Foro / Astrología y Tarot

Asi va la cosa

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:51
I
iriome_8590431
19/4/11 a las 12:19

Hola tod@s!!

Este fue mi último mensaje sobre mi historia con este capri:

"Llevo unas semanas hablando más asiduamente con mi capri, después de un perido de silencio por parte de él y de un tiempo de apatia tambien por parte de él.

Nuestras conversaciones por msn suelen ser de 3 o 4 horas seguidas, no todos los dias pero si con frecuencia.

Estamos cogiendo más confianza el uno del otro o al menos eso parece. Me gasta bromas y yo a él y parecemos más relajados.

Lo que más puedo destacar es que tontea mucho conmigo, me dices cosas bonitas, me habla de situaciones en las que se imagina conmigo, etc.

Todo bien aunque yo sigo teniendo dudas, en el fondo creo que no me fio del todo de él, porque no sé si un dia va a volver a cambiar sus actitud.

Hace unos dias fue mi cumpleaños y no paraba de preguntarme que iba a hacer, con quien iba a salir, me daba la impresión que queria que lo invitara pero no le dije nada.


Ya despues me dijo de quedar a tomar algo, pero yo estaba cansada y le dije que no me apetecia, que ya quedariamos otro dia, en realidad es que me encuentro confusa.

El caso es que estamos en un tira y afloja, él me dijo en otra ocasión que necesitaba que alguien tirara del carro, que él no lo hacia y que como yo tampoco pues asi nos iba.

En realidad no sé si me esta enviando señales para que yo actue o es un simple juego porque muchas veces tira la piedra y esconde la mano"



Tras esto hemos seguido hablando y al final nos vimos hace unos dias. La salida normal, divertida, coincidimos con unos amigos y lo pasamos bastante bien, no paramos de bailar.

Nada más vernos me dijo que habia pasado mucho tiempo, que habiamos tenido un paron, paron que provocó él en su momento con una de sus estampidas, pero lo cuenta como si hubiera sido culpa de los dos.

El encuentro fue más bien como uno entre amigos, solo me dijo que a él nunca se le habian quitado las ganas de hablarme con una mirada muy profunda, cosa que me sorprendió, porque fue él el que se aparto de mi, el caso es que lo lleva todo a su terreno. Tambien me comento que no podiamos haber ido de viaje pero yo le he dicho que me parece muy pronto para eso, solo lo he visto en 6 ocasiones.

Despues de vernos vuelve a desaparecer, jaja, esto es muy fuerte, no sé que le pasa, si se asusta, si se agobia, ni idea, el caso que nuestra cita fue de lo más normal, una cita entre amigos. Me dejo en casa y me despedí rápido de él, sali del coche con un hablamos y que tuviera cuidado al conducir, no queria sentirme incómoda ni hacerlo sentir a él en el momento coche.

Nos hemos abierto bastante hablando los últimos dias, hemos contado cosas y me confeso que él era muy exigente en cuestión de relaciones, que estaba muy escarmentado y que tenia que tener las cosas muy claras para hacer algo, que no me veia como a otras y que sabia que conmigo no podia estar probando y que se queda con el hecho que tenemos conversación, que nos divierte hablar el uno con el otro, que eso le parece muy importante para empezar a conocerse.Yo le he dicho que me vea como una amiga y nada más que yo nunca le habia hablado de tener una relación seria con él y menos tan pronto, que para eso hay que conocerse, algo en lo que coincidimos los dos, pero claro, si da esas espantadas no sé como va a ser posible eso.

Yo creo que no está seguro y me parece normal, no nos conocemos lo suficiente, ni siquiera lo estoy yo, pero a mi no me importa verlo más y él en cambio se pierde y pienso que como me ve distinta a otras, no quiere jugar conmigo. Creo que piensa de mi que solo soy de relaciones serias y que como él no está seguro de tenerla conmigo se aleja para que no me confunda, no sé, me viene por ahi la cosa, qué pensáis??

Ver también

S
seyla_9364106
19/4/11 a las 14:32

Claro

Te lo ha dejado bastante claro. Te está diciendo que se lo tiene que pensar. Ojalá todos fueran así de claritos. Te ha dicho que quiere tener las cosas muy claras.

Ya quisiera yo que me dijeran a mi eso, jaja.

I
iriome_8590431
20/4/11 a las 12:19

Gracias gavi
Yo agradezco que se abra a mi y me cuente como es, pero no me lo dijo a mi directamente, fue en un momento en el que se estaba describiendo a él mismo, no es que viniera a ponerme las cosas claras y aproveché para recoger esa información

Ahora nos llevamos bien, he vuelto a hablar con él , lo que si que te digo que es de lo más liante, nada claro, tira la piedra y esconde la mano. Me pidio hacer un viaje con él esta semana pero a mi me parece demasiado pronto porque nos conocemos muy poco, pues no para de decirmelo, justo ayer igual, me saco el tema .

El dia que salimos como he contado, me dejo en casa y me despedi con dos besos y sali pronto del coche, no queria que estuvisemos incómodos y me dijo que me habia ido muy pronto

. Luego me pregunta que si voy a salir, pero no dice nada de quedar. En fin, que paciencia hay que tener, es un liante, me dice que nos llevamos muy bien y luego añade un pero....para no querer explicarme que significa ese pero, solo me dijo que tiene que ver con los dos y luego que más bien con él, pero nada, por más que le dije que me lo contará no hubo forma, eso no me gusta, te deja pensando.

Chicas, ufff que dificil es este hombre La verdad que para ser aries le estoy echando una paciencia de oro, tengo que tener un ascendente que me ayuda en eso, creo que es tauro, pero ni idea, no conozco bien a los tauros, ni a la combinación de ser aries con ascendente tauro.

Gavi, espero que lo tuyo vaya bien

Un beso.

I
iriome_8590431
20/4/11 a las 12:21
En respuesta a seyla_9364106

Claro

Te lo ha dejado bastante claro. Te está diciendo que se lo tiene que pensar. Ojalá todos fueran así de claritos. Te ha dicho que quiere tener las cosas muy claras.

Ya quisiera yo que me dijeran a mi eso, jaja.


A ver si hay suerte y te aclaran un poco taur, gracias.

I
iriome_8590431
27/4/11 a las 17:47


Gavi, ya lo confirme, tengo ascendente tauro, gracias de todas formas , aunque no sé que significa eso.

Ay Gavi, sigo liada con él, me da a entender que no quiere nada o que no está seguro y luego me manda un mensaje preguntándome que hago

Hemos tenido vacaciones la misma semana y no ha hecho nada por quedar conmigo, en cambio, me pregunta con quien hablo, cuando salgo me hace también cientos de preguntas, con quién voy, dónde he ido, como lo he pasado, no lo entiendo, si no estas seguro pues no viene a cuento todo esto, luego desaparece por unos dias y asi estamos.



S
seyla_9364106
29/4/11 a las 1:05


Si tienes ascendente taurino te hará, como dice Gavi, ser más racional...

y ahí está el problema, jeje. Yo como tauro no soy capaz de entender nada de nada porque no es "lógico".

Como aries, te será más fácil despegarte, que los toritos tenemos menos iniciativa para eso, ¡aprovecha! jeje. Como dice Gavi, si te quieres ir, vete.

Mientras...a disfrutar, a aguantar o lo que quiera que sea todo esto jejeje.

I
iriome_8590431
3/5/11 a las 18:43


Gracias Gavi por tú respuesta.

Lo estoy sobrellevando mejor, con paciencia, hemos vuelto a quedar y bastante bien. Él me dijo que conmigo podia ser 100% sincero y es que estoy aprendiendo a capear sus salidas Por ahora estamos conociéndonos, yo le he dicho que no espero nada de él, que solo me dejo llevar y él piensa lo mismo asi que ya se verá.

Gavi , entiendo lo que dices, pueda llegar un punto en que esa espera se haga insoportable y digamos pues hasta aqui, se acabo, o pensar, vale la pena , voy a esperar lo que sea necesario. Tú misma eres las que debes decidir que hacer según como te sientas, reflexiona sobre si la situación te da más malos ratos que buenos o si te conformas como está en el que caso que no cambie, éso lo sabes tú mejor que nadie, de todas formas hagas lo que hagas espero que sea lo mejor para ti.

Besos

I
iriome_8590431
3/5/11 a las 18:51
En respuesta a seyla_9364106


Si tienes ascendente taurino te hará, como dice Gavi, ser más racional...

y ahí está el problema, jeje. Yo como tauro no soy capaz de entender nada de nada porque no es "lógico".

Como aries, te será más fácil despegarte, que los toritos tenemos menos iniciativa para eso, ¡aprovecha! jeje. Como dice Gavi, si te quieres ir, vete.

Mientras...a disfrutar, a aguantar o lo que quiera que sea todo esto jejeje.


De racional tengo pocooo pero intento sobrellevarlo sin darle mucha importancia a todo lo que dice (me volveria loca) y echándole muchaaa pacienciaaaa (ésto me vendrá por tauro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram