La feria sevillana...
Hola maytechuvit:
Te habla, Topanga, una mujer por sobretodas las cosas, una virgo con ascendente aries, una amiga y solodaria con la causa, la tuya.
Sere breve, para que con la brevedad de mis palabras pases este brochazo negro en tu Renoir.
1.- Tu virgo debe estar asustado. Es mucha responsabilidad la que le estas echando encima. Asi le hayas hecho saber que él no era la razóm de tu separación, eso lo tiene en la cabeza y es, duro de tragar y asimilar. No solamente teme por lo que te pase sino tambie y entre otras cosas mas, no poder dar la talla. Por otro lado, son mcuhas las cosas que te estan pasando. Te has metido de sopeton, mucha comida en la boca y es normal que sientas que estas a punto de perder la cordura y no te cuento de la indigestión que agarraras sino masticas bien, cada cosa que estas viviendo. A tu virgo dejale que piense. Que analice lo que le esta pasando a él y que decida, por su propia cuenta si se pone los pantalones o no. Si toda esta situación es una deuda pendiente por pagar de vidas anteriores, será la vida misma la que se encargue de sincronizar los engranajes entre ambos, no tu. Dicho esto, voy a mi segundo punto. Es una de mis perlas de sabiduria que hoy, deja de ser mia para dartela a ti. Hazla tuya como buena ariana que eres. 2.- CON EL, SIN EL O A PESAR DE EL, tu sales victoriosa de esta situación. CON EL, SIN EL O A PESAR DE EL, tu sigues con tu vida. CON EL, SIN EL O A PESAR DE EL, tu eres feliz.
Sevilla esta de fiesta. La feria de abril empieza ya. Enciende un farol y baila para ti y regagale a la vida, una sevillana.
Suerte... Todas mis estrellas, hoy son para ti.
Topanga