En respuesta a nenita_5694083
Ay...
pues si es desinteresado bueno al principio se interesaba bastante por mi y me preguntaba de todo pero ya no y le acabo de conocer casi eh?ha tomado una actitud super pasiva y yo le mimo y muestro mucho interes con sus cosas con todo lo que hace, he pensado que quizas le agobie tanto interes de mi parte...asi que ya no me atrevo a preguntarle tanto....
jolin es que me agobio porque siempre dicen que una chica sagitario y un chico cancer no pegan nada y que nunca tienen nada que decirse! y he llegado a pensar que es cierto porque a veces estamos juntos y no hablamos.....pero en mi caso es porque ya no me atrevo!jolin...desde luego muestra total desinteres....y me pongo celosa porque tiene demasiada amigas y esto es la primera vez que me ocurre.....
Creo q ya te lo dije pero bueno..
Dicen q no ahi vinculo...ahi muchas personas en el mundo..demasiadas...y si piensas q xq un cangrejo y una sagi no pueden tener un vinculo especial xq lo diga un libro es una estupidez...En el fondo segumos siendo personas y cada persona en el fondo es un mundo q ni ella misma llega a conocerse del todo (creo q realmente es el objetivo de toda persona si kiere llegar a su nivel maximo..pero es otro tema). Yo e knocido a gente con la q realmente e tenido un vinculo especial sin esperarlo.. si realmente sientes esa cosita tan especial no te eches atras...sigue adelante; sinceramente konocco a muchas personas x toda España y con muy pokas e sentido un vinculo x llamarlo de alguna manera..asi ya sabes ademas los sagi teneis mucha suerte