Foro / Astrología y Tarot

Tauro celoso de su chica sagitario

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:30
X
xevi_5822926
24/11/08 a las 21:38

Soy tauro y no puedo controlar mis celos hacia mi chica , ella es sagitario y me reprocha que la controlo demasiado pero no puedo evitarlo es ella quien se sale de simpatica con otros! no se como evitar estos celos me comen!!!y yo la quiero demasiado no se como controlar esto

¿ alguno de vosotros tauro estais con alguna mujer sagitariana?

Ver también

H
hayde_5398200
30/11/08 a las 20:20

Simplemente no intentes ser posesivo

Hola cellxx!....he leido tu comentario y me ha llamado la atencion lo que dices sobre tu chica sagitario. Yo soy sagitariana y enamorada de un taurino como tu y te dire que me ha extrañado muchisimo tu comentario de que estas celoso de tu chica porque ustedes los hombre tauro esas cosas no la demuestran o por lo menos no directamente ya que son bien reservados ante las personas que quieren pienso. Pero bueno, te digo que yo como sagitariana no me considero una mujer coqueta ni busco llamar la atencion de un hombre y si en algun momento sucede es porque me atrae la persona, no se si me explico. Nosotras no somos faciles para conocer a un hombre hoy y ya dar pasos porque el hombre primeramente tiene que gustarnos y si es cualquier hombre el que nos quiere alagar pues claro que toda mujer le gusta ser alagada para sentirse bien no? pero eso no significa que ya vayamos a tener algo con ese hombre. Pienso que quizas tu estas mal interpretando a tu chica ya que igual ella tiene amistades y es simpatica y pues claro tampoco la puedes privar de ser asi no?. Imagino que tu tambien eres simpatico y hasta coqueto con chicas que conoces...de por si el hombre tauro es coqueto y le gusta por cuestiones de autoestima llamar la atencion y sentirse atractivo asi que no critiques tanto lo que igual tu tambien haces e igual tu chica lo habra notado y creeme que eso si que nos molesta porque tambien somos celosas.

No la controles....eso en ninguna relacion funciona sea del signo que sea y deja que sea ella misma asi como tu lo eres. Si en verdad la quieres y se llevan bien...pues respetale su espacio si ella se siente presionada. No se como sea el tipo de relacion de ustedes pero siempre debe prevalecer el respeto...la comunicacion, la confianza y por encima de todo el AMOR!. Por cierto, dime algo....que te gusto de tu chica sagitario para que la quieras tanto?. Ella como te trata?...es muy atenta contigo y siempre se preocupa por ti o es mas bien distante?. Bueno, es para conocer mas sobre la opinion de un tauro ya que no es facil que un hombre tauro exprese lo que siente....suelen ustedes ser callados y reservados.

Suerte con tu sagitariana y haber si controlas esos celos que de seguro solo son pensamientos tuyos que te agobian y no hay sentido si ella te trata bien y tambien te quiere.

H
hayde_5398200
30/11/08 a las 20:35

Se me olvido comentarte algo...

Hola de nuevo....decirte que cuando una mujer sagitario esta enamorada y va por ese hombre que le mueve el piso ....no mira a ningun otro hombre por mas guapo, inteligente y agradable que sea porque este es mi caso. Estoy muy enamorada de un taurino que casi me esta enviando al loquero jejejeje.....pero mas sin embargo creeme que no me voy a ir con otro hombre y tirar a la borda todo lo que estoy viviendo con mi tauro. Asi que ya sabes....estate tranquilo que si sientes que tu chica te respeta y va por ti y te quiere de verdad....no hay motivos de que te pongas asi. A lo mejor igual tu si le has dado motivos para dudar o no estara segura de tu sentir hacia ella....eso puede ser tambien porque si a ti te gusta la seguridad...creeme que a una sagitariana mucho mas. Somos directas en lo que sentimos y lo expresamos pero tambien nos gusta que lo sean con nosotras y los silencios taurinos ufff nos ponen mal. Creo que deberias hablar de eso con ella....pero me da la leve impresion de que no te atreves a tocar el tema...busca el momento. Yo siempre pienso que hablando se soluciona todo.

L
lianna_5464627
30/11/08 a las 22:30

Hola...
Yo tuve una relacion con un sagitario y me pasaba lo mismo.... la verdad es que mi historia no salio bien... pero por muchas otras cosas.

Me volvia loca ver lo simpatico que era con otras chicas aun cuando estaba con mal caracter solo parecia pagarlo con migo y se comportaba super amable con otras...
Yo se lo decia y el me contestaba que yo era su pareja que conmigo se comportaba como realmente era pero con los demas le gustaba agradar...
Aal final yo acabe siendo muy posesiva y controladora, nunca encontre la manera de solucionarlo... pero creo que solo hay que tener confianza por que el nunca me fue infiel y no me mentia en lo que hacia y con quien estaba.
Tambien te digo que luego ellos tambien son celosos... y nosotros los tauro sabemos bien jugar con esa baraja... creo que deberias darle a probar un poco y digo solo un poco de su propia medicina.... discretamente, q no piense que lo haces por venganza... pero se tu amable con sus amigas... queda con las tuyas para tomar cafe... que vea que estar celoso es normal...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram