Foro / Astrología y Tarot

Me has decepcionado un virgo

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:13
A
an0N_917624999z
22/1/08 a las 19:35

hola conoci a un virgo y hemos quedado varias veces nos hemos visto mensajes por telef por msn a mi me gusto el y yo le guste tambien a el.bueno pues segun el, se habia enamorado de mi, le gustaba muchisimo y me decia muchas cosas bonitas cosas que yo le crei. no habiamos llegado a nada aun eramos amigos el me decia que despacio y yo le acepte.hoy habiamos quedado a las 8 y a ls seis me manda un mensaje y me dice princesa me gustas muchisimo pero yo tambien tengo miedos como tu y no quiero hacerte daño despues lo siento en el corazon. me ha dejado de piedra hace unas horas me decia que tenia gans de verme y ahora estoy.yo se que los virgo son muy raros y cambiantes pero no me esperaba esto de el que opinais? estoy muy mal pues yo de verdad me he enamorado de el gracias.

Ver también

A
an0N_917624999z
22/1/08 a las 19:53

Muchas gracias guapa
si tienes toda la razon yo le hize ver mucho interes de mi parte y eso es lo que le ha pasado.eso misma pensaba yo desaparecer del mapa aunque cuando me puso eso le mande yo uno diciendole que muy bien pero que se olvidara de mi en fin paciencia y ha ver que va pasando gracias por tus consejos un beso

A
an0N_917624999z
22/1/08 a las 20:03

Jajaajaj muy bien linda
si paciencia lo se pero justamente yo soy geminis y no tengo paciencia ninguna pero me he enamorado de el y estoy dispuesta a seguir vuestros consejos y si es verdad es un seductor nato me enamoro con sus palabras y nada a esperar un besazo y gracias.

L
lien_5408255
23/1/08 a las 20:14
En respuesta a an0N_917624999z

Jajaajaj muy bien linda
si paciencia lo se pero justamente yo soy geminis y no tengo paciencia ninguna pero me he enamorado de el y estoy dispuesta a seguir vuestros consejos y si es verdad es un seductor nato me enamoro con sus palabras y nada a esperar un besazo y gracias.

Y si no te llama?
el mio......fue todo muy deprisa...en 15 dias, nos enrollamos una noche,,vive fuera,,paso todo muy rapido me acribillo a mesajes durante 15 dias a ver si nos veiamos ,quedamos dos findes y de pronto..me madna un sms mandandome a la mierda....acabando en cuidate,adios.por ahi esta mi historia y desde el dia de año nuevoo no se nada...vosotros creeeis q volvera? yo creo q no ...tendra a otra...ya lleva un mes y ni señall..y yo me enamore perdidamente de el..en fin...

A
an0N_828419599z
28/1/08 a las 19:24

Pacienda !!!!!!!!yo no puedo
yo estoy enamorado de un virgo y no se pero antes queria algo conmigo pero discutimos muxo,bueno yo discuto siempre quiere tener la razon por fin le di un ultimato que iba a pasar de el y me dijo a ver si s verdad.porke a pasado mas veces y siempre soy yo que vuelve hablar con el y me dice que no tengo porque actuar asi dice que no quiere tener novia por fin borre su msm y su num pero me lo se de memoria!no puedo necesito verloooo!llevo una semana sin hablar nada y mas de un mes sin verle.y quiero recuperarlo.que hago???

J
jessie_5440030
28/1/08 a las 19:49

Por favor convidar paciencia!
Nenita, esto es por lo menos destino y necesito usurpar tus conocimientos al respecto.
También soy piscis y él de virgo.
¡¿En qué empresa me he metido?! Le adoro pero me agotan su mal genio y que me cuestione tooooooodooooo.
¿Algún tip para compartir?
Gracias mil!

J
jihan_9663952
29/1/08 a las 11:43

No sabes como te entiendo mery...
Hola Mery, he visto tu mensaje y he dicho, no es posible?, todos son iguales...sigue el cnsejo de nenita, es perfecto, a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, el me prometia la luna y el sol cuando no eramos nada y cuando vio q la cosa se ponia seria y ya me tenia en el bote, entonces comenzo a acobardarse...
En fin, yo a hora mismo estoy cm tu, esperando...pero eso si nena o espabila o me busco a otro aunq me cueste la vida olvidarlo, pq ptro cosa no pero ellos saben enamorar muy bien.Lo malo s q a dado cn otra Virgo y somos los dos muuuy orgullosos...menuda mezcla!!.

Besos y suerte.

maravillosa200
maravillosa200
29/1/08 a las 13:20
En respuesta a jihan_9663952

Hola Mery, he visto tu mensaje y he dicho, no es posible?, todos son iguales...sigue el cnsejo de nenita, es perfecto, a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, el me prometia la luna y el sol cuando no eramos nada y cuando vio q la cosa se ponia seria y ya me tenia en el bote, entonces comenzo a acobardarse...
En fin, yo a hora mismo estoy cm tu, esperando...pero eso si nena o espabila o me busco a otro aunq me cueste la vida olvidarlo, pq ptro cosa no pero ellos saben enamorar muy bien.Lo malo s q a dado cn otra Virgo y somos los dos muuuy orgullosos...menuda mezcla!!.

Besos y suerte.

Hola tara
ya se soluciono todo resulta que le pusieron los cuernos y claro tuvo miedo a que yo tambien algun dia se los ponga estamos saliendo como pareja pero vamos muyyyy despacito de momento estamos bien yo ya voy conociendo a los virgos gracias a al foro y en especial a nenita que no shemos dado el msn y me da muchos trucos con el para conocerlo muy bien. yo te diria que si de verdad lo amas que lo esperes segurisimo que volvera ya lo veras ellos son asi te dan una de cal y otra de arena pero si tiens paciencia con ellos y sabes como llevarlos y no les haces daño, como me dijo nenita tendras un virgo para toda la vida.ya se que es desesperante pues yo tambien a veces me desepero con el y tendras que tener mucha pacciencia ya me iras contando que tal haber si ya sabes algo de el un besito reina.

B
badra_8498607
29/1/08 a las 13:57

Besos y suerte.

Jajajaja
tara!!!entonces es como yo..yo tb soy virgo y mi amigo tb!!!k bueno..el mundo esta lleno de coincidencias..vosotras a mantener el tipo y sino,pues ellos se lo pierden.

besitos

J
jihan_9663952
30/1/08 a las 11:59
En respuesta a badra_8498607

Jajajaja
tara!!!entonces es como yo..yo tb soy virgo y mi amigo tb!!!k bueno..el mundo esta lleno de coincidencias..vosotras a mantener el tipo y sino,pues ellos se lo pierden.

besitos

Yo como un junco..ajjaajja!!
Muchas gracias Dracula...en el fondo esto nos da vidilla pq q nos gusta a nosotros los Virgo una peleilla y despues una buena reconciliación...ajajaj

Besos

J
jihan_9663952
30/1/08 a las 12:04
En respuesta a maravillosa200

Hola tara
ya se soluciono todo resulta que le pusieron los cuernos y claro tuvo miedo a que yo tambien algun dia se los ponga estamos saliendo como pareja pero vamos muyyyy despacito de momento estamos bien yo ya voy conociendo a los virgos gracias a al foro y en especial a nenita que no shemos dado el msn y me da muchos trucos con el para conocerlo muy bien. yo te diria que si de verdad lo amas que lo esperes segurisimo que volvera ya lo veras ellos son asi te dan una de cal y otra de arena pero si tiens paciencia con ellos y sabes como llevarlos y no les haces daño, como me dijo nenita tendras un virgo para toda la vida.ya se que es desesperante pues yo tambien a veces me desepero con el y tendras que tener mucha pacciencia ya me iras contando que tal haber si ya sabes algo de el un besito reina.

Hola wapa!!
A mi sabes lo q me pasa...q lo q es paciencia no tengo mucha y eso de q me regalen el oido y luego salgan por patas me hierve la sangre, pero bueno...me alegro d q por lo menos tu Virgo haya recapacitado pq el mi es leeennnto...lo fuerte es q lo vi el ayer pq trabajamos juntos y despues del planton q me dio va el muy cínico y me guiña el ojo!!...esto es pa mearse y no echar gota...

maravillosa200
maravillosa200
30/1/08 a las 13:13

Hola wapa!!
A mi sabes lo q me pasa...q lo q es paciencia no tengo mucha y eso de q me regalen el oido y luego salgan por patas me hierve la sangre, pero bueno...me alegro d q por lo menos tu Virgo haya recapacitado pq el mi es leeennnto...lo fuerte es q lo vi el ayer pq trabajamos juntos y despues del planton q me dio va el muy cínico y me guiña el ojo!!...esto es pa mearse y no echar gota...

Jajajaja
hola guapa si son rarisimos si no te creas el mio aunque estemos juntos va lentito y yo claro a su ritmo me ha dicho te quiero no me lo puedo creer y me ha expresado sus ssentimientos pero es que te quiero es muy raro en ellos asi como asi y este no para todos los dias en decirmelo yo tampoco tengo paciencia pero bueno lo amo y estoy en ello ya veremos si no decaigo jajaajaj un besote y haber si ese virgo se va enderazando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest