Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer con chica sagitariana cuentenme su experiencia

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 19:32
J
jamie_5139035
14/7/09 a las 23:22

Quiciera saber las experiencias de las chicas sagitario con hombres cancer en que les gusta o disgusta de nosotros, si puede haber compatibilidad, gracias por sus comentarios

Ver también

G
gruia_686365
15/7/09 a las :59

Chico cancer con chica sagitariana cuentenme su experiencia"
amiga yo soy cangrejito ,y estube con una sagitario , y eso es pasion y desenfreno en la cama , se llevan muy bien , adelante ,saludos bucanero

J
jamie_5139035
15/7/09 a las 16:16
En respuesta a gruia_686365

Chico cancer con chica sagitariana cuentenme su experiencia"
amiga yo soy cangrejito ,y estube con una sagitario , y eso es pasion y desenfreno en la cama , se llevan muy bien , adelante ,saludos bucanero

Heyyyy gracias
Me levantas la moral, todo va bien

J
jamie_5139035
15/7/09 a las 23:36

Gracias sikka
Sabes son muy lindas pero la verdad si me a costado mucho trabajo no entederla si no amarla, he aprendido mucho de ustedes y ver el mundo diferente, a tambien ser libre y mas nosotros que somos muy posesivos y celosos, he aprendido muchas cosas aunque te voy a decir que siempre siento ese temor de que algun dia termine, pero tambien yo creo que la dejaria ir aunque ya se ha ido varias veces y hemos regresado, gracias y besos

N
najiba_7489812
16/7/09 a las :03
En respuesta a jamie_5139035

Gracias sikka
Sabes son muy lindas pero la verdad si me a costado mucho trabajo no entederla si no amarla, he aprendido mucho de ustedes y ver el mundo diferente, a tambien ser libre y mas nosotros que somos muy posesivos y celosos, he aprendido muchas cosas aunque te voy a decir que siempre siento ese temor de que algun dia termine, pero tambien yo creo que la dejaria ir aunque ya se ha ido varias veces y hemos regresado, gracias y besos

Ayyyyyyy
No sabes, yo soy sagitario y con mi chico cancer nos enamoramos como nunca, complementadisimos, ya no estamos juntos por otras circunstancias pero fue lindo!!! Ahora despues de años he conocido otro que me trae locaaaaaaaaa, no se en que acabara, pero es una de las pocas personas con quien ultimamente he sentido magia, me entiendes???? hasta ahora es el único signo que puede mantenerme en verda jajajajajajaja

H
housna_7182380
25/7/09 a las 5:23

Jjjjjjjjjjmmmm
lo unico que te puedo decir es que son encantadores pero en el momento menos pensados se pierden ...... eso me paso a mi ... al principio super hablabamos mucho chateabamos porque el esta lejos nos daban horas de la madrugada en nuestro idilio y de un momento a otro puff!!!!!!! se desaparecio ... yo le envie mensajes y nunca me contesto .... la verdad lo dejan a uno lleno de dudas y eso que yo soy sagitario y tu sabes que las sagitario no nos entuciasmamos tan facil y la verdad aun lo extraño

J
jamie_5139035
27/7/09 a las 19:32

A todos gracias por sus respuestas y cooperacion
Les agradesco a todas sus respues, cooperación y ayuda, y quiciera que siguieran opinando, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir