Hola tod@s!!
Este fue mi último mensaje sobre mi historia con este capri:
"Llevo unas semanas hablando más asiduamente con mi capri, después de un perido de silencio por parte de él y de un tiempo de apatia tambien por parte de él.
Nuestras conversaciones por msn suelen ser de 3 o 4 horas seguidas, no todos los dias pero si con frecuencia.
Estamos cogiendo más confianza el uno del otro o al menos eso parece. Me gasta bromas y yo a él y parecemos más relajados.
Lo que más puedo destacar es que tontea mucho conmigo, me dices cosas bonitas, me habla de situaciones en las que se imagina conmigo, etc.
Todo bien aunque yo sigo teniendo dudas, en el fondo creo que no me fio del todo de él, porque no sé si un dia va a volver a cambiar sus actitud.
Hace unos dias fue mi cumpleaños y no paraba de preguntarme que iba a hacer, con quien iba a salir, me daba la impresión que queria que lo invitara pero no le dije nada.
Ya despues me dijo de quedar a tomar algo, pero yo estaba cansada y le dije que no me apetecia, que ya quedariamos otro dia, en realidad es que me encuentro confusa.
El caso es que estamos en un tira y afloja, él me dijo en otra ocasión que necesitaba que alguien tirara del carro, que él no lo hacia y que como yo tampoco pues asi nos iba.
En realidad no sé si me esta enviando señales para que yo actue o es un simple juego porque muchas veces tira la piedra y esconde la mano"
Tras esto hemos seguido hablando y al final nos vimos hace unos dias. La salida normal, divertida, coincidimos con unos amigos y lo pasamos bastante bien, no paramos de bailar.
Nada más vernos me dijo que habia pasado mucho tiempo, que habiamos tenido un paron, paron que provocó él en su momento con una de sus estampidas, pero lo cuenta como si hubiera sido culpa de los dos.
El encuentro fue más bien como uno entre amigos, solo me dijo que a él nunca se le habian quitado las ganas de hablarme con una mirada muy profunda, cosa que me sorprendió, porque fue él el que se aparto de mi, el caso es que lo lleva todo a su terreno. Tambien me comento que no podiamos haber ido de viaje pero yo le he dicho que me parece muy pronto para eso, solo lo he visto en 6 ocasiones.
Despues de vernos vuelve a desaparecer, jaja, esto es muy fuerte, no sé que le pasa, si se asusta, si se agobia, ni idea, el caso que nuestra cita fue de lo más normal, una cita entre amigos. Me dejo en casa y me despedí rápido de él, sali del coche con un hablamos y que tuviera cuidado al conducir, no queria sentirme incómoda ni hacerlo sentir a él en el momento coche.
Nos hemos abierto bastante hablando los últimos dias, hemos contado cosas y me confeso que él era muy exigente en cuestión de relaciones, que estaba muy escarmentado y que tenia que tener las cosas muy claras para hacer algo, que no me veia como a otras y que sabia que conmigo no podia estar probando y que se queda con el hecho que tenemos conversación, que nos divierte hablar el uno con el otro, que eso le parece muy importante para empezar a conocerse.Yo le he dicho que me vea como una amiga y nada más que yo nunca le habia hablado de tener una relación seria con él y menos tan pronto, que para eso hay que conocerse, algo en lo que coincidimos los dos, pero claro, si da esas espantadas no sé como va a ser posible eso.
Yo creo que no está seguro y me parece normal, no nos conocemos lo suficiente, ni siquiera lo estoy yo, pero a mi no me importa verlo más y él en cambio se pierde y pienso que como me ve distinta a otras, no quiere jugar conmigo. Creo que piensa de mi que solo soy de relaciones serias y que como él no está seguro de tenerla conmigo se aleja para que no me confunda, no sé, me viene por ahi la cosa, qué pensáis??