Foro / Astrología y Tarot

Consejos, chica sagitario.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 2:38
D
dah_7858686
2/11/07 a las 8:24

Soy Acuario del 1ero de Febrero con ascendente en piscis y signo lunar en Aries, hace poquito conocí una chica Sagitario y la verdad es que es muy inteligente, linda y tierna, ¿qué puedo hacer para conquistarla?, ¿qué consejos me dan?

Desde ya muchas gracias!

Ver también

E
eliria_6461584
2/11/07 a las 9:27

Chica sagitario
hola bueno soy una chica sagitario completamente enamorada de un acuario.
Lo que mas me gusta de ustedes es la amistad que entregan y lo mucho que se preocupan por sus amigos.
mi consejo es que te muestres muy interesado en ella, en todos sus problemas, que le gusta, etc...pero siempre dandole su espacio, odiamos que nuestra libertad se vea limitada.
invitala a salir a diferentes lugares, no nos gusta la rutina, a ella le gustara que tu igual tengas tu vida, tu espacio.
bueno lo q amo de mi chico es que me acepta como soy sin exigir que cambie mi forma se ser, y pucha que somos complicadas, tambien la libertad que me da de hacer mis cosas, sin que a el le moleste.
Cualquier otra duda preguntame, ya que me encantan los acuarios ..y si puedo ayudarte con tu sagi cuenta conmigo...ya que somos las mejores jejeje
bye, te cuidas y suerte

D
dah_7858686
2/11/07 a las 10:27
En respuesta a eliria_6461584

Chica sagitario
hola bueno soy una chica sagitario completamente enamorada de un acuario.
Lo que mas me gusta de ustedes es la amistad que entregan y lo mucho que se preocupan por sus amigos.
mi consejo es que te muestres muy interesado en ella, en todos sus problemas, que le gusta, etc...pero siempre dandole su espacio, odiamos que nuestra libertad se vea limitada.
invitala a salir a diferentes lugares, no nos gusta la rutina, a ella le gustara que tu igual tengas tu vida, tu espacio.
bueno lo q amo de mi chico es que me acepta como soy sin exigir que cambie mi forma se ser, y pucha que somos complicadas, tambien la libertad que me da de hacer mis cosas, sin que a el le moleste.
Cualquier otra duda preguntame, ya que me encantan los acuarios ..y si puedo ayudarte con tu sagi cuenta conmigo...ya que somos las mejores jejeje
bye, te cuidas y suerte

Gracias!
Gracias, es muy interesante lo que me contás, coincido,para nada quisiera que cambie su personalidad porque cada uno es como es y hay que aprender a querer a los demás.

La verdad es que recién, recién la estoy conociendo, les gustan los halagos? como recién la conozco, qué tipo de halagos le puedo decir? como puedo empezar a tratarla?

La verdad es que nunca había conocido una chica de sagitario antes, tienen mucha personalidad!!

gracias

E
eliria_6461584
2/11/07 a las 19:47
En respuesta a dah_7858686

Gracias!
Gracias, es muy interesante lo que me contás, coincido,para nada quisiera que cambie su personalidad porque cada uno es como es y hay que aprender a querer a los demás.

La verdad es que recién, recién la estoy conociendo, les gustan los halagos? como recién la conozco, qué tipo de halagos le puedo decir? como puedo empezar a tratarla?

La verdad es que nunca había conocido una chica de sagitario antes, tienen mucha personalidad!!

gracias

Hola!!
bueno creo que a todas las mujeres nos gustan q los hombres nos digan cosas bonitas y que se fijen en ciertos detalles...
A ver, si te gusta su personalidad hacele saber..esta chica se sentira muy bn que tu le demuestres que te gusta como ella es...pero trata de mostrarle de a poco tu interes por ella, ya que se sentira un poco incomoda si vas muy rapido....
Y bueno que mas..creo q lo que tu puedes ofrecer para empezar es tu amistad, y despues cuando ella te agarre confianza ya veras
bueno que estes bien y de nuevo suerte!!!!

F
fely_5375575
2/11/07 a las 20:41

Otra sagi... :s
Hola..la verdad es que no sé que tienen los acuarios que atraen a las sagi...que le echaran en la comida a los acuario que resultan tan atractivos para nosotras.
De empezada, me caen muy bien los acuario..nos llevamos excelente. Algo que kizá me mola de ellos es que son un tanto individualistas y les cuesta reconocer sus errores, son menos arrojados con las chicas que les gustan y sinceramente no son tan pasionales si no les das una señal. A mi como chica sagi, puede que si un chico me gusta sea más atrevida que lo usual, pero no sé que me pasa con él que me pongo seria, más tímida y trato de hacerme la loca...creo que si eres más pasional con ella la tienes con el corazón ganado (cosa que no damos facilmente)

F
fely_5375575
2/11/07 a las 21:09
En respuesta a eliria_6461584

Hola!!
bueno creo que a todas las mujeres nos gustan q los hombres nos digan cosas bonitas y que se fijen en ciertos detalles...
A ver, si te gusta su personalidad hacele saber..esta chica se sentira muy bn que tu le demuestres que te gusta como ella es...pero trata de mostrarle de a poco tu interes por ella, ya que se sentira un poco incomoda si vas muy rapido....
Y bueno que mas..creo q lo que tu puedes ofrecer para empezar es tu amistad, y despues cuando ella te agarre confianza ya veras
bueno que estes bien y de nuevo suerte!!!!

Totalmente de acuerdo
y añado que la amistad para nosotras es muy valiosa, aunque uds aunque sean volados llamen de vez en cuando!(por lo menos para mí maximo que me llamen 2 veces a la semana, sino, me aburren) jejeje
PD: Somos muy sinceras, asi que cuidado con nosotras

L
leyi_9591951
25/12/08 a las :48
En respuesta a fely_5375575

Totalmente de acuerdo
y añado que la amistad para nosotras es muy valiosa, aunque uds aunque sean volados llamen de vez en cuando!(por lo menos para mí maximo que me llamen 2 veces a la semana, sino, me aburren) jejeje
PD: Somos muy sinceras, asi que cuidado con nosotras

chica sagitario enamorada de un acuario presente!..
EStoy enamorada de un acuario.. y creo que me atrapó pq no me hacia caso.. eso creo que es lo que mas me enloquecia.. pq no fue facil.. nos encanta que respeten nuestra libertad!.. espacio para salir con las amigas.. hacer deporteS.. y socializar!.. lo mejor es que no nos esten controlando y limitando!.. las sagitarianas somos fieles si nos comprometemos y enamoramos pero debes respetar nuestra libertad.. y el signo de acuario es el q más disfruta de eso..
Me atrae mucho lo detallistas que son los acuarianos con todas las cosas.. y más que se dan cuenta cuando te arreglas para ellos!.. como les encanta estar a la moda se fijan mucho en esos detalles!.. tambien me encanta que siempre exiten temas de conversación no hay momentos de silencio y aburrimiento ya que siempre se estan preguntando el porque de las cosas!.. lo que no me atrae para nada es que a veces son mentiros0s.. y que es peor! mentiras ... que son faciles de descubrir!.. la vd que son mentiras muy tontas.. capaz que las inventan pq les encanta esconder su verdadero yo.. asi no los conoces del todo y puedes tener el control de la relacion.. tambien esconden sus verdaderos sentimientos .. creo que tienen miedo de demostrarlos para no sufrir!.. y para robarles un TE QUIERO!.. hay que esperar muchisiimo! pero por lo menos se que lo siente de vd!.. y creo que eso es lo que hace interesante la relacion .. pq odio los hombres que te ahogan de chamullos facilmente.. sabemos que no es vd!..

L
leyi_9591951
25/12/08 a las :52
En respuesta a leyi_9591951

chica sagitario enamorada de un acuario presente!..
EStoy enamorada de un acuario.. y creo que me atrapó pq no me hacia caso.. eso creo que es lo que mas me enloquecia.. pq no fue facil.. nos encanta que respeten nuestra libertad!.. espacio para salir con las amigas.. hacer deporteS.. y socializar!.. lo mejor es que no nos esten controlando y limitando!.. las sagitarianas somos fieles si nos comprometemos y enamoramos pero debes respetar nuestra libertad.. y el signo de acuario es el q más disfruta de eso..
Me atrae mucho lo detallistas que son los acuarianos con todas las cosas.. y más que se dan cuenta cuando te arreglas para ellos!.. como les encanta estar a la moda se fijan mucho en esos detalles!.. tambien me encanta que siempre exiten temas de conversación no hay momentos de silencio y aburrimiento ya que siempre se estan preguntando el porque de las cosas!.. lo que no me atrae para nada es que a veces son mentiros0s.. y que es peor! mentiras ... que son faciles de descubrir!.. la vd que son mentiras muy tontas.. capaz que las inventan pq les encanta esconder su verdadero yo.. asi no los conoces del todo y puedes tener el control de la relacion.. tambien esconden sus verdaderos sentimientos .. creo que tienen miedo de demostrarlos para no sufrir!.. y para robarles un TE QUIERO!.. hay que esperar muchisiimo! pero por lo menos se que lo siente de vd!.. y creo que eso es lo que hace interesante la relacion .. pq odio los hombres que te ahogan de chamullos facilmente.. sabemos que no es vd!..


ah me olvidaba!.. la diferencia de una chica sagitario con un chico acuariano es que nosotras decimos lo que sentimos .. si te hacemos caso es pq realmente nos gustas.,.. no estamos fingiendo lo que no somos para atraparte mejor!.. asi que cuidad0 que no te confunda.. pq ustedes actuan con indiferencia cuando les interesa alguien para hacerse los importanteS!..

I
inna_5459376
22/9/09 a las 8:22

Ayudenme!!!! quiero sus opniones!!! please!!!
bueno yo tuve una relacion con un acuario, yo soy sagitario.. nos llevabamos muy bien!! hasta q deps de un tiempo la relacion como q empezo a desgastarse x ciertos motivos.. y el decidio dejarme.. sufrii demasiado x eso.. al tiempito q terminamos.. volvio con su ex pareja... cosa q me dolio mas aun!!.. resulta q desp de un tiempo.. terminaron su relacion.. y ahora hace poco me busco, para hablarme y pedirme perdon. q estaba arrepentido y un monton de cosas mas!! la verdad q ya perdi la confianza q tenia en el, para mi era una persona muy especial. a pesar de ser mi novio era un buen amigo!!! existia mucha confianza mutua!!.. pero ahora esa confianza ya no existe x lo menos de mi parte!! y es algo logico!! aunq las veces q me hablo, sentia en el fondo q me estaba diciendo la verdad.. pero soy muy orgullosa..me cuesta perdonarlo.. nose q hacer!!!!... obviamente no volveremos a ser pareja... pero digo perdonarlo como persona... pueden darme su oponion xfavor!!!!! es urgente!!!!!!!!!!!!!!

F
fely_5375575
22/9/09 a las 15:51
En respuesta a inna_5459376

Ayudenme!!!! quiero sus opniones!!! please!!!
bueno yo tuve una relacion con un acuario, yo soy sagitario.. nos llevabamos muy bien!! hasta q deps de un tiempo la relacion como q empezo a desgastarse x ciertos motivos.. y el decidio dejarme.. sufrii demasiado x eso.. al tiempito q terminamos.. volvio con su ex pareja... cosa q me dolio mas aun!!.. resulta q desp de un tiempo.. terminaron su relacion.. y ahora hace poco me busco, para hablarme y pedirme perdon. q estaba arrepentido y un monton de cosas mas!! la verdad q ya perdi la confianza q tenia en el, para mi era una persona muy especial. a pesar de ser mi novio era un buen amigo!!! existia mucha confianza mutua!!.. pero ahora esa confianza ya no existe x lo menos de mi parte!! y es algo logico!! aunq las veces q me hablo, sentia en el fondo q me estaba diciendo la verdad.. pero soy muy orgullosa..me cuesta perdonarlo.. nose q hacer!!!!... obviamente no volveremos a ser pareja... pero digo perdonarlo como persona... pueden darme su oponion xfavor!!!!! es urgente!!!!!!!!!!!!!!

Hola! perdonar es una cosa...
olvidar es otra. Yo estoy en algo parecido con mi acuario, la diferencia està en que nunca fuimos nada serio. El ha estado con muchas chicas, pero más allá de eso es que siempre vuelve a mí. hace poco falleció mi mamá y él se transformó, habia estado muy alejado por un problema que tuvimos y esos días vino y se quedó hasta tarde en casa, para el funeral nos iba a llevar de ida y vuelta, un pan de dios. No sé si me quiera como algo más pero lo unico que sé es que el va a estar en las buenas y en las malas, son muy humanitarios...a no ser que tengan luna en signo de fuego donde son mas pasionales en su forma de ser.
Vamos, debes perdonarlo que si no, te quedarás con una amargura en tu corazón. Recuerda que para volver a construir una relación, debes partir desde la confianza...pero eso se construye como un castillo de arena...con buenas bases.

Saludos y date una oportunidad....

A
akaki_9077389
3/9/12 a las 2:23
En respuesta a leyi_9591951


ah me olvidaba!.. la diferencia de una chica sagitario con un chico acuariano es que nosotras decimos lo que sentimos .. si te hacemos caso es pq realmente nos gustas.,.. no estamos fingiendo lo que no somos para atraparte mejor!.. asi que cuidad0 que no te confunda.. pq ustedes actuan con indiferencia cuando les interesa alguien para hacerse los importanteS!..

Un acuariano con el corazón en la mano
Hola...

Comienzo explicando que como acuario son varias las veces en la cual me siento decepcionado de varias personas por no sentir una retribución equivalente a lo que suelo ofrecer.

Acuario 25, con ascendente en tauro y luna en piscis.

He salido con diferentes mujeres, por mi gusto de probar cosas distintas si es que las anteriores no funcionan. Nunca habia conocido a una chica sagitario, tampoco lo buscaba. Cuando salia con una leo, se presento, yo no le hacia cas, pero me daba cuenta como me miraba y sonreia; paso el tiempo y de vez en cuando conversamos; en año nuevo nos encontrmos en la playa por amigos y ella me busco pero yo estaba pensando en otra cosa y no le hice mucho caso. Despues de un tiempo conversamos y me contó cosas personales q en ese tiempo me sentí identifcado, pasando un tiempo trate de buscarla pero se alejo. Yo me quede sorprendido; y lo deje ahi. Despues trate de conocerla mas pero me di cuenta que estaba con otro hombre... Superé la situacion y supuse que nunca fue algo;cuando el tipo se va para otro lado ella me busca, me baila hasta q el llegue y de ahi se va, yo me quede pensando y la verdad me molesto mucho pero dudo q se allá dado cuenta.



A
akaki_9077389
3/9/12 a las 2:38
En respuesta a leyi_9591951


ah me olvidaba!.. la diferencia de una chica sagitario con un chico acuariano es que nosotras decimos lo que sentimos .. si te hacemos caso es pq realmente nos gustas.,.. no estamos fingiendo lo que no somos para atraparte mejor!.. asi que cuidad0 que no te confunda.. pq ustedes actuan con indiferencia cuando les interesa alguien para hacerse los importanteS!..

Un acuariano con el corazón en la mano
Hola...

Comienzo explicando que como acuario son varias las veces en la cual me siento decepcionado de varias personas por no sentir una retribución equivalente a lo que suelo ofrecer.

Acuario 25, con ascendente en tauro y luna en piscis.

He salido con diferentes mujeres, por mi gusto de probar cosas distintas si es que las anteriores no funcionan. Nunca habia conocido a una chica sagitario, tampoco lo buscaba. Cuando salia con una leo, se presento, yo no le hacia cas, pero me daba cuenta como me miraba y sonreia; paso el tiempo y de vez en cuando conversamos; en año nuevo nos encontrmos en la playa por amigos y ella me busco pero yo estaba pensando en otra cosa y no le hice mucho caso. Despues de un tiempo conversamos y me contó cosas personales q en ese tiempo me sentí identifcado, pasando un tiempo trate de buscarla pero se alejo. Yo me quede sorprendido; y lo deje ahi. Despues trate de conocerla mas pero me di cuenta que estaba con otro hombre... Superé la situacion y supuse que nunca fue algo;cuando el tipo se va para otro lado ella me busca, me baila hasta q el llegue y de ahi se va, yo me quede pensando y la verdad me molesto mucho pero dudo q se allá dado cuenta. Al final ese tipo fue la pareja de la noche en la discoteca.

Cuando trate de saber mas de ella a traves de sus amistades ninguna me dio cosas buenas... Todas fueron malas y la verdad reprochables... Pero yo igual sabia q debia sacar mis conclusiones.

Hice muchas cosas por ella, y un dia q logré conversar con ella le dije q no puede ser q en su circulo me hablen malas cosas. (estaba con unas copas encima) ella me contóas cosas personales, y sentia que es raro, pero podia contarme varias cosas y que tenia presente todas las cosas que habia hecho. Ese dia medió esperenzas... Pero después de un tiempo ella me prometio ciertas cosas que hasta ahora no cumple y creo q seguirá asi. Hace una semana hablamos por mensaje de texto; yo me quedé con el ultimo mensaje, pues no pensé que debia responderle. Y pasando una semana le mandé un mensaje y no respodio y despues la vi conectada en el facebook y tampoco me respondio.

Entonces... Pienso que ella no tiene tiempo q es muy cierto y lo dejo asi; pero tambien pienso q tal ve ya canse por ser lento u aburrido porque con ella si lo fui. Queria tomarme mi tiempo y conocerla pero nunca tuve la chance de encontrar y conversar. De verdad siento que hice todo lo que no debi hacer.

Perdón por la mala ortografia, estoy escribiendo del movil.

Gracias por leerme... De por si, creoq lo mejor seria dejarlo asi.







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest