Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué piensan los chicos cancer de las chicas sagitario??????

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:23
N
nenita_5694083
25/1/09 a las 22:12

es que me voy a volver loca...los chicos cancer que hayais tenido relacion o conozcais a sagitarianas que pensais de ellas?los que las conoceis bien claro,

a mi me gusta un cancer y el nunca habla de si mismo pero no me atrevo a preguntarle mucho de el! por si le agobio o algo, entonces hablo de lo que me gustaria a mi y me pongo hasta nerviosa! creo que el piensa que soy egoista o algo parecido nose como explicarlo...el caso es que siempre le presto atencion y el sabe que me gusta pero no dice nunca nada y ya creo que debe pensar de todo de mi y nada bueno...

como llevais los hombres cancer el caracter tipico de una sagitariana?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

I
iancu_7978293
26/1/09 a las 14:29

sinceramente bladi...ami me enkanta vuestra personalidad pero ahi una cosa q odio mucho q no seas para nada responsables...tambien orgullosas pero eso es aparte el orgullo ya entra dentro de cada persona..y no tengas miedo de preguntarle kosas sobre el..no creo q se agobie y si se agobia lo sabras...pero a mi x lo menos me enkanta q me pregunten kossas q se interesen x mi...cuando te cuente algo muestra interes x kmo se sintio..asiq no te agobies tanto...osea q el se comporta de una manera desinteresada contigo..siempre a sido asi¿?

Mostrar más
N
nenita_5694083
26/1/09 a las 17:30
En respuesta a iancu_7978293

sinceramente bladi...ami me enkanta vuestra personalidad pero ahi una cosa q odio mucho q no seas para nada responsables...tambien orgullosas pero eso es aparte el orgullo ya entra dentro de cada persona..y no tengas miedo de preguntarle kosas sobre el..no creo q se agobie y si se agobia lo sabras...pero a mi x lo menos me enkanta q me pregunten kossas q se interesen x mi...cuando te cuente algo muestra interes x kmo se sintio..asiq no te agobies tanto...osea q el se comporta de una manera desinteresada contigo..siempre a sido asi¿?

Ay...
pues si es desinteresado bueno al principio se interesaba bastante por mi y me preguntaba de todo pero ya no y le acabo de conocer casi eh?ha tomado una actitud super pasiva y yo le mimo y muestro mucho interes con sus cosas con todo lo que hace, he pensado que quizas le agobie tanto interes de mi parte...asi que ya no me atrevo a preguntarle tanto....
jolin es que me agobio porque siempre dicen que una chica sagitario y un chico cancer no pegan nada y que nunca tienen nada que decirse! y he llegado a pensar que es cierto porque a veces estamos juntos y no hablamos.....pero en mi caso es porque ya no me atrevo!jolin...desde luego muestra total desinteres....y me pongo celosa porque tiene demasiada amigas y esto es la primera vez que me ocurre.....

Mostrar más
I
iancu_7978293
27/1/09 a las 14:23
En respuesta a nenita_5694083

Ay...
pues si es desinteresado bueno al principio se interesaba bastante por mi y me preguntaba de todo pero ya no y le acabo de conocer casi eh?ha tomado una actitud super pasiva y yo le mimo y muestro mucho interes con sus cosas con todo lo que hace, he pensado que quizas le agobie tanto interes de mi parte...asi que ya no me atrevo a preguntarle tanto....
jolin es que me agobio porque siempre dicen que una chica sagitario y un chico cancer no pegan nada y que nunca tienen nada que decirse! y he llegado a pensar que es cierto porque a veces estamos juntos y no hablamos.....pero en mi caso es porque ya no me atrevo!jolin...desde luego muestra total desinteres....y me pongo celosa porque tiene demasiada amigas y esto es la primera vez que me ocurre.....

Creo q ya te lo dije pero bueno..
Dicen q no ahi vinculo...ahi muchas personas en el mundo..demasiadas...y si piensas q xq un cangrejo y una sagi no pueden tener un vinculo especial xq lo diga un libro es una estupidez...En el fondo segumos siendo personas y cada persona en el fondo es un mundo q ni ella misma llega a conocerse del todo (creo q realmente es el objetivo de toda persona si kiere llegar a su nivel maximo..pero es otro tema). Yo e knocido a gente con la q realmente e tenido un vinculo especial sin esperarlo.. si realmente sientes esa cosita tan especial no te eches atras...sigue adelante; sinceramente konocco a muchas personas x toda España y con muy pokas e sentido un vinculo x llamarlo de alguna manera..asi ya sabes ademas los sagi teneis mucha suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Son preguntones??y que sucede cuando se enfadan?
por: nenita_5694083
3 respuestas 3
|
18 de enero de 2009 a las 19:07
N
Chico cáncer raro, pasota...o que??estoy muy triste...
por: nenita_5694083
10 respuestas 10
|
2 de marzo de 2016 a las 12:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2