Foro / Astrología y Tarot

Las cosas que te dicen los virgos

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 1:17
Z
zoe_6310141
17/7/08 a las 19:44

Hola, hace unos días postie mi historia porque necesitaba descargarme.
Ahora, necesito que me contesten sobre las cosa sque te dicen los virgos...si son sinceras o no...
yo salí con un virgo, bastante inexpresivo (en el sentido que le costaban decir las cosas que le pasaban) y yo le hice soltar la lengua. No es que lo obligué,para nada, pero se abrió a decirme cosas, inclusive cuando me dejó: por ejemplo "es la primera vez que empiezo una charla de estas (cuando me dejó), me hiciste que pueda hablar" ; "me gustás mucho, demasiado, la paso super con vos y esta decisión me duele, pero estoy bloqueado y no puedo responder de la misma manera, entonces prefiero terminar, aún a riesgo de perderte,aunque me arrepienta, pero siento que es la única manera de saber si me estoy equivocando o no.se que es un riesgo grande el que estoy tomando. Quedate tranquila que si yo me doy cuenta que me equivoqué, lo voy a intentar arreglar, aunque me mandes a la mierda, no me va a importar", "te voy a extrañar" y todas cosas así...con lágrimas en los ojos los 2 (¡estuvimos 6 horas para despedirnos!) y mucha angustia de su parte (yo la verdad nunca vi así a nadie por mi :S )
¿Porqué los virgos son así?¿Esas cosas que dicen son verdad o lo dicen para conformar y lastimar menos?
¿Son de volver?
Yo ahora...no se...hace más de una semana que no tengo contacto con él, lo extraño mucho, pero no lo voy a buscar, porque esta es la decisión que el tomo,...y porque se que son leeentos.
qué opinan? manual de entendimiento con ellos?¿son de volver?
opinen!besos!

Ver también

M
meng_9887582
17/7/08 a las 23:24

Yo soy virgo
y puedo decirte que cuando he dejado algunas relaciones yo también he llorado mientras lo hacia o después de haberlo dejado. A veces he estado casi tan mal como cuando me han dejado a mi.

Creo que él lloraba porque sabia que te estaba haciendo daño y entonces se lo hacia también a si mismo. Puede pensar que vuestra relacion no tiene futuro y por eso quiere dejarla, aunque al mismo tiempo le duela. Digamos que no miente en las cosas que ha dicho, pero puede haberlas dicho sobre todo porque se siente culpable. Es como si se sintiera obligado a alejarse porque en el fondo no esta' convencido de lo vuestro, y no puede taparse los ojos o fingir no saber lo que en el fondo de su corazon sabe....

Por desgracia no soy optimista sobre lo de volver... Generalmente cuando nos vamos no solemos mirar hacia atras...

En fin, imagino que te habré deprimido. Ojala' no tenga razon...!!

Saludos

H
hang_9405931
18/7/08 a las 20:43

Hola concretaysencilla
Pues yo te voy a contar mi experiencia con un virgo ,para haber si asi de alguna manera te puedo ayudar .
lo conoci por amigos en comun me pidio me nro. tel. y me llamo muy de ves en cuando , pero eso si yo nunca le llame asi yo tuve mis novios y el pues amigas asi pasamos unos años simplemente x telefono y correos , hasta que hace 2 años nos vimos personalmente y empezamos a salir el se vei muy aniamdo pero eso si no expresaba sus sentimientos , y pues yo soy algo asi , el caso que nos hicimos novios duramos como 6 meses terminamos x que el puso mil y un pretextos no me llamaba , no staba entusiasmado , y bueno, termino y no termino , por que el se iba a merida, de vacaciones y para no hacerme sufrir segun el terminamos de eso paso 6 meses mas y el no me llamaba , ni mensaje ni nada y pues yo le llore , lo amaba , pero el muy frio y firme , el caso que paso el tiempo y me volvio a llamar y volvimos pero no como novios el me tenia como amiga " con derecho" y pues yo me sentia mal x que no me estaba dando mi lugar , pero como lo amaba accedi, el caso que asi paso el tiempo y pues no pude mas y lo deje , y ahi al mes el me llama y como si nada hubuera pasado , y asi estuvimos , regresaba con el estabamos una noche juntos y de ahi desaparecia , de ahi al mes de nuevo, hasta que conici a otro Virgo,solo que la gran diferencia es que es ascendente ARIES y eso lo hace muy diferente y nada que ver TODO lo contrario es super abierto hay mucha comunicacion entre nosotros , y bueno,,, pero la cosa esta en que volvio a aparecer mi ex y quizo hacer lo mismo , pero le dije que ya tenia novio y que me dejara ser feliz, y el en ese momento me dijo que si que ya no me iba a buscar que se iba a olvidar de mi , pero a los 15 dias me vuelve a llamar y me dice que me ama , que se quiere casar conmigo que fue un tonto al haber echo eso , de dejarme ir, que si yo llegara a dejar a mi actual novio , regrasaria con el , eso me pregunto , y le dije que no,, que lo de el y yo ya habia pasado y que habia mucho dolor atras , hubo un tiempo de yo le mandaba mensajes diarios como por un mes y ni uno me respondio, en su cena de graduacion , no me llevo, etc. fueron muchas cosas, lo que te aconsejo es que veas que es lo que quieres , y si no te importa como es y lo aceptas va a regresar , pero eso si en la mayoria tardan mucho en darse cuenta , como por ejemplo mi ex , demasiado tarde me abrio su corazon x que yo amo a mi actual novio , y veo hacia atras y eso que veo ahora se que no era lo que yo queria, y te digo de que regresa regresa , pero no le sigas el juego, no le llames , no le busques y veras como regresa, aunque te duela . Espero poder ayudarte, y sorry x escribir mucho de hecho por lo regular no escribo demasiado. X cierto yo soy leo ascendente cancer y tu?
atte. merry

Z
zoe_6310141
18/7/08 a las 22:04

Gracias!!
Gracias por la respuesta.
Yo soy leo ascendente virgo!
concuerdo en lo que decís de ver que es lo que una quiere, en esa etapa estoy...pero tb lo extraño.
Y no lo busco, hace más de una semana que no tenemos contacto...a vece sme como los dedos para no hablarle.
besooo

A
an0N_942525599z
18/7/08 a las 23:53

Te contare lo de mi leo...
Yo estuve de romance con un leo durante 3 años y terminamos como 3 veces, la vez que más tiempo tardamos en reconciliarnos fueron 6 meses, siempre estuve al pendiente de él, luego que me enamoré por supuesto, pero él no me había herido tan profundamente te contaré que me hizó por lo cual lo sepulte y para mi el esta muerto a pesar de que él me escribe no obtiene respuesta mía.

En mayo del año pasado yo sospeche que él tenía un romance y decidí terminar con él definitivamente, pero el me rogó que no que era mentira, entonces para quitármelo de encima le dije que estaba interesada en otra persona, cosa que no era cierta, entonces para mi cumpleaños en agosto me llamó para desearme feliz cumpleaños y ahí me soltó que tenía 4 meses de andar con una chica, viste me engañaba y lo reconoció.

Entonces fue punto final a la historia, por una infidelidad de tremenda magnitud acompañada de mentiras repetitivas por eso creo que no regresa un virgo con una chica que quiere.

Espero haberte ayudado y suerte, no le vayas a dar celos porque creo que es lo peor que le puedes hacer a un virgo, porque somos fieles como no tienes idea, suerte linda.

D
dakota_9735183
19/7/08 a las 1:51
En respuesta a zoe_6310141

Gracias!!
Gracias por la respuesta.
Yo soy leo ascendente virgo!
concuerdo en lo que decís de ver que es lo que una quiere, en esa etapa estoy...pero tb lo extraño.
Y no lo busco, hace más de una semana que no tenemos contacto...a vece sme como los dedos para no hablarle.
besooo

Ese es virgo!!!
Amiga ellos son muy crueles en ese sentido pero a veces no lo hacen por hacer daño sino que les cuesta mucho aceptar lo que sienten y comprometerse en una relacion; no lo sigas el juego inventate cualquie cosa NO LO LLAMES, NO LE ESCRIBAS, NO LO BUSQUES!!!!!!! para nada date tu lugar y preguntas si VUELVE??? pues claro niña siempre lo hacen solo que a veces es tarde para ellos, asi que no te cierres VIVE tu vida al maximo, sigue conociendo gente, sal de rumba de viaje en fin haz tu vida que si el es para ir dios y el universo te lo pondran en el camino

suerte desde Venezuela!!

Z
zoe_6310141
19/7/08 a las 2:10
En respuesta a dakota_9735183

Ese es virgo!!!
Amiga ellos son muy crueles en ese sentido pero a veces no lo hacen por hacer daño sino que les cuesta mucho aceptar lo que sienten y comprometerse en una relacion; no lo sigas el juego inventate cualquie cosa NO LO LLAMES, NO LE ESCRIBAS, NO LO BUSQUES!!!!!!! para nada date tu lugar y preguntas si VUELVE??? pues claro niña siempre lo hacen solo que a veces es tarde para ellos, asi que no te cierres VIVE tu vida al maximo, sigue conociendo gente, sal de rumba de viaje en fin haz tu vida que si el es para ir dios y el universo te lo pondran en el camino

suerte desde Venezuela!!

Gracias!
Gracias venezolana por el ánimo...
Yo estoy tratando de hacer mi vida...me muero por buscarlo, pero no lo hago...pero lo extraño...

E
eman_683728
19/7/08 a las 14:45

Holaaaa....
hola concreta y sencilla

me senti identificada con tu historia, yo soy virgo y tambien tuve hace poco un novio virgo, yo para nada creia en la compatibilidad de signos, pero simplemente la frialdad e indeferencia de los dos termino con todo, decidi darle su tiempo, èl regreso al tiempo, pero cuando èl habia regresado, para mi ya era tarde, virgo es un signo mas lento emocionlamente en los hombres,las mujeres virgo actuamos mas rapido emocionalmente, pero nos lleva mas tiempo perdonar y asumir un fin de relacion.

ahora respondere a tus preguntas;

-porque los virgo son asi??.. bueno concretaysencilla, los virgo son asi porque le tienen miedo al compromiso, les duele aceptar que estan realmente enamorados, ya que si lo dicen, temen que jueguen con sus sentimientos y esto es a lo que virgo mas le teme.no necesariamente el tuvo que haber sufrido antes con otra relacin, es como si virgo tuviera ese instinto a proteger su corazon, que por cierto es muy fragil.

- ¿Esas cosas que dicen son verdad o lo dicen para conformar y lastimar menos?.. lo que tu virgo te dijo no fue ni para conformarte, ni mucho menos para lastimarte. ten en cuenta una cosa; cuando un virgo, suelta la lengua en cosas de amor, te dira la verdad, el teme decirte algo que te lastime, porque te quiere, el si aplica el dicho de que "no hagas lo que no quieres que te hagan".

- son de volver???... clarooo sin duda alguna,virgo vuelve tarde... pero vuelve, esta mejor que no lo busques para nada, dejalo que piense y si es verdad, virgo puede ser super inteligente para resolver los problemas has ta amorosos de los demas y para resolver problemas de cada dia, pero caundo a virgo le llega un problema de amor de el un problema propio, es como si se le bloqueara el disco duro y para colmo el ctrl alt supr, solo se lo podra hacer èl, ya que por mucho que le digan y le digan el solo actuara con lo que su cabeza le dice, los virgo somos aveces algo tercos.

concreta y sencilla, seria interesante para tiii, saber el ascendente de el, que por lo que veo debe ser o el mismo virgo o capricornio. manual??? jajajaja, no creo que necesites un manual virgo se deberia llamar el signo de las pausas y los tiempos a solas, a solas porque aveces virgo necesita estar solo solo, no fisicamente sino mentalmente y espiritualmente para desenredar su vida, mucha suerte.

victoria

Z
zoe_6310141
19/7/08 a las 16:31
En respuesta a eman_683728

Holaaaa....
hola concreta y sencilla

me senti identificada con tu historia, yo soy virgo y tambien tuve hace poco un novio virgo, yo para nada creia en la compatibilidad de signos, pero simplemente la frialdad e indeferencia de los dos termino con todo, decidi darle su tiempo, èl regreso al tiempo, pero cuando èl habia regresado, para mi ya era tarde, virgo es un signo mas lento emocionlamente en los hombres,las mujeres virgo actuamos mas rapido emocionalmente, pero nos lleva mas tiempo perdonar y asumir un fin de relacion.

ahora respondere a tus preguntas;

-porque los virgo son asi??.. bueno concretaysencilla, los virgo son asi porque le tienen miedo al compromiso, les duele aceptar que estan realmente enamorados, ya que si lo dicen, temen que jueguen con sus sentimientos y esto es a lo que virgo mas le teme.no necesariamente el tuvo que haber sufrido antes con otra relacin, es como si virgo tuviera ese instinto a proteger su corazon, que por cierto es muy fragil.

- ¿Esas cosas que dicen son verdad o lo dicen para conformar y lastimar menos?.. lo que tu virgo te dijo no fue ni para conformarte, ni mucho menos para lastimarte. ten en cuenta una cosa; cuando un virgo, suelta la lengua en cosas de amor, te dira la verdad, el teme decirte algo que te lastime, porque te quiere, el si aplica el dicho de que "no hagas lo que no quieres que te hagan".

- son de volver???... clarooo sin duda alguna,virgo vuelve tarde... pero vuelve, esta mejor que no lo busques para nada, dejalo que piense y si es verdad, virgo puede ser super inteligente para resolver los problemas has ta amorosos de los demas y para resolver problemas de cada dia, pero caundo a virgo le llega un problema de amor de el un problema propio, es como si se le bloqueara el disco duro y para colmo el ctrl alt supr, solo se lo podra hacer èl, ya que por mucho que le digan y le digan el solo actuara con lo que su cabeza le dice, los virgo somos aveces algo tercos.

concreta y sencilla, seria interesante para tiii, saber el ascendente de el, que por lo que veo debe ser o el mismo virgo o capricornio. manual??? jajajaja, no creo que necesites un manual virgo se deberia llamar el signo de las pausas y los tiempos a solas, a solas porque aveces virgo necesita estar solo solo, no fisicamente sino mentalmente y espiritualmente para desenredar su vida, mucha suerte.

victoria

Hola vicky!
Gracias!!!Aunque parezca raro, a mi me gusta un poco la frialdad que ponía porque yo soy muy empalagosa (leo)
Ahora...me salió el orgullo leonino de adentro.
Su ascendente no lo se, pero yo soy leo con ascendente virgo.

Escuché versiones que leo virgo vuelven y también que cuando dejan no vuelven a mirar atrás...mmm,¿cuál será la verdad?
gracias!!

D
dakota_9735183
19/7/08 a las 17:41

Respuesta!!
Si una relacion ha hecho daño a virgo olvidalo cierra sus ojos y su corazon y no le tiembla el pulso para decir hasta aqui, a ellos no les gusta sufrir en el amor porque son muy tiernos, les gusta que los traten con cariño, pero niña tu tienes el cielo ganado con el, no dudes cuando dice que te quiere porque suelen ser muy honesto no les gusta lastimar a nadie, no le muevas su pasado eso quedo atras, vide tu presente por dios solo encargate de hacerlo feliz OJO pero que sea reciproco, no le hagas escenas de celos amiga, no crees sombras entre ustedes, me parece bastante abierto con comparcion a otros virgos asi que no lo dejes ir ok!

Cuidate

M
marise_8510256
20/7/08 a las 5:20

Buscalo
los virgos siempre dicen la verdad lo que pasa es que nos da miedo sufrir por amor lo que tienes que hacer tu es buscar a esa persona eso le va a encantar

Z
zoe_6310141
21/7/08 a las 17:01
En respuesta a marise_8510256

Buscalo
los virgos siempre dicen la verdad lo que pasa es que nos da miedo sufrir por amor lo que tienes que hacer tu es buscar a esa persona eso le va a encantar

No se si sea buena idea--
Hola Kota25!No se si buscarlo sea buena idea...el me dejó a mi,es el quien tiene la responsabilidad de querer volver...
Cada día que pasa lo extraño más, y más...

K
kenia_9001705
21/7/08 a las 21:07

Ante todo ánimo
y paciencia!!
Si algo tenemos los virgo es paaaanico a sufrir. Antes de ello salimos corriendo aunque nos duela. Yo he huido más de una vez, uff.
Pero si quiero a esa persona, te aseguro que VUELVO. Unas veces tardo unas horas, otras unos días... A veces he vuelto demasiado tarde, como muy bien he leído más abajo.
Sí somos sinceros. Si te dijo todo eso, es que de verdad lo sentía. No creo sea tan buen actor durante seis agónicas horas de despedida, no crees??
Ten paciencia, si puedes.
El tiempo te dirá cuán importante eres en realidad para él.
Suerte

Z
zoe_6310141
22/7/08 a las 15:14
En respuesta a kenia_9001705

Ante todo ánimo
y paciencia!!
Si algo tenemos los virgo es paaaanico a sufrir. Antes de ello salimos corriendo aunque nos duela. Yo he huido más de una vez, uff.
Pero si quiero a esa persona, te aseguro que VUELVO. Unas veces tardo unas horas, otras unos días... A veces he vuelto demasiado tarde, como muy bien he leído más abajo.
Sí somos sinceros. Si te dijo todo eso, es que de verdad lo sentía. No creo sea tan buen actor durante seis agónicas horas de despedida, no crees??
Ten paciencia, si puedes.
El tiempo te dirá cuán importante eres en realidad para él.
Suerte

Paciencia, paciencia, paciencia
Se que hay que tener paciencia, pero es que a veces se me hace tan difícil esperar!
Más porque no se nada de él hace casi 3 semanas...y eso es terrible.
¿se habrá olvidado de mí?

D
dakota_9735183
22/7/08 a las 16:44
En respuesta a zoe_6310141

Paciencia, paciencia, paciencia
Se que hay que tener paciencia, pero es que a veces se me hace tan difícil esperar!
Más porque no se nada de él hace casi 3 semanas...y eso es terrible.
¿se habrá olvidado de mí?

Sip paciencia!1
Pues amiguis 3 semanas es nadaaaaaaaaaa SOL dice que pueden pasar hasta 6 meses ellos son lentos e inseguros en el amor ademas le temen al fracaso y al sufrimiento asi que debe andar con l cabeza a millon se olvido de ti ? ... NO quiere hacerlo? pues tal vez si!! pero cuando en el corazon hace el amor no es facil sacarlo, dejalo correr, PACIENCIA, has tu vida tus actividades, ocupa tu mente yo se por lo que pasas porque lo he vivido pero ya lo he superado jejejeje. que si VUELVE ?? uffffff eso tengo por seguro pero cuando lo haga tu serena sin mucho alboroto que el te note muy segura de ti, sin reclamos ok, eso sip aclaras las cosas, que quiere en verdad que busca y entonces definen que seran vale!!
Cuidate

K
kenia_9001705
22/7/08 a las 18:23

Jajajaaj si yo os contaraaaaaa!!!! yo tambien supe de él a los seis meses!!!
Habíamos sido novios un año. Da la casualidad que ambos somos Virgo (así que.... imaginateee). Rompió él por otra. Fué super sincero. Dolió lo inimaginable...., pero al menos no me engañó. Rompió antes de empezar algo con "la otra". Yo aseguré que no duraría ni un suspiro su capricho, y acerté. A los seis meses me suplicó volver.
Ha sido una historia preciosa de 14 años!!!! Al final se nos rompió el amor, como se dice en una famosa canción.
No me arrepiento. En serio. Me hizo muy feliz en todo ese tiempo. Y eso es mucho dado los tiempos que corren.
Besos de una Virgo que cree todavía en que las cosas, aunque malas... pasan para bien

K
kenia_9001705
22/7/08 a las 18:41

No te comas tanto la cabeza
Yo sé lo mal que se pasa, pero de qué sirve?? Dar más y más vueltas a lo mismo??
Mira... sé sincera. Depende sólo de él ahora. Dudas?? Claro: mil y una!! Pero por más vueltas le des, más mal lo pasarás. Sólo él tiene las respuestas, y de él depende en dártelas.
Date tu sitio. Intenta seguir tu vida. No pierdas la esperanza de que te llame o te busque, pero no te agobies. Distraete. Sal con las amigas, ve a cine, a la disco, de excursión....OCUPATEE!! NO es solución, pero ayuda a sobrellevar la espera
Besos!!!!

D
dakota_9735183
23/7/08 a las 4:18
En respuesta a kenia_9001705

Jajajaaj si yo os contaraaaaaa!!!! yo tambien supe de él a los seis meses!!!
Habíamos sido novios un año. Da la casualidad que ambos somos Virgo (así que.... imaginateee). Rompió él por otra. Fué super sincero. Dolió lo inimaginable...., pero al menos no me engañó. Rompió antes de empezar algo con "la otra". Yo aseguré que no duraría ni un suspiro su capricho, y acerté. A los seis meses me suplicó volver.
Ha sido una historia preciosa de 14 años!!!! Al final se nos rompió el amor, como se dice en una famosa canción.
No me arrepiento. En serio. Me hizo muy feliz en todo ese tiempo. Y eso es mucho dado los tiempos que corren.
Besos de una Virgo que cree todavía en que las cosas, aunque malas... pasan para bien

Cierto todo lo que pasa es bueno!!!
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, solo el sabe como, cuando, donde y con quien amiga asi que ANIMO la vida sigue diviertete, sal de rumba de viaje como ya te he dicho debes estar entretenida y tomar el control de la situacion se que no es facil pero se puede el volvera claro que si entonces tu estaras mas tranquila que sera una ventaja para ti porque con el nivel de angustia que tienes puedes cometer tonterias, es decir dar mas de la cuenta y el en su margen de frialdad. Repito son lentossss, miedosos y por eso huyen para aclararse.....Amiga todo tiene un porque y todo lo que pasa en bueno porque nos deja una leccion, asi que serenate y sigue VIVIENDO que el esta haciendo sus cosas porque nunca se detienen ok!

Cariños desde Maracaibo-Venezuela

Z
zoe_6310141
23/7/08 a las 15:12

Gracias shandra y venezolana!
Gracias por el ánimo! Y a todos los demás también!
La cosa, es que esta semana me agarraron ataques de ansiedad y tristeza, la semana pasada estuve super.
Pero es verdad lo que dicen, que hay que bajar un poco, abstraerse, enfriar las cosas y pensar todo mejor.
Por lo que veo para todo el mundo 3 semanas es poquito, para mi es una eternidad, pero en realidad es poco, lo se...
Habrá que hacer prueba de paciencia y esperar, esperar, esperar... y bajar la onsiedad, obvio!
besosssssss

H
horiya_8520823
14/8/08 a las :42
En respuesta a zoe_6310141

Paciencia, paciencia, paciencia
Se que hay que tener paciencia, pero es que a veces se me hace tan difícil esperar!
Más porque no se nada de él hace casi 3 semanas...y eso es terrible.
¿se habrá olvidado de mí?

Igualita a ti
porque estoy viviendo lo mismo que tu tres semanas sin saber de el, tambien se olvidaria de mi, el virgo yo piscis y estoy sufriendo pensando que ya no le intereso... sniff.

D
dakota_9735183
14/8/08 a las :55
En respuesta a horiya_8520823

Igualita a ti
porque estoy viviendo lo mismo que tu tres semanas sin saber de el, tambien se olvidaria de mi, el virgo yo piscis y estoy sufriendo pensando que ya no le intereso... sniff.

Calmate !!!!!
Te he visto postear en varias charlas y no puedes manejar tus emosiones de esta manera, ante todo debes serenarte y entender que primero eres TU, segundo TU y tercero TU, trabajaba, estudia, viaja, baila, duerme en fin has TU vida y deja de pensar en el por unos dias porque no te esta haciendo feliz y esa no es la idea o si?..... seras tan compatible con el como tu quieras asi seas de aire, de fuergo o que se yo, pero primero las reglas deben estar claras y es que el no puede estar por encima de ti, sencillamente porque el hace su vida y sus actividades y tu estas girando en torno a el STOP dejalo que vaya y venga cuando se le pegue la gana pero cuando regrese que te vea firme segura de ti, independiente porque si le muestras desespero mas pasa de ti vive tu dia a dia y que pase lo que tenga que pasar pero no empeñes en situaciones que no te hacen feliz, levantate dale el frente a tu presente y ten el coraje de cambiar tu angustia por alegria sin esperar que llegue otro a traerte felicidad.

Suerte

Suerte!!

R
raiza_5674144
7/1/10 a las 20:48

Yo tambien necesito un concejoooooooo
hola, leí tu mensaje y como me paso algo similar a lo tuyo decidi contestarte, yo salí con un virginiano, y era igual re inexpresivo, yo soy ariana asi q me gusta q me demuestren, bueno el me dejo y la verdad mi primer impulso fue decirle de todo entre las cosas q le dije fue poco hombre bla, bla, me llamo y no dí mi brazo a torcer, pero despues de 2 días de suspenso y como no me dió una explicación de su actitud le mande un mensaje de texto hot por celu!!!!!!! y bueno sigo con mi vida obvio q espero q vuelva tal vez para hacerle lo mismo, no sé me dolió su actitud
besos y disfruta ya va a volver LOS HOMBRES SON COMO EL AUTOBUS SIEMPRE VUELVEN A LA MISMA PARADA
BESOS

V
valeri_6123675
8/1/10 a las 18:57

Dicen una cosa y actuan de otra manera. es confuso...
a mi me pasa que cuando hablo con el virgo que me gusta, habla poco, a veces pienso que se aburre, expresa poco, pero cuando nos encontramos en la calle, se pone muy sonriente, y sigue hablando poco pero veo sus expresiones, y me doy cuenta de que esta avergonzado, es muy timido. Lo vi hace unos dias, y nos saludamos, de beso y de mano, pero de repente senti que el me jaló para darme un abrazo por el año nuevo!, me sorprendió porque por el ordenador es de pocas palabras pero en persona, puedo ver que esas pocas palabras es por la timidez, aunque a veces me sorprende, como ese dia, que tomo la iniciativa de abrazarme. Fue muy rico ese abrazo, ojala se repitan mas de esos abrazos.

L
lana_5453066
12/1/10 a las 23:25
En respuesta a eman_683728

Holaaaa....
hola concreta y sencilla

me senti identificada con tu historia, yo soy virgo y tambien tuve hace poco un novio virgo, yo para nada creia en la compatibilidad de signos, pero simplemente la frialdad e indeferencia de los dos termino con todo, decidi darle su tiempo, èl regreso al tiempo, pero cuando èl habia regresado, para mi ya era tarde, virgo es un signo mas lento emocionlamente en los hombres,las mujeres virgo actuamos mas rapido emocionalmente, pero nos lleva mas tiempo perdonar y asumir un fin de relacion.

ahora respondere a tus preguntas;

-porque los virgo son asi??.. bueno concretaysencilla, los virgo son asi porque le tienen miedo al compromiso, les duele aceptar que estan realmente enamorados, ya que si lo dicen, temen que jueguen con sus sentimientos y esto es a lo que virgo mas le teme.no necesariamente el tuvo que haber sufrido antes con otra relacin, es como si virgo tuviera ese instinto a proteger su corazon, que por cierto es muy fragil.

- ¿Esas cosas que dicen son verdad o lo dicen para conformar y lastimar menos?.. lo que tu virgo te dijo no fue ni para conformarte, ni mucho menos para lastimarte. ten en cuenta una cosa; cuando un virgo, suelta la lengua en cosas de amor, te dira la verdad, el teme decirte algo que te lastime, porque te quiere, el si aplica el dicho de que "no hagas lo que no quieres que te hagan".

- son de volver???... clarooo sin duda alguna,virgo vuelve tarde... pero vuelve, esta mejor que no lo busques para nada, dejalo que piense y si es verdad, virgo puede ser super inteligente para resolver los problemas has ta amorosos de los demas y para resolver problemas de cada dia, pero caundo a virgo le llega un problema de amor de el un problema propio, es como si se le bloqueara el disco duro y para colmo el ctrl alt supr, solo se lo podra hacer èl, ya que por mucho que le digan y le digan el solo actuara con lo que su cabeza le dice, los virgo somos aveces algo tercos.

concreta y sencilla, seria interesante para tiii, saber el ascendente de el, que por lo que veo debe ser o el mismo virgo o capricornio. manual??? jajajaja, no creo que necesites un manual virgo se deberia llamar el signo de las pausas y los tiempos a solas, a solas porque aveces virgo necesita estar solo solo, no fisicamente sino mentalmente y espiritualmente para desenredar su vida, mucha suerte.

victoria

Hola
Bueno pretendo aprovecharme de tu conocimiento, pero es que me encanta un chico virgo....
Resulta que cuando nos conocimos en una fiesta fue como magia nos identificamos de inmediato, en la coversacion, bailando... al dia siguiente me llamo por lo que se que le interese bastante porque estuvimos hablando como hasta las 4 de la mañana, despues de eso me llamaba cada semana y hablabamos bastante, en varias ocasiones estuve en su oficina y bueno fue muy rico... el problema pues que nunk ibamos a ningun lado solo fui a su oficina despues me lo encontre en una fiesta y ni me saludo pero el problema es que despues de la fiesta yo me fui con otro chico que habia conocido alla para otra fiesta y el tambien estaba alla aunque con otra chica.... casi no hablamos y desde eso no se nada de el, no me llama ni nada... no hemos hablado como en un mes y yo no se si contactarlo de nuevo ¿que piensas que puedo hacer?

N
niamh_5876141
16/1/10 a las 17:12
En respuesta a zoe_6310141

Gracias shandra y venezolana!
Gracias por el ánimo! Y a todos los demás también!
La cosa, es que esta semana me agarraron ataques de ansiedad y tristeza, la semana pasada estuve super.
Pero es verdad lo que dicen, que hay que bajar un poco, abstraerse, enfriar las cosas y pensar todo mejor.
Por lo que veo para todo el mundo 3 semanas es poquito, para mi es una eternidad, pero en realidad es poco, lo se...
Habrá que hacer prueba de paciencia y esperar, esperar, esperar... y bajar la onsiedad, obvio!
besosssssss

Guauu
yo 3 dias.... y ya lo extraño.....!!!!! estoy igual... caminando por las paredes---- por q los virgo desaparecen sin motivos..........??????????? cuando está mal... se encierra.!!! dice q prefiere estar solo. y eso me mata!!! Q HAGOOOOO???

N
niamh_5876141
16/1/10 a las 17:15
En respuesta a zoe_6310141

Paciencia, paciencia, paciencia
Se que hay que tener paciencia, pero es que a veces se me hace tan difícil esperar!
Más porque no se nada de él hace casi 3 semanas...y eso es terrible.
¿se habrá olvidado de mí?

Olvidarse..... jamás--
eso no, pero no sé por qué los virgo se alejan asi..... acaso nos aman tanto y lo demuestran de esa forma como dicen??? dios mio... no entiendo... llevamos 4 años.... de idas y vueltas, pero esta vez venia todo de maravillas, hasta me propuso q compremos un terreno juntos, y de buenas a primeras, por una discusión con su mamá ahora caigo yo... ni un mens,., nda de nada......... lo extrañooooooo

N
niamh_5876141
16/1/10 a las 17:19
En respuesta a dakota_9735183

Sip paciencia!1
Pues amiguis 3 semanas es nadaaaaaaaaaa SOL dice que pueden pasar hasta 6 meses ellos son lentos e inseguros en el amor ademas le temen al fracaso y al sufrimiento asi que debe andar con l cabeza a millon se olvido de ti ? ... NO quiere hacerlo? pues tal vez si!! pero cuando en el corazon hace el amor no es facil sacarlo, dejalo correr, PACIENCIA, has tu vida tus actividades, ocupa tu mente yo se por lo que pasas porque lo he vivido pero ya lo he superado jejejeje. que si VUELVE ?? uffffff eso tengo por seguro pero cuando lo haga tu serena sin mucho alboroto que el te note muy segura de ti, sin reclamos ok, eso sip aclaras las cosas, que quiere en verdad que busca y entonces definen que seran vale!!
Cuidate

No te rias
pero yo llevo 4 años, y no lo supero.... hace 3 dias q desaparecio y camino por las paredes.... aprendi en parte a no joderlo con mens... llamadas... pero me muero por dentro!!! lo extraño..... vos como hacés????

S
sinai_8273841
17/8/10 a las 23:27

Soy una virgo
Bueno estaba leyendo tu problema, y lamento decirte que jamas miramos hacia atras...es nuestra naturaleza, ya que nosotros siempre pensamos en el futuro.
Y si termino contigo es por que si vemos que la relacion no es concreta o sincera, mejor dejamos todo hasta ahi, para no sufrir mas de la cuenta. Sabemos muy bien que sufriremos terminando la relacion.
Nos gusta que todo sea perfecto hasta nuestras relaciones, y si hay algo que no esta encajando y aunque damos una oportunidad para que cambie y no sucede, siempre, pero siempre terminaremos para no alargar las cosas que son imposibles.
Y para que ninguna de las dos partes sufra mas de la cuenta, se sufrira solo lo necesario.
Somo sinceros en lo que sentimos,por eso nos gusta la siceridad y la justicia.

Animo

S
sinai_8273841
17/8/10 a las 23:34
En respuesta a eman_683728

Holaaaa....
hola concreta y sencilla

me senti identificada con tu historia, yo soy virgo y tambien tuve hace poco un novio virgo, yo para nada creia en la compatibilidad de signos, pero simplemente la frialdad e indeferencia de los dos termino con todo, decidi darle su tiempo, èl regreso al tiempo, pero cuando èl habia regresado, para mi ya era tarde, virgo es un signo mas lento emocionlamente en los hombres,las mujeres virgo actuamos mas rapido emocionalmente, pero nos lleva mas tiempo perdonar y asumir un fin de relacion.

ahora respondere a tus preguntas;

-porque los virgo son asi??.. bueno concretaysencilla, los virgo son asi porque le tienen miedo al compromiso, les duele aceptar que estan realmente enamorados, ya que si lo dicen, temen que jueguen con sus sentimientos y esto es a lo que virgo mas le teme.no necesariamente el tuvo que haber sufrido antes con otra relacin, es como si virgo tuviera ese instinto a proteger su corazon, que por cierto es muy fragil.

- ¿Esas cosas que dicen son verdad o lo dicen para conformar y lastimar menos?.. lo que tu virgo te dijo no fue ni para conformarte, ni mucho menos para lastimarte. ten en cuenta una cosa; cuando un virgo, suelta la lengua en cosas de amor, te dira la verdad, el teme decirte algo que te lastime, porque te quiere, el si aplica el dicho de que "no hagas lo que no quieres que te hagan".

- son de volver???... clarooo sin duda alguna,virgo vuelve tarde... pero vuelve, esta mejor que no lo busques para nada, dejalo que piense y si es verdad, virgo puede ser super inteligente para resolver los problemas has ta amorosos de los demas y para resolver problemas de cada dia, pero caundo a virgo le llega un problema de amor de el un problema propio, es como si se le bloqueara el disco duro y para colmo el ctrl alt supr, solo se lo podra hacer èl, ya que por mucho que le digan y le digan el solo actuara con lo que su cabeza le dice, los virgo somos aveces algo tercos.

concreta y sencilla, seria interesante para tiii, saber el ascendente de el, que por lo que veo debe ser o el mismo virgo o capricornio. manual??? jajajaja, no creo que necesites un manual virgo se deberia llamar el signo de las pausas y los tiempos a solas, a solas porque aveces virgo necesita estar solo solo, no fisicamente sino mentalmente y espiritualmente para desenredar su vida, mucha suerte.

victoria

Hola
Me encanto tus respuesta, yo siendo virgo se me hace muy facil resolver cualquier problema que sea domestico, amoroso, etc....pero cuando se trata de mi persona, uufff es un tema complicado, ya que la impaciencia que tenemos hace q nos bloquemos....
pero sabes una de las cosas que estoy aplicando es serenarme y pensar con la mente fria, y lo mismo que respondo a personas que me piden consejos lo hago conmigo y me ha resultado un poco mas facil mi vida..
agradezco tus palabras es bueno leer, cosas que tambien me ocurren y en verdad a veces creo q estoy media loca, por mis cambio de personalidad....y de actitudes.

saludos

O
oumnia_6287706
18/8/10 a las 19:04

Yo tambien tengo pregunta acerca de virgo!!!
Como puedo saber si a mi hombre VIRGO ya no le atraigo sexualmente??????
Llevamos 5 años de estar juntos, hemos tenido varios problemas pero nuestra vida sexual ha sido muy buena apesar de todo siempre..... Tuvimos una pelea muy fuerte hace 3 semanas y desde un tiempito para aca que mi marido si me busca para que tengamos intimidad pero no se le ............(pone erecto) o se viene muy facil. Esto no pasaba antes y tengo mucho miedo de que sea por que el esta engañandome con alguien mas!! Lo confronte sobre el problema y como le dije a el "no soy tan sexosa yo misma" pero si me preoucupa que a lo mejor ya no le atraigo fisicamente por que despues de mis embarazos pues obvio el cuerpo cambia o simplemente se aburrio de mi!!! El es VIRGO y de por si es medio frio pero en esas cosas no lo ha sido para nada, siempre el me buscaba apesar de que eran mas veces las que yo le decia que no y el de repente se queja por que no lo busco yo, osea no soy la de la iniciativa pero ultimamente no se que le ha pasado. Por fin ayer despues de mucho hablar y de yo insistir en saber el problema como buena LIBRA que soy me dijo que no era yo, que el esta bastante estresado por el trabajo, tenemos algunos preoblemas economicos, su status migratorio y por que no puede ayudar a su mama en Mexico como el quisiera y aparte nuestros propios problemas de pareja........lo cual suena logico pero no dejo de pensar que el problema sea por mi fisico o por que el esta con alguien mas y simplemente esta cansado de tanta accion cuando ya llega conmigo . Esta mañana el se me acerco, lo intentamos y solo se vino pero no se le puso erecto ...........Q' hago? Como debo actuar? Obvio lo apoyo y el lo sabe se lo dije ya y no por eso lo voy a dejar si tuviera un problema de disfuncion o algo asi........Pero que tal que no se atreve a decirme que no le gusto ya??? Y como es VIRGO es tan dificil saber lo que piensa!!!!!!! AYUDA PLEASEEEEEEE!!!!!!!!!

A
anthea_5319208
21/9/10 a las 4:27
En respuesta a eman_683728

Holaaaa....
hola concreta y sencilla

me senti identificada con tu historia, yo soy virgo y tambien tuve hace poco un novio virgo, yo para nada creia en la compatibilidad de signos, pero simplemente la frialdad e indeferencia de los dos termino con todo, decidi darle su tiempo, èl regreso al tiempo, pero cuando èl habia regresado, para mi ya era tarde, virgo es un signo mas lento emocionlamente en los hombres,las mujeres virgo actuamos mas rapido emocionalmente, pero nos lleva mas tiempo perdonar y asumir un fin de relacion.

ahora respondere a tus preguntas;

-porque los virgo son asi??.. bueno concretaysencilla, los virgo son asi porque le tienen miedo al compromiso, les duele aceptar que estan realmente enamorados, ya que si lo dicen, temen que jueguen con sus sentimientos y esto es a lo que virgo mas le teme.no necesariamente el tuvo que haber sufrido antes con otra relacin, es como si virgo tuviera ese instinto a proteger su corazon, que por cierto es muy fragil.

- ¿Esas cosas que dicen son verdad o lo dicen para conformar y lastimar menos?.. lo que tu virgo te dijo no fue ni para conformarte, ni mucho menos para lastimarte. ten en cuenta una cosa; cuando un virgo, suelta la lengua en cosas de amor, te dira la verdad, el teme decirte algo que te lastime, porque te quiere, el si aplica el dicho de que "no hagas lo que no quieres que te hagan".

- son de volver???... clarooo sin duda alguna,virgo vuelve tarde... pero vuelve, esta mejor que no lo busques para nada, dejalo que piense y si es verdad, virgo puede ser super inteligente para resolver los problemas has ta amorosos de los demas y para resolver problemas de cada dia, pero caundo a virgo le llega un problema de amor de el un problema propio, es como si se le bloqueara el disco duro y para colmo el ctrl alt supr, solo se lo podra hacer èl, ya que por mucho que le digan y le digan el solo actuara con lo que su cabeza le dice, los virgo somos aveces algo tercos.

concreta y sencilla, seria interesante para tiii, saber el ascendente de el, que por lo que veo debe ser o el mismo virgo o capricornio. manual??? jajajaja, no creo que necesites un manual virgo se deberia llamar el signo de las pausas y los tiempos a solas, a solas porque aveces virgo necesita estar solo solo, no fisicamente sino mentalmente y espiritualmente para desenredar su vida, mucha suerte.

victoria


Z
zulay_6204727
29/4/14 a las 19:23
En respuesta a sinai_8273841

Soy una virgo
Bueno estaba leyendo tu problema, y lamento decirte que jamas miramos hacia atras...es nuestra naturaleza, ya que nosotros siempre pensamos en el futuro.
Y si termino contigo es por que si vemos que la relacion no es concreta o sincera, mejor dejamos todo hasta ahi, para no sufrir mas de la cuenta. Sabemos muy bien que sufriremos terminando la relacion.
Nos gusta que todo sea perfecto hasta nuestras relaciones, y si hay algo que no esta encajando y aunque damos una oportunidad para que cambie y no sucede, siempre, pero siempre terminaremos para no alargar las cosas que son imposibles.
Y para que ninguna de las dos partes sufra mas de la cuenta, se sufrira solo lo necesario.
Somo sinceros en lo que sentimos,por eso nos gusta la siceridad y la justicia.

Animo

Sinceros??? jajaj
Yo estoy casada, y dos veces le fui infiel a mi marido. Dos veces con hombres virgo. Se ve que les atraigo, xq ellos me buscaron. Es tema es que ellos también eran casados y hacían de todo para buscarme. Uno mas mentiroso que el otro, sínicos con sus esposas (xq veia en el face como le escribían te amo, aun cuando estaban al rato conmigo). Sinicos con todos, negando a muerte verdades (uno era casado pero lo descubri yo, nunca me lo quizo decir), etc.

Si en tu caso sos honesto, me alegro por vos. Los que he conocido yo son de lo mas mentirosos y fabuleros.

O
orla_5424473
1/5/14 a las 2:07

Soy virgo
La verdad es que me siento identificada con los que dicen de los virgo yo personalmente soy muy callada y me cuesta expresar mis sentimientos pero cuando hay una persona en la que confié realmente puedo darme a conocer como realmente soy, también decimos la verdad y aceptamos las cosas por duras que sean pero muy pocas veces damos marcha atrás y como decía la compañera virgo anterior somos bastante perfeccionistas en todo sentido en todo lo que queramos hacer, pero tenemos sentimientos muy bonitos que salen a la luz cuando realmente nos sentimos bien y confiados de una persona somos un tempano de hielo pero la verdad es que por dentro se encuentra nuestra verdadera esencia.

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 18:47
En respuesta a zulay_6204727

Sinceros??? jajaj
Yo estoy casada, y dos veces le fui infiel a mi marido. Dos veces con hombres virgo. Se ve que les atraigo, xq ellos me buscaron. Es tema es que ellos también eran casados y hacían de todo para buscarme. Uno mas mentiroso que el otro, sínicos con sus esposas (xq veia en el face como le escribían te amo, aun cuando estaban al rato conmigo). Sinicos con todos, negando a muerte verdades (uno era casado pero lo descubri yo, nunca me lo quizo decir), etc.

Si en tu caso sos honesto, me alegro por vos. Los que he conocido yo son de lo mas mentirosos y fabuleros.


asi son. pero no por ser virgo son mentirosos y salen con otras mujeres estando casados, eso puede hacerlo cualquiera, el asunto es que por ser tan perfectos, son la madre de todos los vicios. de todas las parafilias, de todo lo insano (afuera), en casa seran un modelo de virtudes y critican vida y costumbres de los demas aun de su propios miembros de la familia. es un comportamiento normal siendo que viven pensando en el deber ser es lógico que fallen en conducir sus propias vidas, porque no se ocupan de ellos, sino de mejorar a los demás, basados en las frustraciones y fracasos que ellos mismos se generan por ser tal cerrados.

M
maisaa_8121639
23/5/14 a las 9:07
En respuesta a oumnia_6287706

Yo tambien tengo pregunta acerca de virgo!!!
Como puedo saber si a mi hombre VIRGO ya no le atraigo sexualmente??????
Llevamos 5 años de estar juntos, hemos tenido varios problemas pero nuestra vida sexual ha sido muy buena apesar de todo siempre..... Tuvimos una pelea muy fuerte hace 3 semanas y desde un tiempito para aca que mi marido si me busca para que tengamos intimidad pero no se le ............(pone erecto) o se viene muy facil. Esto no pasaba antes y tengo mucho miedo de que sea por que el esta engañandome con alguien mas!! Lo confronte sobre el problema y como le dije a el "no soy tan sexosa yo misma" pero si me preoucupa que a lo mejor ya no le atraigo fisicamente por que despues de mis embarazos pues obvio el cuerpo cambia o simplemente se aburrio de mi!!! El es VIRGO y de por si es medio frio pero en esas cosas no lo ha sido para nada, siempre el me buscaba apesar de que eran mas veces las que yo le decia que no y el de repente se queja por que no lo busco yo, osea no soy la de la iniciativa pero ultimamente no se que le ha pasado. Por fin ayer despues de mucho hablar y de yo insistir en saber el problema como buena LIBRA que soy me dijo que no era yo, que el esta bastante estresado por el trabajo, tenemos algunos preoblemas economicos, su status migratorio y por que no puede ayudar a su mama en Mexico como el quisiera y aparte nuestros propios problemas de pareja........lo cual suena logico pero no dejo de pensar que el problema sea por mi fisico o por que el esta con alguien mas y simplemente esta cansado de tanta accion cuando ya llega conmigo . Esta mañana el se me acerco, lo intentamos y solo se vino pero no se le puso erecto ...........Q' hago? Como debo actuar? Obvio lo apoyo y el lo sabe se lo dije ya y no por eso lo voy a dejar si tuviera un problema de disfuncion o algo asi........Pero que tal que no se atreve a decirme que no le gusto ya??? Y como es VIRGO es tan dificil saber lo que piensa!!!!!!! AYUDA PLEASEEEEEEE!!!!!!!!!

Algo pasó ahí
Yo también tengo una pareja virgo y soy libra, y pienso que a pesar de todo ellos disfrutan mucho del sexo inclusive más que nosotras, creo que más que preguntarle, deberías de cambiar la técnica, ropa erótica, juegos de seducción en los que tú le mandes y coqueteo inclusive con otros para recuperar su líbido, si después de eso no pasa nada, vuélvele a preguntar tranquilamente que pasa, ojalá te ayude.

K
kitty_9496282
8/7/14 a las 18:18
En respuesta a oumnia_6287706

Yo tambien tengo pregunta acerca de virgo!!!
Como puedo saber si a mi hombre VIRGO ya no le atraigo sexualmente??????
Llevamos 5 años de estar juntos, hemos tenido varios problemas pero nuestra vida sexual ha sido muy buena apesar de todo siempre..... Tuvimos una pelea muy fuerte hace 3 semanas y desde un tiempito para aca que mi marido si me busca para que tengamos intimidad pero no se le ............(pone erecto) o se viene muy facil. Esto no pasaba antes y tengo mucho miedo de que sea por que el esta engañandome con alguien mas!! Lo confronte sobre el problema y como le dije a el "no soy tan sexosa yo misma" pero si me preoucupa que a lo mejor ya no le atraigo fisicamente por que despues de mis embarazos pues obvio el cuerpo cambia o simplemente se aburrio de mi!!! El es VIRGO y de por si es medio frio pero en esas cosas no lo ha sido para nada, siempre el me buscaba apesar de que eran mas veces las que yo le decia que no y el de repente se queja por que no lo busco yo, osea no soy la de la iniciativa pero ultimamente no se que le ha pasado. Por fin ayer despues de mucho hablar y de yo insistir en saber el problema como buena LIBRA que soy me dijo que no era yo, que el esta bastante estresado por el trabajo, tenemos algunos preoblemas economicos, su status migratorio y por que no puede ayudar a su mama en Mexico como el quisiera y aparte nuestros propios problemas de pareja........lo cual suena logico pero no dejo de pensar que el problema sea por mi fisico o por que el esta con alguien mas y simplemente esta cansado de tanta accion cuando ya llega conmigo . Esta mañana el se me acerco, lo intentamos y solo se vino pero no se le puso erecto ...........Q' hago? Como debo actuar? Obvio lo apoyo y el lo sabe se lo dije ya y no por eso lo voy a dejar si tuviera un problema de disfuncion o algo asi........Pero que tal que no se atreve a decirme que no le gusto ya??? Y como es VIRGO es tan dificil saber lo que piensa!!!!!!! AYUDA PLEASEEEEEEE!!!!!!!!!


pues amiga lo q te puedo aconsejar es que tngas iniciativa seducelo, atraelo,buscalo toma tu las riendas de la relacion sexual,se creativa hasle cosas diferentes..la rutina mata las ganas y la relacion..el error de muchas parejas es siempre dejarle todo el trabajo al hombre en cuanto a la relacion sexual..hay un dicho muy viejo( Dama en la calle y ... en la cama)..por muy cansado q este con un masajito puedes comenzar todo..espero lo pongas en practica por el bien de su relacion suerte y espero t sirva mi consejo..

A
alexe_5294679
28/7/14 a las 17:26

Si. son así...
He salido con tres de ese signo y los tres se dejaron querer (lo escribo así porque es lo que me pareció, fue como si me hicieran un favor) pero siempre apuntando a que no lo tenían claro, siempre dejando caer sus dudas... Ahora si, ahora no, ahora quizá, ahora desaparezco y luego vuelvo...
Sincero de verdad solo me pareció uno. No digo que los otros no lo fueran cuando "estaban" pero creo que se implicaron menos...
También tengo que decir que yo solo me enamoré de verdad de uno de ellos, del primero...
Cuando conocí a los otros dos no sabía que eran del mismo signo. Por lo visto les atraigo, y a mi me gustan.
¿Conclusiones que he sacado? Pues que quieren tener novia pero que ésta no les agobie con muchas exigencias, que sea independiente, con personalidad, y a ser posible que se valga por si misma. Son muy buenos amigos, yo diría que mejor amigos que pareja. No son manejables. Tienen limitada la paciencia. A mi me resultan fáciles de entender pero no comparto todas sus manías. No puedo con ellas...
No son flexibles, quizá un día al año harán lo que tu quieras, pero te lo estarán recordando toda la vida...
Son sinceros, pero de una sinceridad hiriente, no hace falta ser tan bruto para decir las cosas. El caso es que al momento se arrepienten, pero de poco sirve. Una es humana y normal y a veces hay interpretaciones que duelen un montón. Yo me sentía muy incomprendida. Siempre era yo la que tenía que "ceder", "perdonar" sus malos humores y las palabras sarcásticas. Con cada mal entendido me desinflaba más. Hace que aguantes el hecho de que son muy cariñosos y atentos cuando quieren, y cuando ven que las cosas se ponen feas y les interesas corrigen su actitud...
Pero te van minando, minando...



G
gala_7085307
21/8/14 a las :54
En respuesta a zoe_6310141

Paciencia, paciencia, paciencia
Se que hay que tener paciencia, pero es que a veces se me hace tan difícil esperar!
Más porque no se nada de él hace casi 3 semanas...y eso es terrible.
¿se habrá olvidado de mí?

No olvida
soy virgo, si nos hieren somos muy orgullosos y dejamos de escribir, aunque muy al fondo queremos saber de esa persona pero no lo hacemos para no sufrir mas, yo deje de escribir por mucho tiempo a mi novio y al final fue el, el que decidio hacerlo.

A
aurel_8774791
22/8/14 a las 22:39
En respuesta a zulay_6204727

Sinceros??? jajaj
Yo estoy casada, y dos veces le fui infiel a mi marido. Dos veces con hombres virgo. Se ve que les atraigo, xq ellos me buscaron. Es tema es que ellos también eran casados y hacían de todo para buscarme. Uno mas mentiroso que el otro, sínicos con sus esposas (xq veia en el face como le escribían te amo, aun cuando estaban al rato conmigo). Sinicos con todos, negando a muerte verdades (uno era casado pero lo descubri yo, nunca me lo quizo decir), etc.

Si en tu caso sos honesto, me alegro por vos. Los que he conocido yo son de lo mas mentirosos y fabuleros.

La honestidad les queda grande!!
Mi parrja es virgoo y les cuento que es mentiroso a morir es mentiroso hasta cuando dice que no lo es...yo aprendi a descubrir cuando me miente y efectivamente siempre que piendo que es mentira lo que me dice, asi es pura mentira, miente hasta en cosas insignificantes tanto que yo ya no le creo ni cuando me dice que me quiere y es muy duro porq como haces para vivir con una persona a la que no le crees nada?

G
gala_7085307
3/10/14 a las 1:17
En respuesta a niamh_5876141

Olvidarse..... jamás--
eso no, pero no sé por qué los virgo se alejan asi..... acaso nos aman tanto y lo demuestran de esa forma como dicen??? dios mio... no entiendo... llevamos 4 años.... de idas y vueltas, pero esta vez venia todo de maravillas, hasta me propuso q compremos un terreno juntos, y de buenas a primeras, por una discusión con su mamá ahora caigo yo... ni un mens,., nda de nada......... lo extrañooooooo

Virgo
Soy virgo y si nos alejamos, pero no creas que dejamos de querer eso no... a lo mejor paso algo que no le gusto, yo tengo una pareja geminis el es muy lindo y todo, pero hace meses me aleje completamente nada de mensajes, ni nada en su red social absolutamente nada fue algo que dolia no saber nada de el, porque al final yo lo queria mucho, pero el dijo cosas q me hirieron luego ya no respondio a mi ultimo mensaje de ahi yo decidi no escribirle mas, al pasar los meses fue el quien dio el primer paso, y puedo decirte algo a pesar de no saber nada de el nunca lo deje de querer. Asi que tenle paciencia somos irritantes muchas veces, nos enojamos por todo, pero es nuestra manera de ser perfeccionistas. Saluditos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir