Hola,encontre esta página porque estaba buscando respuesta a algo que me sucede, desde los 16 años empeze con un dolor en el pecho, exactamente en mi corazón es como si me enterrraran algo ahi, y duele mucho se siente frezco o cuándo duele mucho le digo que es como ponerme limón a la herida, resulta que despúes del dolor incomodo alguien se muere algun familiar cercano o lejano, el dia que me dolio por primera vez empezo en la tarde al llegar la noche a casa me dieron la noticia de que mi tia abuelita fallecio y ahi pum se desvanecio el dolor, cuándo le suceden accidentes a mis familiares igual empiezo dias antes a sentir ese dolor asi paso cuándo asaltaron a mi hermano, tenia ese dolor por dias no mas de tres y resulto que lo asaltaron y lastimaron, cuándo sueño con algun familiar que no e visto en mucho tiempo, luego pregunto por el y resulta que esta muy grave enfermo y luego fallece, si lo sueño me a pasado en tres ocasiones, es porque fallecen, de igual forma, si voy a tener alguna discusión fuerte o un problema fuerte con mi pareja, empieza el dolor que no lo pido y por mas que trato de tranquilizarme nada, hasta que no sucede eso que quiero evitar se calme, de igual forma hace un año tenia ese dolor en mi corazón muy fuerte, le dije a mis familiares que se cuidaran porque saben lo que me pasa y resulto que al tercer dia mi marido tuvo un accidente muy muy fuerte, cuando me avisan, resulta que se quita ese dolor ahi en mi corazón...a veces sueño con cosas que me van a suceder, con mis familiares o amigos cercanos, o situaciones que se van a presentar en mi trabajo...y cuándo estoy asi me pongo muy sensible..mis familiares me dicen que yo lo atraigo, les explico que no, que se los cuento para que se cuiden, hace años soñaba con un primo que se habia ido a otro estado, soñaba muy feo con el que le iva mal, y no teniamos noticias, me levantaba llorando, a los pocos dias de mis pesadillas el volvio porque resulta que no le gusto su vida en el ejercito y yo lo habia soñado lo que conto....solo me gustaria que alguién si sabe orientarme, creo debe de haber personas que pasan por lo mismo...hago oración pero no me gusta ser ave de mala guero porque asi me dicen...