En respuesta a jihan_9663952
No sabes como te entiendo mery...
Hola Mery, he visto tu mensaje y he dicho, no es posible?, todos son iguales...sigue el cnsejo de nenita, es perfecto, a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, el me prometia la luna y el sol cuando no eramos nada y cuando vio q la cosa se ponia seria y ya me tenia en el bote, entonces comenzo a acobardarse...
En fin, yo a hora mismo estoy cm tu, esperando...pero eso si nena o espabila o me busco a otro aunq me cueste la vida olvidarlo, pq ptro cosa no pero ellos saben enamorar muy bien.Lo malo s q a dado cn otra Virgo y somos los dos muuuy orgullosos...menuda mezcla!!.
Besos y suerte.
Hola tara
ya se soluciono todo resulta que le pusieron los cuernos y claro tuvo miedo a que yo tambien algun dia se los ponga estamos saliendo como pareja pero vamos muyyyy despacito de momento estamos bien yo ya voy conociendo a los virgos gracias a al foro y en especial a nenita que no shemos dado el msn y me da muchos trucos con el para conocerlo muy bien. yo te diria que si de verdad lo amas que lo esperes segurisimo que volvera ya lo veras ellos son asi te dan una de cal y otra de arena pero si tiens paciencia con ellos y sabes como llevarlos y no les haces daño, como me dijo nenita tendras un virgo para toda la vida.ya se que es desesperante pues yo tambien a veces me desepero con el y tendras que tener mucha pacciencia ya me iras contando que tal haber si ya sabes algo de el un besito reina.