Simplemente no intentes ser posesivo
Hola cellxx!....he leido tu comentario y me ha llamado la atencion lo que dices sobre tu chica sagitario. Yo soy sagitariana y enamorada de un taurino como tu y te dire que me ha extrañado muchisimo tu comentario de que estas celoso de tu chica porque ustedes los hombre tauro esas cosas no la demuestran o por lo menos no directamente ya que son bien reservados ante las personas que quieren pienso. Pero bueno, te digo que yo como sagitariana no me considero una mujer coqueta ni busco llamar la atencion de un hombre y si en algun momento sucede es porque me atrae la persona, no se si me explico. Nosotras no somos faciles para conocer a un hombre hoy y ya dar pasos porque el hombre primeramente tiene que gustarnos y si es cualquier hombre el que nos quiere alagar pues claro que toda mujer le gusta ser alagada para sentirse bien no? pero eso no significa que ya vayamos a tener algo con ese hombre. Pienso que quizas tu estas mal interpretando a tu chica ya que igual ella tiene amistades y es simpatica y pues claro tampoco la puedes privar de ser asi no?. Imagino que tu tambien eres simpatico y hasta coqueto con chicas que conoces...de por si el hombre tauro es coqueto y le gusta por cuestiones de autoestima llamar la atencion y sentirse atractivo asi que no critiques tanto lo que igual tu tambien haces e igual tu chica lo habra notado y creeme que eso si que nos molesta porque tambien somos celosas.
No la controles....eso en ninguna relacion funciona sea del signo que sea y deja que sea ella misma asi como tu lo eres. Si en verdad la quieres y se llevan bien...pues respetale su espacio si ella se siente presionada. No se como sea el tipo de relacion de ustedes pero siempre debe prevalecer el respeto...la comunicacion, la confianza y por encima de todo el AMOR!. Por cierto, dime algo....que te gusto de tu chica sagitario para que la quieras tanto?. Ella como te trata?...es muy atenta contigo y siempre se preocupa por ti o es mas bien distante?. Bueno, es para conocer mas sobre la opinion de un tauro ya que no es facil que un hombre tauro exprese lo que siente....suelen ustedes ser callados y reservados.
Suerte con tu sagitariana y haber si controlas esos celos que de seguro solo son pensamientos tuyos que te agobian y no hay sentido si ella te trata bien y tambien te quiere.