Foro / Astrología y Tarot

Le gustan los chicos cancer a las chicas geminis?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 22:02
C
cancio_5830198
25/7/09 a las 21:52

Hola, quisiera saber si los cancer somos atractivos como para algo serio o solo un rato para las chicas geminis porque conosco a una chica geminis ya hace 3 a~os y hace mas o menos 3 meses yo le dije q me gustaba y ella me dijo que tambien sentia algo fuerte por mi pero nunca llegamos a tener una relacion seria y ella aveces desaparecia y no llamaba ni escribia como por 1 mes y d momento puf salia d la nada aveces con aptitud de amiga y otras con aptitud de que buscaba algo mas.
Estoy super confundido!

Que me pueden decir?

Ver también

C
cancio_5830198
26/7/09 a las 9:07

Up..
Gracias, tu historia me relaja bastante!

A
an0N_978506399z
28/8/09 a las 18:39
En respuesta a cancio_5830198

Up..
Gracias, tu historia me relaja bastante!

Somos cambiantes
además muy independientes, libres y apasionadas
te puedo decir que me gusta un cancer (me encanta! pero no es mi pareja, ni he tenido novio de ese signo), eso si que mis mejores amigos-as son cancer... me llevo bien con ellos porque no me piden explicaciones, me regalonean y me demuestran mucho su cariño y admiración (yo también los admiro y quiero mucho) y hasta los regaloneo (cosa que sólo me pasa con ellos)
podría generalizar y decir que a nosotras no nos gusta que nos acosen, pero si que nos regaloneen y nos demuestren interés, nos gusta conversar (ser seducidas por las palabras), de hecho yo siempre he caido rendida al amor a la primera conversa (no a primera vista).
Si ella te tiene confundido, creo que deben conversar. Yo siempre ando metida en mil proyectos, pero cuando me gusta alguien soy muy apasionada y quiero estar con él (dejando incluso proyectos y amistades de lado), a no ser que no estemos seguras de que nos quieren. Hace un tiempo terminé una relacion (con un libra) porque sentí falta de interés... y eso que me gustaba harto... y ustedes los cancer a veces andan en otra (y eso podría interpretarse como falta de interés)
Espero que te sirva de algo lo que te cuento
un abrazo

M
markel_8030361
2/1/13 a las 21:31

Yo ando con una geminiana :3
Ps te dire que la compatibilidad del signo es algo relativo... yo ando con una chica geminis y nuestra relacion es solida basicamente hay que tener mucha y muy buena comunicacion con ellas, por lo menos en mi caso asi funciona , lo mejor de todo es que ambos estamos enamorados

S
suraj_8118482
14/1/13 a las 2:57

Pues pocos cancer conozco,lo que sin son personas muy cercanas a mi circulo familiar.

Hola

Mira pues las personas Cancer que he conocido básicamente son mis abuelos.

Mi abuela me crió de chica y pues que te puedo decir.. son muy protectores y hogareños y sencillamente eso personalmente como gemelina me agrada mucho.

Lo único que no me gusta es que por ejemplo mi abuela, no era mucho de confiar mucho al 100% .. por lo que no solía abrirse así de buenas a primeras.

Contadas veces era las veces que discutíamos... creo que mas lo he hecho con mi madre que es Libra..pero curiosamente con mi abuela congeniábamos bastante bien.

Me dejaba ir a lo mio.

Luego he tenido compañeras de escuela Cáncer pero honestamente ahí si no me ha ido muy bien. Pues porque la mayoría de veces Yo no solía agradarle no se porque y en general he tenido pocas amistades de signos especialmente de agua por ese mismo motivo.

Y en una disco conocí un tiempo muy breve a un chico canceriano... la verdad me pareció muy tímido apenas y si podría hablarme.. Me mandaba a llamar con una compañera de trabajo esperando que yo fuera por este chico. Pero no solía yo hacerlo ya que no le conocía muy bien.. Pero se intimidaba mucho cuando me le acercaba. Aveces parecía algo tímido.

Entonces mi opinión es algo encontrada sobre los cancer.. Las mujeres me parecen de carácter fuerte, pero protector con los suyos. Y las chicos pues algo introvertidos aveces. Pero en fin!!


Saludos





-

M
markel_8030361
1/3/13 a las 22:02
En respuesta a an0N_978506399z

Somos cambiantes
además muy independientes, libres y apasionadas
te puedo decir que me gusta un cancer (me encanta! pero no es mi pareja, ni he tenido novio de ese signo), eso si que mis mejores amigos-as son cancer... me llevo bien con ellos porque no me piden explicaciones, me regalonean y me demuestran mucho su cariño y admiración (yo también los admiro y quiero mucho) y hasta los regaloneo (cosa que sólo me pasa con ellos)
podría generalizar y decir que a nosotras no nos gusta que nos acosen, pero si que nos regaloneen y nos demuestren interés, nos gusta conversar (ser seducidas por las palabras), de hecho yo siempre he caido rendida al amor a la primera conversa (no a primera vista).
Si ella te tiene confundido, creo que deben conversar. Yo siempre ando metida en mil proyectos, pero cuando me gusta alguien soy muy apasionada y quiero estar con él (dejando incluso proyectos y amistades de lado), a no ser que no estemos seguras de que nos quieren. Hace un tiempo terminé una relacion (con un libra) porque sentí falta de interés... y eso que me gustaba harto... y ustedes los cancer a veces andan en otra (y eso podría interpretarse como falta de interés)
Espero que te sirva de algo lo que te cuento
un abrazo

(: asi es mi chica geminis
Efectivamente asi es mi chica geminiana pero pues cuando se quiere se puede obviamente respetando la ideología de cada uno la base de este tipo de relacion como en todas es la comunicacion y la aceptacion de tanto las virtudes de tu pareja pero mas de sus defectos (los cuales todos tenemos) creo que ese ha sido el ingrediente principal de nuestra relacion junto con el amor que nos tenemos en fin buena tarde (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir