Foro / Astrología y Tarot

¿las chicas sagitario intimidan a los chicos?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 15:10
L
lira_5479667
19/11/11 a las :39

Esa es mi duda . La verdad es que puedo decir que tengo mala suerte en el amorr jajaja aunque en el fondo me gusta estar sola. Pero me he dado cuenta de que asusto a los hombres --- pero asustar no porque se gritona , mas bien porque tengo estudios , son independiente y con mucha vitalidad . y quiero saber si eso os ha pasado alguna chica sagitario . De llegar a intimidar a los hombres .. todos jiji jaja muchas cosas pero a la hora de la verdad ninguno jaja y muchos es verme y son respetuosos

besos

Ver también

A
an0N_707979099z
19/11/11 a las 22:55

Te pregunto
queres decir que no se te acercan y que no te hacen bromas como a otras personas?

S
sobiha_10045178
20/11/11 a las 6:00

Somos puro fuego!!!
Y lo digo en todos los aspectos, mira a mi me ah pasado, stoy terminando mi carrera y eh salido con personas mayores y menores q io, y si, d hecho eh escuchado ese comentario millons d veces, q yo intimido y asusto a los chicos q tngo en la mira, y io digo q no es tan asi como asustar, sino q nos vemos tan firmes q aveces ellos dudan y piensan: sera q si soy para ella, sera q la llenare del todo? y en feeen cosas asi.... asi q descuida, es un don sagitariano jajajaja disfrutalo y usalo con inteligencia.


Saludos!!!

L
lira_5479667
20/11/11 a las 10:55
En respuesta a an0N_707979099z

Te pregunto
queres decir que no se te acercan y que no te hacen bromas como a otras personas?


Si se me acercan jaja los que para mi no merecen la pena , mas bien esos chicos que les gusta conquistar a todas las chicas . Pero yo soy muy burra con ellos porque no me dejo . Y los chicos tranquilos, se cortan conmigo , soy una chica de cara dulce , dicen que tengo una cara bonita que parezco una niña y he visto a chicos que se cortan conmigo , de ser hasta secos y en el fondo jaja me decepciona en plan ¿ pero porque? si con lo simpatico que somos los sagitarios y es facil ser nuestros amigos pero bueno .

L
lira_5479667
20/11/11 a las 11:06
En respuesta a sobiha_10045178

Somos puro fuego!!!
Y lo digo en todos los aspectos, mira a mi me ah pasado, stoy terminando mi carrera y eh salido con personas mayores y menores q io, y si, d hecho eh escuchado ese comentario millons d veces, q yo intimido y asusto a los chicos q tngo en la mira, y io digo q no es tan asi como asustar, sino q nos vemos tan firmes q aveces ellos dudan y piensan: sera q si soy para ella, sera q la llenare del todo? y en feeen cosas asi.... asi q descuida, es un don sagitariano jajajaja disfrutalo y usalo con inteligencia.


Saludos!!!


Si es verdad .. porque podemos hacer las cosas por nuestra cuenta y no necesitamos mucho la ayuda de los hombres , nos ponemos todo a la espalda y vamos hacia delante y mucha gente es parada en ese sentido . Y el que te vean que tu puedes viajar sola se les hace como extraño.. conozco muchas chicas sagitario que le gusta viajar sola , ir a la playa sola ... tambien me pasa con los chicos que he salido que me quieren dominar ...y creo que eso lo llevamos mal las sagitarios ;por lo menos yo ; porque no me bajo de la burra y digo que no y no y mas cuando me lo impone.. me gusta los hombres que me dejan margen de maniobra porque asi yo me acerco mas a ellos pero los que son posesivos me alejan de ellos . Creo que buscamos chicos que esten alli con nosotras que nos deje estar a nuestras anchas pero que estan alli , que no nos regañen como la mayoria de los chicos que regañan a sus novias y le dicen lo que tiene que hacer o no , mas bien uno que cuando estemos mal nos protega pero que no sea un padre ..que dificil encontrar de esos

A
an0N_707979099z
20/11/11 a las 19:37
En respuesta a lira_5479667


Si se me acercan jaja los que para mi no merecen la pena , mas bien esos chicos que les gusta conquistar a todas las chicas . Pero yo soy muy burra con ellos porque no me dejo . Y los chicos tranquilos, se cortan conmigo , soy una chica de cara dulce , dicen que tengo una cara bonita que parezco una niña y he visto a chicos que se cortan conmigo , de ser hasta secos y en el fondo jaja me decepciona en plan ¿ pero porque? si con lo simpatico que somos los sagitarios y es facil ser nuestros amigos pero bueno .

Si puede ser
capaz que,por lo menos para mi, nos ven un poco seria aunque sea todo lo contrario

ninatentacion
ninatentacion
21/11/11 a las 22:17

Siiiiii
jajajajaja, si los hombres se intimidan ante una xica que le gustan los deportes mas que a ellos o que sabe mejor las estadisticas de su ekipo favorito tu sabes, ellos temen lo que no pueden controlar... pero si se pueden conkistar

L
lira_5479667
22/11/11 a las 15:10
En respuesta a ninatentacion

Siiiiii
jajajajaja, si los hombres se intimidan ante una xica que le gustan los deportes mas que a ellos o que sabe mejor las estadisticas de su ekipo favorito tu sabes, ellos temen lo que no pueden controlar... pero si se pueden conkistar


sii no nos pueden controlar.. no se si veis sexo en nueva york pero para mi este video resumen lo que es una mujer sagitario , cuando carrie le pregunta a Mr big porque no la elegido a ella para casarse y el lo unico que sabe decirle es que era dificil ... y al final ella cuando se va ven que esta tratando de ponerle la silla a una yegua que no se deja jajja y ella dice que hay mujeres que somos indomables jaja

http://youtu.be/P52gfhCymrE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram