Le conocí hace unos meses, pasamos de ser conocidos a tener más relación. Quedamos para tomar té, siempre se para a hablar conmigo cuando nos encontramos (dejando a sus amigos de lado), los piropos que me dice son que soy inteligente, formal (pero de ahí no pasa)me da la impresión que me está examinando: me hace preguntas muy profundas y compara lo que le digo con lo que él opina...El otro día me mandó unas fotos de cuando era pequeño y le dije por msn "ya puedo decir que nos conocemos un poco más" él me contestó: "claro, poco a poco", yo rápida y aprendiendo de este foro le contesté: "no hay prisas", a lo que él me hizo un guiño.
PERO ES MUY FRÍO, NUNCA DICE NADA QUE NO DEBA Y SE GUARDA MUCHO DE DECIR ALGO QUE SE PUEDA INTERPRETAR COMO INTERÉS DE PAREJA. Siempre abre conversaciones en messenger, me pregunta qué, cuándo, cómo y dónde hago todo en mi vida, parece interesado, me manda besos, me cuenta todo lo que hace...pero otras veces desaparece, creo que se centra en el trabajo...(o eso me dice)....y paso días sin saber de él, luego como si nada)o dedica mucho mucho tiempo a los amigos...
Dentro de unos días iré por primera vez en su grupo de amigos a pasar un día en su casa, e insistite en que nos quedemos una amiga y yo a dormir allí con ellos, PERO NO SE DECIDE A DAR NINGÚN PASO: no me insinúa nada, más bien parece que tiene interés de amistad. Yo le sigo dando bola, porque cada día me gusta más, pero vamos muy muy lentos. Leí en el foro que hay que darles tiempo y tener paciencia, pero se me está agotando. Es la primera persona de Virgo que conozco, no he tenido trato con ninguna, me gustaría que me ayudaran a discernir si simplemente quiere mi amistad, o está esperando algo más. ¿Esto es normal cuando virgo comienza una relación? ¿Haré bien tomando yo la iniciativa e invitándole a salir? GRACIAS!