Muchas gracias por vuestras opiniones
lo cierto es que creo que teneis razon, él debe hacerlo por esos motivos. Y pienso que el principal puede ser que ni él mismo sepa lo que quiere. Lo que me desconcierta tanto, es que me cuenta muchas cosas que le ha pasado con otras chicas, lo que el hace, o las chicas que tiene detras de él. Pero cuando esta liado con alguna me lo esconde, me parece curioso.
Él hace tiempo me dijo sentir por mi, pero no paso nada y decidimos quedar como amigos. A veces le da por decir que seremos amigos para siempre, otras veces me dice que soy diferente a las demas, que por eso me respeta, que no hay mujer que tenga un corazon como el mio, y todo esto que dice me confunde muchisimo. Porque no logro comprender como se puede sentir por una persona y luego estar con otra. A pesar de tener los sentimientos por él, su actitud es la que siempre me ha hecho retraerme y no confesarle lo que siento. Tiene un gran corazon, pero su indecision e inseguridad hacen que no me convenza para intentarlo con él.
Muchas gracias a todas por ayudarme, si me dais mas consejitos u opiniones seran bien recibidos.
Besossssss