Hola soy facu, quieria preguntarles algo a las escorpianas, si son buena onda, les cuento que hace un año le dije que la quieria y que me gustaba a mi escorpiana, ella se asusto y no me dijo nada, me bloqueo del chat y nunca mas la volvi a ver en un año, y no es que la acose, ni trate de llamarla, nada, supe por medio de una amiga en comun que estaba enojada y hasta habia llorado por lo que le dije pero yo nunca la insulte, entonces despues de unos meses me parecio lo mas cauteloso disculparme con ella via mail, pero no porque me gustaba sino por la forma y no haber pensado en como podria haberle afectado, en realidad mi intension era aclarar las cosas si hablabamos o si me desbloqueba, pero nunca me contesto .
Para mi esto es horrible, nose ustedes pero yo en todo ese año senti tanta angustia de creer que habia hecho algo malo, sumado a que ella me habia eliminado de su vida, tarde mucho en darme cuenta de yo no le habia dicho nada malo, le dije algo muy lindo, no somos dueños de nuestros sentimientos y por eso no nos tenemos que disculparnos de quien nos enamoramos.
Recien este año la volvi a ver, como tenemos amigos en comun, solamente nos saludamos y nada mas, trato de no molestarla para que no piense que soy un pesado, aunque me gustaria un dia tratar de acercarme a hablarle y ver si podriamos aclarar este asunto, porque sino me resulta muy muy incomodo esto de que cuando la veo tener que tratar de no molestar y alejarme de ella y que todos los demas esten pendientes de si nos hablamos o no, es de lo peor esta situacion una ... ! Perdon si ya se me hizo muy lago pero tenia que explicar para preguntar, si las ecorpianas o en general las chicas ¿podrian volver a ser amigas de un chico que ya saben lo que siente por ustedes?, ¿si le insisto una vez mas a ella para hablar el tema ahora como piensan que se lo tomaria?, ¿o quizas espero a que ella decida a hablarme primero?, ¿como puedo arreaglar las cosas con la escorpio?