Foro / Astrología y Tarot

Acuario - geminis: no se como van las cosas...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 21:11
A
akaki_9077389
3/8/11 a las 8:27

hola,

soy un acuariano que por primera vez se interesa en una chica geminis; la conozco hace buen tiempo, pero solo nos hemos visto esporádicamente unas dos veces en largo largo tiempo que la conozco (5 años), hace unos meses contáctamos en el msn, cosa que nunca haciamos y bueno siempre hemos hablado bien; pero al parecer esa vez fue buena y quedamos para vernos. Salimos y conversamos de forma increible. Generalmente quedo decepcionado cuando salgo con chicas y conversamos, pues, son aburridas y monotonas, pero con ella la conversación fue increible y estímulo mucho. Se había puesto un perfume que hizo que regresará unos 5 años atrás cuando estaba en el colegio. Ese día quedé prendido, pero me despedí muy formal y le dije que fue un gusto . No se porque, pero asi lo hice. Después seguimos conversando por msn, horas de horas y todo muy bien. Lo malo creo yo es que después de eso siempre la encontraba en el msn y la verdad no quería hablar siempre con ella por diferentes razones. La primera sería que no quiero que piense que estoy atrás de ella. La segunda sería que no me gustaría aburrirla hablandole a cada rato y la tercera que por mas que tengamos mil temas por hablar también se y comprendo que hay tiempo para todo y no siempre vas hablar solo por sentirte obligado. A veces le hablo y a veces no. Pero me confunde que hablemos tan bien y ella nunca haya iniciado conversación salvo una vez, después de la primera salida. En verdad no me busca conversación para nada, pero siempre que le converso me responde rápido y hablamos por horas y como seguía prendido de la primera salisa porque yo estaba seguro que los dos la pasamos muy bien, la invité para salir de nuevo y esa vez me costo mucho, porque no me respondía y cambiaba de tema. Pero a mi no faltan recursos, logré centrar el tema y al final acepto y para ese día
antes de vernos a la hora establecida hablamos por telefono y me dijo que me había mandado un mensaje para decir que tenía que hacer otra cosa y no sabía si iba a llegar. le dije que no importaba que podía esperar y bueno nada,,, igual quedamos. y suerte que la llame porque yo tneía otro telefono. Era imposible que me llegara el mensaje. Entonces fuí al lugar del encuentro y nada, llame y nada. mensaje y nada. después de tiempo me llegó un mensaje diciendoo que aun estaba allá. Entonces le mand{e un mensaje diciendole si iba a poder verme, no hubo respuesta. Salí del lugar para hacer otras cosas e irme a la casa. Ah{i me encontré con una señora que me letó la mano. Nunca lo había hecho y la verdad andaba un poco deprimido por no verla . la señora me aconsejo que la buscar{a si conocía el lugar. Me lo dijo de la nada. Entonces fuí (se que es poco creíble) y le dejé el mensaja y al parecer ela se había ido para el lugar donde estaba y con una amiga. En realidad fue para allá para acompañar a la amiga. ENtonces la llamo y le dijo para vernos. Ella me dice que no porque piensa que estoy fastidiado porque nos cruzamos en el camino. LA verdad no, no se como logro convencerla y la veo. Mientra su amiga se paseaba viendo cosas. Ella y yo hablamos bastante y quedamos para comer algo. Se apareció otra amiga y bueno, me integré al grupo, me lleve bien con sus amigas y cada vez que les hablaba ella les decía que no me crean porque soy un mentiroso. (lo decia en broma). pero me afectaba un poco lo que decia. Al final me llevé muy bien con sus amigas y al final me quedé un pco serio por lo que me dijo de ser falso y eso. Ella se dió cuenta y me dijo que no me moleste. Al día siguiente me agradeció por haberme integrado a sus amigas y que gracias por la diversión.Para eso yo no sentía que podía psar algo mas, trataba de verla como amiga no mas. Después de nuevo lo mismo, amigos y conversando de todo. Ahora le dije para salir de nuevo y también fue medio dificil, no tanto como la anterior, pero dificil. Y para eso toda la tercera salida surgió porque le comenté que salí con una amiga y que porque no le paso la voz al evento que parecía divertido. Y cuando le dije para salir me dijo que había salir con mi amiga porque le gustaría conocerla algún día y le dije que ya. pero me pareció raro que me dijera para salir con ella. Y ella dijo que pensó que yo quería salir con ella. y buenp la mande un mensaje en el día deseandole un feliz día y me lo agradeció por facebook. Para eso, dice que no entra al facebook y desde que nos empezamos ha hablar la veo en el facebook y posteando todo tipo de mensaje amorosos y videos de amor. que me parece raro, porque no lo siento que fuera por mi y la verdad me pone raro esas situación. pero si conversamos bien, pero ella no empieza la conversación. para salir me dice que no pero al final dice si. Parece que quiere y no quiere. Y no he sentido ningún tipo de afecto hacia mi que pueda decirme que le intereso. La verdad no que pasará. La pienso llamar el jueves o viernes para coordinar para salida entres los dos. Si haz leído hasta, espero que comentes y me digas que opinas de mi stuación. Me interesa, pero no quiero que pierda su libertad, pero me gustaría que si hay algo. mostrará mas interés. No se que hacer.

Ver también

A
akaki_9077389
6/8/11 a las 2:12


a ver...

le mandé un mensaje y me respondió a las horas y después me busco conversación por facebook y hablamos unas tres horas, hasta que los dos no podiamos seguir despiertos. Cuando le decia que no escribia bien porque tenía sueño; me decia que era horrible porque le decía que tenía sueño y quería irme y eso le destrozaba el corazón. Pero le decía que no... si seguía conectado es porque me gusta conversar con ella. Y bueno mañana saldré con ella, es probable que vayamos al cine o tal vez a bailar. La primera opción es el cine. Después de hablar al día siguiente la vi conectada, pero no le hablé por las mismas razones de antes y porque tenía que irme rápido... Desde ahi no la he vuelto a ver... Le dije que mandará un mensaje para saber a que hora nos vemos. Pero no me ha mandado. Si no es así, la llamaré el mismo sábado. Espero que salga bien, no se, si intentar algo con ella o no. Pero quiero ver como evoluciona todo.

Gracias por leerme

A
akaki_9077389
7/8/11 a las 22:46


allalonethedisco,

Como decirte no se por donde empezar... el miercoles quedamos para vernos el sábado; todo genial, sentía que había cariño en las oraciones a través del facebook... el jueves no le hablé porque tenía que asistir a un lugar importante. Nunca recibí recado...de ella para ver que hacemos; le mande sms el sábado no me respondió y decidí llamarla -me latía que no iba a contestar- y no contesto. Al rato me envía un sms, diciendome que acaba de ver todo y seguía trabajando y no sabía cuanto iba a durar. De ahi nos mandamos unos sms pero nada para vernos. La llamé de nuevo de otro número que tengo y al parecer ella ya no tenía, ella me contesto y pensó que era otra persona y la sentí distante, malhumorada y cansada. Le dije como hacemos; ella me dijo, que no sabe, cuando va salir. Le dije que bueno, una amiga me había dicho para hacer algo. Ella me dice: si, anda con ella mejor; yo me sentí indifeferente y le dije: pero, he quedado contigo. Ella suspira y me dice ok. Se demorá en contestarme. Le dijo parece que me dijeras que me vaya a otro lado para ya no vernos. Me dice: eso no estoy diciendo. Y Bueno le dije, ya nos vemos , ella no me responde seguido. Me dice, bueno cuando nos termine, te mando un sms y se despidió. Me sentí mal, ahi me di cuenta que mi voz cuando hablé con ella estaba debil. NAda me dió colera, y me quitó todas las ganas. De ahi pensé, bueno, no puedo hacer nada, ya tenía un presentimiento y la verdad -conociendola- se que ella no lo quería así. Le mandé un sms diciendole que no quería presionarla y que entendía. Lo dejamos para otro momento y si puedes verme que me mandé un sms. Y bueno a las dos horas me contesto, diciendo que no la estoy presionando, y que recién acaba de salir del trabajo y no sabía cuando se iba a ir. Y que la disculpara.

Me sentí mal, y no podía hacer nada; quería responderle, pero no lo hice, el sms que escribí lo guardé en el borrador del celular. Y decidí no salir, pero mi amiga me animo a que la acompañará a una reunión de gente que no conocía y bueno, ella solo algunos. Ahí la pase bien y conocí muchas personas y hablé muy bien con una chica de cancer. De ahí llegué a mi casa tarde -casi a punto de amanecer- y la vi conectada. Le dije: tú no duermes??. Me dijo, que estaba de salida. Le dije que vaya a dormir y que disfrute el día porque tenía algo importante. Y me dijo: Gracias!. Eso fue todo... Lo sentí soso, acabado y lejano. Eso fué hace unas horas... Creo yo que ya fue... Y me desilucionó todo. Siento algo por ella y quería ver hasta donde llegaba, pero creo que vi una muralla; mi miedo se hizo realidad. Porque veía que era muy dificill decirle para salir, pero aceptaba, probablemente si le hubiera insistido aceptaba. Pero no quería eso, quería que ella me dijera. Si, voy a ir contigo y nada. No creo que me vuelva hablar y la verdad yo no quiero hablarle si ella no me habla.

H
hana_6067100
23/8/11 a las 5:58

Acuarios!
Chico. . . Tal como dscribes a la geminis soy yo. Las geminis somos complicadas. A ti te hace falta q seas mas directo y menos confuso. Cortejala. A nosotras nos gusta ser el centro d atencion. Muy mal hiciste en decirle lo de la invitacion de tu amiga. Te aseguro q heriste sus sentgmientos x eso t dijo q mejor salieras con ella. Otra cosa tu gemela valorara mas un saludo rapido .

A
akaki_9077389
23/8/11 a las 6:55
En respuesta a hana_6067100

Acuarios!
Chico. . . Tal como dscribes a la geminis soy yo. Las geminis somos complicadas. A ti te hace falta q seas mas directo y menos confuso. Cortejala. A nosotras nos gusta ser el centro d atencion. Muy mal hiciste en decirle lo de la invitacion de tu amiga. Te aseguro q heriste sus sentgmientos x eso t dijo q mejor salieras con ella. Otra cosa tu gemela valorara mas un saludo rapido .

:_d
podrías decirme como eres; o qué harías?'

Debería hablar con ella cada vez que la veo; o como la invito a salir

H
hana_6067100
23/8/11 a las 21:42
En respuesta a akaki_9077389

:_d
podrías decirme como eres; o qué harías?'

Debería hablar con ella cada vez que la veo; o como la invito a salir

Claro que si.
Te dare un dato curioso. Yo soy geminis, nacida el 3 de junio . . mi pareja, que es mi esposo es Acuario, nacido el 22 de Enero. . Tenemos tres años de casados y nos llevamos de maravilla.

Te dire como era yo con mi esposo que en aqel tiempo era mi amigo.

Cuando te leia parecia que contabas mi historia, pues a mi esposo le costo mucho que yo le hiciera caso. Y te dire lo que yo le valoraba demasiado.

El al igual que tu a veces pasaba de mi por el msn o el myspace en aquel entonces, a veces estabamos conectados pero ninguno de los dos saludaba, Yo como buena geminiana siempre estaba haciendo mas de dos cosas a la vez y si lo veia conectado, jamas le hablaba , esperando que el lo hiciera, pues me gustaba mucho que el demostrara interes por hablarme, al igual q tu chica, cuando el se animaba a hablarme yo le contesteba y terminabamos hoooooras platicando. Cuando el no me hablaba por msn, siempre me qedaba triste, alguna vez ya de casados le comente y el me respondio con que a veces no me hablaba para no molestarme a lo que yo le dije: hubiese preferido un hola rapidito pero que no pasaras de mi. Lo cual responde tu pregunta, claro que deberias hablarle cada vez q la veas , como tip te puedo decir q a veces no hables mucho con ella, dejala intrigada, eso nos vuelve loca, a veces solo saluda de rapido pero no pases de ella, eso la dejara con el misterio pero sabra que algo hay en ti que le gusta de ella. Le carcomeras sus pensamientos, imaginando, ideando que es.

Otro tip que te puedo dar es que no le hables de tus amigas, ni de los planes q posiblemente tengas con ellas, pues somos celosas, a veces no lo demostramos pero si somos muy celosas tanto que perdemos el interes en el chico pues como te dije nos gusta ser el centro de atencion, claro tampoco somo acaparadoras, nos gusta la libertad y la independencia, ella jamas te prohibira ver a tus amigas o amigos mientras sepa que ella es la reina de tu corazon.

Acuario y Geminis es una exelente combinacion. mi acuario es loquisimo, parece de otro planeta lo cual me agrada bastante, a el le gusta qe yo soy espontanea, divertida, creativa y cariñosa.

sin duda te puedo decir qe esta chica esta interesada por ti, pues todo lo q cuentas es de una tipica geminis en cortejo. asi actuamos, pero ten cuidado porqe si demoras demasiado nos aburrimos y nos vamos.

cualqier duda estoy aqi.


A
akaki_9077389
31/8/11 a las 21:16
En respuesta a hana_6067100

Claro que si.
Te dare un dato curioso. Yo soy geminis, nacida el 3 de junio . . mi pareja, que es mi esposo es Acuario, nacido el 22 de Enero. . Tenemos tres años de casados y nos llevamos de maravilla.

Te dire como era yo con mi esposo que en aqel tiempo era mi amigo.

Cuando te leia parecia que contabas mi historia, pues a mi esposo le costo mucho que yo le hiciera caso. Y te dire lo que yo le valoraba demasiado.

El al igual que tu a veces pasaba de mi por el msn o el myspace en aquel entonces, a veces estabamos conectados pero ninguno de los dos saludaba, Yo como buena geminiana siempre estaba haciendo mas de dos cosas a la vez y si lo veia conectado, jamas le hablaba , esperando que el lo hiciera, pues me gustaba mucho que el demostrara interes por hablarme, al igual q tu chica, cuando el se animaba a hablarme yo le contesteba y terminabamos hoooooras platicando. Cuando el no me hablaba por msn, siempre me qedaba triste, alguna vez ya de casados le comente y el me respondio con que a veces no me hablaba para no molestarme a lo que yo le dije: hubiese preferido un hola rapidito pero que no pasaras de mi. Lo cual responde tu pregunta, claro que deberias hablarle cada vez q la veas , como tip te puedo decir q a veces no hables mucho con ella, dejala intrigada, eso nos vuelve loca, a veces solo saluda de rapido pero no pases de ella, eso la dejara con el misterio pero sabra que algo hay en ti que le gusta de ella. Le carcomeras sus pensamientos, imaginando, ideando que es.

Otro tip que te puedo dar es que no le hables de tus amigas, ni de los planes q posiblemente tengas con ellas, pues somos celosas, a veces no lo demostramos pero si somos muy celosas tanto que perdemos el interes en el chico pues como te dije nos gusta ser el centro de atencion, claro tampoco somo acaparadoras, nos gusta la libertad y la independencia, ella jamas te prohibira ver a tus amigas o amigos mientras sepa que ella es la reina de tu corazon.

Acuario y Geminis es una exelente combinacion. mi acuario es loquisimo, parece de otro planeta lo cual me agrada bastante, a el le gusta qe yo soy espontanea, divertida, creativa y cariñosa.

sin duda te puedo decir qe esta chica esta interesada por ti, pues todo lo q cuentas es de una tipica geminis en cortejo. asi actuamos, pero ten cuidado porqe si demoras demasiado nos aburrimos y nos vamos.

cualqier duda estoy aqi.


Necesito tu ayuda...
He seguido tus consejos y he estado hablando con ella cada vez que la veo conectad; y han sido conversaciones cortas porque no he tenido tiempo tampoco para quedarme y conversar. En la segunda vez que le hablé; antes de irme, ella me dijo para salir este fin de semana. ... Ahora, no se porque me siento raro. El lunes la vi y le hablè tambièn, pero no estaba bien, conversè cualquier cosa y decidì irme. No quiero planear cuando hablarle para acordar la salida de este fin de semana. Quiero que sea expontaneo, pero, me siento un poco presionado. Hace como un mes que no la veo, y siento que si no la veo pronto voy a perder el interès... A lo que me llega la interrogante... ¿què hago? No quiero que me sienta raro y me muero por salir con ella. Pero siento que, como tu dices, que si no le hablo. Ella va perder el interés en mi. No se que hacer para sorprenderla y recuperar toda esa emociòn del momento cuando recièn nos vimos. Siento que parte de todo este comportamiento zombie de mi parte se debe a que en nuestra supuesta tercera salida no se diò y eso me desilucionò mucho. Ahora quiero verla, pero no me quiero sentir asi. Què crees que me pase???

H
hana_6067100
1/9/11 a las 3:17
En respuesta a akaki_9077389

Necesito tu ayuda...
He seguido tus consejos y he estado hablando con ella cada vez que la veo conectad; y han sido conversaciones cortas porque no he tenido tiempo tampoco para quedarme y conversar. En la segunda vez que le hablé; antes de irme, ella me dijo para salir este fin de semana. ... Ahora, no se porque me siento raro. El lunes la vi y le hablè tambièn, pero no estaba bien, conversè cualquier cosa y decidì irme. No quiero planear cuando hablarle para acordar la salida de este fin de semana. Quiero que sea expontaneo, pero, me siento un poco presionado. Hace como un mes que no la veo, y siento que si no la veo pronto voy a perder el interès... A lo que me llega la interrogante... ¿què hago? No quiero que me sienta raro y me muero por salir con ella. Pero siento que, como tu dices, que si no le hablo. Ella va perder el interés en mi. No se que hacer para sorprenderla y recuperar toda esa emociòn del momento cuando recièn nos vimos. Siento que parte de todo este comportamiento zombie de mi parte se debe a que en nuestra supuesta tercera salida no se diò y eso me desilucionò mucho. Ahora quiero verla, pero no me quiero sentir asi. Què crees que me pase???


Como buen acuario que eres tiendes a ser disperso en tus ideas. Yo llamo a mi acuario el de las ideas transitorias . .. siempre piensa y piensa y sigue pensando una y otra vez una cosa y otra. .. Creo que de alli deriva ese mood que traes ahora de rareza , No te presiones chico, que si no le hablas un dia no pasa nada con nosotras las gemelas, nosotras nos alertamos si no nos hablan tres dias seguidos cuatro 5 o si de plano muestras total indiferencia . Ella, tu chica, ahora esta enganchada, por eso te ha pedido que qeden, eso qiere decir que hay feeling entre ella y tu, cosa que tu chica geminis no va a dejar pasar. Estoy segura que si esta cuarta salida se da sin contratiempo, las cosas iran mucho mejor y sabes porque? Porque le has estado prestando atencion. . lo que nosotras las gemelitas buscamos, ella ya se dio cuenta que esta presente en tus pensamientos y eso lo valorara y le dara pauta para que pueda expresar sus sentimientos hacia ti, quiza esta vez la notes un poco mas cariñosa, claro siempre y cuando sea el lugar correcto.

Si buscas conexion y quieres que las cosas den un paso mas .. vayan a un lugar donde puedan charlar sin tanto bullicio . . o si a ella le gusta la multitud vayan a un lugar muy muy concurrido.

por lo que me comentas sobre que ella pierda el interes en ti. . . No lo hara sin en esta cita tu tambien te muestras un poco mas interesado.

Te aconsejo que le lleves un detalle fuera de lo comun . . que no sea una rosa, ni chocolates . . ni bombones ni nada de eso . .. llevale algo extraño. . tu eres acuario y los acuarios son expertos en eso . . no? hahaha. .. algo q sea peqeño. . nos encantan ese tipo de cosas.

podria ayudarte mas si me contaras sobre ella . . que le gusta . .como es su caracter. . ..

sin duda si quieres q esta cita sea diferente . .. atrevete a ser diferente . .arriestagate . . has cosas q normalmente no harias . las geminis estamos locaas .. hahah en el buen sentido de la palabra. ..
y por ende adoramos a los enloquecidos.

Si tenian planes de ir a cenar . . cambiale de planes a ultima hora ( aclaro no dos minutos antes de verse, sino en el momento que estes JUNTO CON ELLA.. . .llevala al circo . .al zoologico . .. a un museo de cosas raras ..

pd . . no olvides contarme como te fue!





A
akaki_9077389
11/9/11 a las 21:11
En respuesta a hana_6067100


Como buen acuario que eres tiendes a ser disperso en tus ideas. Yo llamo a mi acuario el de las ideas transitorias . .. siempre piensa y piensa y sigue pensando una y otra vez una cosa y otra. .. Creo que de alli deriva ese mood que traes ahora de rareza , No te presiones chico, que si no le hablas un dia no pasa nada con nosotras las gemelas, nosotras nos alertamos si no nos hablan tres dias seguidos cuatro 5 o si de plano muestras total indiferencia . Ella, tu chica, ahora esta enganchada, por eso te ha pedido que qeden, eso qiere decir que hay feeling entre ella y tu, cosa que tu chica geminis no va a dejar pasar. Estoy segura que si esta cuarta salida se da sin contratiempo, las cosas iran mucho mejor y sabes porque? Porque le has estado prestando atencion. . lo que nosotras las gemelitas buscamos, ella ya se dio cuenta que esta presente en tus pensamientos y eso lo valorara y le dara pauta para que pueda expresar sus sentimientos hacia ti, quiza esta vez la notes un poco mas cariñosa, claro siempre y cuando sea el lugar correcto.

Si buscas conexion y quieres que las cosas den un paso mas .. vayan a un lugar donde puedan charlar sin tanto bullicio . . o si a ella le gusta la multitud vayan a un lugar muy muy concurrido.

por lo que me comentas sobre que ella pierda el interes en ti. . . No lo hara sin en esta cita tu tambien te muestras un poco mas interesado.

Te aconsejo que le lleves un detalle fuera de lo comun . . que no sea una rosa, ni chocolates . . ni bombones ni nada de eso . .. llevale algo extraño. . tu eres acuario y los acuarios son expertos en eso . . no? hahaha. .. algo q sea peqeño. . nos encantan ese tipo de cosas.

podria ayudarte mas si me contaras sobre ella . . que le gusta . .como es su caracter. . ..

sin duda si quieres q esta cita sea diferente . .. atrevete a ser diferente . .arriestagate . . has cosas q normalmente no harias . las geminis estamos locaas .. hahah en el buen sentido de la palabra. ..
y por ende adoramos a los enloquecidos.

Si tenian planes de ir a cenar . . cambiale de planes a ultima hora ( aclaro no dos minutos antes de verse, sino en el momento que estes JUNTO CON ELLA.. . .llevala al circo . .al zoologico . .. a un museo de cosas raras ..

pd . . no olvides contarme como te fue!





Este va ser el último post creo yo
trataré de escribir desde os deje!!!

la verdad quiero resumir!!!




Pasaron un par de semans en que decidimos salir y nada, no se pudo. En ese tiempo, volví a hablar con una chica con la que salía antes de cancer. Salimos en grupo y desde ese día hemos hablado cada uno hasta ayer. Y la verdad
me confundió mucho, ya no sabía que hacer; quería regresar con ella, pero también había perdido el contácto de la geminis y sentía que si iba a terminar tenía que salir una vez mas con ella para saber si realmente la cancer me había cambiado. De la nada se vino una boda y tenía que ir. Le dije a Geminis que me acompañe, me dijo que si. Y me dijo para acordar, y le dejé un mensaje que no me respondió hasta en casi un día y tuve que llamarla porque la boda era al día siguiente. La cosa es que la fuí a recoger a la hora exacta. Ella estaba hermosa con vestido rojo y yo no se porque pero me latía y me puse corbata roja. Lo cual combino perfecto. Estuvimos conversando, en el camino hubo un señor que la miraba de forma directa, ella se percato y me dijo que pusiera cara seria. Pero en realidad no lo hice medio risa. Es la verdad son cosas inexistentes para mi. Ella me dijo que era horrible.Pero seguimos el camino en el taxi. y llegamos a la iglesia, ahi estaban los amigos de mi hermano mayor y yo que iba a la boda en su representación porque se encontraba fuera de la ciudad, pero a ellos los conozco desde chico. Son amigos mios también. Habia dos que no llevaron pareja. Se la presenté y todo bien, la misa estuvo bonita y de ahi pasamos a la fiesta. Nos sentamos todos juntos y ahí empezó esos amigos empezaron a hablarle y pues yo normal. Pero cuando me iba a otro lado se acercaban donde ella y le hablaban e invitaban a bailar ¡ y ella bien. NOrmal, pero los amigos de mi hermano me decian.. ¡¡oye, te estàn atrasando!! y pues, ahí recièn me entrò la idea. PAra eso, antes mientras estabamos sentados, empezamos hablar y descubri que ella come el pan igual que yo. Lo cual me dió un poco pánico porque eso poco usual. (yo pelo el pan), y al parecer ella tambièn. Me pareció tan raro. Y para eso estuvimos hablando de las bodas y me decia que ahora piensa muy distinto. Que la bodas nunca duran, que no existe lo durarero. Yo le dije que estaba equivocada que en realidad para mi es imposible saber que va pasar y si estàs con alguien y piensas casarte es imposible pensar que no durará, para eso no te casas. Y es probable que en el transcurso del tiempo haya problemas y pienses en separarte pero tambièn puedes superarlos. Y ahì, te despuès de todo ese tiempo al final te darás cuenta que en verdad si fue durarero. Para mi es la única vía a conocer si en verdad fue el amor de tu vida. Ella se quedó escuchandome atenta y asentía y me dijo que si. Tenía razón. Estuvimos hablando, pero ahí nos unimos al grupo y mi amigo empezó hablarle y ella reía mucho, se llevó muy bien. Cuando yo iba al baño el la sacaba a bailar o le invitaba su postre. Yo me daba cuenta pero en verdad no me importaba, pues, tambièn eran mis amigos. Y de ahí el otro amigo hizo lo mismo y conversaban y bailaban. Me sentí fatal, no me sentía comodo, bailaba con ella, pero bailaba mal, me sentía fuera de mi y se lo dije. Ella me dijo vamonos, pero yo le dije que no, sabía que ella se estaba divirtiendo y todo eso. Me sentía fuera de sitio. Al final ella bailo mas con los amigos y conversó con ellos, también solo veía su blackberry. Me sentì mal, por eso, y ya sabía que no pasaba nada. Y bueno me puse celoso, y le dije que pensaba de los amigos y le dije dos nombres en específico (ellos), y bueno me respondió diciendo quièn es el. Ni los nombres sabian. Me dió risa como me comporté. En el taxi de regreso ya tenía unas copas encima. Y ella me dijo, qué te paso?? le dije, me puse celoso. Ella me dijo, poqué... Le dije que... no se...
osea, le dije que me gustaba o no se.... y me puse celoso. Ella me dió un sermón diciendome que son los amigos de mi hermano y todo eso. Y porque le dije que había 5 chicos atrás de ella. (tambièn le dije eso) y bueno me dijo que ya solo viò 4. así contando. PEro nada mas... y me dijo, acaso tus amigos te dijeron algo... Y la verdad que si...me dijeron, no le dije. Me quedé callado. Y bueno, no me dijo nada mas... Le dije que estaba avergonzado porque en verdad como puedo estar celoso si no soy nada de ella. Y me dijo si, tienes razón. LLegando a su casa, le dije que me gustaba y que quería salir mas para conocerla y ver que pasa. Ella me dijo que acaba de salir de una relación larga.(5 años) y no quiere nada con nadie. y que tenía que saber eso...Le dije, puedo salir contigo. me dijo podemos salir, aunque sabes como tengo el tiempo, pero debes saber esto. yo no busco estar con alguien. Estuve un poco terco y de ahi me dijo. Ahora solo quiero estar con alguien por el resto de mi vida. Eso me dejó con la boca abierta. Ella me dijo, busco alguien para estar y hacer mi vida. Como si me dijera que conmigo no va tener eso. Y me sentí mal, y yo le dije como puedes conocer alguien así si ni quiera lo sabes. Y le dije pues, seguro que cuando llegué lo sabrás y me doy cuenta que no soy yo. No me dijo nada. De ahí me dijo, debes saber que yo no siento lo mismo. Entonces, le dije, bueno, eso quería escuchar y dije, bueno amigos. Y me fuí... caminando


Ahí me di cuenta que si me gusta y quería intentarlo. Y que no quiero nada con la cancer. Y así me siento hoy en la mañana. Despuès de todo lo sucedido ayer. Ya me pasará y bueno habiamos quedado para mil cosas, ahora no se si hacerlas. Imagino que si, pero de acà a un tiempo. La verdad, ahora prefiero estar solo.

Gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir