En respuesta a jeane_9673833
Todavia no... lee un poquito mas
Soraya:
Es Topanga y, te pido que antes de tirar la toalla, leas la charla de Solperaltaramos titulada "Manual para conquistar un virgo" y hay muchas charlas de hombres virgo que te pueden ayudar a entender esto de los silencios y huidas.
Yo voy a terminar por darle la razón a mi Guru: que he dejado de ser virgo para convertirme en un ser de otro signo, gracias a los aportes de este foro. He aplicado en mi vida todo eso que tanto les causa desespero. Y he mejorado un monton, ya no le hago plantones a la gente, les digo que no quiero ir y el porque. Y ya... En cada charla veras reflejado aspectos de virgo...
Lee un poco mas cielo y despues decides si le sigues o le dejas... Pero asi, al primer silencio virgo, no. Estudiale y luego decides, pues solo tu puedes hacerlo, solo tu sabes si quieres darle otra oportunidad al amor que sientes o no. Para mi, al amor hay que darles tantas oportunidades como merezca, es un sentimieto puro que no merece ser callado. Otra cosita, Las relaciones no permanecen estaticas todo el tiempo, cambian confofrme van cambiando quienes la confofrman y las circuntancias.
Un beso,
Topanga
Hola topanga
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. No se trata de luchar por su amor, sino por la amistad y el a la primera de cambio me la niega y desaparece, no se preocupa, no le importa nada, va a la suya, no creo que eso sea una amigo, y es luchar por algo que no tiene ningun sentido. ¿Tan inexpresivos, desconsiderados e insensibles son de verdad?
He estado leyendo varios posts de este foro y si todos desaparecen porque tienen que aclarar ideas, en mi caso no tiene nada que aclarar, esta claro que prefiere a cualquiera menos a mi.
Gracias por tu respuesta.