Foro / Astrología y Tarot

Por qué ocultan cosas??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:23
A
an0N_961447299z
26/11/08 a las 13:21

Me gustaria pediros una opinion, porque no logro encontrarle mucho sentido a esto. El chico tauro que me gusta, creo que siempre me ha sido sincero en todo lo que me ha dicho. Pero en varias ocasiones me ha ocultado cosas que luego me he enterado por otras personas, como ahora por ejemplo, que esta liado con una chica. Y en lugar de decirmelo, se supone que somos amigos, pues se lo ha callado.
Y no se si es por miedo a que me enfade, o piense mal de él, o por temor a que me aleje, no se la verdad. Es un poco incomodo saber algo que no te quieren contar. Que opinais tauritos??
Gracias, besosssss

Ver también

A
an0N_961447299z
27/11/08 a las :10

Holaaa
Y gracias por tu aportacion. Yo creo que puede ser lo mismo, tal vez para tener todas las puertas abiertas. O para que no nos enfademos, o pensemos mal de ellos. Lo raro es que nosotros somos amigos, y siempre me ha hablado de otras chicas, de sus ex, incluso le he aconsejado. Pero luego cuando esta con alguna chica no es capaz de contarmelo, como que disimula bastante. No comprendo los motivos, y que me oculte cosas me hace sentir un poco engañada, porque se supone que somos amigos.
A ver si alguien mas nos ayuda, gracias.
Un besito

L
lianna_5464627
27/11/08 a las 20:23

...
Si no te lo cuenta es por lo que puedas pensar de el... o bien por que le interesas y cree que contandotelo tu te alejaras... yo lo haria. O bien por que valora tu opinión y si lo hizo solo por pasar el rato no quiere que pienses que es un mal tio....

Bss

A
an0N_961447299z
28/11/08 a las 2:43

Muchas gracias por vuestras opiniones
lo cierto es que creo que teneis razon, él debe hacerlo por esos motivos. Y pienso que el principal puede ser que ni él mismo sepa lo que quiere. Lo que me desconcierta tanto, es que me cuenta muchas cosas que le ha pasado con otras chicas, lo que el hace, o las chicas que tiene detras de él. Pero cuando esta liado con alguna me lo esconde, me parece curioso.
Él hace tiempo me dijo sentir por mi, pero no paso nada y decidimos quedar como amigos. A veces le da por decir que seremos amigos para siempre, otras veces me dice que soy diferente a las demas, que por eso me respeta, que no hay mujer que tenga un corazon como el mio, y todo esto que dice me confunde muchisimo. Porque no logro comprender como se puede sentir por una persona y luego estar con otra. A pesar de tener los sentimientos por él, su actitud es la que siempre me ha hecho retraerme y no confesarle lo que siento. Tiene un gran corazon, pero su indecision e inseguridad hacen que no me convenza para intentarlo con él.

Muchas gracias a todas por ayudarme, si me dais mas consejitos u opiniones seran bien recibidos.
Besossssss

A
an0N_633218899z
29/11/08 a las 23:23


Hola mira yo creo que es por que no le da mucha importancia a esa persona y por lo mismo no te lo cuenta... por que tiene cosas mas importantes que platicar con tigo antes que de eso o esa... no te sientas mal a los tauro no gusta que nos hablen con claridad no nos gustan los rodeos entonces si tienes curiosidad preguntale y te contestara... SUERTE...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest