Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio necesita chica sagitario!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 20:21
A
arnas_5720984
4/9/06 a las 16:45

Necesito oir opiniones de todos los angulos y consejos para poder tener algo con una nena sagitario, estoy retragado de ella y pienso que no es un simple capricho!, lo siento!, AYUDA! .

Ver también

R
rebeca_9576350
2/10/06 a las 7:33

Hey chico
VERAS, soy una chica sagitario... y aunque dicen que escorpio y sagitario...no son exactamente la pareja perfecta... como experiencia te digo QUE ADORO A LOS ESCORPIONES.... hahaha.... no hacen mayor cosa para conquistarme... al contrario...
Aprovecha todo el potencial que tienes como escorpio... esa seguridad que RIGE EN USTEDES... porque ... esa seguridad y esa forma de no rendirse, de luchar por lo que quieren (que en este caso es a la sagitariana) nos encanta,.. por la atencion, porque nos hacen sentir parte importante y como dirian ... p'rotagonista de el papel---
ADEMAS, solo el interes que muestran sobre nosotros... y ese fuego en la mirada!!! NOS TIENEN WOOOW sin comentarios! AHORA... que deberia hacer yo para conquistar a un chico como tu? (escorpio) si...hubo un interes---- y sin saber porque... siento como que se pierde por ratos y por ratos le vuelven las ganas de estar conmigo??

H
heena_5643146
20/3/09 a las 18:17
En respuesta a rebeca_9576350

Hey chico
VERAS, soy una chica sagitario... y aunque dicen que escorpio y sagitario...no son exactamente la pareja perfecta... como experiencia te digo QUE ADORO A LOS ESCORPIONES.... hahaha.... no hacen mayor cosa para conquistarme... al contrario...
Aprovecha todo el potencial que tienes como escorpio... esa seguridad que RIGE EN USTEDES... porque ... esa seguridad y esa forma de no rendirse, de luchar por lo que quieren (que en este caso es a la sagitariana) nos encanta,.. por la atencion, porque nos hacen sentir parte importante y como dirian ... p'rotagonista de el papel---
ADEMAS, solo el interes que muestran sobre nosotros... y ese fuego en la mirada!!! NOS TIENEN WOOOW sin comentarios! AHORA... que deberia hacer yo para conquistar a un chico como tu? (escorpio) si...hubo un interes---- y sin saber porque... siento como que se pierde por ratos y por ratos le vuelven las ganas de estar conmigo??

100% verdad
Soy sagitario y mi novio es escorpio. Lo que dice la chica anterior es cierto. Parece que ha vivido las mismas experiencias. Pero cansa que nos pongan las cosas difíciles, la monotonia y muestran excesivo interés por el físico. También deben poner de su parte por mantener la llama, por valorar todos los esfuerzos que hacemos para conquistarlos y mostrar más interés por la forma de ser y sentimientos. Porque actualmente estoy que me rindo, hago de todo por mejorar la relación y es más apatico. Eso hace pensar que no quieren o no aman y si no hay amor es mejor dejarlo hasta ahí. Lo más triste es que somos muy compatibles en la forma de ser, más no mantienen la conquista, cosa que sagitario si lucha cada día

Y
yari_5603725
13/6/09 a las 5:14

no mala pareja1
pareja


La pareja ideal que dbes tener es una capricornio
seras muy feliz ya que te llena d alegria y entusiasmo ambos se querran las sagitario son tan malas las odio son muy horgullosas te lo digo soy chico escorpio amigo sige mi consejo suerte

Y
yasmin_9146739
13/6/09 a las 19:14

Experiencia con una "relación" sagitaria-escorpion
Yo me apunto, soy chica Sagitario y tengo una relación con un chico Escorpion llevamos un año y medio puff!!!... MONTAÑA RUSA EMOCIONAL, Posesivo, ultra celosoDOMINANTE, (ja creo que somos los dos), pero a la vez tierno, amoroso, etcél me buscó primero, me re-buscó y no cansó hasta enamorarme.un día me lleva al cielo y al otro al infierno y viceversa, creo yo nos complementamos ya que somos casi como un perfecto espejo con casi los mismos defectos y mismas virtudes(claro él el polo negativo y yo el polo positivo)..le digo VERDADES en su cara y los puntos sobre las íes y se me queda quietito
Tiene un carácter muuuyyyy difícil, le gusta enojarme, nuestras discusiones uff!! son llamaradas, pero al final hay amor..Y le importa mucho el físico y los detalles como peinado uñas, pelo, etc.y no le gusta mi forma de vestir o de ser sexy y coqueta (onda quiero que él único que me mire y desee sea él)..ja,ja,ja,ja..pero a su modo me quiere.(pero, ¡¡¡HAY COMPLEMENTACIÓN, mucha ATRACCIÓN Y DEMASIADA PASIÓN!!! POLOS OPÙESTOS SE ATRAEN)

M
monike_9739495
15/6/09 a las 10:52

Lo primero,
que tienes que hacer es aclararte en tus dudas. Saber si quieres algo serio con ella o sólo un polvo, porque eso de que no sabes si es un capricho, me huele mal. Si es un capricho, díselo cláramente y no te andes con rodeos, pues no nos gustan nada. Si la quieres para tí toda ella, pues lo que debes de hacer es comunicarte, que los hombres escorpio, sois bastante dados a guardaros las cosas y no hablar con la pareja. Eso nos duele mucho, pues nosotras las sagitario, cuando nos enamoramos, damos al mismo tiempo nuestra amistad y necesitamos saber en todo momento qué pensais o qué sentís para que luego no hayan malentendidos. Si has decidido quedarte con ella, debes saber, que tienes que conquistarla cada día, porque si no, la perderás. A una sagitario nunca se la acaba de conquistar, es por ello que debes de reinventar vuestra relación cada dos por tres. Los hombres escorpio y las mujeres sagitario, pueden llegar a ser una buena combinación, siempre y cuando el escorpio ponga de su parte. Con ésto me refiero a que dejes las tonterías a un lado. No la hagas sufrir, inventandote cosas donde no las hay. Una mujer sagitario es la mantequilla perfecta para un escorpio, pues os aprovechais de nosotras moldeandonos a vuestro antojo y eso al principio no nos gusta, pero aguantamos el tirón por estar enamoradas. Luego te puede pasar factura. A mi escorpio lo amo demasiado y nunca sabrá cuánto, pero por su manera de tratarme sufro en demasía y eso está acabando con mi paciencia y conmigo. Siempre inventa alguna excusa para hacerme sentir mal, haciéndome ver que no valgo nada. Todo lo que hago siempre se puede mejorar según él y hay veces en las que me siento con fuerzas para luchar por lo nuestro, pero otros días, es como si supiese que estoy hundida, y va a ver si me hunde más, diciendome cosas tan hirientes que me quitan las ganas de vivir. Hoy es un día de esos. Tampoco digo que todo sea malo, pero no todo lo bueno que me gustaría, pues siempre está a la defensiva y yo ya no sé qué hacer. Quizá se creerá que me tiene conquistada, y por eso no lucha por mí, pero a mí me conquistan con hechos y la mayoría de las veces esos hechos son muy dolorosos. Me gustaría que alguna vez probara de su propia medicina, para que sintiera lo que yo siento. En fín, no sé que más decirte, sólo que si la quieres vayas a por ella sin dudar, pues si pones a una mujer sagitario en tu vida y te lo sabes currar, va a ser lo mejor que te haya pasado nunca, te lo aseguro. No te va a faltar de nada. Un beso y espero haberte ayudado.

M
mingyu_7074071
23/7/09 a las 16:07
En respuesta a rebeca_9576350

Hey chico
VERAS, soy una chica sagitario... y aunque dicen que escorpio y sagitario...no son exactamente la pareja perfecta... como experiencia te digo QUE ADORO A LOS ESCORPIONES.... hahaha.... no hacen mayor cosa para conquistarme... al contrario...
Aprovecha todo el potencial que tienes como escorpio... esa seguridad que RIGE EN USTEDES... porque ... esa seguridad y esa forma de no rendirse, de luchar por lo que quieren (que en este caso es a la sagitariana) nos encanta,.. por la atencion, porque nos hacen sentir parte importante y como dirian ... p'rotagonista de el papel---
ADEMAS, solo el interes que muestran sobre nosotros... y ese fuego en la mirada!!! NOS TIENEN WOOOW sin comentarios! AHORA... que deberia hacer yo para conquistar a un chico como tu? (escorpio) si...hubo un interes---- y sin saber porque... siento como que se pierde por ratos y por ratos le vuelven las ganas de estar conmigo??

Jose
soy chico sagitario ami no me fue bien con una chica escorpion...suspuestamente me tubo por capricho pero no entiendo muy bien esa palabra

L
lizet_5460882
23/7/09 a las 20:21

Yo soy chica sagitario.
Hola Gatusko!!

Lo que mas valoro es la sinceridad, habla claro con ella.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram