Foro / Astrología y Tarot

Asi somos las virgo!ojito ojito!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 16:47
X
xune_5177929
25/2/10 a las 4:19

-INSEGURAS, bueno casi todas las mujeres lo somos
-Cuidadito que andes con el zapato sucio o tus uñas sucias, si tienes una mano fea no importa, pero una mano fea y sucia alli si que importa .
-Algo que disgusta al %100 es que cuando camines con nocotras no voltees a ver el kulo de otras mujeres por que te arrancaremos la cara y solo te quedará el hueso del rostro
-Nos encanta que nos mimen, somos muy cariñosas, pero eso si muchanchos somos generalmente algo cohibidas pero cuando la jaula de la pasión se abre, en tu cama vas a tener una tigreza imparable, somos insaciables, no es por ostentar pero nomas les doy una ayudadita.
-Cuidado, que tenemos tendencia a manipular a los hombres cuando ya sabemos que andan babeando mas que un caracol, pero el afortunado caracol va a obtener fidelidad permanente y cariñitos por todos lados.."alli tambien" y no precisamente con las manos..
-A ver que mas, me olvido algo?ah si, lo mas importante, no sean tacaños al menos(y en esta me hago complice de los hombres)al comienzo d euna relación, si lo son pues disimula mula y rompe tu chanchito, hazte el loc, despues con los despistadas que somos caemos en cuenta que eras un pobretón de primera.
-Nos disgusta la vagueria, los infieles, los presumidos,
-Smos muy melosas cuando al fin nos enamoramos y nos entregamos al amor, antes de eso si somos bien dificiles, mentalmente los ojeamos de arriba a abajo, mientras mantenemos una conversa.
-Nos sentimos mejor con un chico que tenga tema de que hablar, que sean graciosos, porque creo que en cuestiones de sacar plan somos bien quedadas, deben de destaparnos la conversa de a poco, tal vez si parecemos frias no es porque lo seamos o no nos guste el chico que tengamos al lado(si es el caso que le agrade el muchacho)sino ma sbien es cuestión de timidez, pero cuando logras pasar esa muralla uyyyyy...
acuerdense de la tigresa..

gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

Ver también

R
rana_8594417
25/2/10 a las 22:23

Has dado en el clavo !
Totalmente de acuerdo contigo !!!
Somos muy dignas,muy coquetas, femeninas, muy mujeres !!

En algún artículo leí una frase que decía que la mujer virgo, reúne todos los requisitos más acertados acerca de lo que realmente es una mujer.. OLEE !!

Y
yufeng_8300941
26/2/10 a las 11:00

Es exactamente lo que todas la s mujeres queremos
Describes perfectamente lo que todas la mujeres queremos, sean o no virgo

A
aines_8325753
26/2/10 a las 18:22

jajjaja ya te digo!

yo soy piscis, soy mujer realmente? :P o soy una sirena? jejeje

saludos a todos

E
eitan_8138676
27/2/10 a las 16:47

Yo no logro entenderlas....
Al menos a la virgo que conocí me cuesta muchísimo entenderla. Primero te dice que te extraña y que no le había pasado algo así y luego desaparece, no responde mis mensajes y cuanto más tiempo pasa menos cariñosa esta. Yo soy piscis y la verdad es que muchos dicen que las virgo son buenas parejas para nosotros, pero son muy complicadas de entender.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir