Foro / Astrología y Tarot

¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:12
A
andre_5829279
23/7/09 a las 22:35

Tengo una amiga q es sagitario la conozco desd hace unos meses pero hasta ahora solo somos amigos... el otro dia nos volvimos a ver luego d casi un mes y creo q me empezo a gustar..... ademas siempre dice q le gusta como me quedan cietras cosas y a veces veo q me esta viendo pero no c si es por le gusto o solo es por q le gusta ser asi con los hombres..

ella es como la tipica sagitario, muy divertida optimista y se rie bastante.. ademas le gusta involucrarse en actividades sociales y ese tipo d cosas.. pero yo mas bn soy un alguien mas tranquilo q tambn me gustan las aventuras y trato d hacerla reir cuando pueda jaja.... pero me gustaria saber q tipo d cosas puedo hacer para conquistarla d seguro como a q lugares llevarla y q cosas darle o cualquier detalle y consejo q puedan dar.. gracoas!!

Ver también

La respuesta más útil

V
visita_9158574
6/4/17 a las 19:12
En respuesta a edy_6354149

Soy una chica sagiiiiitario <3 muy parecida
a mi me gusta un compañero de la unviersidad
y trato de ser totalmente indiferente aveces se me sale que se ve guapo y cosas asi pero trato de ser l mas indiferente posible... pero para demostrarle que me gusta trato de tirarle piropos peroque no se noten mucho

te hago una pregunta fefy .....a mi me gusta una chica de la facultad que es de sagitario...al principio ella me miraba mucho en el aula...por eso yo fui primero ...en acercarme....le pedi su numero y empezamos hablar .....y casi siempre le esperaba para ir a la  facultad .....y me decia que no hay problema...y a la salida tambien le acompañaba...pero en el aula era diferente xqe ella tenia otro grupo ....ero siempre me miraba .....y de pronto ahora me habla muy poco x mensaje...y la verdad no se que pensar ...yo soy de libra...

M
monike_9739495
24/7/09 a las 12:40

Jajajaja,
que gracioso tu post. Te ha dejado loco eh??? Mola. Nosotras somos muy sencillas en ese tema. A mí por ejemplo me gustan los hombres varoniles, no tipo macho iberico, jajajaja pero que tengan su punto de ternura. Eso me encanta. Que sean ellos mismos, no intenten aparentar lo que no son porque nos damos cuenta. Divertido pero sin ser el tipico graciosillo, eso lo detesto. Somos coquetuelas, nos gusta gustar y caer bien a los demás, sean hombres o mujeres. Los viajes nos encantan, pero no hace falta que sea a un sitio caríiisimo, con que te la lleves de camping al monte la tendrás contenta. Nos gusta la novedad, así es que intenta investigar cosas que desconozca. Por ejemplo si haces escalada y ella no lo ha hecho nunca, llamarás su atención si la invitas un día. Somos raras pero auténticas y si le gustas tranquilo que te lo hará saber. Se nos nota un montón. Espero haberte ayudado. Saludos.

I
icia_6979622
6/8/09 a las 23:15


hola yo soy sagi y ci quieres saber si le gustas solo fijate como actua contigo si esta pendiente de ti te abla te dice cosas lindas en su mirada. para conquistarla no debes ase mucho no importa lo q le obsequies... con unas palabras lindas queda rendida jiji se romantico comunicate con ella seguido esta pendiente de ella espero q te sirva bye

T
tata_8319179
8/8/09 a las 2:14

Hola fros
soy una chica sagitario, y sinceramente, yo creo que ahora mismo seria el momento el el que deberias ir a por ella, aunque a nosotras, o almenos a mi, no nos gusta que nos agobien para nada!, no se como sera esa chica, pero a mi desde luego me gusta que me pongan las cosas dificiles, y supongo que a ella tambien, una chica tan activa como ella debe estar dispuesta a todo, yo te doy mi esperanza , un besoo

V
viorel_735580
30/8/09 a las 1:32
En respuesta a monike_9739495

Jajajaja,
que gracioso tu post. Te ha dejado loco eh??? Mola. Nosotras somos muy sencillas en ese tema. A mí por ejemplo me gustan los hombres varoniles, no tipo macho iberico, jajajaja pero que tengan su punto de ternura. Eso me encanta. Que sean ellos mismos, no intenten aparentar lo que no son porque nos damos cuenta. Divertido pero sin ser el tipico graciosillo, eso lo detesto. Somos coquetuelas, nos gusta gustar y caer bien a los demás, sean hombres o mujeres. Los viajes nos encantan, pero no hace falta que sea a un sitio caríiisimo, con que te la lleves de camping al monte la tendrás contenta. Nos gusta la novedad, así es que intenta investigar cosas que desconozca. Por ejemplo si haces escalada y ella no lo ha hecho nunca, llamarás su atención si la invitas un día. Somos raras pero auténticas y si le gustas tranquilo que te lo hará saber. Se nos nota un montón. Espero haberte ayudado. Saludos.

Holap
m gustaria saber como se comportan las chicas cuando les interesa alguien q quieren ojo pero no como amigo

N
nila_6260520
3/9/09 a las :26

Soy mujer sagitario y te digo:
HACERLA REIR ES MUY IMPORTANTE , MOSTRARTE INTELIGENTE . INVITALA A SALIR Y HAZ QUE LA PASE SUPER CONTIGO, PARA ESTO DEBES CONOCER SUS GUSTOS.A NOSOTRAS NOS GUSTA SENTIRNOS IMPORTANTES SIN QUE PAREZCA QUE TE ESTAS ARRASTRANDO,PREOCUPATE POR ELLA SIN EXAGERAR , MUESTRA TU LADO ROMANTICO YA QUE NOSOTRAS LO SOMOS .

SE TU MISMO Y MUY ORIGINAL , ESPERO TE AYUDE .

E
edy_6354149
19/2/16 a las 17:42

Soy una chica sagiiiiitario <3 muy parecida
a mi me gusta un compañero de la unviersidad
y trato de ser totalmente indiferente aveces se me sale que se ve guapo y cosas asi pero trato de ser l mas indiferente posible... pero para demostrarle que me gusta trato de tirarle piropos peroque no se noten mucho

A
akitten_6ee62cz
30/7/16 a las 18:18
En respuesta a andre_5829279

Tengo una amiga q es sagitario la conozco desd hace unos meses pero hasta ahora solo somos amigos... el otro dia nos volvimos a ver luego d casi un mes y creo q me empezo a gustar..... ademas siempre dice q le gusta como me quedan cietras cosas y a veces veo q me esta viendo pero no c si es por le gusto o solo es por q le gusta ser asi con los hombres..

ella es como la tipica sagitario, muy divertida optimista y se rie bastante.. ademas le gusta involucrarse en actividades sociales y ese tipo d cosas.. pero yo mas bn soy un alguien mas tranquilo q tambn me gustan las aventuras y trato d hacerla reir cuando pueda jaja.... pero me gustaria saber q tipo d cosas puedo hacer para conquistarla d seguro como a q lugares llevarla y q cosas darle o cualquier detalle y consejo q puedan dar.. gracoas!!

Hola soy chica sagi... emmm que te puedo decir... parecemos faáciles de conquistar pero la realidad es que a veces nos hacemos las dificiles (si no estamos enamoradas)... pero si le gustas a esa chica ella misma te va a dar pistas de que le agradas en otro plan, no sabemos callar nuestros sentimientos, emociones y pensamientos... así que presta mucha atencion a las palabras que te diga (detrás de esas palabras, estan sus sentimientos por ti). A nosotros nos gustan los chicos divertidos, alegres, positivos y con unas ganas de vivir la vida al máximo (muestra lo mejor de ti sin aparentar ser algo q no vaya contigo). Llévala a lugares de diversion (eso nos encanta), toca su brazo o su cabello con sutileza, pero sin llegar a mas... poco a poco le vas a dejar tu huella y eso nos encanta. Trátala bien, verás que caerá a tus pies. suerte!!!

V
visita_9158574
6/4/17 a las 19:12
Mejor respuesta
En respuesta a edy_6354149

Soy una chica sagiiiiitario <3 muy parecida
a mi me gusta un compañero de la unviersidad
y trato de ser totalmente indiferente aveces se me sale que se ve guapo y cosas asi pero trato de ser l mas indiferente posible... pero para demostrarle que me gusta trato de tirarle piropos peroque no se noten mucho

te hago una pregunta fefy .....a mi me gusta una chica de la facultad que es de sagitario...al principio ella me miraba mucho en el aula...por eso yo fui primero ...en acercarme....le pedi su numero y empezamos hablar .....y casi siempre le esperaba para ir a la  facultad .....y me decia que no hay problema...y a la salida tambien le acompañaba...pero en el aula era diferente xqe ella tenia otro grupo ....ero siempre me miraba .....y de pronto ahora me habla muy poco x mensaje...y la verdad no se que pensar ...yo soy de libra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest