Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! mi virgo me angustia!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 7:54
I
iraia_6007413
30/11/08 a las 3:29

HOLA!

a todos los que lean este caso espero que me ayuden, la verdad les soy sincera no creo mucho en todo esto de los astros, pedia consejos porsoquier a mis amigos para que me aconsejen respecto al porque de muchas acciones de mi chico virgo, SIN EMBARGO, una vez de curiosa entre a ver la descripcion de su signo y coincide en un 80% y me entonces dije, quizas tenga algo de razon todo esto, asi que les pido algunas sugerencias sobretodo a los chicos VIRGOS y algunos (as) CANCER (Por q yo soy cancer) que hallan tenido experiencias parecidas.

Mi historia empieza asi, yo habia salido de una decepcion amorosa que me dolio muchisimo y me dejo por asi decirlo, desilusionada del amor. Al poco tiempo, por no decir dìas, conoci por el internet a un chico virgo, desde q hablamos por msn SENTI una conexion total, apartte de dedicarse a algo q me fascina ERA MUSICO y relativamente conocido en el ambiente musical, ese mismo dia despues de habalar por msn, lo hicimos por celular, y me decia q queria conocerme ya! y que setnia algo muy fuerte q no sabia explicar...la verdad YO ME MATABA DE LA RISA, hasta no le di importancia. LUEGO de 2 dias nos conocimos, nos fuimos a conversar a su depa (vive solo) y pues practicamente me dijo q me amaba y que tenia planeado muchas cosas si es q lo aceptaba como novio...YE LE DECIA RELAJATE! pero parecia no esucharme, SIN EMBARGO el chico me impacto por su simpleza, y esa actitud de niño desprotejido, nos vimos al dia siguiente y fui yo quien tomo la iniciativa LE DIJE PARA SER NOVIOS, nunca olvidare su cara de felicidad, desde ahi ya vamos 1 mes y 3 semanas, todo el mes me la paso escribiendo mails, mensajes al cel, diciendo que me necesitaba, que me amaba, que no lo deje, y que quiere algo para futuro, hasta hablaba de mudarnos juntos!! cosa q a mi me encantaria PERO tambien era realista y siempre le imponia de manera suave: ES UNA EXELENTE IDEA, pero dejemos que el tiempo haga q nos sigamos conociendo y que todo fluya, YO TENGO LA MEJOR INTENCION QUE ESTO FUNCIONE, por que a ciencia cierta, me estaba enamorado del chico este, el era detallista a mas no poder, me hacia feliz con sus cartas, acciones, invitaciones, etc. todo perfecto HASTA QUE pasado el mes y 1 semana, yo q soy super intuitiva senti que algo estaba pasando, se torno de la noche a la mañana FRIO, DISTANTE Y NO LLAMABA y solo atinaba a hablarme por msn lo necesario sin esas frases lindas que me enamoraron de el, yo que le pregunte que queria, ME DIJO Q NECESITABA UN TIEMPO PERO SIN DEJAR DE VERME Y SABER DE MI, QUE QUIERE ESTAR BIEN CONSIMO MISMO PARA QUE LA RELACION MARCHE MEJOR Y QUE AL CONTRARIO DEL CONCEPTO DE "TIEMPO" que para mi es una manera cortez de decir QUIERO CORTAR CONTIGO PERO NOSE COMO DECIRTE, me dijo que lo que el queria era ordenarse le habian pasado algunas cosas feas justo en ese tiempo y que no se sentia q estaba dando lo q el queria dar en la relacion, con el dolor de mi corazon, LE DI EL TIEMPO no nos veiamos seguido, hablabamos secos por el msn y por el celular solo era para saber como estabamos, han pasado casi 1 semana y media de ese tiempo y el me a vuelto a buscar, me manda mensajes lindos pero no siempre, sin embargo ya no es tanto como el VIRGO encantador y detallista q me enamor a la primera vista, lo veo nose...en otras, nose si lo estoy conociendo DE VERDAD (por q la ultima vez se mostro medio quisquilloso y algo friolento) o si es que solo es un tiempo que los virgos necesitan para volver mas ordenados y claros....POR FAVOR AYUDENME!! para mi lo mas importante es la SEGURIDAD y FIDELIDAD nose si este este listo para darmelos

pd: SI ES Q LAS RESPUESTAS SON ALENTADORAS, ME GUSTARIA SABER COMO DECIRLE TAMBIEN QUE ANTES QUE ME LLEVE A LA CAMA, ME MIME, ME HAGA CARIÑITO, SOLO ESO.....CARIÑO SIN CAER MELOSA. GRACIAS!

Ver también

Y
yuli_5713377
1/12/08 a las 8:20

????????????????
a mi me paso lo mismo......... decidi terminar con todo, un año despues no se si hice lo correcto........ espero q alguien pueda ayudarnos con esta duda.

I
iraia_6007413
1/12/08 a las 22:47

Eso quiere decir..??
PUES MIRA GRACIAS POR EL CONSEJO, LA VERDAD TAMBIEN SOY CONCIENTE Q EN ESE CASO TAMBIEN ACTUE POR INSTINTO Y EMOCION, COSA Q NUNCA HIZE ANTES, PERO BUENO...SENTI Q ERA EL MOMENTO, POR OTRO LADO.......EN ESTOS ULTIMOS DIAS NO LO E ESTADO AJETREANDO NI HEMOS HABLADO MUCHO DEL TEMA, NOS SEGUIMOS VIENDO, UNAS 3 O 4 VECES POR SEMANA Y ULTIMAMENTE ESTA MAS CARIÑOSO, HAY VECES Q SE PONE TIERNISIMO Y OTRAS COMO SI FUERA UN AMIGO, ALGO DISTANTE.....SE QUE TENGO Q TENER PASCIENCIA, POR QUE EN VERDAD ME INTERESA, PERO TAMPOCO QUIERO Q LAS GANAS DE VERLO CHOQUEN CON SU ESPACIO, (AUN CUANDO LA MAYORIA DE VECES LAS GANAS DE VERNOS HAN PARTIDO DE SU INICIATIVA HASTA EN ESTOS ULTIMOS MOMENTOS ) QUIERO DEMOSTRARLE QUE LO QUIERO Y Q YO TAMBIEN BUSCO SEGURIDAD PERO NO QUIERO QUE PIENSE TAMPOCO QUE ME TIENE EN SUS MANOS, DETESTARIA QUE OCURRA ESO. EN EL SEXO NOS VA DE MARAVILLAS SOMOS MUY COMPATIBLES POR OTRO LADO TAMBIEN QUIERO QUE SEA MAS CARIÑOSITO! AGRADECERÈ LOS CONSEJOS!!!

PD: COMO ACTUAN LOS VIRGOS CUANDO LOS ENCARAMOS POR ALGUN ERROR O CUANDO QUEREMOS DECIRLES ALGO Q NOS MOLESTA? COMO HACERLO

Y
yuxuan_7956516
2/12/08 a las 3:02

Haz esto!!!
DESEOS POR CUMPLIR
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta la vida seguirá ofreciéndote cosas maravillosas incluido este deseo, eso sí, no pierdes nada por probar.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
ricky_6049298
12/12/08 a las 21:29

Hombre virgo escribiendo...
El esperó que haya interaccion entre uds, osea que no lo pongas con los pies en la tierra, esperó que reacciones como el pero vio que no lo hacias, se canso, derrepente se dio cuenta de que tenias razon y el fuego se le apago, descubrio que solo fue una ilusion, demasiada emocion y poca accion.

Que le habra picado, yo no reacciono asi desde la adolescencia, me emociono pero no lo demuestro, pero no tanto como planear casarme o irme a vivir con alguien.

Te soy sincero, particularmente lo de encantador me dura muy poco, y detallista peor, para que una relacion llegue a esos niveles de afecto en mi caso tiene que pasar mucho tiempo, osea conocer a la persona, analizarla, evaluar virtudes y defectos, saber si me quiere, si se cumplen esas cosas recien muestro mi lado afectivo.

Cuando un hombre esta en plan de conquista muestra lo mejor de si, sea del signo que sea y despues se muestra tal cual es, lo siento pero es asi, espero que lo sepas entender y lo quieras tal como es.

Otro tema, si quieres que sea mas cariñoso solo dicelo de manera dulce y te hara caso de lo mas gustoso.

David

X
xiaole_8341934
25/7/10 a las 7:54
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
El esperó que haya interaccion entre uds, osea que no lo pongas con los pies en la tierra, esperó que reacciones como el pero vio que no lo hacias, se canso, derrepente se dio cuenta de que tenias razon y el fuego se le apago, descubrio que solo fue una ilusion, demasiada emocion y poca accion.

Que le habra picado, yo no reacciono asi desde la adolescencia, me emociono pero no lo demuestro, pero no tanto como planear casarme o irme a vivir con alguien.

Te soy sincero, particularmente lo de encantador me dura muy poco, y detallista peor, para que una relacion llegue a esos niveles de afecto en mi caso tiene que pasar mucho tiempo, osea conocer a la persona, analizarla, evaluar virtudes y defectos, saber si me quiere, si se cumplen esas cosas recien muestro mi lado afectivo.

Cuando un hombre esta en plan de conquista muestra lo mejor de si, sea del signo que sea y despues se muestra tal cual es, lo siento pero es asi, espero que lo sepas entender y lo quieras tal como es.

Otro tema, si quieres que sea mas cariñoso solo dicelo de manera dulce y te hara caso de lo mas gustoso.

David

Consejos david
lo conoci hace un año y algo mas , la verdad fue una atraccion instantanea en el baile, toda la noche bailando y luego conversamos hasta el amancer, ni un beso, ni nada , ambos separados de dos meses( eramos casados y tenemos dos hijos cada uno)..... luego salimos un par de veces y luego de unos dias un beso no mas, yo me asuste y le dije que no keria nada de nada que no estaba preparada, el me dijo lo mismo y no volvimos a hablar, un dia borrando mi correo luego de dos o tres meses le excribi para saludar y me dijo que era una ingrata que si no revisaba mi correo ni lo llamaba, luego nos hemos visto siempre que salimos hablamos horas de horas cinco casi y lo mas que pasa es un beso, me dice que soy buena diferente a las demas, me he convertido en su amiga su confidente , me cuenta que sale con otras y hasta lo ayudo dandole consejos, prefiero que pruebe de todo y lugo me elija ....jajajaja ..... pero tiene detalles muy lindos a ambos nos gustan dos tipos de marcas de cerveza diferente yo cuando la compro elijo la que el le gusta y cuando el compra elije la que a mi me gusta, esta por mudarse y queria que yo le ayude donde poner la parrilla, me llamo para ir a su depa un dia por la tarde , de la nada, le dije ok, total se que ahora mantiene como dos relaciones no se si serias pero creo que si son dos ni una es seria .... pero luego me envio un mensaje y me dijo que no podia el trabajo una reunion y que luego llamaba nunca llamo, no me canso porque se que es una persona A1 y que lo facil llega facil se va, estoy segura que es una persona por la cual estaria dispuesta a arriesgar, pero me muero de miedo de decirle directamente si kiere algo conmigo o no , poruqe se ke lo voy a espantar como paso al principio, lo que si me gusta es su sinceridad , ahora me dice y cuenta todo incluso con detalles, pero eso de buena ....creo que ya me ve como amiga porque hasta me ha dicho que asi como habla conmigo habla con su mami......tambien me ha dicho que busca lo mismo que yo una relacion estable, trabajo, y mantenimiento a su relacion, pero yo lo trato como amigo para no presionarlo o esperar el exprese lo que siente, la ultima vez que lo vi no se si fue el o yo, pero el beso que nos dimos fue muy dulce y tierno y se lo dije ...... dice que me llamara siempre para que le siga dando consejos sobre mujeres........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir