Foro / Astrología y Tarot

Porqué hace estas cosas...

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las :07
E
eldy_8501402
8/3/15 a las 23:04

Ya he contado mi historia con un capri. Tuvimos un inicio frustrado de relación hace unos cuantos años que se prolongó con sexo sin compromiso, llegamos a un año de enfado y ahora he pasado q ser su "amiga". Empezó hace unos 5 meses a contactar a diario por una relación breve (3-5 meses)y tóxica que estaba superando. Al mes dió por superada. Seguimos hablando 3-4 veces por semana. No hace nada por vernos (hace 2 meses que no nos vemos y vivimos a 20 minutos). Cuando yo me pongo más cercana sé que al día siguiente no me llama, lo tengo comprobado que cuando me pongo más tierna/cariñosa pq tengo unos dias flojos evita el contacto. Otra cosa que observo es q a otras ex suyas si les pone likes en sus fotos de face y a mi nunca...me dice ya vi tu foto...pero no es capaz de likearme ni de interactuar conmigo... A mi me gusta pero me siento atada a dar ningún paso con esas cosas que hace pq no quiero lanzarme y armarla... Que me aconsejais?

Ver también

A
anicet_8034583
10/3/15 a las 18:04

Que no te lances y no la armes
Como tú misma sabes que debes hacer.
Que sea él, el que se acerque, si tiene ganas de verte te lo pedirá.

Y
yesika_9424268
16/3/15 a las 17:03

Vamos a ver
Para empezar, debes pensar si vale la pena o no para luego no decirte a ti misma: en qué estaba pensando?? ok?

Te recomiendo que te leas "por qué los hombres aman a las ... porque entenderás muchas cosas de los hombres.

Los Capris, son todos iguales por lo visto, vienen y van, pero la que tiene que mandar eres tú, tú mandas y tu decides qeu es lo que quieres en tu vida. Piensa en ti mas que en él, ellos son uns cobardicas, que incluso sintiendo mucho no te dicen nada, solo indirectas y tonterías de ellos. Nunca vas a saber pro donde cogerlos. Tú muestrate cariñosa siempre, que te vea contenta, y da en función de lo que recibas de él. No te enfades por tonterías de los me gusta en face, tú estas por encima de estás por encima de esas cosas, porque si no estas todo el dia rayada.

Ellos se acojonan ante los sentimientos y pueden demostrarte las cosas muy lentamente, tú dale señales de que la puerta siempre está un poco abierta, pero no seas pesada ni desesperes. PACIENCIA, muy importante.

Todo esto si crees qeu vale la pena de verdad, pero seguro que eres una chica guapa, así que piensa más en ti y en lo que realmente quieres porque no necesitas un hombre a tu lado para ser feliz, tú puedes ser feliz sola, poque la mayoría de las chicas buscan en sus parejas cosas que deben darse ellas solas. No puedes depender de el para ser feliz, entiendes?

TODO LO QUE TENGAS QUE PERSEGUIR VA A HUIR. Acuérdate porque el hombre es el cazador.

Mi consejo: no le hagas caso siempre, no vayas siempre cuando te dice ven (tienes que pensar que si vas te va atener siempre segura, y el no puede saber que te tiene ahí); no dejes que te utilice (sexo, o intereses); tú pones tambien tus condiciones guapa.

Demuestrale tu cariño siempre sutilmente; cuando le veas así guapo se lo dices para subirle su ego un poco; fijate en su lenguaje corporal (lee sobre eso), para ver si le gustas de verdad. Y sé tu misma, con tu alegría...mantén tu independencia, y no le busques tanto, no ser pesada.

Mira, descárgate el libro: por qué los hombres aman a las ...

Y mucha paciencia guapa....ellos son así.
Espero haberte ayudado, un beso desde España.

E
eldy_8501402
18/3/15 a las 8:30
En respuesta a yesika_9424268

Vamos a ver
Para empezar, debes pensar si vale la pena o no para luego no decirte a ti misma: en qué estaba pensando?? ok?

Te recomiendo que te leas "por qué los hombres aman a las ... porque entenderás muchas cosas de los hombres.

Los Capris, son todos iguales por lo visto, vienen y van, pero la que tiene que mandar eres tú, tú mandas y tu decides qeu es lo que quieres en tu vida. Piensa en ti mas que en él, ellos son uns cobardicas, que incluso sintiendo mucho no te dicen nada, solo indirectas y tonterías de ellos. Nunca vas a saber pro donde cogerlos. Tú muestrate cariñosa siempre, que te vea contenta, y da en función de lo que recibas de él. No te enfades por tonterías de los me gusta en face, tú estas por encima de estás por encima de esas cosas, porque si no estas todo el dia rayada.

Ellos se acojonan ante los sentimientos y pueden demostrarte las cosas muy lentamente, tú dale señales de que la puerta siempre está un poco abierta, pero no seas pesada ni desesperes. PACIENCIA, muy importante.

Todo esto si crees qeu vale la pena de verdad, pero seguro que eres una chica guapa, así que piensa más en ti y en lo que realmente quieres porque no necesitas un hombre a tu lado para ser feliz, tú puedes ser feliz sola, poque la mayoría de las chicas buscan en sus parejas cosas que deben darse ellas solas. No puedes depender de el para ser feliz, entiendes?

TODO LO QUE TENGAS QUE PERSEGUIR VA A HUIR. Acuérdate porque el hombre es el cazador.

Mi consejo: no le hagas caso siempre, no vayas siempre cuando te dice ven (tienes que pensar que si vas te va atener siempre segura, y el no puede saber que te tiene ahí); no dejes que te utilice (sexo, o intereses); tú pones tambien tus condiciones guapa.

Demuestrale tu cariño siempre sutilmente; cuando le veas así guapo se lo dices para subirle su ego un poco; fijate en su lenguaje corporal (lee sobre eso), para ver si le gustas de verdad. Y sé tu misma, con tu alegría...mantén tu independencia, y no le busques tanto, no ser pesada.

Mira, descárgate el libro: por qué los hombres aman a las ...

Y mucha paciencia guapa....ellos son así.
Espero haberte ayudado, un beso desde España.

Siiii
Claro que me has ayudado, será que mi paciencia no es suficiente o que tengo que aceptar que no le intereso de la manera que me gustaría...
Este fin de semana tuve un montón de planes, con un montón de gente. Se lo conté en una de sus llamadas, quedó en llamarme al día siguiente y desde entonces no supe nada más de él... Le envié un buenas noches el lunes al que me respondió pero nada más...
A veces cuanto más vida tengo y más cosas hago parece que más se distancia...
Soy una chica adulta y llevo 8 años sin pareja viviendo sola. No busco pareja por "necesidad" pero nunca me había encontrado con nadie tan difícil para definir las cosas...
Como dice geminis28 me mantendré a la espera...
Graciassssssss

E
eldy_8501402
19/3/15 a las 8:31
En respuesta a yesika_9424268

Vamos a ver
Para empezar, debes pensar si vale la pena o no para luego no decirte a ti misma: en qué estaba pensando?? ok?

Te recomiendo que te leas "por qué los hombres aman a las ... porque entenderás muchas cosas de los hombres.

Los Capris, son todos iguales por lo visto, vienen y van, pero la que tiene que mandar eres tú, tú mandas y tu decides qeu es lo que quieres en tu vida. Piensa en ti mas que en él, ellos son uns cobardicas, que incluso sintiendo mucho no te dicen nada, solo indirectas y tonterías de ellos. Nunca vas a saber pro donde cogerlos. Tú muestrate cariñosa siempre, que te vea contenta, y da en función de lo que recibas de él. No te enfades por tonterías de los me gusta en face, tú estas por encima de estás por encima de esas cosas, porque si no estas todo el dia rayada.

Ellos se acojonan ante los sentimientos y pueden demostrarte las cosas muy lentamente, tú dale señales de que la puerta siempre está un poco abierta, pero no seas pesada ni desesperes. PACIENCIA, muy importante.

Todo esto si crees qeu vale la pena de verdad, pero seguro que eres una chica guapa, así que piensa más en ti y en lo que realmente quieres porque no necesitas un hombre a tu lado para ser feliz, tú puedes ser feliz sola, poque la mayoría de las chicas buscan en sus parejas cosas que deben darse ellas solas. No puedes depender de el para ser feliz, entiendes?

TODO LO QUE TENGAS QUE PERSEGUIR VA A HUIR. Acuérdate porque el hombre es el cazador.

Mi consejo: no le hagas caso siempre, no vayas siempre cuando te dice ven (tienes que pensar que si vas te va atener siempre segura, y el no puede saber que te tiene ahí); no dejes que te utilice (sexo, o intereses); tú pones tambien tus condiciones guapa.

Demuestrale tu cariño siempre sutilmente; cuando le veas así guapo se lo dices para subirle su ego un poco; fijate en su lenguaje corporal (lee sobre eso), para ver si le gustas de verdad. Y sé tu misma, con tu alegría...mantén tu independencia, y no le busques tanto, no ser pesada.

Mira, descárgate el libro: por qué los hombres aman a las ...

Y mucha paciencia guapa....ellos son así.
Espero haberte ayudado, un beso desde España.

Siiii
Claro que me has ayudado, será que mi paciencia no es suficiente o que tengo que aceptar que no le intereso de la manera que me gustaría...
Este fin de semana tuve un montón de planes, con un montón de gente. Se lo conté en una de sus llamadas, quedó en llamarme al día siguiente y desde entonces no supe nada más de él... Le envié un buenas noches el lunes al que me respondió pero nada más...
A veces cuanto más vida tengo y más cosas hago parece que más se distancia...
Soy una chica adulta y llevo 8 años sin pareja viviendo sola. No busco pareja por "necesidad" pero nunca me había encontrado con nadie tan difícil para definir las cosas...
Como dice geminis28 me mantendré a la espera...
Graciassssssss

A
arleth_5406189
19/3/15 a las 11:59

Hola
hola

E
eldy_8501402
30/3/15 a las 19:54
En respuesta a anicet_8034583

Que no te lances y no la armes
Como tú misma sabes que debes hacer.
Que sea él, el que se acerque, si tiene ganas de verte te lo pedirá.

Por fin!
Tras dos semanas desaparecido en las traté de mantenerme prudente y solo le escribí dos veces, una para preguntar si estaba todo bien (extrañada de no saber nada y en la que me respondió que estaba liado temas laborales) y otro mensaje para animarlo que su descanso estaba cerca...me llama y me dice que esta semana se acercará a mi ciudad para tomarnos un café!!!!! ALGO ES ALGO!!!!! A ver en la distancia corta que percibo!!!! Algún consejo......

B
bayane_6283194
31/3/15 a las 4:04


te aconsejo que dejes de ser tan tierna con el y cambies el chip de temor hacer el ridiculo con el o que la cages.
El tiene que darse cuena de que se está perdiendo un trofeo y con actitudes de ternuras o temor a no gustarle pues esas mujeres las usan para aumentar el ego desquitarse con ellas,peroodespués las dejan por alguien con más personalidad,caracter e iniciativa sin temor a que piense de ella; Te sugiero que estes nada pendiente de el asi se mosquea y tiene curiosidad por ti y dejate de tanta babosada que asi no te va tomar en serio.. va seguir asi muchos años!!!

E
eldy_8501402
10/4/15 a las :07

Voy a lanzarme
Pero a decirle que como amigo no sabe estar a la altura y que me tiene enfadada. Sabe que ni estoy pasando por un buen momento y pasan los días sin preguntarme que tal estoy...y cuando él hace unos meses pasó por una crisis se apoyó en mi 200% mañana, tarde y noche... Y si le parece mal que le diga que no me merezco esa actitud por su parte me da igual!!!! A veces menos es más!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir