Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer + chica tauro

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 10:31
D
daiara_5336751
8/6/08 a las 12:02

Hola, soy una chica Tauro y me estoy pillando un montón por un chico Cancer.
¿Alguién sabe si puede haber química entre estos dos signos?
Él está pasando por un mal momento y tiene un bajón increible, yo quiero ayudarle, lo quiero un montón y no puedo verlo triste.
Muchas gracias.

Ver también

H
haya_8484178
9/6/08 a las 11:36

Hola wapa
pues te diré que por lo que yo he visto existe mucha conexión entre estos dos signos. Verás, yo soy capri pero mi chico es cáncer y me he dado cuenta de que sus mejores amigos son todos tauro, al parecer, la mejor pareja para un cancer es un torito (aunque por supuesto para mi chico YO soy su mejor pareja) así que ánimo y a por él!!!!
En cuanto a sus bajones, jijij, mira el post sobre los bajones de los cáncer que lo puse yo la semana pasada jajajajaja. Ya sabrás que necesita tu apoyo y comprensión, si estás ahí cuando lo necesita, aunque no te lo diga te lo agradecerá siempre.

Besitos y suerte, ya nos contarás.

D
daiara_5336751
9/6/08 a las 14:52
En respuesta a haya_8484178

Hola wapa
pues te diré que por lo que yo he visto existe mucha conexión entre estos dos signos. Verás, yo soy capri pero mi chico es cáncer y me he dado cuenta de que sus mejores amigos son todos tauro, al parecer, la mejor pareja para un cancer es un torito (aunque por supuesto para mi chico YO soy su mejor pareja) así que ánimo y a por él!!!!
En cuanto a sus bajones, jijij, mira el post sobre los bajones de los cáncer que lo puse yo la semana pasada jajajajaja. Ya sabrás que necesita tu apoyo y comprensión, si estás ahí cuando lo necesita, aunque no te lo diga te lo agradecerá siempre.

Besitos y suerte, ya nos contarás.

Gracias
Hola minicapri, gracias por responder, la verdad que me has ayudando bastante, por lo menos a dejarme mas tranquila. He estado leyendo lo de los bajones de cancer y ha sido bastante interesante. Creo que voy a poner en práctica algunas cosilla, jajaja.
Espero que algún día de verdad él sienta por mí lo mismo que yo por él, tenemos una relación bastante complicada y liada, a ver si todo sale bien.
Estoy leyendo todos los consejos que dais para poder estar muy bien con él.
Besitos y muchas gracias por todo.

H
haya_8484178
10/6/08 a las 10:31
En respuesta a daiara_5336751

Gracias
Hola minicapri, gracias por responder, la verdad que me has ayudando bastante, por lo menos a dejarme mas tranquila. He estado leyendo lo de los bajones de cancer y ha sido bastante interesante. Creo que voy a poner en práctica algunas cosilla, jajaja.
Espero que algún día de verdad él sienta por mí lo mismo que yo por él, tenemos una relación bastante complicada y liada, a ver si todo sale bien.
Estoy leyendo todos los consejos que dais para poder estar muy bien con él.
Besitos y muchas gracias por todo.

Mucha suerte
espero que tengas mucha suerte, con algún consejillo quizá te podamos ayudar o por lo menos entenderlos mejor. La verdad es que los cáncer son adorables (en mi vida estoy un poco rodeada de ellos jijij) pero también bastante complicados.
Un besito y mucha suerte, ya sabes que estamos para lo que necesites

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir