Hola andriii1,
Soy virgo y no sé si sea igual en los hombres pero las mujeres si somos como que una mezcla de todo, bueno al menos yo, mira a mi me pasa algo así:
Trato de ser alguien madura, trabajadora, que se lleva bien con las personas, pero en el fondo siempre me cuestiono cosas, de los demás y sobretodo mías, y cuando actuo impulsivamente es porque ya no aguanto de algo, porque como me aguanté mucho llega el momento en que exploto y digo aaah chingue su, voy a llamar o voy a hacer esto o aquello, pero al día siguiente estoy pensando en cómo me habré visto, de seguro me vi como una tonta, y tu sabes el ORGULLO ante todo, pero bueno en mi caso procuro que ya no me afecte y digo bueno si me vi de una u otra forma qué? así soy y pues nadie es perfecto, además ya no me quedé con las ganas.
Pero si nos cuesta asinserarnos y si somos impulsivos después de aguantarnos un monton en hacer algo sin pensar. No es que nos cansemos esque llega un momento en que no aguantamos la insertidumbre.
Por ejemplo en tu caso, el la pensó más de 2 horas en enviarte el mensaje, por el miedo al rechazo, pero como tu no respondiste el pensó que tonto fui no debí haberlo hecho y en eso te mandó los mensajes que decian que no debía molestarte, pero fue porque no respondiste. como que no se sintio correspondido y en su cerebro pasó lo que justo no queria que pasara que lo vieras como un tonto o que de alguna manera lo rechazaras.
No sé si me expliqué espero haberte ayudado a veces suponemos cosas, y no somos como algunos signos que piensan me vale lo voy a hacer, total si dice no yo ya me quedé tranquilo, y se les olvida al instante. Nosotros recapitulamos los hechos más veces.
Saluditos!!!!