Foro / Astrología y Tarot

Virgos artistas??

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 22:38
B
baya_8001366
9/9/09 a las 6:33

Estimados Virginianos/as:
Desde hace tiempo que estoy averiguando de qué signo zodiacal fueron algunos de los más grandes escritores hispanos y para mi sorpresa descubrí que muchos fueron VIRGOS: JL Borges, Marío Benedetti, Julio Cotázar, etc.Entonces allí surgió mi curiosidad y les pregunto:
¿Cuántos de ustedes se dedican al arte ya sea de manera profesional o como pasatiempo? y sino que espacio ocupa el arte en tu vida?
Espero sus respuestas
P/D: También soy Virgo y estoy empezando a escribir, soy aficionada a la fotografía y para mi el arte representa el alma, la esencia del ser humano y es tan necesaria como el AMOR.
saludos!!!!

Ver también

A
an0N_957660399z
9/9/09 a las 18:11

Hola
Yo soy diseñadora gráfica, también me gusta la fotografía y canto en la regadera =P

L
laxmi_5552811
25/9/09 a las 1:09

que buen post
Yo soy virgo y soy cantante, y tambien me apasiona todo lo que tenga que ver con el arte, al igual que tu soy aficionada a la fotografia.

M
mel_7100508
9/12/09 a las 19:52

Es cierto
Jaja, si es verdad, yo soy diseñador industrial y desde pequeño me encanta la pintura y escultura tambien. Incluso tengo un lado poetico-cursi, jejeje

R
ricky_6049298
10/12/09 a las :50

Hola
Toco el bajo
Componia canciones y poemas hasta los 18 (ya no me queda tiempo)
Ahora me dedico a la programacion (Computadoras)

R
rana_8594417
13/12/09 a las 15:18

Umm..
Me encanta la poesía, escribo desde bien pequeña. Soy una romántica empedernida, y también escribo relatos, historietas...
Y ahora me ha dado por la guitarra española, quiero aprender a tocar !

A
an0N_851477099z
15/12/09 a las 22:16

Mi aficion es pintar cuadros y la fotografia
llevo tres años apuntada a clases de pintura y aunque empece un poco haber que,me encanta y ya me pide toda mi familia para su casa ,dicen que les encanta por que soy muy creativa y a cada uno que se lo regalo ,me fijo mucho en la decoracion de su casa y lo que le puede quedar bien ,y en serio estan encantados y eso me hace sentir genial .
y la fotografia es algo que engancha mucho y poco a poco lo hago con mucha ilusion ,me echo en mi casa un pequeño estudio y consigo plasmar muchas cosas ,que de norma pueden pasar inadvertidas y en cambio poniendole colores son preciosas y originales .

F
faten_5840270
18/12/09 a las 2:16

Todo...
Bueno siempre me gusto escribir cuentos, ( no soy buena ni nada ji), me llama mucho la atencion la pintura, la danza... como ves

S
saily_5651860
31/12/09 a las 4:49


Yo pinto ! ... desde que tenia uso de razon me gustaba colorear, hacer dibujos etc, y ahora pinto (de hobbie), tambien he hecho escultura, y me gustaria aprender algo de arte en vidrio

N
nieves_6344977
1/1/10 a las 22:38


jejeje que interesante post

pueeeees xD
yo estudio periodismo, mi afición principal es escribir tanto en prosa como en verso
=) llevo un par de años tocando el violín
y se me da un poco el dibujo

pero creo que lo que más me apasiona es la escritura y la música

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook