Foro / Astrología y Tarot

Virgos artistas??

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 22:38
B
baya_8001366
9/9/09 a las 6:33

Estimados Virginianos/as:
Desde hace tiempo que estoy averiguando de qué signo zodiacal fueron algunos de los más grandes escritores hispanos y para mi sorpresa descubrí que muchos fueron VIRGOS: JL Borges, Marío Benedetti, Julio Cotázar, etc.Entonces allí surgió mi curiosidad y les pregunto:
¿Cuántos de ustedes se dedican al arte ya sea de manera profesional o como pasatiempo? y sino que espacio ocupa el arte en tu vida?
Espero sus respuestas
P/D: También soy Virgo y estoy empezando a escribir, soy aficionada a la fotografía y para mi el arte representa el alma, la esencia del ser humano y es tan necesaria como el AMOR.
saludos!!!!

Ver también

A
an0N_957660399z
9/9/09 a las 18:11

Hola
Yo soy diseñadora gráfica, también me gusta la fotografía y canto en la regadera =P

L
laxmi_5552811
25/9/09 a las 1:09

que buen post
Yo soy virgo y soy cantante, y tambien me apasiona todo lo que tenga que ver con el arte, al igual que tu soy aficionada a la fotografia.

M
mel_7100508
9/12/09 a las 19:52

Es cierto
Jaja, si es verdad, yo soy diseñador industrial y desde pequeño me encanta la pintura y escultura tambien. Incluso tengo un lado poetico-cursi, jejeje

R
ricky_6049298
10/12/09 a las :50

Hola
Toco el bajo
Componia canciones y poemas hasta los 18 (ya no me queda tiempo)
Ahora me dedico a la programacion (Computadoras)

R
rana_8594417
13/12/09 a las 15:18

Umm..
Me encanta la poesía, escribo desde bien pequeña. Soy una romántica empedernida, y también escribo relatos, historietas...
Y ahora me ha dado por la guitarra española, quiero aprender a tocar !

A
an0N_851477099z
15/12/09 a las 22:16

Mi aficion es pintar cuadros y la fotografia