No se que hacer, aconsejadme virgos!!!
Hola! Soy aries y el chico que me gusta es virgo...Somos muy amigos y a veces he llegado a pnsar que le gustaba x las miradas, xq se me ha insinuado y de fiesta incluso nos hemos metido mano, sin llegar a besarnos...Me dsconcierta mucho, cdo desaparezco dl messnger me busca xo lo cierto es que tb m habla de otras chicas con las que se lia...Quedamos y a veces m hace sntir como alguien especial, la smana pasada me preparó una comida e incluso hizo la carta, m soltó una indirecta, xo yo soy tímida...El sabe que me hace gracia, lo q pasa que últimamente no salgo con el grupo de amigos, y él se pregunta q xq, yo le he dicho q estoy haciendo cosas, y que nos vemos una vez a la smana...El caso es q esta semana quedamos a comer y m dijo que había quedado xa conocer a una chica y que era poco agraciada, yo le rio las gracias, xo empiezo a sentirme mal. A veces, lo veo encantador y otras, no...Hasta hace dos meses se liaba con una chica ( decir q ha tnido conmigo un juego raro de abrazarnos, de ir a tomar vinitos, o incluso un día se lió con ella dlante mia y a los dos días, se presentó en mi trabajo con un bizcocho...) o incluso se fue de viaje con su familia y al volver a las dos horas, me llamó...
El no quiere relación seria y cuando m ha hablado de esa chica, me dice A, luego, B y en plan que ahora q ella no quiere quedar con él, cree q le atrae más, o que hay algo de ella q no le convence...Me va a volver loca, xq conmig ha jugado y no puede pasar sin mi.
Ayer, mantuvimos una conversación, él está muy perdido y nada le llena, siempre está buscando y actúe como buena amiga aconsejándole que estudiase, el caso es que me respondió que el quería experimentar, q le dejase y que no m fuese nunca x si las moscas, que el confiaba en mi y q estuviese siempre ahi, que el siempre estaría xa mi tb, xa todo lo q le necesitase y q x favor, si alguna vez estaba mal que se lo dijese.
Me desestabiliza y ya no disfruto cuando quedo y encima me parece una actitud egoista, no sabe lo que quiere xo yo como amiga ya no quiero estar ahí, xq es todo muy ambiguo. Q hago? A mi me gusta de verdad, xo nuestra amistad no es muy normal. Yo no puedo estar ahí, xq creo q ya le he dmostrado que soy muy buena amiga y que su rollo no es normal.Aconsejadme mujeres virgo.