En respuesta a valeri_6123675
Tengo poco de conocerle
pues tengo poco de hablar con el, a veces es timido, pero otras veces no lo es, y le gusta ponerme nerviosa y se rie, es como si le gustara tener el control de la situacion no se. Hay dias en los que anda muy animado y bromea, y nos quedamos platicando largo rato, otras veces no, lo noto timido. Es muy simpatico. Yo hace tiempo anduve con un virgo, y tampoco era timido jajajaj, era serio, y se ponia nervioso cuando me hablaba y no sabia como acercarse para invitarme a salir, hasta que un dia entre bromas y comentarios lo hizo.
Yo hice el comentario de que no son timidos, porque aqui leo muy seguido que dicen los vrigos son muy timidos, y serios y que no se atreven a decir mucho, pero conmigo que va jajajjaja ....igual lo hace porque no me esta viendo en persona, nos comunicamos atraves del msn, asi que por esa razon creo que no se muestra tan timido, quisiera ver como se comportaria una vez que nos veamos jaajaja, estoy segura de que no hablaria tanto.
Ahhh
Ps es que un vigo una vez tomada la confianza pierde mas y mas la timidez,por experiencia (no mia,pero conozco y vivido) un virgo por msn es totalmente contrario a uno en persona, te puede hablar como si fuera el mil versos pero en persona ni el pio sale de su boca. Eso de los cambios de animo,habla mucho o habla casi nada se debe a muchas cosas, puede estar haciendo algo mas, o bien en caso de que le gustes,aplica el hoy te hago muchooo caso mañana desaparezco y gano mas tu atencion. Y si nos gusta tener el control de la situaciuon casi casi tenemos planeado que hacer en caso de, en un virgo la clave es simple y compleja a la vez.. Quitale la timidez a un virgo.