Foro / Astrología y Tarot

Consejo sobre esta chica aries

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 10:46
S
sow_8318778
26/12/13 a las 5:53

Arianas, como están ?? bueno yo ya hice 2 post anteriormente sobre este tema, les hago un resumen de la situación.. haca varios meses que vengo saliendo con una chica aries, hace unos 25 días atrás mas o menos, me canse de algunas actitudes de ella y se lo plantee, como falta de cariño, notable falta de interés, poco sexo casi nada, ect ect. Le fui muy claro que si quería dejarme que lo hago, pero que no me ande con vueltas y que ella sólita se metió hasta ahí por que yo nunca la obligue a nada, en respuesta me dijo que no.. que por favor la perdone, que me quiere mucho, que estaba bien conmigo y que no me quería perder, que empezamos de 0 nuevamente, que su problemas conmigo venían derivados por sus cambios humor constastes. Dejamos las cosas en claro y quedo todo ahí, a los días ya prácticamente no me llamaba tenia que llamarla yo para que ella me llame, le preguntaba por que esa actitud y ella me decía que nada, que estaba todo mas que bien, esto continuo, ya prácticamente no me mandaba mensajes, no llamaba, ect ect !! .. a eso de los 7 días de esto, me llamo y quedamos para vernos al día siguiente, le dije segura ? sisi me dijo , al otro día llegado el día nunca la vi , le mande msj no los respondió , su celular estaba apagado y de ahi no me mando mas mensajes, no me llamo mas, no mas nada. Aunque yo le mandase y le escribiera. En fin desde mi punto de vista creo que se comprometió tanto con las cosas que me dijo o me ah prometido, que no le da la cara para terminar la situación. Para mi esta mas que claro ademas que esta con alguien mas, no soy el único en su vida y la muy mala persona siempre me dijo que no necesitaba a nadie mas que ami, yo me pregunto Arianas , con que necesidad ? cual es el chiste ? si tranquilamente ella pudo a ver quedado en decir todo muy bien, sos buen chico, me gustas, pero yo hago la mía y vos la tulla, con que necesidad estas mujeres se meten en tantos problemas ? Lo peor de todo es que no da la cara , hoy me escribió un mensaje deseándome Feliz Navidad y que se yo pero nunca toco el tema. Es tanto el odio y frustración que siento, por que por los meses que nos conocemos le demostré muchísimo, que me interesa, que le soy fiel, cariño ( no excesivo ), libertad, no es que me decía salga con mis amigas y ya hacia mala cara, todo lo contrario, me parece bien divertite mucho, pásala lindo le ponía en msj de texto. Conoció ami familia, comió en mi mesa. Hasta ella misma me dijo ese día que tuvimos esa charla, vos crees que sino me interesaras, me expondría a conocer a tu familia y a comer en tu mesa ? . Haciendo un fin a esto nunca conocí a una persona tan mentirosa en mi vida, otra cosa que pensé es que puede estar la posibilidad también de que no sepa si quedarse conmigo o con otra persona. Yo se que para mi persona lo mejor sería dejar de darle bola y a la mierda, por que ni respeto hacia mi persona tiene. Pero la verdad que estoy sumamente enamorado de ella. Y ella lo sabe. díganme chicas, que hago ?? Fui por los mejores caminos, siempre siendo sutil, intentando ir con la verdad, haciendo bien las cosas, pero parece que la verdad no va con esta chica. Escucho Consejos. Desde ya muchísimas Gracias !!
Cabe aclarar, que soy del signo cancer, mi edad es de 23 años y ella 20 . Y tiene mas calle que polvo de tierra ja .

Ver también

I
irache_5889857
27/12/13 a las 2:32

No creo que sea cuestión de falta a la verdad
Hola Tincho:

recuerdo tu historia narrada en post anteriores. Si hay algo de lo que estoy cierta es que no nos gusta estirar el chicle con ninguna situación, y si está contigo (a su manera por el momento) es porque realmente quiere.

A leer tus mensajes anteriores creo haber pasado por alto algo que creo importante, y es que en su momento ella te dijo que tenía problemas de carácter.

Verás, cuando tenía su edad yo era una persona bastante complicada, enojona, peleadora y con muy poco tacto, entre otras cosas... Creo que producto de ello tuve mi primera relación a los 26 años, cuando estaba un poco más calmada y aprendí a golpes que no podía seguir de esa manera.

Como muestra un botón, hace algunos meses una chica ariana joven escribió en este foro buscando consejo pues había caído en cuenta que su carácter había sido el principal culpable de haber alejado a personas que para ella habían sido muy importantes. Creo que arianas más, arianas menos hemos pasado por ello en algún momento. Marte nos afecta mucho.

No es algo simple y tampoco menos importante, créeme. Cómo lo superé? Gracias a un sagitariano que no me aguantaba mis arranques, aprendí solita a controlarme. Si te das cuenta, cuando has sido firma con ella creo que es cuando emerge su verdadera naturaleza.

Tenemos mucha energía, pero cuando no la canalizamos de manera apropiada podemos convertirnos en un verdadero troll, creo que ella no quiere lastimarte, no quiere que veas esa parte.

Lo que se me ocurre en primera instancia es que primero que nada, aunque te cueste porque sé que tú necesitas esa retroalimentación y afecto, no la busques tanto (no llegues al extremo de abandonarla). Cuando comience con algún arranque de odiosidad no se lo aguantes, cuando se clame se dulce con ella. Procura que realice alguna actividad física, vayan juntos al gym, por ejemplo (sirve mucho para botar tensiones, sobretodo si tiene problemas en el trabajo). Comparte con ella sus experiencias, nuestro compañero ideal es una combinación perfecta de amigo y amante, escúchala, el desahogarse ayuda harto.
Cuando se sienta en confianza, cuando sepa que puede comenzar a ser ella estando contigo creo que las cosas cambiarán.

Es una ardua tarea, y en un inicio será más dar que recibir. Si estás dispuesto a intentar, es decisión tuya.

Espero haberte ayudado.
Suerte!
Ariana.

S
sow_8318778
27/12/13 a las 5:01
En respuesta a irache_5889857

No creo que sea cuestión de falta a la verdad
Hola Tincho:

recuerdo tu historia narrada en post anteriores. Si hay algo de lo que estoy cierta es que no nos gusta estirar el chicle con ninguna situación, y si está contigo (a su manera por el momento) es porque realmente quiere.

A leer tus mensajes anteriores creo haber pasado por alto algo que creo importante, y es que en su momento ella te dijo que tenía problemas de carácter.

Verás, cuando tenía su edad yo era una persona bastante complicada, enojona, peleadora y con muy poco tacto, entre otras cosas... Creo que producto de ello tuve mi primera relación a los 26 años, cuando estaba un poco más calmada y aprendí a golpes que no podía seguir de esa manera.

Como muestra un botón, hace algunos meses una chica ariana joven escribió en este foro buscando consejo pues había caído en cuenta que su carácter había sido el principal culpable de haber alejado a personas que para ella habían sido muy importantes. Creo que arianas más, arianas menos hemos pasado por ello en algún momento. Marte nos afecta mucho.

No es algo simple y tampoco menos importante, créeme. Cómo lo superé? Gracias a un sagitariano que no me aguantaba mis arranques, aprendí solita a controlarme. Si te das cuenta, cuando has sido firma con ella creo que es cuando emerge su verdadera naturaleza.

Tenemos mucha energía, pero cuando no la canalizamos de manera apropiada podemos convertirnos en un verdadero troll, creo que ella no quiere lastimarte, no quiere que veas esa parte.

Lo que se me ocurre en primera instancia es que primero que nada, aunque te cueste porque sé que tú necesitas esa retroalimentación y afecto, no la busques tanto (no llegues al extremo de abandonarla). Cuando comience con algún arranque de odiosidad no se lo aguantes, cuando se clame se dulce con ella. Procura que realice alguna actividad física, vayan juntos al gym, por ejemplo (sirve mucho para botar tensiones, sobretodo si tiene problemas en el trabajo). Comparte con ella sus experiencias, nuestro compañero ideal es una combinación perfecta de amigo y amante, escúchala, el desahogarse ayuda harto.
Cuando se sienta en confianza, cuando sepa que puede comenzar a ser ella estando contigo creo que las cosas cambiarán.

Es una ardua tarea, y en un inicio será más dar que recibir. Si estás dispuesto a intentar, es decisión tuya.

Espero haberte ayudado.
Suerte!
Ariana.

Tincho222
Muchas Gracias por el consejo, no había pensado en esa posibilidad, pero de todas formas lo veo difícil ! .. primero que nada ella no da señales de vida, le dije 300 veces para hablar y no lo hace, siento como si estuviera confundida nose, por que en algo tenes razón sino me dejo por algo es, pero es complicado sino la busco demuestro falta de interés y si la busco se sigue alejando, la verdad que es la primera vez que paso por una situación así con una chica , estuve con muchísimas chicas, hasta mi ultima pareja fue de 4 años y medio de novios, no es que me falte tacto o experiencia con mujeres, me considero bastante maduro, de ir de frente, nada de vueltas, que se lo que quiero y no quiero para mi vida !! .. no me quedara mas que esperar a ver que pasa. Ya que estamos te hago una pregunta que se me ocurrio al pasar, puede ser que se aya alejado por miedo al compromiso, por estar enamorada o algo de eso ? Y en ese caso cual es la solución que le buscan al problema ?? se lanzan, no se lanzan ? Muchas Gracias Ariana ..

I
irache_5889857
27/12/13 a las 13:41
En respuesta a sow_8318778

Tincho222
Muchas Gracias por el consejo, no había pensado en esa posibilidad, pero de todas formas lo veo difícil ! .. primero que nada ella no da señales de vida, le dije 300 veces para hablar y no lo hace, siento como si estuviera confundida nose, por que en algo tenes razón sino me dejo por algo es, pero es complicado sino la busco demuestro falta de interés y si la busco se sigue alejando, la verdad que es la primera vez que paso por una situación así con una chica , estuve con muchísimas chicas, hasta mi ultima pareja fue de 4 años y medio de novios, no es que me falte tacto o experiencia con mujeres, me considero bastante maduro, de ir de frente, nada de vueltas, que se lo que quiero y no quiero para mi vida !! .. no me quedara mas que esperar a ver que pasa. Ya que estamos te hago una pregunta que se me ocurrio al pasar, puede ser que se aya alejado por miedo al compromiso, por estar enamorada o algo de eso ? Y en ese caso cual es la solución que le buscan al problema ?? se lanzan, no se lanzan ? Muchas Gracias Ariana ..

Mi opinión
Hola Tincho:

Creo que los arianos somos los más decididos a la hora de hacer algo que queremos, en todo ámbito, incluido el amor. Si no lo ha hecho es porque hay algo que se lo impide o no está motivada.
Ya te ha dicho que quiere estar contigo, así que esa ya no es la duda.
Efectivamente en tu primer post te mencioné la posibilidad de que sienta temor al compromiso, pues recuerdo que su actitud comenzó a cambiar una vez que le dijiste que estabas enamorado de ella.
Puede ser una combinación de ambas, la que te acabo de meniconar y lo de los problemas de carácter que te mencioné con anterioridad.
Creo que la mejor persona que puede dilucidar esto eres tú, con tu intuición y revisando todas aquellas cosas que has compartido con ella.

El temor al compromiso puede deberse a muchas razones, simple inmadurez u otras experiencias pasadas complejas: algún maltrato de un ex, algún tema relacionado con los padres (he conocido chicas que han visto a sus padres engañando a sus madres, etc.). Esto puede ser chocante, conozco chicas que han crecido con resentimiento hacia los hombres por este motivo, esto hace que terminene por no relacionarse con nadie, o por el contrario, que se relaciónen con muchas personas sin lograr estabilidad. Creo que este tipo de problemas puede ser particulamente difícil en nuestro caso (aries), pues somos chicas fuertes y pensamos que podemos superarlo todo por nuestra cuenta y no nos damos cuenta (o no queremos aceptar) que a veces es necesario pedir ayuda, eso nos cuesta mucho.

Por ello creo que lo mejor que puedes hacer es tomar un poco de distancia sin alejarte del todo, observar y ganar su confianza, usa tu intuición pero sé objetivo. Una vez que ella tenga esa confianza podrá decirte cuál es el problema de fondo. Percibo que hay algo que no te ha dicho pero por verguenza o temor.

Respecto de cómo alejarte un poco, creo que la mejor forma (o lo que haría yo), sería mantenerte en contacto con ella pero sin buscar el verla. Enviarle mensajes que no requieran de respuesta, como un "buenos días que tengas un lindo día", "buenas noches que descanses", etc., eso denota interés pero sin atosigar. Si no te responde no te preocupes. Si la llamas pregúntale cómo está y focaliza la conversación en ese tema, luego terminas la conversación sin pedir el encontrarse. Hablando siempre con dulzura.

Es bueno que seas un cangrejito con carácter! Nos gustan los hombres que demuestran saber lo que quieren y a dónde van. Pienso que es como nuestra fantasía oculta el estar con alguien que nos brinde seguridad y nos permita sentirnos vulnerables.

Espero haberte ayudado.
Si me necesitas voy a estar por aquí.

Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
31/12/13 a las 19:08

Mejor suerte con tu chica escorpio
Sólo espero que seas sincero con la ariana.
Saludos,
Ariana

S
sow_8318778
3/1/14 a las 21:18

Canceriano
Hola como estas ?? espero que ayas arrancado el año con todo, te comento que después que te escribí este post. le volví a escribir un pequeño texto de que realmente si me quiere que se ponga las pilas que no la entendía ect. Deje pasar 4 días lo vio por que quedo el visto en la conversación pero nunca lo respondió, acto seguido le escribí otro mensaje diciéndole todas sus verdades, sin insultos ni nada de eso, como por ejemplo que no merecía sufrir por una mujer así , que no me valora, a la cual no le importo, ect ect , que me había cansado ya de sus mentiras, y que no la quería ver nunca mas, obviamente quedo el visto nuevamente pero nunca lo respondió. Creo que nadie que este enamorado se merece un trato así, yo no soy de apurar las cosas, pero hay que ser claros con algo, cuando alguien realmente te quiere, te busca, se preocupa, esta chica es obio que se vio tan involucrada que cuando ya no pudo inventar mas nada, se fugo es simple. No le da la cara para decirme las cosas y es obio, por que sabe todo lo que hice por ella, que le fui fiel, que siempre le fui de frente, en fin que yo si hice las cosas bien, tiene miedo a enfrentarse conmigo cara a cara después de todas sus mentiras y engaños.. Yo me siento mal obio, pero ella se debe sentir peor. De todas formas ya la voy a cruzar, por que frecuentamos casi los mismos lugares. El día que me entere y que de la cara de todo lo que paso te lo voy a contar amiga, gracias por tu ayuda y siempre por poner la mejor onda. En fin ami esta relación no me sirvió en absolutamente nada, por que de todas las experiencias en el amor creo que esta fue una de las peores, una mujer que no tiene los ovarios para poner las cosas en su lugar, no vale nada por lo menos para mi. Lo que si espero es que algun mensaje le aya quedado de todo esto, aunque es raro se dice que los Arianos/as no aprenden de sus experiencias y comenten los mimos errores una y otra vez. Seguramente a hora va a buscar algun juguete nuevo y cuando se canse le va a pasar lo mismo que ami. Pero hay algo que si es cierto, en su momento todo llega, no hay que escupir al cielo por que todo vuelve, lo digo por experiencia por que ami me paso. Y asi aprendí también. Besos !!!

I
irache_5889857
3/1/14 a las 23:20
En respuesta a sow_8318778

Canceriano
Hola como estas ?? espero que ayas arrancado el año con todo, te comento que después que te escribí este post. le volví a escribir un pequeño texto de que realmente si me quiere que se ponga las pilas que no la entendía ect. Deje pasar 4 días lo vio por que quedo el visto en la conversación pero nunca lo respondió, acto seguido le escribí otro mensaje diciéndole todas sus verdades, sin insultos ni nada de eso, como por ejemplo que no merecía sufrir por una mujer así , que no me valora, a la cual no le importo, ect ect , que me había cansado ya de sus mentiras, y que no la quería ver nunca mas, obviamente quedo el visto nuevamente pero nunca lo respondió. Creo que nadie que este enamorado se merece un trato así, yo no soy de apurar las cosas, pero hay que ser claros con algo, cuando alguien realmente te quiere, te busca, se preocupa, esta chica es obio que se vio tan involucrada que cuando ya no pudo inventar mas nada, se fugo es simple. No le da la cara para decirme las cosas y es obio, por que sabe todo lo que hice por ella, que le fui fiel, que siempre le fui de frente, en fin que yo si hice las cosas bien, tiene miedo a enfrentarse conmigo cara a cara después de todas sus mentiras y engaños.. Yo me siento mal obio, pero ella se debe sentir peor. De todas formas ya la voy a cruzar, por que frecuentamos casi los mismos lugares. El día que me entere y que de la cara de todo lo que paso te lo voy a contar amiga, gracias por tu ayuda y siempre por poner la mejor onda. En fin ami esta relación no me sirvió en absolutamente nada, por que de todas las experiencias en el amor creo que esta fue una de las peores, una mujer que no tiene los ovarios para poner las cosas en su lugar, no vale nada por lo menos para mi. Lo que si espero es que algun mensaje le aya quedado de todo esto, aunque es raro se dice que los Arianos/as no aprenden de sus experiencias y comenten los mimos errores una y otra vez. Seguramente a hora va a buscar algun juguete nuevo y cuando se canse le va a pasar lo mismo que ami. Pero hay algo que si es cierto, en su momento todo llega, no hay que escupir al cielo por que todo vuelve, lo digo por experiencia por que ami me paso. Y asi aprendí también. Besos !!!

Hola tincho
Coincido contigo en que nadie que entrega amor verdadero merece menos en respuesta, es un tema de valoración.

Lo que realmente sucedió con esta chica para mí continúa siendo un enigma. Es más raro aún que no quiera dar la cara, pues nos disgusta dejar los temas inconclusos pues nos siguen dando vuelta en la cabeza y no nos deja iniciar cosas nuevas, que es el principal objetivo de nuestras vidas.

Por lo menos has podido llegar a una conclusión, la que creo que es la más adecuada para continuar, por sanidad mental y así poder cerrar el tema.

Si hay algo en lo que no estoy de acuerdo, es que al contrario de ti, creo que toda experiencia te deja una enseñanza, sólo tienes que buscarla. Siempre he pensado que atraemos lo que somos, ojo que no estoy diciendo que seas como ella, quizás hay algo en común que tienes con ella en lo que debas profundizar.

Finalmente, creo que sí aprendemos de nuestras experiencias. Por ello es que normalmente hacemos oídos sordos de los consejos de otros (aunque los apreciemos), pues debemos experimentar en carne propia las caídas, no nos sirven las experiencias ajenas (en realidad no lo creemos hasta que lo comprobamos). A veces cometemos los mismos errores pero eso tiene más que ver creo con el hecho de que pensamos que las cosas siempre pueden ser mejores, y si no resultó una vez eso no significa que sea algo imposible.

Agradecida de tu confianza.
Que tengas un buen día.
Ariana.


S
sow_8318778
4/1/14 a las 10:46
En respuesta a irache_5889857

Hola tincho
Coincido contigo en que nadie que entrega amor verdadero merece menos en respuesta, es un tema de valoración.

Lo que realmente sucedió con esta chica para mí continúa siendo un enigma. Es más raro aún que no quiera dar la cara, pues nos disgusta dejar los temas inconclusos pues nos siguen dando vuelta en la cabeza y no nos deja iniciar cosas nuevas, que es el principal objetivo de nuestras vidas.

Por lo menos has podido llegar a una conclusión, la que creo que es la más adecuada para continuar, por sanidad mental y así poder cerrar el tema.

Si hay algo en lo que no estoy de acuerdo, es que al contrario de ti, creo que toda experiencia te deja una enseñanza, sólo tienes que buscarla. Siempre he pensado que atraemos lo que somos, ojo que no estoy diciendo que seas como ella, quizás hay algo en común que tienes con ella en lo que debas profundizar.

Finalmente, creo que sí aprendemos de nuestras experiencias. Por ello es que normalmente hacemos oídos sordos de los consejos de otros (aunque los apreciemos), pues debemos experimentar en carne propia las caídas, no nos sirven las experiencias ajenas (en realidad no lo creemos hasta que lo comprobamos). A veces cometemos los mismos errores pero eso tiene más que ver creo con el hecho de que pensamos que las cosas siempre pueden ser mejores, y si no resultó una vez eso no significa que sea algo imposible.

Agradecida de tu confianza.
Que tengas un buen día.
Ariana.


Canceriano
Me gustaría contarte otras cosas, pero en privado !! .. si queres agregame a tus contactos de la pagina y te comento mejor. Ahi esta la verdadera razón por la cual ademas de esto decidí cortar por lo sano.. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir