Foro / Astrología y Tarot

Consejos chica piscis con este adorable capri!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 13:45
R
rafika_9780302
27/11/07 a las 21:54

K tal Capris!
Queria q me digan q opinan. Conoci a este Capri por una web.... y lo poco que conoci me atrajo profundamente, aparte de ser guapo es super inteligente y demas cosas q ya saben.En realidad, todavia no hemos quedado. Todo es un juego y muy entretenido x cierto, me ha llegado a decir cosas como que lo volvia loco porq le seguía el juego, q era iresistible, etc etc. Hay un problema y es q yo aun estoy de novia (en la instancias finales de mi relación) siempre fui sincera con él, nunca se lo oculté. Ahora me gustaría seguir "seduciendolo" porq realmente me interesa esta persona. LA pregunta es si se animará a encontrarse conmigo (ya q segun el lo desea) aún sabiendo q todavía no he terminado con mi novio?

Por favor necesito consejo, me enloquece este Capri y no se como actuar para no perderlo. Gracias!!

Ver también

R
rafika_9780302
29/11/07 a las 14:20

Ayudaaa
Por favor realmente necesito que me ayuden de alguna manera. Gracias

H
haili_6105784
29/11/07 a las 15:14
En respuesta a rafika_9780302

Ayudaaa
Por favor realmente necesito que me ayuden de alguna manera. Gracias

Primero
habría que asber cuanto tiempo lleváis hablando, y cuanto tardó en decirte ese tipo de cosas, porque son muy seductores y les encanta ese juego, trata de mantener la calma, también influye mucho las edades de ambos porque la forma de actuar de ellos cambia según pasan los años en ciertos aspectos

R
rafika_9780302
29/11/07 a las 15:27
En respuesta a haili_6105784

Primero
habría que asber cuanto tiempo lleváis hablando, y cuanto tardó en decirte ese tipo de cosas, porque son muy seductores y les encanta ese juego, trata de mantener la calma, también influye mucho las edades de ambos porque la forma de actuar de ellos cambia según pasan los años en ciertos aspectos

Gracias meiga!!
Mira no hace mucho q hablamos hara unos 20 días, realmente creo q he perdido la cabeza (imposible no hacerlo con este capri)...
Ahora me prueba todo el tiempo diciendome que hay un limite (x mi relación) en nuestro juego y que no cree poder cruzar. Me pregunto entonces para que sigue insistiendo no?

R
rafika_9780302
29/11/07 a las 15:29
En respuesta a rafika_9780302

Gracias meiga!!
Mira no hace mucho q hablamos hara unos 20 días, realmente creo q he perdido la cabeza (imposible no hacerlo con este capri)...
Ahora me prueba todo el tiempo diciendome que hay un limite (x mi relación) en nuestro juego y que no cree poder cruzar. Me pregunto entonces para que sigue insistiendo no?

Me olvide
El tiene + de 30 y yo estoy en 28.. Graciass!

Y
yenay_8732280
29/11/07 a las 15:49

Una preguntita, titita
¿aún sigues "de novia" con alguién?

R
rafika_9780302
29/11/07 a las 19:36
En respuesta a yenay_8732280

Una preguntita, titita
¿aún sigues "de novia" con alguién?

Novia
Si aún sigo, pero como dije ya estamos finalizando, este hombre (q aun no sabe q me esoty x separar) me ha partio la cabeza!! pero mi pelea con mi novio va mas a lla del capri! Pero deseo con el alma intertar algo con este capri..
Gracias x los privados y x tu tiempo linda!

H
haitz_6387499
3/12/07 a las 13:45
En respuesta a rafika_9780302

Me olvide
El tiene + de 30 y yo estoy en 28.. Graciass!

Como siempre, los mismos consejos...
Primero, los capris podemos ser encantadores por fuera, debes tener en cuenta que por dentro no somos exactamente la misma persona que tú ves... por lo tanto, antes de volverte loca por él es prudente que te tomes un tiempo para conocerlo interiormente...

Para que él se enamora de ti debe llegar a conocerte también. Te advierto que suele ser un proceso lento que requiere de paciencia. Los tonteos por internet son muy interesantes con un capri (la web nos permite disimular al máximo nuestra timidez en el real world), pero es recomendable que no se queden en la superficialidad clásica de este tipo de contactos...

Sobre lo de tu novio... un capri serio no te dejará jugar a dos bandas... el que te lo diga habla (en un principio) bien de sus intenciones hacia ti.

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest