Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer y chica geminis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 20:11
M
mirta_6049472
19/8/11 a las 18:30

hola ..es la priemra vez que entro a este foro de cancer...solo kiero saber si algun chico cancer estuvo alguna vez con una chica geminis?? y que tal es la relacion entre ambos signos?.......y si tiene un buen final feliz...o simplemente no se complementan mas alla de la amistad......

y gracias a todos los q respondan.... .

Ver también

J
janne_741195
20/8/11 a las 20:16

Respuesta
hay muchas diferencias pk los dos tienen personalidades distintas. Cuidado y que no te coma el terreno... ten cuidado y ves muy despacito. Conocelo a fondo antes de tirarte a la piscina que a veces, y x desgracia, no es oro todo lo k reluce.

M
mirta_6049472
28/8/11 a las 23:40
En respuesta a janne_741195

Respuesta
hay muchas diferencias pk los dos tienen personalidades distintas. Cuidado y que no te coma el terreno... ten cuidado y ves muy despacito. Conocelo a fondo antes de tirarte a la piscina que a veces, y x desgracia, no es oro todo lo k reluce.

Mmmmno parecee..
pero creo que es muy gentil conmigo .. nos llevamos muy bienn.....pero mmm nose no hay aveces q no confio en el.. xq tengo elpresentimiento q me miente algunas vecez solo pa llamr mi atencion.......y bueno la verdad sq si es todo un galan..pero mejor lo anlizare mas detenidamente ..para q no salga heridaa........

mmmmm la verdad sq desconfio de el.....
gracias po r tu rpta...

F
fang_5722148
29/8/11 a las 1:34
En respuesta a janne_741195

Respuesta
hay muchas diferencias pk los dos tienen personalidades distintas. Cuidado y que no te coma el terreno... ten cuidado y ves muy despacito. Conocelo a fondo antes de tirarte a la piscina que a veces, y x desgracia, no es oro todo lo k reluce.

...
ni cobre todo lo pobre

J
janne_741195
29/8/11 a las 10:50
En respuesta a mirta_6049472

Mmmmno parecee..
pero creo que es muy gentil conmigo .. nos llevamos muy bienn.....pero mmm nose no hay aveces q no confio en el.. xq tengo elpresentimiento q me miente algunas vecez solo pa llamr mi atencion.......y bueno la verdad sq si es todo un galan..pero mejor lo anlizare mas detenidamente ..para q no salga heridaa........

mmmmm la verdad sq desconfio de el.....
gracias po r tu rpta...

Mejor andarse con cuidado
soy chica géminis y mi ex es cáncer. Al principio era muy galán y todo lo k kieras....pero a los meses se volvió egocéntrico, celoso...siempre quería estar conmigo y controlar todo lo que hacía yo.... a ver, todos no tienen pk ser iguales...pero si todos los cáncer son así...tendrás k comprobarlo x ti misma. Bueno nos cuentas k tal..bss. Por cierto, en la cama muy bien. saludos.

J
janne_741195
12/9/11 a las 20:11

Ya ves
totalmente de acuerdo con ojostristes, a mi me pasó exactamente lo mismo. Por desgracia confié en él y me llevé un buen chasco. Incluso llegó a decirme que si le mentía alguna vez k lo perdería para siempre y ahora resulta que el mentiroso es él!!! increible... te dirán una cosa y después te dirán todo lo contrario. Creo que para mentir hay que tener muy buena memoria pero los cangrejillos carecen de eso.
Saludos y a las géminis que salgan con un cancer k vigilen y no se lo deis todo al cien por cien pk os podeis arrepentir. Quien avisa no es traidor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir