En respuesta a rym_8779960
Pero y como saber ...
Y como podemos saber si el, ya se encuentra en si zona de confort?, yo tengo una relación con un virgo, ya tenemos un buen tiempo, a veces va y viene, se medio desaparece y regresa (hasta donde se sus desapariciones han sido x trabajo), el es el que siempre me busca después de sus desapariciones, yo también me le llego a desaparecer..... el sabe cuanto le quiero... o sino al menos se lo imagina, soy muy transparente con lo que siento aunque no le diga diario lo q siento x el....
Saludos
A.
Buena pregunta
Ji hola Azzalia:
Tu lo has dicho "el sabe cuanto le quiero"..."soy muy transparente con lo que siento"... alomejor le has demostrado en demasía tu amor, eso no es malo, pero puede ser que se sienta presionado, que sienta algun tipo de compromiso que todavia no quiera asumir, entonces empieza a portarse indiferente para ganar tiempo, para tranquilizar las cosas, sabe que vas a estar ahi cada que regrese, y por lo tanto cae en una especie de rutina en la cual se siente comodo... te quiere y no te va a dejar pero el quiere tener el control de la relacion... ( es virgo )
Es dificil... porque aveces nuestras necesidades no se ajustan a sus controles...