Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis con ascendete en sagitario puede llevarse bien con aries???

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 1:35
Y
yaryna_8426976
14/8/07 a las 6:07

Bueno queria decirles q soy de piscis con ascendente en sagitario y me gusta un chico d aries...supuestamente dicen q aries y piscis no son muy compatibles pero aries y sagitario si...entonces nose si ¿soy o no compatible con el? :$...
gracias...

Ver también

T
tonny_5953437
14/8/07 a las 6:12

Ahi va..
Piscis es muy compatible con Aries,
no lo sé si en relaciones a largo plazo.
Pero como amantes se entienden perfecto.

Pueden ser amigos, pues colaboraran sus cualidades..
Son muy fuertes los arianos quizá demasiado para una piscis, pero siempre y en todo, hay excepciones a la regla.

Se pueden llevar muy bien.

Inténtalo!!

J
jehova_6421366
5/1/13 a las 18:19

Si
soy un chico de aries que sale con una persona que es de piscis y nos llevamos muy bien aunque aveses tenemos nuestros problemas como pareja que es normal , pero tenes que intertarlo, mientras el te de seguridad y te sea fiel

T
taysa_6353301
8/1/13 a las 1:35

No xd
No creo en lo mas minimo en la compatibilidad que pueda tener una chica piscis con alguien de aries, las relaciones hay que hacerlas de forma flexible y con predisposicion a decidir para si mismo y no por el otro, las relaciones de pareja en mi opinion son muy inestables por las pretensiones y si la gente no aprende a conecer la otra en una forma diferente a una relacion de noviazgo siempre terminara sin aprender de si mismas y fracasando en sus espectativas por no saber entender los limites del otro y por esperar mas. Por cierto, soy chico de piscis :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram