Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer - chica sagitario experiencias me pueden contar?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 13:14
H
haitz_8543286
3/5/12 a las 4:25

Hola! soy de Buenos Aires, soy nuevo por aca... Bueno, me gustaria leer algunas experiencias entre chico cáncer y chica sagitario, digamos que estoy conociendo virtualmente a una joven sagitariana, pero me desanima un poco el hecho que en astrologia no seamos bien compatibles... en fin! Si pueden comentar algunas experiencias personales se los agradeceria! Abrazos!

Ver también

J
joyce_9027754
5/5/12 a las 4:08

¿cuales son tus verdaderas intenciones?
Tal vez te sorprenda esta pregunta tan "ruda" pero es en serio (y así somos las sagitarianas de DIRECTAS, por ello lo del arco y la flecha). Yo soy 99.99% sagitariana y he tenido dos pretendientes cancer, mi hermano es cancer, mi mamá es cancer y mi padrino que también es mi tío es cancer (como verás, conozco mucho de los cancer, pues he vivido rodeada de ellos)

Solo te voy a decir que las sagitarianas cuando nos gusta alguien no andamos con tantos rodeos como ustedes, si la ofendes o le das a entender que no vas serio con ella, ella va a pasar de ti aunque le duela (me paso con los dos chicos cancer) Ustedes se desinteresan muy rápido y las sagitarianas no; aunque no lloremos delante de ustedes, nos dejan una enorme herida en el corazón (ustedes tienen su caparazón que les ayuda mucho, nosotros no)

Actualmente mi hermano anda con una chica sagitariana como yo, y la verdad a veces se pasa porque las etapas de indiferencia que de repente le dan con ella, obviamente a ella le afectan mucho. La verdad no creo que sean tan compatibles estos signos, PERO siempre hay la otra cara de la moneda, la excepción de la regla pues.

Probablemente no te he ayudado mucho, pero espero que de perdido una ligera orientada y cualquier duda que tengas sobre una sagitaria puedes hacerla.

Recuerda: odiamos que jueguen con nuestros sentimientos. Es la peor ofensa que nos pueden hacer.

Saluditos desde México.

H
haitz_8543286
5/5/12 a las 13:14
En respuesta a joyce_9027754

¿cuales son tus verdaderas intenciones?
Tal vez te sorprenda esta pregunta tan "ruda" pero es en serio (y así somos las sagitarianas de DIRECTAS, por ello lo del arco y la flecha). Yo soy 99.99% sagitariana y he tenido dos pretendientes cancer, mi hermano es cancer, mi mamá es cancer y mi padrino que también es mi tío es cancer (como verás, conozco mucho de los cancer, pues he vivido rodeada de ellos)

Solo te voy a decir que las sagitarianas cuando nos gusta alguien no andamos con tantos rodeos como ustedes, si la ofendes o le das a entender que no vas serio con ella, ella va a pasar de ti aunque le duela (me paso con los dos chicos cancer) Ustedes se desinteresan muy rápido y las sagitarianas no; aunque no lloremos delante de ustedes, nos dejan una enorme herida en el corazón (ustedes tienen su caparazón que les ayuda mucho, nosotros no)

Actualmente mi hermano anda con una chica sagitariana como yo, y la verdad a veces se pasa porque las etapas de indiferencia que de repente le dan con ella, obviamente a ella le afectan mucho. La verdad no creo que sean tan compatibles estos signos, PERO siempre hay la otra cara de la moneda, la excepción de la regla pues.

Probablemente no te he ayudado mucho, pero espero que de perdido una ligera orientada y cualquier duda que tengas sobre una sagitaria puedes hacerla.

Recuerda: odiamos que jueguen con nuestros sentimientos. Es la peor ofensa que nos pueden hacer.

Saluditos desde México.


Gracias! Te comento... No me gusta jugar con los sentimientos de nadie, desde ya. Y ya que la conocí virtualmente hasta ahora puedo decir que me atrae.
Creo que ambos tenemos el mismo interes en vernos personalmente, y pronto sucederá. Ninguno de los dos está "jugando" con el otro por asi decirlo. Lo que quizas me sorprende un poco es su expresión cariñosa y dulce al escribirme (yo me pregunto si se expresará asi con sus amigos, familiares o conocidos? será algo natural de los sagitarios?) En fin... Nuevamente gracias por tus palabras! En los próximos días veremos como sigue esto...

Saludos desde Argentina!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram