Foro / Astrología y Tarot

Virgos enamoradisos?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 4:28
H
harumi_9709641
11/9/09 a las 22:12

son enamoradisos los virgo?

creo que no, estoy en lo sierto?

Ver también

Z
zoita_6020091
15/9/09 a las :50

Pues que te digo...
no se, no puedo generalizar!
yo soy virgo y si lo soy !!
y mucho :s! pero no somos enamoradisos de amor verdadero hasta el fin del mundo por cada que te habla! noo !!
lo que yo considero bueno es que los virgo cuando nos enamoramos enserio es MUY enserio!!
bueno saludosss!
espero haber ayudado XD!

A
an0N_698131999z
23/9/09 a las 1:19

Primero la emoción, luego la reflexión
El amor, en mi caso es fruto de la unión de la emoción y la reflexión.
Primero esa perona me llama la atención y me da un vuelco el corazón. Luego la cabeza se me llena de pajaritos y pienso muuuucho en esa persona. Trato de verla y averigüar lo máximo posible de ella (sin que se dé cuenta, a ser posible). Cuando veo o percibo algo de su personalidad que no me gusta, me alejo o mantengo una actitud más distante y analizo los pros y los contras....y la vuelvo a analizar a ella. Nunca estamos seguros de nada. Y cuando lo estamos, ya es demasiado tarde. Se fué con otro, nos mandó a freir espárragos. Nos tomamos demasiado tiempo. Nuestra duda es un mecanismo de defensa, peeero también es nuestro principal enemiga. Como envidio a las personas tan seguras de si mismas.

Saludos camaradas!!!

P.D.: Virgo con luna y ascendente en piscis...en un MAR de dudas

N
niamh_5876141
23/9/09 a las 17:06

Esooo
no entiendo lo de la indiferencia de repente!!! si son taaaan leales.... cómo puede ser si aman MUY en serio a alguien, q se borren asiiii???????????

Z
zoita_6020091
23/9/09 a las 23:41

No !!
bueno cuando dices eso de que somos "envidiables" jajajaja bueno lo que pasa es que los virgo no somos asi, somos de lo mas inseguro en este mundo !! por lo menos yo soy asi!
bueno solo queria aclarar eso !

A
an0N_698131999z
24/9/09 a las 1:36
En respuesta a niamh_5876141

Esooo
no entiendo lo de la indiferencia de repente!!! si son taaaan leales.... cómo puede ser si aman MUY en serio a alguien, q se borren asiiii???????????

No
no es indiferencia. Puede que esa sea la impresión que queramos mostrar. Pero la verdad es que a veces nos alejamos porque esa persona o nos ha decepcionado o hay algo en ella que no nos gusta nada. O puede que no sea AMOR lo que sintiera, sino que estuviera ILUSIONADO. Por eso después de reflexionar, se alejó.

Z
zoita_6020091
24/9/09 a las 4:28
En respuesta a niamh_5876141

Esooo
no entiendo lo de la indiferencia de repente!!! si son taaaan leales.... cómo puede ser si aman MUY en serio a alguien, q se borren asiiii???????????


comunmente inseguridad !! o simplemente vanidad !! lo siento pero somos asi!! si vemos a alguien muy seguro, osea que esta ahi para nosotros pase lo que pase nos aburrimos y comenzamos a comportarnos asi !! bien indiferentes y cortantes ! XD!!
o como te dije el miedo a enamorarnos y que nos hagan daño!!
saludossssssss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir