En respuesta a an0N_978506399z
Somos cambiantes
además muy independientes, libres y apasionadas
te puedo decir que me gusta un cancer (me encanta! pero no es mi pareja, ni he tenido novio de ese signo), eso si que mis mejores amigos-as son cancer... me llevo bien con ellos porque no me piden explicaciones, me regalonean y me demuestran mucho su cariño y admiración (yo también los admiro y quiero mucho) y hasta los regaloneo (cosa que sólo me pasa con ellos)
podría generalizar y decir que a nosotras no nos gusta que nos acosen, pero si que nos regaloneen y nos demuestren interés, nos gusta conversar (ser seducidas por las palabras), de hecho yo siempre he caido rendida al amor a la primera conversa (no a primera vista).
Si ella te tiene confundido, creo que deben conversar. Yo siempre ando metida en mil proyectos, pero cuando me gusta alguien soy muy apasionada y quiero estar con él (dejando incluso proyectos y amistades de lado), a no ser que no estemos seguras de que nos quieren. Hace un tiempo terminé una relacion (con un libra) porque sentí falta de interés... y eso que me gustaba harto... y ustedes los cancer a veces andan en otra (y eso podría interpretarse como falta de interés)
Espero que te sirva de algo lo que te cuento
un abrazo
(: asi es mi chica geminis
Efectivamente asi es mi chica geminiana pero pues cuando se quiere se puede obviamente respetando la ideología de cada uno la base de este tipo de relacion como en todas es la comunicacion y la aceptacion de tanto las virtudes de tu pareja pero mas de sus defectos (los cuales todos tenemos) creo que ese ha sido el ingrediente principal de nuestra relacion junto con el amor que nos tenemos en fin buena tarde (: