Sé atento, pero no la presiones ...
Hola Canceriano,
No sé si pueda serte de mucha ayuda, pero mi situación es similar a la tuya, conozco a un chico cáncer desde hace unos dos meses y la experiencia está siendo de las mejores que he vivido. Dicen que somos muy compatibles, y te deseo mucha suerte con esta torita.
Mi punto de vista, por lo que he podido leer, es que por supuesto que creo que deberías tener un detalle con ella en el día de su cumpleaños: las tauro somos muy románticas, nos gusta sentirnos queridas y comprobar que la gente nos mima y es atenta con nosotras. Te sugeriría un detalle más que nada simbólico, tampoco un gran regalo, dado que hace muy poquito tiempo que os conoceis, y no lo considero apropiado para la confianza que os pueda unir en este momento.
El " problema " que yo encuentro, quizá basándome un poco en mi experiencia personal, es que tal vez se esté sintiendo demasiado presionada en un principio si intentas con demasiada insistencia quedar con ella desde un principio. Trata de ser algo más paciente, somos personas muy cariñosas, pero nos cuesta confiar y pasar por el aro de los sentimientos. Además poseemos la cualidad de ser muy pacientes, por lo que para nosotros, el ritmo perfecto es el que nos dicta nuestro corazón, nuestra cabeza ... ( sé que esto es un poco egoísta, lo sé, pero está en nuestra naturaleza ).
Comienza por tratar de insistir mucho menos en tu deseo de verla, deja que te eche un poquito de menos, y verás como poco a poco es ella quien se va acercando.
Sé cariñoso y atento en los momentos en los que coincidais ( esta es una cualidad innata de los hombres cáncer, sois unos auténticos caballeros y eso lo adoramos las taurinas ) pero deja que tenga el espacio suficiente para echarte en falta cuando no te tenga cerca ( y se puede llegar a echar mucho en falta cómo sois capaces de tratarnos, creeme ) y cuando se acerque el momento de su cumpleaños sorpréndela con un pequeño detalle, que simbolice lo importante que es para ti sin resultar terriblemente empalagoso.
En resumen, sólo sé tú concediéndote un poquito más de espacio a todo esto, estoy segura de que te dará muy buenos resultados .
Mucha suerte con esa torita.
Ya me contarás.