Foro / Astrología y Tarot

Qué piensan los chicos cancer de las chicas sagitario??????

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:23
N
nenita_5694083
25/1/09 a las 22:12


es que me voy a volver loca...los chicos cancer que hayais tenido relacion o conozcais a sagitarianas que pensais de ellas?los que las conoceis bien claro,

a mi me gusta un cancer y el nunca habla de si mismo pero no me atrevo a preguntarle mucho de el! por si le agobio o algo, entonces hablo de lo que me gustaria a mi y me pongo hasta nerviosa! creo que el piensa que soy egoista o algo parecido nose como explicarlo...el caso es que siempre le presto atencion y el sabe que me gusta pero no dice nunca nada y ya creo que debe pensar de todo de mi y nada bueno...

como llevais los hombres cancer el caracter tipico de una sagitariana?

Ver también

I
iancu_7978293
26/1/09 a las 14:29


sinceramente bladi...ami me enkanta vuestra personalidad pero ahi una cosa q odio mucho q no seas para nada responsables...tambien orgullosas pero eso es aparte el orgullo ya entra dentro de cada persona..y no tengas miedo de preguntarle kosas sobre el..no creo q se agobie y si se agobia lo sabras...pero a mi x lo menos me enkanta q me pregunten kossas q se interesen x mi...cuando te cuente algo muestra interes x kmo se sintio..asiq no te agobies tanto...osea q el se comporta de una manera desinteresada contigo..siempre a sido asi¿?

N
nenita_5694083
26/1/09 a las 17:30
En respuesta a iancu_7978293


sinceramente bladi...ami me enkanta vuestra personalidad pero ahi una cosa q odio mucho q no seas para nada responsables...tambien orgullosas pero eso es aparte el orgullo ya entra dentro de cada persona..y no tengas miedo de preguntarle kosas sobre el..no creo q se agobie y si se agobia lo sabras...pero a mi x lo menos me enkanta q me pregunten kossas q se interesen x mi...cuando te cuente algo muestra interes x kmo se sintio..asiq no te agobies tanto...osea q el se comporta de una manera desinteresada contigo..siempre a sido asi¿?

Ay...
pues si es desinteresado bueno al principio se interesaba bastante por mi y me preguntaba de todo pero ya no y le acabo de conocer casi eh?ha tomado una actitud super pasiva y yo le mimo y muestro mucho interes con sus cosas con todo lo que hace, he pensado que quizas le agobie tanto interes de mi parte...asi que ya no me atrevo a preguntarle tanto....
jolin es que me agobio porque siempre dicen que una chica sagitario y un chico cancer no pegan nada y que nunca tienen nada que decirse! y he llegado a pensar que es cierto porque a veces estamos juntos y no hablamos.....pero en mi caso es porque ya no me atrevo!jolin...desde luego muestra total desinteres....y me pongo celosa porque tiene demasiada amigas y esto es la primera vez que me ocurre.....

I
iancu_7978293
27/1/09 a las 14:23
En respuesta a nenita_5694083

Ay...
pues si es desinteresado bueno al principio se interesaba bastante por mi y me preguntaba de todo pero ya no y le acabo de conocer casi eh?ha tomado una actitud super pasiva y yo le mimo y muestro mucho interes con sus cosas con todo lo que hace, he pensado que quizas le agobie tanto interes de mi parte...asi que ya no me atrevo a preguntarle tanto....
jolin es que me agobio porque siempre dicen que una chica sagitario y un chico cancer no pegan nada y que nunca tienen nada que decirse! y he llegado a pensar que es cierto porque a veces estamos juntos y no hablamos.....pero en mi caso es porque ya no me atrevo!jolin...desde luego muestra total desinteres....y me pongo celosa porque tiene demasiada amigas y esto es la primera vez que me ocurre.....

Creo q ya te lo dije pero bueno..
Dicen q no ahi vinculo...ahi muchas personas en el mundo..demasiadas...y si piensas q xq un cangrejo y una sagi no pueden tener un vinculo especial xq lo diga un libro es una estupidez...En el fondo segumos siendo personas y cada persona en el fondo es un mundo q ni ella misma llega a conocerse del todo (creo q realmente es el objetivo de toda persona si kiere llegar a su nivel maximo..pero es otro tema). Yo e knocido a gente con la q realmente e tenido un vinculo especial sin esperarlo.. si realmente sientes esa cosita tan especial no te eches atras...sigue adelante; sinceramente konocco a muchas personas x toda España y con muy pokas e sentido un vinculo x llamarlo de alguna manera..asi ya sabes ademas los sagi teneis mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest