un Cancer neto) Te agradecería que compartas tus gustos para en le caso de que alguna persona desee saber un poco sobre nuestra forma de pensar, esté informado o informada.

Bueno, sigamos:

4.- La Comida.- ¡La comida! cada chico Cancer (al menos yo) valora en demasía la comida cacera, sí que si deseas sorprender a tu Cangrejito, podrías invitarle una cena, pero si le quieres enamorar hasta los huesos, pues agarra un libro de cocina o aprende a cocinar, pues a los Cancer nos gusta que nos cocinen, recuerdo cuando conocí a mi novia y ¡No sabía ni preparar arroz! eso era frustrante, pero ahora se ha metido a un curso de repostería y me engríe con un pastelito de vez en cuando, cosa que yo sé AGRADECER con una velada perfecta y las cosas que tanto nos gustan


5.- Que se lleven bien con nuestra madre.- Esto si es interesante, nosotros los Cancer nos llevamos demasiado bien con nuestra madre y queremos que nuestra pareja también se lleve de maravillas (sin que nosotros le digamos algo al respecto) es decir te tiene que nacer, así que si un día visitas a tu novio Cancer y le traes un chocolatito o un regalito a su madre... nosotros estaremos muy contentos, yo al menos me pongo muy feliz cuando consienten a mi madre y también consiento la suya (Pues como soy Tigre de fuego) tengo carácter competitivo y no me gustaría quedarme atrás, AHORA, no trates de competir con la madre de un chico Cancer, ¡NO, NO! Vas a tener que pensar que será una amiga y rival a la vez, ganártela poco a poco, pero sin ser tan zalamera. Pues las madres de un chico Cancer, son por naturaleza muy celosas, así que si no quieres que te haga la vida imposible, sé diplomática y muy amable. en mi caso, mi madre ama a mi novia, incluso hasta me amenaza si es que le saco la vuelta o le soy infiel...


Bueno, me gustaría escribir más, pero ya tengo que hacer mi trabajo, será hasta una nueva oportunidad~


Atte:

"Cancer equilibrado, que ha aprendido a dominar sus emociones, que cuando desea puede estar feliz o triste."

V
valery_8334680
1/7/11 a las 15:56
En respuesta a edelio_5933289

Cosas que nos gustan a los chicos cancer ii
Vaya, después de un pequeño periodo de ausencia retomo el tema de las cosas que nos gustan a los chicos Cancer, si eres alguien de mi naturaleza (Es decir si eres un Cancer neto) Te agradecería que compartas tus gustos para en le caso de que alguna persona desee saber un poco sobre nuestra forma de pensar, esté informado o informada.

Bueno, sigamos:

4.- La Comida.- ¡La comida! cada chico Cancer (al menos yo) valora en demasía la comida cacera, sí que si deseas sorprender a tu Cangrejito, podrías invitarle una cena, pero si le quieres enamorar hasta los huesos, pues agarra un libro de cocina o aprende a cocinar, pues a los Cancer nos gusta que nos cocinen, recuerdo cuando conocí a mi novia y ¡No sabía ni preparar arroz! eso era frustrante, pero ahora se ha metido a un curso de repostería y me engríe con un pastelito de vez en cuando, cosa que yo sé AGRADECER con una velada perfecta y las cosas que tanto nos gustan


5.- Que se lleven bien con nuestra madre.- Esto si es interesante, nosotros los Cancer nos llevamos demasiado bien con nuestra madre y queremos que nuestra pareja también se lleve de maravillas (sin que nosotros le digamos algo al respecto) es decir te tiene que nacer, así que si un día visitas a tu novio Cancer y le traes un chocolatito o un regalito a su madre... nosotros estaremos muy contentos, yo al menos me pongo muy feliz cuando consienten a mi madre y también consiento la suya (Pues como soy Tigre de fuego) tengo carácter competitivo y no me gustaría quedarme atrás, AHORA, no trates de competir con la madre de un chico Cancer, ¡NO, NO! Vas a tener que pensar que será una amiga y rival a la vez, ganártela poco a poco, pero sin ser tan zalamera. Pues las madres de un chico Cancer, son por naturaleza muy celosas, así que si no quieres que te haga la vida imposible, sé diplomática y muy amable. en mi caso, mi madre ama a mi novia, incluso hasta me amenaza si es que le saco la vuelta o le soy infiel...


Bueno, me gustaría escribir más, pero ya tengo que hacer mi trabajo, será hasta una nueva oportunidad~


Atte:

"Cancer equilibrado, que ha aprendido a dominar sus emociones, que cuando desea puede estar feliz o triste."

Hola
Bueno yo creo que de gustos escenciales de un cancer: seria la musica, que nos hace vivir emociones grandes historias con tan solo escucharla, disfrutarla , sentirla y poder disfrutar la historia que cuenta cada cancion....

A mi en lo personal me gusta escribir cosas, pero no soy escritor ni escribo solo poemas, Escribo mis sueños, mis pensamientos, mis sentimientos, mis lindas ilusiones con mis maestras

Es otra forma de poder expresar tantos sentimientos, y no siempre escribo cosas buenas por que tambien las malas o las dolorosas se disfrutan o se aprenden. Nose si todos los cancer tambien escriban cosas..

Yo amo la pizza y tambien para mi la comida es perfecta, pero influyen muchas cosas no solo comer por comer, me aburre asi..

Me gusta comer , disfrutar de una buena platica, vivir el momento y sobre todo estar con las personas que quieres comiendo lo que te gusta...

Saludos

O
oiane_5645032
2/7/11 a las 3:15
En respuesta a edelio_5933289

Cosas que nos gustan a los chicos cancer ii
Vaya, después de un pequeño periodo de ausencia retomo el tema de las cosas que nos gustan a los chicos Cancer, si eres alguien de mi naturaleza (Es decir si eres un Cancer neto) Te agradecería que compartas tus gustos para en le caso de que alguna persona desee saber un poco sobre nuestra forma de pensar, esté informado o informada.

Bueno, sigamos:

4.- La Comida.- ¡La comida! cada chico Cancer (al menos yo) valora en demasía la comida cacera, sí que si deseas sorprender a tu Cangrejito, podrías invitarle una cena, pero si le quieres enamorar hasta los huesos, pues agarra un libro de cocina o aprende a cocinar, pues a los Cancer nos gusta que nos cocinen, recuerdo cuando conocí a mi novia y ¡No sabía ni preparar arroz! eso era frustrante, pero ahora se ha metido a un curso de repostería y me engríe con un pastelito de vez en cuando, cosa que yo sé AGRADECER con una velada perfecta y las cosas que tanto nos gustan


5.- Que se lleven bien con nuestra madre.- Esto si es interesante, nosotros los Cancer nos llevamos demasiado bien con nuestra madre y queremos que nuestra pareja también se lleve de maravillas (sin que nosotros le digamos algo al respecto) es decir te tiene que nacer, así que si un día visitas a tu novio Cancer y le traes un chocolatito o un regalito a su madre... nosotros estaremos muy contentos, yo al menos me pongo muy feliz cuando consienten a mi madre y también consiento la suya (Pues como soy Tigre de fuego) tengo carácter competitivo y no me gustaría quedarme atrás, AHORA, no trates de competir con la madre de un chico Cancer, ¡NO, NO! Vas a tener que pensar que será una amiga y rival a la vez, ganártela poco a poco, pero sin ser tan zalamera. Pues las madres de un chico Cancer, son por naturaleza muy celosas, así que si no quieres que te haga la vida imposible, sé diplomática y muy amable. en mi caso, mi madre ama a mi novia, incluso hasta me amenaza si es que le saco la vuelta o le soy infiel...


Bueno, me gustaría escribir más, pero ya tengo que hacer mi trabajo, será hasta una nueva oportunidad~


Atte:

"Cancer equilibrado, que ha aprendido a dominar sus emociones, que cuando desea puede estar feliz o triste."


Te puedo hacer una pregunta que signo es tu novia.

Cuéntanos como se conocieron

N
nieves_6344977
2/7/11 a las 21:37

Jejejej
se parece mucho a lo que decía linda goodman de los cáncer

E
edelio_5933289
3/7/11 a las 4:38
En respuesta a oiane_5645032


Te puedo hacer una pregunta que signo es tu novia.

Cuéntanos como se conocieron

Wow...
Es una historia demasiado larga... se remonta al año 2002 cuando terminaba el colegio y con ella me llevaba muy mal...

Haré un resumen chiquito, ella es Aries y también es una Tigre del elemento fuego, ella fue la que me conquistó poco a poco, entre juegos y bromas, actividades del colegio, ella no tenía muchos amigos y pues su carácter es un poco pesado (por no decir irritable) yo me acerqué y le hablé como si fuéramos los mejores amigos del mundo, andábamos a todos lados, les mostraba a nuestros demás compañeros que ella era una chica divertida, agradable, ella se sintió integrada con eso y pues se enamoró. En nuestro viaje de promoción por una de las casualidades de la vida nos sentamos juntos en el bus, escuchamos canciones, hablamos de todas cosas y luego, nos besamos, yo tomé la iniciativa en ese momento, desde esa fecha 16 de diciembre del 2002 hasta el día de hoy 7 de julio del 2011 seguimos con la misma pasión de aquel momento, tenemos planes matrimoniales, ella ya se tituló de contadora y yo muy pronto lo haré de abogado. En resumen.

O
oiane_5645032
3/7/11 a las 4:52
En respuesta a edelio_5933289

Wow...
Es una historia demasiado larga... se remonta al año 2002 cuando terminaba el colegio y con ella me llevaba muy mal...

Haré un resumen chiquito, ella es Aries y también es una Tigre del elemento fuego, ella fue la que me conquistó poco a poco, entre juegos y bromas, actividades del colegio, ella no tenía muchos amigos y pues su carácter es un poco pesado (por no decir irritable) yo me acerqué y le hablé como si fuéramos los mejores amigos del mundo, andábamos a todos lados, les mostraba a nuestros demás compañeros que ella era una chica divertida, agradable, ella se sintió integrada con eso y pues se enamoró. En nuestro viaje de promoción por una de las casualidades de la vida nos sentamos juntos en el bus, escuchamos canciones, hablamos de todas cosas y luego, nos besamos, yo tomé la iniciativa en ese momento, desde esa fecha 16 de diciembre del 2002 hasta el día de hoy 7 de julio del 2011 seguimos con la misma pasión de aquel momento, tenemos planes matrimoniales, ella ya se tituló de contadora y yo muy pronto lo haré de abogado. En resumen.

Ummm me agrada tu historia
Ummm me agrada tu historia, será que se conquistan a los chicos cáncer con el coqueteo de jugar a pelear sin enojarse sabes con mi chico cáncer siempre peleábamos así, me hacía o me decía algo feo claro en broma y siempre le decía te odiooo con cara disque enojada y lo que él hacía era verme a los ojos y me decía muy seguro de sí mismo aunque digas que me odias sé que no me odias valla yo solo lo veía a los ojos y sonreía sabia que tenia la razón, la pasábamos bien lástima que no estemos cerca

S
serina_6376647
6/7/11 a las :30


K
keyla_7303953
6/7/11 a las 19:48

Gracias por el aporte
yo no se mucho de signos pero interesante lo que comentas

yo tengo problemas con un chico cancer ascendente geminis y esta muy esquivo

no que hacer, ojala puedas darme algun consejo te lo agradeceria

ten un lindo dia

M
megara_6952030
7/7/11 a las 1:34
En respuesta a keyla_7303953

Gracias por el aporte
yo no se mucho de signos pero interesante lo que comentas

yo tengo problemas con un chico cancer ascendente geminis y esta muy esquivo

no que hacer, ojala puedas darme algun consejo te lo agradeceria

ten un lindo dia

Amiga...
Mi consejo PACIENCIA y mucha.

B
bousso_9780938
9/7/11 a las 8:36

Help!!!
hola conozco un chico carcer desde hace años estudiamos juntos somos vecinos y de vez en cuando nos cruzamos me saluda timidamente con una dulce sonrisa...de niño le recuerdo frio y distante (no pasó una buena infancia y se crió solo con su padre que tambien tenie bastantes problemas)
no sé si esto con el paso de los años a cambiado
la verdad es que me gusta yo soy aries con fuerte caracter y miedo al compromiso por naturaleza .

suelo encontrarmelo de fiesta tambien tengo las siguentes dudas:


¿dejo que de él el paso?¿o yo?

cancer-aries ¿buena quimica?

os agradeceria algun que otro consejillo!




gracias

C
crista_5652966
1/9/11 a las :56
En respuesta a edelio_5933289

Wow...
Es una historia demasiado larga... se remonta al año 2002 cuando terminaba el colegio y con ella me llevaba muy mal...

Haré un resumen chiquito, ella es Aries y también es una Tigre del elemento fuego, ella fue la que me conquistó poco a poco, entre juegos y bromas, actividades del colegio, ella no tenía muchos amigos y pues su carácter es un poco pesado (por no decir irritable) yo me acerqué y le hablé como si fuéramos los mejores amigos del mundo, andábamos a todos lados, les mostraba a nuestros demás compañeros que ella era una chica divertida, agradable, ella se sintió integrada con eso y pues se enamoró. En nuestro viaje de promoción por una de las casualidades de la vida nos sentamos juntos en el bus, escuchamos canciones, hablamos de todas cosas y luego, nos besamos, yo tomé la iniciativa en ese momento, desde esa fecha 16 de diciembre del 2002 hasta el día de hoy 7 de julio del 2011 seguimos con la misma pasión de aquel momento, tenemos planes matrimoniales, ella ya se tituló de contadora y yo muy pronto lo haré de abogado. En resumen.

Quecosas tiene la vida
MI CUÑADA ES ARIES Y SU ESPOSO ES CANCERIANO

MI HERMANO ES ARIES Y SU ESPOSA CANCER

A Y DIOS MIO SELLEVAN ESPANTOSO ESE ES AMOR APCHE POR QUE SE DEJAN VUELVEN PELEAS EN GRANDE ASTA LO QUE NO AN LLEGADO YO NO SE POR QUE VIVEN JUNTOS SE QUEDARAN SIN PLUMAS

E
ewa_8121185
4/9/11 a las :45
En respuesta a edelio_5933289

Cumpleaños.
"Dejarlo abandonado" (A menos que quieres que se desenamore de ti) haces bien en dejarle abandonado. Yo detesto que me abandonen, es terrible... y si me dejasen simplemente me iría, no estaría atrás de nadie y en venganza (pues la mayoría de Cancer somos muy resentidos, yo aparte de eso soy vengativo) salimos y usamos todo nuestro encanto para saciar nuestra demanda emocional, no obstante siempre tendremos en cuenta a nuestra pareja y obviamente a sus espaldas, nos evitaremos cualquier tipo de esos problemas, pues guardamos muy bien los secretos.

¡Nunca dejes a un Cangrejito solitario!

Ahora si estas a distancia, te contaré lo que mi novia un día me regaló y ¡Me encantó! Ella se comunicó conmigo por msn, puso su web cam y me interpretó una historia con algún tipo de marioneta (Eran sus propios calcetines) sobre un príncipe y una princesa, yo me quedé con ganas de llorar de la emoción y como punto final, sacó un pequeño pastelito le puso una velita y me canto mi cumpleaños.. ¡Fue fantástico!

Te puedo preguntar algo?
Que pasa si ya caíste a sus encantos (ósea sexo) antes de tener una relación? Por ejemplo ayer estuvimos en la acción jaja y me di cuenta que el prefería platicar conmigo en vez de seguir en la pasión.

Algo me dice que si siente algo por mi, yo tmb pero pienso que el tiene temor de algo, y creo que es el que yo tenga un hijo....

También soy cancer igual que el y nos llevamos super bien aunque en la uní a veces se porta como lucidito, a lo mejor no quiere que los demás vean porque estando solo conmigo es otra cosa es super lindo y atento.

Crees que este perdiendo el tiempo y que nunca pase nada? Yo soy tmb muy cariñosa con el y creo que eso le gusta.

N
nalaya_6125539
11/9/11 a las 18:12
En respuesta a edelio_5933289

Cumpleaños.
"Dejarlo abandonado" (A menos que quieres que se desenamore de ti) haces bien en dejarle abandonado. Yo detesto que me abandonen, es terrible... y si me dejasen simplemente me iría, no estaría atrás de nadie y en venganza (pues la mayoría de Cancer somos muy resentidos, yo aparte de eso soy vengativo) salimos y usamos todo nuestro encanto para saciar nuestra demanda emocional, no obstante siempre tendremos en cuenta a nuestra pareja y obviamente a sus espaldas, nos evitaremos cualquier tipo de esos problemas, pues guardamos muy bien los secretos.

¡Nunca dejes a un Cangrejito solitario!

Ahora si estas a distancia, te contaré lo que mi novia un día me regaló y ¡Me encantó! Ella se comunicó conmigo por msn, puso su web cam y me interpretó una historia con algún tipo de marioneta (Eran sus propios calcetines) sobre un príncipe y una princesa, yo me quedé con ganas de llorar de la emoción y como punto final, sacó un pequeño pastelito le puso una velita y me canto mi cumpleaños.. ¡Fue fantástico!

Ayedame canceriano!!
soy aries y el cancer.. el es frio cuando no nos vemos y muy amoroso cuando estamos juntos, si paso un poquito d el le dara mas ganas d buscarme? dame truquitos xfa!!!!

A
ahlem_8777029
15/9/11 a las 23:43

Hola porillantu
me podes ayudar sip bueno solo quiero saber como conquistas a un chico cancer y como saber si le gusta ??

E
edelio_5933289
4/3/12 a las 16:34
En respuesta a ewa_8121185

Te puedo preguntar algo?
Que pasa si ya caíste a sus encantos (ósea sexo) antes de tener una relación? Por ejemplo ayer estuvimos en la acción jaja y me di cuenta que el prefería platicar conmigo en vez de seguir en la pasión.

Algo me dice que si siente algo por mi, yo tmb pero pienso que el tiene temor de algo, y creo que es el que yo tenga un hijo....

También soy cancer igual que el y nos llevamos super bien aunque en la uní a veces se porta como lucidito, a lo mejor no quiere que los demás vean porque estando solo conmigo es otra cosa es super lindo y atento.

Crees que este perdiendo el tiempo y que nunca pase nada? Yo soy tmb muy cariñosa con el y creo que eso le gusta.

.
Uhmm... Los Cancer en realidad somo uno amantes que disfrutan del sexo, de los estímulos, de hacer el amor, sabemos primero jugar con las palabras, adecuarlas a tus sentidos (Es decir buscamos las que más te agraden y nos hacemos desear a través del coqueteo) Pero... aquí viene la primera disyuntiva, tienes un hijo, para los Cancer eso de ser madre o padre es muy importante, no obstante algo sé por experiencia, que si un Cancer no muestra su amor ante el público, es por que al parecer no desea tener algo serio, así que si deseas tener algo que valga la pena con este Cangrejo, será mejor que demuestres el amor que le tienes, pero en PUBLICO y si él se molesta, pues ya sabes lo que sucederá (Nota: Recuerda que esta expresión de afecto en público, debe ser leve, poco por poco, para que no pueda evitarlo; osea no seas muy directa, ve despacio.)

E
edelio_5933289
4/3/12 a las 16:39
En respuesta a valery_8334680

Hola
Muy interesante lo que leo, creo que todo es verdad, todo lo que comentas aunque eso del pasado, no es solo historia, tambien son ex amores, ex ilusiones y momentos pasados.... de hecho creo que es mas eso..

Somos malos ehhh, nunca olvidamos y es verdad, siempre buscamos que las personas nos traten como nosotros los tratamos y si algo malo pasa, algo se les olvida, nos hacen sufrir o demas...

Al final solo nos basta un golpe para aniquilar, o almenos eso yo hago....

Lo del dinero es verdad, me gusta pagar cuando salimos, pero almenos que se tomen la molestia de decir, yo pago para la otra o un gracias...

Acerca de lo emocionales, eso si es muy complicado, deberias escribir mas cosas, por que veo que tambien suelo ser asi..

xiao


Interesante, hace tiempo que no pasaba por estos lares y efectivamente concuerdo con muchas cosas de lo que dices, lo de ser crueles al momento de castigar es un defecto que puede usarse a nuestro favor y es que si mi novia Aries o mi amiga Escorpio se portan mal, sé usar el "olvido" para perturbar, a veces nos tragamos las ilusiones y nos encerramos en nuestro mundo, peor existe un punto débil en eso (El día que nos enfrasquemos y esa persona SEPA llegar a nosotros, los que nos vamos a encantar seremos nosotros)

S
sofia_8554100
6/3/12 a las 5:34

Hola dillantu!
Mira, tu pensarías que algo vino fácil si: conoces a una chica por segunda vez porque casualmente va en tu mismo grupo en una salida. Van a una discoteca. Tu tr la pasas sacandola a bailar y ella acepta y bailan toda la noche. Le tratas de tomar la mano y te la da, siguen bailando normal pero ya han tomado. La vas a dejar a su casa y no pasa nada, ella no te da un beso ni nada, pero si te da su numero cuando se lo pides, es misma noche la llamas y ella te habla todo el camino hasta que llegas a tu casa. Como lo ves? Volverías a llamar o pensarías que es Alguien fácil?

E
edelio_5933289
6/3/12 a las 12:00
En respuesta a sofia_8554100

Hola dillantu!
Mira, tu pensarías que algo vino fácil si: conoces a una chica por segunda vez porque casualmente va en tu mismo grupo en una salida. Van a una discoteca. Tu tr la pasas sacandola a bailar y ella acepta y bailan toda la noche. Le tratas de tomar la mano y te la da, siguen bailando normal pero ya han tomado. La vas a dejar a su casa y no pasa nada, ella no te da un beso ni nada, pero si te da su numero cuando se lo pides, es misma noche la llamas y ella te habla todo el camino hasta que llegas a tu casa. Como lo ves? Volverías a llamar o pensarías que es Alguien fácil?


Me gusta la parte donde indicas por segunda vez eso significa constancia y que las intensiones del chico son querer llamar la atención de la joven; ahora, con relación a lo del coqueteo (Eso de querer sacarle varias veces a bailar) es porque el mismo ha notado que por ahora, no haya un rival de por medio, que tiene a aquella joven para él; segundo, indicas que la deja a su casa y no hay ningún beso (¿ni siquiera en la mejilla?) pues si te das cuenta hay un esfuerzo por agradarle, pero no olvides que para un chico Cancer, las muestras de afecto son muy importantes y más cuando tratamos de llegar a ella (Teniendo en cuenta tu dato de tomarse las manos). Ahora, si yo me encontrara en ese supuesto, seguro que llamo, para tratar de seguir teniendo confianza, tal vez a ese chico le guste la chica, la tratará de conquistar. Lo que pase después es otra cosa.

W
wenwei_9661235
22/3/12 a las 4:22

Ayudaa!!
bueno yo solo te queria hacer una consulta... yo tu tuve una relacion con un chico cancer, duramos un año con muchos problemas por mi familia... pero continuamos estando juntos, eso paso en el 2009... nos seguimos hablando y el siempre me seduce, soy una chica virgo, en resumen hemos tenido muchas altas y bajar poe el hecho de que pues no podemos estar juntos, en fin lo he tratado un poco mal ultimamente, lo he ignorado, y lo he hecho enojar, le saco muchas cosas en cara y pues creo q ha sido por la misma frustracion de mi familia y me las desquito con el de vez en cuando... aunque el siempre anda pendiente de mi tal y como que si nunca hubiese existido un problema, busca llevarme a su cas y es todo lindo. mi pregunta en fin es... si lo he perdido? o si aun puedo recuperarlo? pq constantemente busca mi aprobacion con su mirada pero lo ignoro... no se como mostrarle amor de nuevo sin necesidad de pedirle perdon!

E
edelio_5933289
22/3/12 a las 12:05
En respuesta a wenwei_9661235

Ayudaa!!
bueno yo solo te queria hacer una consulta... yo tu tuve una relacion con un chico cancer, duramos un año con muchos problemas por mi familia... pero continuamos estando juntos, eso paso en el 2009... nos seguimos hablando y el siempre me seduce, soy una chica virgo, en resumen hemos tenido muchas altas y bajar poe el hecho de que pues no podemos estar juntos, en fin lo he tratado un poco mal ultimamente, lo he ignorado, y lo he hecho enojar, le saco muchas cosas en cara y pues creo q ha sido por la misma frustracion de mi familia y me las desquito con el de vez en cuando... aunque el siempre anda pendiente de mi tal y como que si nunca hubiese existido un problema, busca llevarme a su cas y es todo lindo. mi pregunta en fin es... si lo he perdido? o si aun puedo recuperarlo? pq constantemente busca mi aprobacion con su mirada pero lo ignoro... no se como mostrarle amor de nuevo sin necesidad de pedirle perdon!

Uhmm....
Interesante, si fuese yo tu chico Cancer, también trataría de encantarte y fingir que nada ha pasado, pero, ten cuidado los de mi tipo solemos ser muy rencorosos (y es que no olvidamos fácilmente) lo que creo que está haciendo, es llevarte la cielo y cuando te tenga lo suficientemente alto, te encarará todos tus malos tratos y posiblemente se alejará; ahora, ¿cómo evitarlo? Pues efectivamente a los chicos o chicas Cancer nos encantan que se disculpen, pero no con simples palabras de arrepentimiento (Esas cosas las percibimos como facilistas) yo recomiendo que lo lleves a cenar, invites TU la comida y ahí le pidas disculpas por ese comportamiento, así agarras dos puntos débiles de todo Cancer, la comida y el dinero, además te ahorrarás que en un futuro te lo eche en cara y de paso se enamorará más de ti

W
wenwei_9661235
23/3/12 a las 2:07
En respuesta a edelio_5933289

Uhmm....
Interesante, si fuese yo tu chico Cancer, también trataría de encantarte y fingir que nada ha pasado, pero, ten cuidado los de mi tipo solemos ser muy rencorosos (y es que no olvidamos fácilmente) lo que creo que está haciendo, es llevarte la cielo y cuando te tenga lo suficientemente alto, te encarará todos tus malos tratos y posiblemente se alejará; ahora, ¿cómo evitarlo? Pues efectivamente a los chicos o chicas Cancer nos encantan que se disculpen, pero no con simples palabras de arrepentimiento (Esas cosas las percibimos como facilistas) yo recomiendo que lo lleves a cenar, invites TU la comida y ahí le pidas disculpas por ese comportamiento, así agarras dos puntos débiles de todo Cancer, la comida y el dinero, además te ahorrarás que en un futuro te lo eche en cara y de paso se enamorará más de ti


te lo agradezco! creo que si me he comportado un poco pesada! aunque cada vez que me comporto de esa manera y le pido disculpas y trato de encariñarlo pues el siempre me dice en un tono sarcastico que no pasa nada! pero tratare de hacer lo que dices! quiza y funcione!

D
divine_5438663
25/3/12 a las 22:59
En respuesta a edelio_5933289

Uhmm...
Una joven Mayor. Aunque para le edad no hay amor, es verdad que cada chico Cancer es demasiado tímido, y créelo si no te ha besado, es buena señal. (Pues para él, no eres una persona fácil y vale la pena tenerte en cuenta como novia) lo que me preocupa es el tiempo... nosotros lo Cancer necesitamos afectos a cada instante y no una vez al mes o dos veces al mes, si quieres atrapar a este Cangrejo, vas a tener, NECESARIAMENTE tener más tiempo para él o mejor dicho, para tratar de entablar una relación, ya que algo he aprendido de los de mi "especie" somos muy buenos guardando secretos, no alardeamos sobre las chicas que conocemos, así que posiblemente este Cancer ya tenga muchas amigas a quien posiblemente les agrade, tiene una desventaja con eso del tiempo.

Ahora, los Cancer somos tímidos, es verdad, debes de procurar no lanzarte antes de tiempo, pues si el piensa que tu eres "fácil" ¡La fregaste! pues simplemente, percibirá que no vales la pena (Para tenerte como novia y futura esposa) pues ¡Los Cancer nos encantan las bodas! pero eso si, con la mujer correcta o con la que sepa cautivarnos y comprendernos. Trata de crear momentos, trata de tener mas experiencias con él, cuando las tengas, podrás declararte pues tu Cancer te espera, pero mucho cuidado con las que les rodean, también buscan lo que tú.

Hola dillantu!! necesito ayuda
Hola!

Me parecen muy inteligentes tus consejos. Conozco a varios cancer y así sois! Para lo bueno o para lo malo.. Tengo una historia cn un cancer y me encantaría que me dieras tu opinión y sinceramente tu consejo ( en el chat "historia escorpio-cancer s.o.s)

Estamos en un punto en el que a mi realmente me gusta pero me cuesta quedar cn él fuera de la noche.. nos hemos acostado un par de veces y la última vez como resultado de una locura de luna nueva.. Pero yo quiero mas cn este chico y tngo la sensación de ser yo la que tiene q estar pendiente de él.. Como puedo hacer? No quiero q sea solo mi colega-amante, quiero más y no sé cómo hacer!!! Estaba pensando en desaparecer.. la verdad

AYUDA, por favor

Un saludo y muchas gracias por tus consejos

E
edelio_5933289
4/5/13 a las 3:59


Me pregunto si existirán personas activas en este foro.

A
an0N_542199999z
5/5/13 a las 17:09

Un cancer olvida
una mirada de despedida por ejemplo

F
fu_9580024
5/5/13 a las 19:19


ualaaaaaaaaaaaa!!! yo tmb soy cáncer de ascendente libra y tigre de fuego jajajajajajajjajajaja!!! pero en este caso...chica!!! XDDD (espera que me leo lo que has puesto XDDDDDDDDDDDDDDD)

F
fu_9580024
5/5/13 a las 19:22


es totalmente cierto!!! jajajaa puedo afirmar que la aprte femenino somos parecidísimas XDDDDD

E
edelio_5933289
5/5/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_542199999z

Un cancer olvida
una mirada de despedida por ejemplo


Un Cancer NUNCA olvida.

S
safae_9727164
6/5/13 a las 22:02
En respuesta a edelio_5933289


Me pregunto si existirán personas activas en este foro.

Si existen
si quieres escribir un privado con gusto te atiendo

E
edelio_5933289
7/5/13 a las 2:03
En respuesta a safae_9727164

Si existen
si quieres escribir un privado con gusto te atiendo


Gracias por el detalle~

A
analis_6330992
13/1/16 a las 15:30
En respuesta a bousso_9780938

Help!!!
hola conozco un chico carcer desde hace años estudiamos juntos somos vecinos y de vez en cuando nos cruzamos me saluda timidamente con una dulce sonrisa...de niño le recuerdo frio y distante (no pasó una buena infancia y se crió solo con su padre que tambien tenie bastantes problemas)
no sé si esto con el paso de los años a cambiado
la verdad es que me gusta yo soy aries con fuerte caracter y miedo al compromiso por naturaleza .

suelo encontrarmelo de fiesta tambien tengo las siguentes dudas:


¿dejo que de él el paso?¿o yo?

cancer-aries ¿buena quimica?

os agradeceria algun que otro consejillo!




gracias

Hola victoria
Lo que tienes que aprender a manejar es tu prisa, ustedes los signos fuego van a un ritmo que nosotros los cancer a veces no podemos seguir, debes planear y actuar, y sobre todo tener paciencia, él siempre va a recordar, los cáncer no olvidan, pero apreciamos mucho el sentirnos cuidados, y apoyados si sabes hacer las cosas vas a conocer a alguien que te va a complacer, ahh y sobre todo trata de ser constante a nosotros nos gusta que estén ahí, desaparecer no te va a ayudar con tu propósito. Buena suerte!!

H
hadil_8770225
13/1/16 a las 19:57

Pues te dire lo que me gusta
hola chamita tengo mas de 30 años pues, he salido con muchas chamitas en mi camino de mi vida, pero siempre he puesto como mayor fuerza a mis pinzitas por aquellas que me an desafiado, mira a mi me gusta las chamitas inteligentes, que tengan proyectos personales y comunes, a su ves que sea sencilla y quiera a los niñitos, que no me de la razon en todo y que tampoco me diga si a todo, que intercambie ideas conmigo, pensamientos porque mira sino me aburro si es todo lo mismo chamita, nosotros podemos saber como es la mujersita que nos toca a cada uno, soy muy calido cuando ando de garras con una chama, soy entregado al fondo, nostalgico cuando la miro a los ojos porque estoy perdido en esos ojos, la acaricio , sus manossu rostro, siento el aroma de su cabello, piel, todo eso queda gravado en mi cabeza, y cuando le hago el amor, me gusta mirarla a los ojos pa ver como goza con mi ternura, la busco siempre, y si me pone muy dificil, pues manipulo todo pa que sea pa mi, puede encontrarme en la calle, en la esquina de su casa pa que me vea y le sostengo la mirada hasta que voltee a verme, pues mira ahora estoy con una chamita geminis, es lo mejor de mi vida con mi gemelita, ella puede ser fira y calida, maliciosa y un angelito y eso me arma de valor pa quererla pa mi pa siempre, te contaria tantas cosas que siento cuando ando enamorao, pues se me nubla asta la razon chamita

L
llara_9738810
2/2/16 a las 17:32

Ayuda chico cancer
CONOZCO A UN CANCER QUE SIEMPRE DICE QUE NO TIENE PLATA Y NO LE GUSTA HABLAR DE SUS TEMAS PERSONALES QUE PUEDO HACER PARA QUE ME BUSQUE ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir