Lo primero,
que tienes que hacer es aclararte en tus dudas. Saber si quieres algo serio con ella o sólo un polvo, porque eso de que no sabes si es un capricho, me huele mal. Si es un capricho, díselo cláramente y no te andes con rodeos, pues no nos gustan nada. Si la quieres para tí toda ella, pues lo que debes de hacer es comunicarte, que los hombres escorpio, sois bastante dados a guardaros las cosas y no hablar con la pareja. Eso nos duele mucho, pues nosotras las sagitario, cuando nos enamoramos, damos al mismo tiempo nuestra amistad y necesitamos saber en todo momento qué pensais o qué sentís para que luego no hayan malentendidos. Si has decidido quedarte con ella, debes saber, que tienes que conquistarla cada día, porque si no, la perderás. A una sagitario nunca se la acaba de conquistar, es por ello que debes de reinventar vuestra relación cada dos por tres. Los hombres escorpio y las mujeres sagitario, pueden llegar a ser una buena combinación, siempre y cuando el escorpio ponga de su parte. Con ésto me refiero a que dejes las tonterías a un lado. No la hagas sufrir, inventandote cosas donde no las hay. Una mujer sagitario es la mantequilla perfecta para un escorpio, pues os aprovechais de nosotras moldeandonos a vuestro antojo y eso al principio no nos gusta, pero aguantamos el tirón por estar enamoradas. Luego te puede pasar factura. A mi escorpio lo amo demasiado y nunca sabrá cuánto, pero por su manera de tratarme sufro en demasía y eso está acabando con mi paciencia y conmigo. Siempre inventa alguna excusa para hacerme sentir mal, haciéndome ver que no valgo nada. Todo lo que hago siempre se puede mejorar según él y hay veces en las que me siento con fuerzas para luchar por lo nuestro, pero otros días, es como si supiese que estoy hundida, y va a ver si me hunde más, diciendome cosas tan hirientes que me quitan las ganas de vivir. Hoy es un día de esos. Tampoco digo que todo sea malo, pero no todo lo bueno que me gustaría, pues siempre está a la defensiva y yo ya no sé qué hacer. Quizá se creerá que me tiene conquistada, y por eso no lucha por mí, pero a mí me conquistan con hechos y la mayoría de las veces esos hechos son muy dolorosos. Me gustaría que alguna vez probara de su propia medicina, para que sintiera lo que yo siento. En fín, no sé que más decirte, sólo que si la quieres vayas a por ella sin dudar, pues si pones a una mujer sagitario en tu vida y te lo sabes currar, va a ser lo mejor que te haya pasado nunca, te lo aseguro. No te va a faltar de nada. Un beso y espero haberte ayudado.
Mostrar más