En respuesta a an0N_803975799z
Amiga sysmi, gracias por su ayuda....
pero dejame contarte que acaba de surgir algunos problemas en la casa de su mama , en Peru y va a viajar , quizas dos meses, ella desea pasar mas tiempo con su mamita que ya tiene 87 anos y esta un poco delicada.....resolver algunos asuntos de negocios que quiere hacer.....yo , por supuesto con un poquito de tristeza le hago saber que no se preocupe que todo lo va a resolver bien , y que vaya a compartir gratos momentos con su querida mamita....
Ya te imaginaras como la voy a extranar, no se lo he dicho , pero se lo he escrito en un texto , y nada mas , en otro texto ultimo me dio las gracias por ayudarla y por ser paciente con ella y tambien por el cafecito que siempre le ofresco.....me aconsejan que no le diga nada , y que vea que pasa apenas se vaya, puede que me llame apenas llegue a su tierra que va a ser al tercer dia que salga de Toronto...
tengo la impresion que este alejamiento puede servir para
que me extrane o me olvide.......solo tengo dos semanas para disfrutar al maximo de su grata compania, cada vez ,cada dia , siento , como tu me dices, que se esta dejando querer, me cuenta mas cosas de su vida, mas cosas de hombres que la enamoran alla en Peru y que tiene que rechazar, y yo la escucho con atencion y le hago preguntas y todo lo demas .....hacemos bromas y nos reimos como si fueramos dos ninos, me llama en la noche cuando ya sabe que estoy en casa y me sigue haciendo bromas y nos reimos y seguimos hablando tonterias que nos da risa, en fin ......toda unas ocurrencias, .....pero por supuesto que cuando hay que hablar de cosas seria , lo hacemos con mucha sensatez....yo mismo estoy fascinado de como me comporto, estoy mas alegre que antes, y se me nota , ya me lo han dicho y con cierta extraneza......porque no me ven alegre asi nomas...
amiga , dame otro consejito, tu que crees que debo hacer...
continuo con mi actitud carinosa y no decirle nada....o le hago saber lo que siento por ella , pero le pido no me diga nada , que solo escuche loque quiero decirle...
Yo esperaría
Pero tu tienes que hacer lo que mejor te haga sentir,siempre teniendo en cuenta las consecuencias.
Los capricornio son muy lentos,así que relajate y dale unos meses,más ahora que tiene tantas movidas.Sigue como hasta ahora,y cuando todo este más tranquilo hazle saber...