Foro / Astrología y Tarot

¿por qué sois tan misteriosas las chicas sagitario?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 1:18
A
aquokka_6c6e9dz
4/9/11 a las 10:09

Hola, soy chico acuario y hace poco más de un mes que conocí a una chica sagitario por chat. Ella decía estar buscando una relación duradera al igual que yo y al principio congeniamos bien. Sin embargo, a pesar de que acordamos volver a chatear más veces, ella ha desaparecido por completo. Le he mandado algunos mensajes diciéndole que me gustaría volver a contactar, pero no ha respondido a ninguno. ¿A qué se debe que una chica sagitario pase a desaparecer así y no responder a los mensajes? ¿No le intereso, quizás?

Por favor, sagitarianas, necesito vuestro consejo.
Gracias.

Ver también

M
manela_5614942
5/9/11 a las 18:26

Lo siento
No le interesas. No tiene más misterio.

A
aquokka_6c6e9dz
6/9/11 a las 4:05
En respuesta a manela_5614942

Lo siento
No le interesas. No tiene más misterio.

Es sólo curiosidad
Ya me imaginaba que no le intereso y me he hecho a la idea, además de que he empezado a perder el interés en ella. Simplemente, tengo curiosidad por saber a qué se debe una reacción así en una sagitariana cuando ella fue la que me pidió mi dirección de messenger, me agregó como amigo, charlamos unas pocas veces y me dijo que seguiríamos hablando para conocernos mejor. Luego de esto, desapareció. No lo entiendo.

Muchas gracias por tu comentario, Inedita.

M
manela_5614942
6/9/11 a las 20:58
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Es sólo curiosidad
Ya me imaginaba que no le intereso y me he hecho a la idea, además de que he empezado a perder el interés en ella. Simplemente, tengo curiosidad por saber a qué se debe una reacción así en una sagitariana cuando ella fue la que me pidió mi dirección de messenger, me agregó como amigo, charlamos unas pocas veces y me dijo que seguiríamos hablando para conocernos mejor. Luego de esto, desapareció. No lo entiendo.

Muchas gracias por tu comentario, Inedita.

Bueno
A veces pasa, no sé si es cuestión de signos. Yo lo he hecho, lo mismo que te hizo tu sagitariana. De repente un buen día te levantas y piensas, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Quiero realmente una relación estable? ¿Quiero esa relación estable? ¿No debería aspirar a algo más romántico que un chat? ¿Y si él finge?

Son muchas cosas, por una parte la incertidumbre cibernauta, por otra, que pesa mucho, el miedo a perder la libertad. Esa eterna esclavitud entre lo que buscas y lo que tú instinto te hace repudiar al mismo tiempo.

Espero haberte ayudado algo, aunque cada mente es un mundo.

A
aquokka_6c6e9dz
6/9/11 a las 23:40
En respuesta a manela_5614942

Bueno
A veces pasa, no sé si es cuestión de signos. Yo lo he hecho, lo mismo que te hizo tu sagitariana. De repente un buen día te levantas y piensas, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Quiero realmente una relación estable? ¿Quiero esa relación estable? ¿No debería aspirar a algo más romántico que un chat? ¿Y si él finge?

Son muchas cosas, por una parte la incertidumbre cibernauta, por otra, que pesa mucho, el miedo a perder la libertad. Esa eterna esclavitud entre lo que buscas y lo que tú instinto te hace repudiar al mismo tiempo.

Espero haberte ayudado algo, aunque cada mente es un mundo.

Yo también amo mi libertad
Yo también amo mi libertad, pero tengo claro lo que quiero. No es mi intención agobiarla de ningún modo, pero al menos podría contestar algún mensaje, aunque sea por educación. Con este distanciamiento, sólo consigue que yo también me distancie. En fin, lo dicho, simple curiosidad. Si algún día decide dar señales de vida, estaré encantado de saber de ella, pero yo sigo con mi vida, no voy a dedicarme a esperar a que se decida. Tengo muchas cosas que hacer.

Muchas gracias, Inedita, me has ayudado a aclararme.
Saludos.

B
baya_5536698
7/10/11 a las 2:56

Dejala ir un tiempo
Soy sagitariana y si dejo de aparecer es porque el se puso muy intenso y sali corriendo.... trata de no buscarla, que sea ella quien lo haga y cuando esto suceda, por favor, no seas tan fácil. dile que estas ocupado o algo asi, ella te buscará al ver q no eres una presa fácil....
Consejo: no seas tan lanzado, mas bien ve de a poco, se reservado con ella, si chatean, se breve y despidete pronto, di q tienes otros planes, que vas a salir, etc
Espero te sirva... ah y si no vuelve a buscarte, es que seguramente esta con alguien mas. No seas tu quien la busque 1ero, deja que ella venga hacia ti.
Saludos,
Mirella

S
sena_5636182
1/11/11 a las 20:52

Chica sagitario
Hola, bueno, yo soy chica sagitario y he hecho lo mismo que esta Sagi... mis motivos, porque he tenido otro interés en otra persona. El resto, no me importa. Por lo que dices, parece ser el mismo caso. Me sabe mal decirlo, pero tiene más pinta lo que digo a que sea otra cosa. Cabe la posibilidad que haya tenido un problema bastante grave o que simplemente se haya quedado sin internet... pero es una posibilidad bastante pequeña. Pero no deja de ser una posibilidad. Sólo decirte, que si le interesaras, sabrías de ella sea cual sea el medio.

Un saludo.

L
lira_5479667
19/11/11 a las 1:18
En respuesta a manela_5614942

Bueno
A veces pasa, no sé si es cuestión de signos. Yo lo he hecho, lo mismo que te hizo tu sagitariana. De repente un buen día te levantas y piensas, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Quiero realmente una relación estable? ¿Quiero esa relación estable? ¿No debería aspirar a algo más romántico que un chat? ¿Y si él finge?

Son muchas cosas, por una parte la incertidumbre cibernauta, por otra, que pesa mucho, el miedo a perder la libertad. Esa eterna esclavitud entre lo que buscas y lo que tú instinto te hace repudiar al mismo tiempo.

Espero haberte ayudado algo, aunque cada mente es un mundo.

coincido con inedita
a mi me ha pasado ...me dejo llevar y no estoy pensando lo que estoy diciendo y luego zas... menudo lio .. porque cuando piensas y analizas la situacion y lo que has dicho , te das cuenta que no quieres comprometerte.. y ojo no digo que a ella no le gustes . Ella habra dicho y prometido mas de lo que queria y se ha dado cuenta despues "compromiso de una relacion " se habra agobiado.. y ella se repliega, huye... ¿ has visto la peli de novia a la fuga de julia roberts ? pues asi es una sagitario cuando se ve que ha dicho que va a comprometerse sin tenerlo pensado seriamente. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir