En respuesta a an0N_812739499z
Mmmmmm
Yo sali con un virgo casi 2 años, son super tercos y controladores además de celosos incurables, todo se acuerdan lo bueno y lo malo, pero solo t reclaman lo malo. Son demasiado terrenales y nosotras somos demasiado soñadoras, pero en la cama es fabuloso, y hay mucha quimica, cuando el se enamoro de mi lo hizo de verdad, el se enamora de tu manera tan distinta de ser, por q el virgo es todo lo contrario a una piscis, hay buena quimica y es una relación posible, yo casi ni peleaba con el, pero cuando terminamos el fue muy desagradable hasta diría que malo, como conquistarlo, siendo muy paciente, y como volverlo loco jaja tratando de llevarle de a poquito a hacer cosas que el no haría por ej salir de la rutina, para nosotras es facil para los virgo no.
Gracias....................
gracias nena, es verdad lo q me dices, hay q tenerles demaciada paciencia, a unq a mi ya se me esta acabando, pero bueno y si es mas facil q nosotras salgamos de la rutina mas rapido q ellos, diria mas bien q ellos sin rutina no pueden vivir, pero bueno de todo se aprende en esta vida.
gracias de nuevo por contarme tu historia, y espero te valla muy bien ahora.
saludos y besos............