Foro / Astrología y Tarot

¿como se arreglan las cosas con una escorpio?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 19:03
G
gordon_6000992
25/3/15 a las 22:58

Hola soy facu, quieria preguntarles algo a las escorpianas, si son buena onda, les cuento que hace un año le dije que la quieria y que me gustaba a mi escorpiana, ella se asusto y no me dijo nada, me bloqueo del chat y nunca mas la volvi a ver en un año, y no es que la acose, ni trate de llamarla, nada, supe por medio de una amiga en comun que estaba enojada y hasta habia llorado por lo que le dije pero yo nunca la insulte, entonces despues de unos meses me parecio lo mas cauteloso disculparme con ella via mail, pero no porque me gustaba sino por la forma y no haber pensado en como podria haberle afectado, en realidad mi intension era aclarar las cosas si hablabamos o si me desbloqueba, pero nunca me contesto .

Para mi esto es horrible, nose ustedes pero yo en todo ese año senti tanta angustia de creer que habia hecho algo malo, sumado a que ella me habia eliminado de su vida, tarde mucho en darme cuenta de yo no le habia dicho nada malo, le dije algo muy lindo, no somos dueños de nuestros sentimientos y por eso no nos tenemos que disculparnos de quien nos enamoramos.

Recien este año la volvi a ver, como tenemos amigos en comun, solamente nos saludamos y nada mas, trato de no molestarla para que no piense que soy un pesado, aunque me gustaria un dia tratar de acercarme a hablarle y ver si podriamos aclarar este asunto, porque sino me resulta muy muy incomodo esto de que cuando la veo tener que tratar de no molestar y alejarme de ella y que todos los demas esten pendientes de si nos hablamos o no, es de lo peor esta situacion una ... ! Perdon si ya se me hizo muy lago pero tenia que explicar para preguntar, si las ecorpianas o en general las chicas ¿podrian volver a ser amigas de un chico que ya saben lo que siente por ustedes?, ¿si le insisto una vez mas a ella para hablar el tema ahora como piensan que se lo tomaria?, ¿o quizas espero a que ella decida a hablarme primero?, ¿como puedo arreaglar las cosas con la escorpio?

Ver también

G
gordon_6000992
27/3/15 a las 19:06

Hola soy leo
La conosco hace como tres años, cuando la conoci no estaba seguro de que me gustaba solo me llamaba la atension porque ella se acercaba a hablarme, y asi cada vez mas cuando nos juntabamos con amigos, nos empezamos a conocer y a tener mas confianza, no nos hablabamos de todo de todo pero si le gustaba estar al lado mio hasta para comer, y a mi tambien, mas que nada nos haciamos bromas y pesadas a veces con un tira y afloja, pero siempre respetandola, nos divertiamos mucho y otros dias era mas cariñosa, me tomaba del brazo o me daba un abrazo, lo que mas me gustaba era que estaba atenta a todo lo que hacia y lo que no hacia, revisaba mi celu. No paso nada entre nosotros pero si que ella me coqueteaba mucho.
Lo que paso fue que un dia la llame y le dije timidamente que la queria mucho y que me gustaba mucho, ella pensaba que era una broma, no entendia nada aunque le dije que era en serio, le dije que solamente nesecitaba decirselo, y me dijo bueno vemos y chau. Despues esta amiga en comun hablo conmigo y me dijo que ese dia estaba muy nerviosa que la veia que no sabia para donde disparar, enojada y se puso a llorar, algo asi, le dijo q ya no iba a ir a las reuniones entre amigos. Pero igual el que no iba era yo. Ahora solo nos saludamos y nada mas pero siempre noto que me esta observando de a ratos, me siento incomodo.

Nose que mas decir, he pensado en armarme de valor he ir a donde este ella y pedirle que hablemos, como vive cerca de mi, pero como solo la veo en las reuniones de nuestros amigos me resulta incomodo porque todos estarian pendientes, es dificil, para mi seria mas facil si ella no fuese tan indiferente.
Gracias por tu respuesta, espero tu consejo!

G
gordon_6000992
1/4/15 a las 2:16

Perdona la tardanza
Pues si te entiendo, entiendo tu punto de vista, aunque yo pensaba otra cosa, quizas me equivoco no lo se, a ver que me dices... como he visto en este foro, y suelen expilcar muchas escorpianas, que no son de poner en palabras sus vedaderos sentimientos, por el contrario, ya lo dicen bien con sus ojos y actitudes, entonces, yo interpretaba esa indiferencia repentina como un rechazo, ya que nunca me volvio a hablar, y que quizas ella tampoco tenia el valor de decir que no, para no lastimarme

L
lucena_5165121
5/4/15 a las 5:42

Relajate solo actúa
Hola yo soy escorpio... Para empezar existen,dos tipos de mujeres escorpio... Unas q son herméticas y unas q son mas bien comunicativas.. En cualquiera d los dos casos somos intensas... Lo q describes m recuerda al inicio de una de las relaciones mas significativas en mi vida... Recuerdo q los dos eramos compañeros d universidad y el se hizo,mi mejor amigo... Yo sentía,q no debía verlo con otros ojos pues muchas mujeres escorpio intentan domar sin éxito sus emociones) pero el simplemente m conquistó yo no,quería pensar en el xq m preocupaba arruinar nuestra amistad y estar en la boca del resto de personas... Y sobretodo no estaba segura del tipo d relación q sería. Pues el no era la clase,d chico en el q yo normalmente m fijaría... Sin embargo m atraía mucho y el dia q el m dijo q me quería casi muero D los nervios claro q m lo dijo d frente y no pude escapar como lo hizo tu chica) pero si m puse mal... Y no sabia ni por donde empezar ni q hacer pues m desbordaba todo lo q sentía por el... Recuerdo haberme puesto roja y a dar negativas como- no se si es lo q deberíamos hacer- y q va a pasar con nuestra amistad- creo q no m quieres y estas confundido -- en fin el fue,muy insistente y yo hui de el... Al dia,siguiente no queria verlo... Pero el se acercó y se puso,a jugar a las,manos conmigo... Comenzamos a luchar jajaja con botellas,descartables vacías y el me abrazó. Y m robó. Un beso... La verdad es q como chica escorpiana,mis,relaciones van mejor cuando el chico en cuestión me toma por un beso y luego,m dice q,es lo q,siente por,mi xq asi no da tiempo a q dude de su palabra si,me muestra con esa acción q soy irresistible para el..ahora si la besas y se ofende (lo cual no creo) puedes decirle q tal vez entendiste,mal pero q lo q sientes t desborda.. Ella lo entenderá .. Ya m dices como t va

L
lucena_5165121
6/4/15 a las 19:03
En respuesta a gordon_6000992

Perdona la tardanza
Pues si te entiendo, entiendo tu punto de vista, aunque yo pensaba otra cosa, quizas me equivoco no lo se, a ver que me dices... como he visto en este foro, y suelen expilcar muchas escorpianas, que no son de poner en palabras sus vedaderos sentimientos, por el contrario, ya lo dicen bien con sus ojos y actitudes, entonces, yo interpretaba esa indiferencia repentina como un rechazo, ya que nunca me volvio a hablar, y que quizas ella tampoco tenia el valor de decir que no, para no lastimarme

No t desanimes
Ahh ahora q recuerdo despues d huir pase casi un mes sin hablar con el chico en cuestio dale tiempo pero muestrale q no tiene nada q temer y muestrate interesado pero no desesperado deja q ella tome alguna iniciatova... tb puedes mandarle una cancion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir