En respuesta a sobiha_10045178
Somos puro fuego!!!
Y lo digo en todos los aspectos, mira a mi me ah pasado, stoy terminando mi carrera y eh salido con personas mayores y menores q io, y si, d hecho eh escuchado ese comentario millons d veces, q yo intimido y asusto a los chicos q tngo en la mira, y io digo q no es tan asi como asustar, sino q nos vemos tan firmes q aveces ellos dudan y piensan: sera q si soy para ella, sera q la llenare del todo? y en feeen cosas asi.... asi q descuida, es un don sagitariano jajajaja disfrutalo y usalo con inteligencia.
Saludos!!!
Si es verdad .. porque podemos hacer las cosas por nuestra cuenta y no necesitamos mucho la ayuda de los hombres , nos ponemos todo a la espalda y vamos hacia delante y mucha gente es parada en ese sentido . Y el que te vean que tu puedes viajar sola se les hace como extraño.. conozco muchas chicas sagitario que le gusta viajar sola , ir a la playa sola ... tambien me pasa con los chicos que he salido que me quieren dominar ...y creo que eso lo llevamos mal las sagitarios ;por lo menos yo ; porque no me bajo de la burra y digo que no y no y mas cuando me lo impone.. me gusta los hombres que me dejan margen de maniobra porque asi yo me acerco mas a ellos pero los que son posesivos me alejan de ellos . Creo que buscamos chicos que esten alli con nosotras que nos deje estar a nuestras anchas pero que estan alli , que no nos regañen como la mayoria de los chicos que regañan a sus novias y le dicen lo que tiene que hacer o no , mas bien uno que cuando estemos mal nos protega pero que no sea un padre ..que dificil encontrar de esos