Foro / Astrología y Tarot

Le pasa cosas conmigo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 19:02
D
dora_5730044
7/7/06 a las 19:05

hola soy del signo de libra conoci un chico de sagitario x internet, y bueno yo trabajo en una cabina .,luego m entere q era un chico de mi barrio y se lo dije y pense dejar las cosas hasta ahi no mas pero el insistia en conocernos hasta q acepte pero cuando nos encontramos el fue con sus patas cosa q m decepciono mucho desde ahi empeze atratarlo muy fria e indiferente el hacia todo lo posible por hablarme para llamar mi atencion pero yo staba tan desconcertada con su actitud q no le hacia caso cuando m tenia frente a mi se ponia nervioso se sonrojaba mucho con decir q ni siquiera m miraba a los ojos otras veces si pero los agachaba al toque el era un pata muy tierno y dulce hasta timido eso creo, mas bien yo lo maltrataba mucho y lo menospreciaba x lo q paso en la cita aveces hasta sus amigos me miraban con cara de acusadora , pero yo reaccione y le comenze a enviar mensaje x correo para hacer amigos y el m contesto q si pero cuando nos teniamos frente a frente yo no lo trataba bien le hablaba frio y creo q eso lo desconcertaba xq x correo yo era una persona tierna y cuando staba frente a el no lo era nose q me pasaba si m gusta tanto nose x q lo hacia y el se alejaba, y asi fue pasando el tiempo cada vez q yo trataba de acercarme a el llamandolo o enviandole un mensaje a su celu el staba venia a mi casa a verme y yo o volvia alejar con mi frialdad , hasta q el se desapercio tres meses y luego regreso muy cambiado y cuando nos volvimos aver nos quedamos mirando fijamente a los ojos pero cuando se m acerco hablarme me hablo frio y distante pero lo senti como si quisiera ponerse una coraza frente a mi para q yo no pueda hacerlos sentir mal con mis palabras cosa q yo lo hacia cada vez q nos hablabamos y m dolia tanto su indiferencia y yo normal trataba de aparentar q no m importaba su frialdad cuando el llegaba a mi cabina de internet con un amigo y creo q eso le chocaba tambien pero en el fondo yo me estaba muriendo., y el continuaba viniendo hasta q dejo de venir y se me ocurrio enviarle un mensaje x su celu x su cumpleaños y el al toque vino al inter aunq yo no staba atendiendo en ese momento pero cuando el escucho mi voz volteo averme y se puso contento sonriente yo no sabia qhacer y como siempre me queda como tonta y no hice nada mas bien me fui x qtenia q salir y no volvi a verlo hasta q el volvio a venir ala cabina de internet justo recien llegaba yo de la calle asi q como no hable con el ahi decidi llamarlo y hablamos bien es la primera vez q lo haciamos a pesar q yo tambien m comporte con el un poco engreida pero logramos conversar me conto cosas de su vida como q ya staba trabajando etc..... y el de nuevo comenzo a Venir a mi internet muy seguido pero nunca m encontraba x q yo tenia cosas q hacer x otro lado, hasta q x fin nos encontramos y hablamos bien, auqnue lo notaba nervioso y sonrojado pero tratando de mostrar seguridad en el y pasaron muchas cosas mas y como siempre yo metia la pata lo llame para q venga a mi internet x un favor y m dijo q no podia q iba a venir mas tarde eso m molesto mucho asi q le dije q ya no venga q m daba igual y luego otro dia lo vi x la acera de mi casa el m saludo un poco molesto pero yo ni siquiera le respondi y peor pues lo aleje mas ya no venia hasta q yo llame a su celu el me contesto pero yo colgue aunque ese no era mi n telf yo se que sabe q soy yo xq siempre q yo lo llamaba o le enviaba un mensaje siempre viene al toque, y vino al dia sgte a mi internet hablamos trate de pedirle disculpa x la otra vez q le hable feo x tlf pero m dijo q no staba enojado y bueno le decia x qno reconoce q staba molesto conmigo y otras cosas mas se ponia muy fuerte conmigo y me decia q yo soy muy seria,pero luego se ponia blandito y ahi yo en vez de hacer lo mismo le salia con una trastada ntonces el se puso serio y frio como diciendome ya no me vas a doler y se desapercio hasta ahorita q ya no viene a mi internet pero nos hemos visto x la calle una vez m encontre x la tienda de mi casa m miro frio staba hablando x telf x su celu y luego yo entre a la tienda y el al rato tambein entro se puso tras mio y bien cerquita a mi como mi sombra pero yo no voltee y espere q se vaya,y si lo vi otra vez era lo lejos como somos del barrio de casualidad pero nunca frente a frente lo mas poximo fue q el paso x mi lado y justo yo staba hablando x telf publico y el volteo a mirarme pero nose xq el tiene q star pasando justo x donde yo stoy si supongo q no quiere verme si se desaparece porq vaces no deja ni rastro de su sombra y luego vuelve aparecer y me entere que estaba trabajando asi q le envie un mensaje a su celular felicitandolo aunque fue anonimo pero yo estoy segura que el sabe q soy yo ,al dia sgte el aparecio x la tienda de mi casa con un amigo cosa q lo habia dejado de hacer hace mucho tiempo xq antes lo hacia muy seguido cuando paraba apendiente de mi y siempre nos veiamos ahi en la tienda y volvio hacer lo mismo sta vez se quedo bastante rato pero no yo no sali para nada en si yo no sabia xq justo staba enferma pero me contaron al dia sgte y yo staba segura q el iba hacer algo asi no hay explicacion solo lo siento y aprendi a conocer su comportamiento , no se q pensara q yo sigo jugando con el q lo busco pero luego no le doy cara nose q hacer y lo peor es q me entere q ahora tiene enamorada nose cuanto tiempo estara con ella pero cuando lo conoci staba solito y se q desaproveche la oportunidad a todo esto son + o - 1año y 9 meses q stamos con esta situacion era un pata ingenuo inocente hasta timido pero uno cambia y bueno ahora m estoy muriendo x el y se que no puedo hacer nada y no logro sacarmelo de mi mente y ocrazon quisiera irme lejos para no verlo xq m duele mucho. y no logro entender xq si ya sta con alguien cada vez qyo lo busco siempre viene. algun chico de sagitario q m pueda ayudar please aunque se q esta muy complicado to esto......
byecitooooooo

Ver también

F
fely_5375575
7/7/06 a las 22:36

Mmm...creo que fuiste un tanto mala con él
el chico es un tanto ingenuo..y creo fuiste un tanto mala. Qyuizás sua migos le abrieron los ojos y le aconsejaron que se alejara de tí.....
Creo que si insistia algo era porque algo queria contigo...
Pero a veces perdió la paciencia...porque algo que tenemos es orgullo y coraje...
Una vez que sucedio enamorarme de un chico..lo seguí locamente...cerca de un año, fuimos amigos...pero me era indiferente...sufrí mucho...
Pero a mi corazón llegó otra persona...y lo olvidé aunque sé que siempre estará en mi mente...
Creo que haber sido tan fria y distante...no podia esconder lo que sentia y tu si...y el tenia la esperanza de que lo quisieras, como un niño.....

D
damara_9112678
8/7/06 a las 3:34

Duda
¿Qué quiere decir que "fue con sus patas"???

D
dora_5730044
8/7/06 a las 20:19
En respuesta a damara_9112678

Duda
¿Qué quiere decir que "fue con sus patas"???

Amigos
OSEA Q LLEGO CON SUS AMIGOS ALGO DE 8 PERSONAS .............. QUE ME ACONSEJAS

D
dora_5730044
24/8/06 a las 19:02

Novedades nose sin buenas o malas
sabes nose pero cuando decido olvidarlo el siempre regresa el cree q ando con alguein eso m parece la cosa q la semana pasada mi primo staba con sus amigos tomando cerveza x su casa de mi galan y yo estuve con ellos pero yo no tomaba solo los acompañaba charlando con ellos y bueno como el chico q me gusta vive en unos edificios y mi primo habia llevado su carro de color plateado y staba con musica fuerte todo su barrio staba saliendo por sus ventanas a mirarnos yo normal con decirte q llego la patrulla policial x el alto volumen d ela musica pero luego se calmo todo pero ya te imaginaras los vecinos ahi chismoseando y justo staba en su mismo edificio del chico q m gusta la cosa q mas tarde m voy acomprar y me lo encuentro por ahi justo staba hablando x telf x su celular y cuando el me vio comenzo a hablar mas fuerte x su celular yo no le hice caso pase como si no lo hubiera visto , me diriji al puesto a comprar y mientras yo speraba qm atiendan el seguia hablando cada vez mas fuerte pero solo alzo la voz cuando me vio xq antes hablaba normal con decirte q el staba a una distancia de la mia algo lejana pero yo muy digna no le hacia caso igual le daba la espalda hasta q llegaron dos chicas con un amigo de el y se pusieron a charlar y luego pasaron x mi lado el paso volteado justo miarndome a mi pero yo staba de spalda hablando con mi prima q era la q m contaba todo lo el hacia en ese momento pero ninguna de las chicas era su flaca aunq parece q no esta con nadie bueno para variar m llaman a mi celular un amigo y le comiezo acontar q me iba de campamento pero hable en alto para q el tambien escuche aunq si hable tan alto en si era x q la señal staba mala en ese momento pero m sirvio para darle lo mismo q hizo el de hablar fuerte y al dia sgte me lo encuentro a su amigo con el q stuvo ese dia y me quedo mirando fijamente y luego al otro dia tambien me encuentro con otro amigo de el justo me encontro con mi primo en la tienda dentro de su carro y pucha le clavo los ojos ami primo pero beuno yo normal y el domingo recien mi primo stab justo en su carro con su flaca y mi galan paso x ahi y lo quedo mirando al carro asi como buscando algo dentro del carro eso m conto mi primo y otras cosas mas ha pasado con mi galan y no lo entiendo depsues m lo encuentro en msn lo saludo pero no me responde y le pregunto x q no quieres hablar conmigo y sabes q hace el muy niño comeinza desconectarse y conectarse , yo admito q yo le hice sufrir mucho antes con mi desplantes y mi maltratos hacia el pero se qtambein trate de enmendar las cosas pero yo otravez lo volvia a tratar mal y nose xq pero yo siempre q yo lo llamo el regresa a buscarme pero yo tonta lo trato mal le salgo con una tonteria pero eso fue hace dos meses y ahora ultimo lo q ha pasado con mi primo nose x q s epone asi conmigo........ y me digo si cuando tenia flaca yo lo buscaba o el me buscaba ntonces q siente x esa chica aunq me parece q ya no anda con nadie pero conmigo sigue con lo mismo pendiente d mi trata de llamar mi atencion avces se hace el disimulado y mas q sus amigos m miran con cara de saber algo q el le pudo haber dicho o nose q pensar ya q apesar del tiempo siempre los dos volvemos abuscarnos y nose porque yo se q a mi me pasan cosas con el.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir