Foro / Astrología y Tarot

La virgo que no supo ser virgo y perdio a su virgo...!! (que tristeeee!!!)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 3:02
R
renu_9055501
2/9/08 a las :40

MI Historia con mi VIRGO no se si se le pueda llamar historia, o mas bien, fabula...
hace 8 años lo conoci en un viaje, me gusto, fuimos "amigos" una temporada (muy breve, 1 mes a lo sumo) y lo deje de ver. Sinceramente no recuerdo por que fue, pero fueron cosas de la vida, nada de peleas.
Hace aprox. 2 meses, pase por su trabajo (x el cual tenia años q no iba xq no estaba en mi ciudad, acababa de llegar) y lo recorde, le llame y no lo encontre
Una noche llamó a mi casa, para preguntar x el telefono q se quedo en el identificador, y le dije quien era yo, me recordo enseguida y me invito a salir, sin demora alguna, al otro dia a las 11 de la mañana.
llegue puntual llego puntal (claro, ambos somos virgo) salimos y fue el mejor dia de mi vida, reimos, platicamos, jugamos (si, si, rio y jugo, leyeron bien) yo quede fascinada con el, y al parecer el conmigo ya que no dejaba de verme, me tomaba de la mano, me hacia cumplidos, todo un caballero, todo un principe azul.
de regreso a mi casa, empezamos a besarnos y no supe ni como terminamos bueno, ustedes entienden, paso lo que tiene que pasar....
mal muy mal chicas no lo hagan
no con un virgo al menos, a la 1era cita
todo transcurrio normal, me llevo a mi casa, me dijo llamame mañana y me dio un beso, se fue. le llame al otro dia, y me dijo vamos a caminar mañana a las 7am , yo le dije no podia, y dijo bueno, paso por tu casa a las 4pm ... dieron las 4, las 5, las 6.... jamas llego! le llame y le pregunte que pasaba y me dijo "se me olvido, es que tengo mucho trabajo" UN VIRGO ay por favor... no me queria ver mas...
pero por que entonces el me cito?
a la sig. semana (despues de no saber nada de el) le llame, me contesto a la 1era (raro en el la verdad) y platicamos, muy a gusto, hasta que ... "t noto raro" es que yo ya te habia dicho que si pasaba "eso" me iba a alejar, no te quiero ver, necesito tiempo, cuando sienta la necesidad de buscarte yo te busco...
y asi sin mas.... no supe mas de el
yo queria ser su amiga, al menos
pero no me dejó
esa es mi historia mi virgo y mi tonteria
dudas
sgerencias
comentarios
ayuda!!
estaria muy agradecida....!!
yo no puedo dejar de pensar en el
se volvio mi mundo
es por mi ascendente, yo si soy extrema sentimental...
xoxo

Ver también

R
renu_9055501
2/9/08 a las 1:14

Claro , se me olvidaba mencionar algunos otros detalles (ven, no se ser virgo domina mi ascendent)
la ultima vez que le llame, me dijo "dejalo asi, en serio"
y a mi me colmó la paciencia, no tengo paciencia de hecho, yo no soy un ser racional, mi ascendente en escorpio y mi horoscopo chino "rata" me hacen ser de lo mas explosiva, nunca me cayo!!
y pues le he ofendido
3 palabras bastaron, y le colgue...
me voy olvidando verdad???
o creen a caso que el tiempo, seguido de una disculpa x mensaje y despues mas tiempo...
llegue a curarlo....?
ah y por supuesto que el queria algo serio conmigo
yo fui la que no supe actuar con "seriedad" segun el
sin embargo
para hacer estas cosas
se necesitan 2...

L
luxi_7290222
2/9/08 a las 3:36
En respuesta a renu_9055501

Claro , se me olvidaba mencionar algunos otros detalles (ven, no se ser virgo domina mi ascendent)
la ultima vez que le llame, me dijo "dejalo asi, en serio"
y a mi me colmó la paciencia, no tengo paciencia de hecho, yo no soy un ser racional, mi ascendente en escorpio y mi horoscopo chino "rata" me hacen ser de lo mas explosiva, nunca me cayo!!
y pues le he ofendido
3 palabras bastaron, y le colgue...
me voy olvidando verdad???
o creen a caso que el tiempo, seguido de una disculpa x mensaje y despues mas tiempo...
llegue a curarlo....?
ah y por supuesto que el queria algo serio conmigo
yo fui la que no supe actuar con "seriedad" segun el
sin embargo
para hacer estas cosas
se necesitan 2...

Vaya mala suerte.....
Pero si el queria algo serio contigo, porque le sacaste el tema sexual en la primera cita, haber esperado un poco y que fuera todo mas pausado, mas romantico, nO?

R
renu_9055501
2/9/08 a las 4:29
En respuesta a luxi_7290222

Vaya mala suerte.....
Pero si el queria algo serio contigo, porque le sacaste el tema sexual en la primera cita, haber esperado un poco y que fuera todo mas pausado, mas romantico, nO?

Yo no sabia
sabes, q , yo cuando lo vi, la verdad no me gusto, porque fisicamente no es muy atractivo, pero pense, nada pierdo saliendo con el, yo no soy elitista, trato siempre de darle una oportunidad a todo en la vida. a medida que paso el dia, yo me fui enamorando de el... pero, de principio, yo no buscaba algo serio, yo no soy de andar seria con nadie.... o no era... hasta que lo volvi a ver!!!
he ahi el por qué pues paso lo que paso... ademas, yo no le saque el tema , eso fue lo mas raro... el lo saco!!
ah si, olvide mencionar
yo tengo 23
el tiene 31

A
ainet_9432858
2/9/08 a las 11:54
En respuesta a renu_9055501

Claro , se me olvidaba mencionar algunos otros detalles (ven, no se ser virgo domina mi ascendent)
la ultima vez que le llame, me dijo "dejalo asi, en serio"
y a mi me colmó la paciencia, no tengo paciencia de hecho, yo no soy un ser racional, mi ascendente en escorpio y mi horoscopo chino "rata" me hacen ser de lo mas explosiva, nunca me cayo!!
y pues le he ofendido
3 palabras bastaron, y le colgue...
me voy olvidando verdad???
o creen a caso que el tiempo, seguido de una disculpa x mensaje y despues mas tiempo...
llegue a curarlo....?
ah y por supuesto que el queria algo serio conmigo
yo fui la que no supe actuar con "seriedad" segun el
sin embargo
para hacer estas cosas
se necesitan 2...

Hola ranaenamorada
No te sientas mal por lo que pasó en vuestra primera cita, si acabó asi fue porque los dos queríais y ya esta. Tampoco hay que hacer un mundo de eso, porque no creo que sea esa la razón por la que el está pasando de ti.

Me parece feísimo por su parte de acusarte de no actuar con "seriedad", porque como tu dices hacen falta dos, y si acostarse contigo en la primera cita para el significa actuar sin seriedad es él el que no te ha respetado. Pero sigo pensando igual..que no es esa la razon.

Me parece todo una excusa para pasar de ti, tuvo lo que quería y sin compromisos de ningun tipo.

Lo mas feo de todo es querer encima echarte la culpa a ti.

Asi que si fuera yo, pensaría que me he librado de un mal tipo. Se que ahora te cuesta verlo porque estas pillada por el, pero a la larga veras que ha sido lo mejor que podia pasar.

un besote y mucha suerte.



A
atenea_8768790
2/9/08 a las 12:57

Rana disculpa
pero si el te acuso de no ser seria, el tampoco no lo es no?, porque tanto hay por un lado como por el otro, vaya machismo y vaya excusa mas burda. Pues él tampoco no es muy serio que digamos, no crees?, o que pasa que como el es un tio se le puede pasar por alto y a ti no?. Que se invente otra cosa porque esa no cuela y ademas ya ves que tipo de persona es osea el si aprovecho e hizo lo que hizo en la primera cita y el si es serio pero tu no?, vamos hombre!!!!!!!!!!, que se metan su machismo donde les quepa, tanto hay para uno como para otro.

Vaya seriedad la suya, se que duele Rana pero miralo desde el lado positivo te has librado de una buena, vaya gentecita que corre por el mundo, dejalos con sus propias ideas y tonterias, la vida les hara cambiar les guste o no, dejalo solo que se coma el coco solito y deje de amargar y jugar con los demas, dejalo que en ese juego juege el solito.

Un besazo guapa y animos!!!!!


M
maisa_9683955
5/9/08 a las 2:24
En respuesta a renu_9055501

Claro , se me olvidaba mencionar algunos otros detalles (ven, no se ser virgo domina mi ascendent)
la ultima vez que le llame, me dijo "dejalo asi, en serio"
y a mi me colmó la paciencia, no tengo paciencia de hecho, yo no soy un ser racional, mi ascendente en escorpio y mi horoscopo chino "rata" me hacen ser de lo mas explosiva, nunca me cayo!!
y pues le he ofendido
3 palabras bastaron, y le colgue...
me voy olvidando verdad???
o creen a caso que el tiempo, seguido de una disculpa x mensaje y despues mas tiempo...
llegue a curarlo....?
ah y por supuesto que el queria algo serio conmigo
yo fui la que no supe actuar con "seriedad" segun el
sin embargo
para hacer estas cosas
se necesitan 2...

No te preocupes
Hola ranaemamorada!

Te he mandado un privi, porque me siento muy identificada contigo.

No te preocupes porque los virgo son así, él no te ha dejado por eso te hubiera dejado igual, es que los hombres virgo van y vienen, y necesitan estar muy seguros de lo que quieren, no son como nosotras.

Yo te aconsejo que sigas con tu vida como si él no hubiera pasado por ella, ya sé que es difícil, pero ten en cuenta que sólo habéis quedado una vez, ¡peor sería si llevarais 1 año juntos!
Si él siente que quiere volver volverá porque los virgo son así, sé sólo su amiga, y actúa con él con indiferencia, pero no te hagas ilusiones, vale?

Saludos

A
alae_5176015
8/9/08 a las :43

De otra virgo
hola ranaenamorada, yo estabe con un virgo durante 18 años de mi vida, 7 como novios y 11 de casada. Te puedo contar de mi experiencia que jamas llegue a entenderle, solo me queria cuando pensaba que me estaba perdiendo, siempre me culpaba a mi de todo lo que pasaba, desaparecia de mi vida cuando le venia en gana y asi aguante durante tantos años, hasta que un dia descubri que yo tenia un grave problema de autoestima, no se si creado por el o simplemente por mi misma, pero el caso es que lo tenia y era lo importate.Decidi luchar contra ese problema y lo consegui,despues de eso nunca mas permiti que me culpara de lo que yo no era culpable ni que me volviera a tomar el pelo y lo que es mas importante, me separe de un ser que no sabia lo que queria . Te prometo que no fue nada facil pero si positivo para mi.
Con esto solo quiero decirte que no te culpes por nada que hagas, ni de como lo hagas, pero sobre todo no le des a nadie ese poder.Si alguien no sabe amar y respetar a los demas es mejor que este solo y tu lo mas alejada posible de el.
Con todo mi cariño

A
aray_5605805
20/9/08 a las 3:02

Solamente puedo decir mala suerte
Hola ranaenamorada,

Primerametne he de decirte que tu caso es de mala suerte, pero claro en parte era algo previsible. No os conoceis de mucho, por lo que no hay un lazo que os una fuertemente, aunque el en algun te cautivo el posiblemente era consciente de que no existia ese lazo en particular asi que lo ocurrido es lo mas propio a un calenton que a una muestra de amor, digamos que no le diste opcion a luchar por ti y caiste muy rapido y como bien dice el refran "Easy come easy go".

Es preferible que te plantees el olvidarte de el, aunque si es mas fuerte el sentimiento que la propia voluntad puedes optar por esperar pero no es aconsejable.

Atentamente virgo1984

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir