Foro / Astrología y Tarot

La chica piscis

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 10:19
A
an0N_626133099z
15/6/09 a las 18:06

Este problema que os voy a exponer es bastante delicado.
Ella, la chica Piscis, es la novia del chico que me gusta y desde que nos hemos conocido sin que supiera nada no le cai muy bien.Y con el tiempo esto no cambio, hasta q un dia hable con ella largo y tendido y de alguna manera me provoco a que le dijera q es su novio el que me gusta.
Desde entonces me dice que yo a ella la odio, que quiero el mal para ella, que quiero que desaparezca.Y no es verdad. Una cosa es que este enamorada de su novio y otra cosa es que la odie a ella. No la odio pq me ha demostrado que es muy debil. Lo que mas me molesto de ella fue que yo le he sido sincera sin embargo ella nop. Entro muchas veces en el msn de su novio y se hizo pasar por el y me hizo sentir muy mal. Una de las primeras veces, cuando aun no sabia que me gustaba el, me hablo tan feo y me hizo sentir pesimo. Luego, cuando tuvimos esa conversacion me nego que haya sido ella, pero con mis insistencias al final me confeso q si ha sido ella. Menciono que nunca le he pedido nada a su novio y jamas le he dicho que estaba enamorada de el. Sin embargo, ella, aun antes de que lo supiera me hizo sentir muy feo.Yo soy chica Capri.
Alguien pudiera explicarme pq ella actuo asi cuando no sabia nada de nada?

Ver también

A
an0N_626133099z
15/6/09 a las 19:32

Si, soy sincera
A lo mejor no es debil y solo me parecio.A lo mejor no le caigo bien, mas por su novio. Es posible q sea eso.

D
denice_7864017
16/6/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_626133099z

Si, soy sincera
A lo mejor no es debil y solo me parecio.A lo mejor no le caigo bien, mas por su novio. Es posible q sea eso.

Pero qué morro!
claro que lo sabia. Las piscis podemos captar eso!!! o qué te cress que somos débiles y que nos dejamos engañar con tonterías de ser sinceras ... ? sabemos cuando alguien viene con segundas intenciones...
No creo que seas sincera. de echo entras en el messenger de su novio, es que quieres quitarle el novio? como quieres que ella reaccione? se aman o al menos eso es lo que te está intentando decir asi que no te entrometas en su relacion...dejala tranquila. esta claro que no van a ser nunca amigas, o es que ella te cae bien? para qué quieres ser su amiga? para estar más cerca de su novio, y luego qué? vaya morro tía,no puedes hacer que encima la obligues a que os llevéis bien. Te dijo todo eso para que te alejes de él. respeta su dicisón. dices que hizo sentir mal, y cómo crees que siente ella? no somos débiles,solo lo parecemos, tienes una rival dura solo que tu la subvestimaste....cuando queremos algo lo luchamos créeme.

A
an0N_626133099z
25/6/09 a las 23:25

Para dorisfenella
el chico es Libra

S
shaima_741342
26/6/09 a las 3:06

Cuidado!
HOLA NIÑA CAPRI....SE QUE TODAS LAS PISCIS QUE HAN ENTRADO ACA TE HAN TRATADO UN POCO MAL (O ESO PARECE EN LOS COMENTARIOS)........MI INTENCION NO ES TRATARTE MAL....PERO SI REITERAR LO QUE LAS DEMAS CHICAS DICEN......LA CHICA PISCIS TE EMPEZO A TIRAR RAYO...POR QUE SIMPLEMENTE YA SABIA QUE TU ESTABAS PISANDO SU TERRITORIO....Y AUNQUE SEA UN LINDO PECESITO POR FUERA POR DENTRO PUEDE SER LA PEOR DE LAS PIRAÑAS QUE PUEDE ACABAR CONTIGO Y TU REPUTACION EN CINCO SEGUNDOS.............YO DE TI ME ANDABA MUY CUIDADITO CON LAS CHICAS PISCIS QUE TE ENCUENTRES EN TU CAMINO....PUES DE AMIGAS SOMOS LAS MEJORES CONFIDENTES QUE PUEDAS ENCONTRAR Y SIEMPRE ESTAREMOS ALLI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....PERO DE ENEMIGAS..........NOS PODEMOS HASTA HACER PASAR POR EL MISMISIMO NOVIO Y ROMPERTE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS.....Y DEJAR COMO LA BRUJA DEL CUENTO A LA OTRA PERSONA......................

ES VERDAD.........

BUENO.....ESPERO COMENTARIOS

BYE!!

xD

K
knarik_5526701
27/6/09 a las 2:32

Porque actuo así??????!!!
Actuo así por sola INTUICIÓN, creo que se dió cuenta de tus intensiones con SU novio y si a lo mejor ella se equivocó en no enfrentarte y decirte en frente lo que sospechaba, pero sabes porque lo hizo, para primero; comprovar que estaba en lo cierto y segundo para hacerte sentir mal, efectivamente.
Tu crees que es debil, pero eso es lo que tu vez a simple vista, a lo mejor a ella le falta un poquito mas de coraje para decir y admitir las cosas. La timidez es por lo menos en mi caso lo que más me a costado superar.
Pero sabes al fin y al cabo, que esperabas.... como puedes preguntar porqué hizo lo que hizo, es obvio y eso de que no la odias y que no sientes nada por ella, no te lo creo está con el hombre que tu quieres estar, dejalos .... no te metas en su relación, es una de las cosas mas bajas.
Al final ella es la que está con él..... y con la que él quiere estar. No contigo asi que no te metas, porque no te corresponde.

A
an0N_626133099z
27/6/09 a las 18:12
En respuesta a shaima_741342

Cuidado!
HOLA NIÑA CAPRI....SE QUE TODAS LAS PISCIS QUE HAN ENTRADO ACA TE HAN TRATADO UN POCO MAL (O ESO PARECE EN LOS COMENTARIOS)........MI INTENCION NO ES TRATARTE MAL....PERO SI REITERAR LO QUE LAS DEMAS CHICAS DICEN......LA CHICA PISCIS TE EMPEZO A TIRAR RAYO...POR QUE SIMPLEMENTE YA SABIA QUE TU ESTABAS PISANDO SU TERRITORIO....Y AUNQUE SEA UN LINDO PECESITO POR FUERA POR DENTRO PUEDE SER LA PEOR DE LAS PIRAÑAS QUE PUEDE ACABAR CONTIGO Y TU REPUTACION EN CINCO SEGUNDOS.............YO DE TI ME ANDABA MUY CUIDADITO CON LAS CHICAS PISCIS QUE TE ENCUENTRES EN TU CAMINO....PUES DE AMIGAS SOMOS LAS MEJORES CONFIDENTES QUE PUEDAS ENCONTRAR Y SIEMPRE ESTAREMOS ALLI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....PERO DE ENEMIGAS..........NOS PODEMOS HASTA HACER PASAR POR EL MISMISIMO NOVIO Y ROMPERTE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS.....Y DEJAR COMO LA BRUJA DEL CUENTO A LA OTRA PERSONA......................

ES VERDAD.........

BUENO.....ESPERO COMENTARIOS

BYE!!

xD

Hola!
Gracias por tus consejos.De alguna forma entiendo a todas las chicas de aqui y su actitud pq yo me pondria igual...Ya me he dado cuenta q su novia muchas veces me habla y me trata bien pero a veces es la peor de las enemigas. Pero ahora no se q le pasa q se empieza a meter con mi mejor amiga tambien y ella no tiene nada con su novio.Sera por el hecho de ser mi mejor amiga?

A
an0N_626133099z
28/6/09 a las 10:19

La verdad?
Cada vez mas se parece mas a el, a como habla el.
Ella le dijo a mi amiga que aunque le molestara ella iba a entrar al msn de su novio pq era su novio y mi amiga no tenia pq meterse pq ella (o sea la novia) ya sabia q a mi amiga le daba rabia eso y no es verdad pq ellas eran amigas. Ella a mi no me soporta, pero ahora ya nu se q pensar. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest